Deseos para Resident Evil 7

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por fenixdeplata » 21 Sep 2012 17:03

Yo directamente un reinicio de la saga , volver a los origenes del virus y sorprenderte con nuevos personajes o simplemente a lo remake , que estos estan ya muy trillados

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por JoDark143 » 22 Sep 2012 20:42

La saga ha hecho un excelente argumento, con increíbles conexiones. Sin embargo, los personajes de Chris, Jill, Claire, Wesker y Ada están demasiado usados... Tienen dos opciones, una es empezar de 0, o la otra es seguir aumentando esas conexiones pero sin que se caigan abajo ¿Cómo? Usando personajes poco utilizados... Carlos, Billy, ¿Rebecca?, ¿Barry?, incluso Sheva...

Yo pondría a uno de esos personajes en una situación límite producida inesperadamente, en un espacio tétrico y oscuro como los primeros RE´s. De ese modo, podrían seguir explotando la linea argumental dándonos a conocer más a estos personajes sin que sea demasiado cansino como en el caso de Chris, Jill y los demás mencionados.

Aunque conociendo a Capcom, Resident Evil 7 será protagonizado por Claire o Jill (o las dos).

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Si hay Leon vs Chris, ¿tendremos Claire vs Jill en RE7?

Mensaje por Biohazardd » 03 Oct 2012 05:52

Estaba pensando... ¿desde hace CUANTO tiempo venimos rogando por un juego en el que Chris y Leon se conozcan personalmente? Ahora que lo tenemos, y que (creo) que confirmaron RE7 para 2015, ¿creen que Jill y Claire hagan una aparicion protagónica en el juego? Si no llegan a salir en el 6 (de Capcom podemos esperar cualquier cosa).

Las dos heroínas más queridas de la saga juntas, daria mucho de que hablar, ademas de que sacaría un poco el machismo que esta teniendo la saga, todos hombres los protagonistas, necesitamos un par de female fatales en el juego. Pero todo depende de como siga la trama en RE6; pensé en la posibilidad de que algo le pasara a Chris, más allá de su trauma, y el RE7 sea una especie de Code Veronica, Claire salvando a Chris pero con ayuda de Jill, cosa que también me hace dudar, por el mero hecho de que no creo que Chris salga en tres juegos seguidos. ¿Qué opinan al respecto?

;__; btw, hago este post por el simple hecho de no aguantar hasta diciembr para comprarme el RE6 y tener que entretenerme con algo. Thankyouverymuch (?)

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Si hay Leon vs Chris, ¿tendremos Claire vs Jill en RE7?

Mensaje por cristian redfield » 03 Oct 2012 17:27

yo creo q en re 7 va a estar de nuevo chris, hay BSAA para rato y no creo que haya un jill vs claire, aunque deberia estar jill en la proxima entrega.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Oct 2012 18:11

:arrow: Uno el tema con el hilo que ya había para especular sobre RE 7. De momento viene recién saliendo RE 6 y no sabemos nada de una siguiente entrega. Mientras no haya datos más concretos que permitan especular un poco más ampliamente, mejor seguir aquí con las ideas sueltas que se vayan ocurriendo.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por JoDark143 » 03 Oct 2012 18:37

¡¡¡NADA DE SPOILERS DE RE6!!! Qué nos conocemos... Jajajajajaja

(No os lo toméis a mal, es que de vez en cuando siempre hay un descuidado)

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Deseos para Resident Evil 7

Mensaje por Lukkas Redfield » 03 Oct 2012 19:19

A mi me gustaría algunos remakes de algunos juegos, como RE 3 y cambios en RE 4 que no me gustó mucho. Pero volviendo al tema, la verdad que ojala que hagan un último Resident, sería bueno que personajes viejos se junten y que hagan campañas tipo RE 6, ej: Jill y Claire, sería genial! O volver a ver a Carlos con Jill.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Cerrado