Curiosidades de Resident evil y silent hill

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Roxanne Rivaille
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Roxanne Rivaille » 31 Ago 2012 10:13

Blaze escribió:
liss escribió:
Roxan Wesker escribió:-En la prisión Toluca, en el baño de mujeres, si James Sunderland golpea en una de las puertas y se aleja, se podrá escuchar un grito repentino de una mujer que cae, seguido de un choque. Esto es considerado como uno de los pocos momentos de "shock" del juego.
la verdad si fue un momento de Shock :shock:
y compañero luis la verdad tendras que utilizar algo que te ayude con esa ortografía :cry:
A que se refieren con momento de shock xD?
Nos referimos a ciertos momentos en los que el susto y la sorpresa es tal, que te quedas como un pasmarote XD
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por naitsirc » 31 Ago 2012 10:40

Yo encontré hace poco una curiosidad en la demo del RE 6 que me sorprendió bastante.
Oculto:
En la parte de Chris, algunos Javos dicen "Te voy a matar" al mas puro estilo RE 4. Teniendo en cuenta que está en China y las voces están en inglés, es bastante raro :roll:
Un saludo

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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Sep 2012 01:04

naitsirc escribió:Yo encontré hace poco una curiosidad en la demo del RE 6 que me sorprendió bastante.
Oculto:
En la parte de Chris, algunos Javos dicen "Te voy a matar" al mas puro estilo RE 4. Teniendo en cuenta que está en China y las voces están en inglés, es bastante raro :roll:
Un saludo
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Sep 2012 11:39

Lukkas Abernathy escribió:
naitsirc escribió:Yo encontré hace poco una curiosidad en la demo del RE 6 que me sorprendió bastante.
Oculto:
En la parte de Chris, algunos Javos dicen "Te voy a matar" al mas puro estilo RE 4. Teniendo en cuenta que está en China y las voces están en inglés, es bastante raro :roll:
Un saludo
WTF? Weird... :!:
:| Pues sí que es raro... Alomejor les ha salido a los Javos la venilla española XD
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Azrael » 02 Sep 2012 20:30

una de RE1
Todos sabemos que en RE1 hayo como 8 finales, pero no hay uno que se salven los 4 (rebecca barry chris y jill) ese tendria que ser el final original, ya que Barry te ayuda en RE3 a salir
y a Rebecca la mencionan en un archivo de RE2 y 5 como superviviente, DONDE DEMONIO SE METIÓ???
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Blaze » 07 Sep 2012 02:31

Algo que descubri, en el RE ORC se puede tirar para atras como en RE 6 y disparar, pero no podemos rodar
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Corrector Ortografico

Mensaje por psykotist » 19 Feb 2013 00:20

Ven lo que lograron? jajaja el amigo ya no pone mas curiosidades porque todos le recriminan por la ortografia XD joder es en buena onda, le hubieran dicho por mensaje privado.

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Re: Corrector Ortografico

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Feb 2013 00:17

psykotist escribió:Ven lo que lograron? jajaja el amigo ya no pone mas curiosidades porque todos le recriminan por la ortografia XD joder es en buena onda, le hubieran dicho por mensaje privado.

Todos le insistimos en la ortografía porque no se le entendía en la mayoría de las ocasiones, y era una pena, porque ponía cosas muy interesantes. Le decíamos que mejorara en la ortografía con el corazón sano sin intención alguna de meternos con él, repito, fue de buena fe y por su bien.
Aprovecho para dejar unas curiosidades:

Oculto:
-Resident Evil es una historia con similitudes al Devil May Cry, pues su creador, Shinji Mikami, a la hora de hacer la serie DMC, se fijó en el RE y tomó en base algunos personajes, fusionando ideas y dando a luz al DMC.

-Leon Scott Kennedy tiene la misma personalidad de Dante y se puede decir que tienen casi la misma ética y moral, ya que éstos tienen la idea de justicia y de hacer el bien. Albert Wesker se asemeja a Vergil, inteligente, busca poder y lo consigue, son prácticamente invencibles. Esto se debe a que Shinji tomó a dos personajes antagónicos y los plasmó en un juego. Dato extra: Leon es el único personaje principal de la historia que nunca enfrentó cara a cara y poco está relacionado con Wesker, y viceversa.

-Cuando se quiso lanzar un Resident Evil 2, al principio se hizo un juego parecido a Silent Hill, dado que no se pensó originalmente en continuar la historia, sino que el juego estaría enfocado a fantasmas y monstruos, pero luego salió el Resident Evil 1.5, en este juego Leon se encuentra con Annete y no con Claire. Las diferencias entre Resident Evil 1.5 y 2 no son muchas en sí, lo que cambia son algunos escenarios y parte no vistas. La versión japonesa dependiendo el personaje, hay ocasiones que los caminos a seguir son diferentes.

-Resident Evil 0 estuvo pensado para salir en ps2, pero por problemas de dinero (negocio de exclusividad con Nintendo, cuándo no) se hizo exclusivo para gamecube temporalmente. En un principio, fue planeado para la nintendo 64, al igual que otra versiones pero no vi la luz por su baja calidad de gráficos y jugabilidad causadas por los cartuchos. Otros juegos que también planearon sacar para la Nintendo 64 fueron el RE 1 y una versión para la GameBoy Advance y Color, aunque se tenía un prototipo, era de pésima calidad y nunca se terminó.

-Antes de que el Resident Evil 4 salga, tenía el mismo control y jugabilidad que las versiones anteriores, hasta que los programadores decidieron cambiar por algo totalmente nuevo e incluso el juego se basaba enteramente de noche.


Las próximas curiosidades son de Resident Evil 6, así que quien no quiera leerlas, que no abra el spoiler:
Oculto:
-En cierto momento de la campaña de Leon y Helena, en Tall Oaks, llegas a una gasolinera, en la que te encuentras a una pareja de la cual el muchacho dice: "Mi primer día como poli y ya hay un tiroteo", haciendo referencia a Leon en RE2.
-En la campaña de Chris y Piers, y en la de Ada, en China, cuando llegas a la zona de juegos puedes interactuar con los columpios, tirándote por el tobogán o subiéndote en el panda.
-Según los archivos, la madre de Jake seguía enamorada de Wesker aunque les abandonó a ambos.
-Tras matar a Simmons al final de la campaña de Leon, podemos observar el logo de Umbrella en el suelo al verle ser empalado.
-La muerte de Simmons es bien parecida a la de Rä's al Ghül al final de Batman Arkham City.

Un saludo :wink:
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Re: Corrector Ortografico

Mensaje por Gray Fox » 20 Feb 2013 14:38

Claro que no es con mal corazón, pero es que a veces era absolutamente incomprensible entender lo que escribia, como dice Roxan, una pena, porque lo de las curiosidades y las anecdotas esta muy bien.
Roxan Wesker escribió:-Resident Evil 0 estuvo pensado para salir en ps2, pero por problemas de dinero (negocio de exclusividad con Nintendo, cuándo no) se hizo exclusivo para gamecube temporalmente. En un principio, fue planeado para la nintendo 64, al igual que otra versiones pero no vi la luz por su baja calidad de gráficos y jugabilidad causadas por los cartuchos.



Creo que querias decir "Nintendo 64", Resident Evil 0 estuvo pensado para salir en Nintendo 64, en ningun momento para Ps2, por cierto, parece que Re Zero de Gamecube es bastante parecido a lo poco que enseñaron. :P

--


No me habia fijado en la similitud con DMC, muy buenas curiosidades.


Ya que estoy, voy a dejar unas cuentas de Re Zero:
Oculto:
-Resident Evil 0 fue un título polémico desde sus orígenes. La primera polémica suscitada por el presente título fue la concerniente a la plataforma en la que sería desarrollado. Los seguidores de la saga veían como un título en apariencia tan relevante, pasaba su continuidad de la plataforma de PSX a la Nintendo 64.

CAPCOM había mostrado su buen hacer trasladando Resident Evil 2 de PSX a Nintendo 64 en un cartucho que poseía 512 Megasbits (64 Megabytes) de excelente “survival horror”. A su vez, los poseedores de Nintendo 64, ante el anuncio por parte de CAPCOM de mostrar el origen de esta gran saga en la consola de sobremesa de la gran “N”, comenzaban a especular sobre la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de la saga.

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Los meses avanzaban y la información se nos aportaba con cuentagotas, dando lugar a ingentes cantidades de especulaciones e hipótesis tanto en lo referente al guión del juego como a los propios cambios jugables que supuestamente aportaría. Pero lo que era innegable es que las imágenes y videos que se nos mostraban allá por 1999, lucían impresionantes en Nintendo 64.

CAPCOM estimaba oportuno el formato cartucho para dar lugar al sistema denominado “zapping”, que permitía alternar entre los dos protagonistas del juego, ya que el cartucho reducía los tiempos de carga a diferencia de los CD´s de PSX. Por el contrario, CAPCOM también era consciente de las limitaciones que el cartucho aportaba para poder incluir la magistral obra que se estaba gestando, aunque a favor, poseían la experiencia previa de Resident Evil 2 trasladando los dos CD´s de PSX a un solo cartucho de Nintendo 64. Además, la versión de Resident Evil 2 de Nintendo 64 posee archivos exclusivos, el Rebecca´s Report y el Mother Virus Report, que hacen referencia a los hechos acontecidos en Resident Evil 0.

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Sin embargo y debido a que la vida de Nintendo 64 llegaba a su ocaso, Resident Evil 0 fue aplazado para la nueva generación de consolas cuando el juego se encontraba desarrollado en un 70 %. Este suceso también generó gran polémica ya que deberían transcurrir varios años antes de que el 13 de Septiembre del 2001, Shinji Mikami estrechase públicamente la mano de Miyamoto anunciando que RE sería exclusivo de GameCube. De esta forma Resident Evil 0 finalmente vio la luz en Game Cube el 14 de Marzo del 2003 en nuestro país.

No en vano, todo el trabajo realizado previamente por CAPCOM fue aprovechado en el producto final tal y como ocurriese con otros títulos como Eternal Darkness o Star Fox Adventues.

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El hilo argumental se mantuvo prácticamente intacto, aunque si hubo algunas que otras variaciones de mayor o menor relevancia, como por ejemplo, el vestuario de Rebecca, quien poseía una boina blanca y en general, una indumentaria similar a la de Jill Valentine en la primera entrega de la saga.

Por último, cabe destacar el hecho de que según ciertos rumores por aquel entonces, la historia de Resident Evil 0 transcurría prácticamente en el tren, si bien este realizaba algunas paradas en ciertos lugares que podíamos y debíamos explorar para posteriormente volver al tren y continuar el “terrorífico” viaje. Sin embargo, sobre los presentes comentarios no hay nada confirmado y pudiera ser una mala interpretación de lo que finalmente serían las localizaciones del juego, (tren, mansión, laboratorios).

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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por yukito » 20 Feb 2013 17:18

Bueno respecto a lo de RE-DMC en realidad es Hydeki Kamiya quien estuvo detrás del proyecto luego de que Mikami decidiera reiniciar RE4 una de las betas previas de este juego fue la que se convirtió en DMC de hecho originalmente Dante seria un investigador que se adentraría en un castillo siguiendo la pista Sadler y posteriormente fue reemplazado por Leon dando así origen a RE 3.5, así que no es propiamente que se hayan fijado en RE para crear DMC si no que DMC originalmente era RE4.
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Re: Corrector Ortografico

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Feb 2013 17:40

Gray Fox escribió:Claro que no es con mal corazón, pero es que a veces era absolutamente incomprensible entender lo que escribia, como dice Roxan, una pena, porque lo de las curiosidades y las anecdotas esta muy bien.
Roxan Wesker escribió:-Resident Evil 0 estuvo pensado para salir en ps2, pero por problemas de dinero (negocio de exclusividad con Nintendo, cuándo no) se hizo exclusivo para gamecube temporalmente. En un principio, fue planeado para la nintendo 64, al igual que otra versiones pero no vi la luz por su baja calidad de gráficos y jugabilidad causadas por los cartuchos.



Creo que querias decir "Nintendo 64", Resident Evil 0 estuvo pensado para salir en Nintendo 64, en ningun momento para Ps2, por cierto, parece que Re Zero de Gamecube es bastante parecido a lo poco que enseñaron. :P

--


No me habia fijado en la similitud con DMC, muy buenas curiosidades.


Ya que estoy, voy a dejar unas cuentas de Re Zero:
Oculto:
-Resident Evil 0 fue un título polémico desde sus orígenes. La primera polémica suscitada por el presente título fue la concerniente a la plataforma en la que sería desarrollado. Los seguidores de la saga veían como un título en apariencia tan relevante, pasaba su continuidad de la plataforma de PSX a la Nintendo 64.

CAPCOM había mostrado su buen hacer trasladando Resident Evil 2 de PSX a Nintendo 64 en un cartucho que poseía 512 Megasbits (64 Megabytes) de excelente “survival horror”. A su vez, los poseedores de Nintendo 64, ante el anuncio por parte de CAPCOM de mostrar el origen de esta gran saga en la consola de sobremesa de la gran “N”, comenzaban a especular sobre la posibilidad de disfrutar de todos y cada uno de los capítulos de la saga.

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Los meses avanzaban y la información se nos aportaba con cuentagotas, dando lugar a ingentes cantidades de especulaciones e hipótesis tanto en lo referente al guión del juego como a los propios cambios jugables que supuestamente aportaría. Pero lo que era innegable es que las imágenes y videos que se nos mostraban allá por 1999, lucían impresionantes en Nintendo 64.

CAPCOM estimaba oportuno el formato cartucho para dar lugar al sistema denominado “zapping”, que permitía alternar entre los dos protagonistas del juego, ya que el cartucho reducía los tiempos de carga a diferencia de los CD´s de PSX. Por el contrario, CAPCOM también era consciente de las limitaciones que el cartucho aportaba para poder incluir la magistral obra que se estaba gestando, aunque a favor, poseían la experiencia previa de Resident Evil 2 trasladando los dos CD´s de PSX a un solo cartucho de Nintendo 64. Además, la versión de Resident Evil 2 de Nintendo 64 posee archivos exclusivos, el Rebecca´s Report y el Mother Virus Report, que hacen referencia a los hechos acontecidos en Resident Evil 0.

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Sin embargo y debido a que la vida de Nintendo 64 llegaba a su ocaso, Resident Evil 0 fue aplazado para la nueva generación de consolas cuando el juego se encontraba desarrollado en un 70 %. Este suceso también generó gran polémica ya que deberían transcurrir varios años antes de que el 13 de Septiembre del 2001, Shinji Mikami estrechase públicamente la mano de Miyamoto anunciando que RE sería exclusivo de GameCube. De esta forma Resident Evil 0 finalmente vio la luz en Game Cube el 14 de Marzo del 2003 en nuestro país.

No en vano, todo el trabajo realizado previamente por CAPCOM fue aprovechado en el producto final tal y como ocurriese con otros títulos como Eternal Darkness o Star Fox Adventues.

Imagen

El hilo argumental se mantuvo prácticamente intacto, aunque si hubo algunas que otras variaciones de mayor o menor relevancia, como por ejemplo, el vestuario de Rebecca, quien poseía una boina blanca y en general, una indumentaria similar a la de Jill Valentine en la primera entrega de la saga.

Por último, cabe destacar el hecho de que según ciertos rumores por aquel entonces, la historia de Resident Evil 0 transcurría prácticamente en el tren, si bien este realizaba algunas paradas en ciertos lugares que podíamos y debíamos explorar para posteriormente volver al tren y continuar el “terrorífico” viaje. Sin embargo, sobre los presentes comentarios no hay nada confirmado y pudiera ser una mala interpretación de lo que finalmente serían las localizaciones del juego, (tren, mansión, laboratorios).

Cierto, no sé cómo se me pasó XD Últimamente tengo la cabeza en otra parte :roll: Muy buenas curiosidades sobre RE 0. Dejo otras sobre algunos de los personajes:
Wesker
Oculto:
-En Ultimate Marvel vs Capcom 3, se tenía pensado agregarle la transformación "Uroboros" a Wesker en nivel 5 de energía al morir, al igual que Phoenix, pero la idea fue desechada ya que el nombre de la transformación "Biohazard state" era poco convencional, y los animadores no podían recrear la técnica del cuál Wesker lanza ráfagas de resto de Uroboros para atacar a distancia, ya que este actuaba como Glitch y al hacer contacto con el rival, hacía que Wesker perdiese salud sin razón aparente, así que solo le agregaron más movimientos, y añadieron a Nemesis como reemplazo de "Monstruo".

-Tiene parecido a Arnold Schwarzenegger interpretando al Androide "Terminator T-800" por las similitudes de tener el cabello levantado para atrás, sus ojos rojos, lentes, y ropa oscura. Sin mencionar su similitud facial.

-En 2011 se tenía pensado un Spin off de Resident evil 5, pero la historia sucedería en Europa, Francia, en la que la batalla final sería en la torre Eiffel infectada por los B.O.W, y Wesker, tanto como Chris, estarían vestidos de los S.T.A.R.S, y Jill sería el reemplazo de Sheva, ya que esta, supuestamente "Moría" en esta entrega.

-Tiene gran parecido con "Mr. Smith" De Matrix, en especial en la batalla contra Neo, que este, al propinarle un golpe, tira sus lentes, y Mr Smith se estremece, enfurecido, derrota a Neo con Facilidad, Tal como Wesker en su primer encuentro con Chris en Resident evil: Code Veronica.

-En Resident Evil Remake, Uno de sus diálogos hace referencia a una de las mayores frases de Albert Einstein, cuando está con Chris recorriendo el Laberinto para encontrar a Rebecca..."Chris, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidéz humana, y del universo no estoy seguro." Ya que Chris comenta "Santo dios, este laberinto es infinito, ¿Cómo saldrémos de aquí?".

-En Resident evil Dark Side Chronicles, Al final de los créditos al completar la partida de Leon y Krauser, Wesker se encuentra sentado en su despacho, haciendo nuevamente una referencia a Einstein: "Los grandes Dioses siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres de los humanos".

-Wesker solo puede consumir como máximo, 4 dósis seguidas del Virus Progenitor, como antes mencionado en la convención de Capcom, al ser Publicado el comic de "Resident Evil: Wesker Conspiracy", Donde suele recapitular los sucesos de "Code Veronica" se muestra a Wesker experimentar con su cuerpo, mientras entrenaba contra B.O.Ws de prueba, siendo generalmente Hunters, para probar su destreza y velocidad, Wesker, al consumir la segunda dósis, logra partir a la mitad a uno de los sujetos de prueba con la mano alzada, y al probar la cuarta dosis, al probar su velocidad, logra alcanzar la velocidad de 840,5 KM/H, es decir, que también logra llegar en menos de 0,43 milésima de segundo para llegar como "explicación" a dar 5 vueltas seguidas por toda Raccoon City, incluída las alcantarillas y Subterráneos, Siendo bastante exagerada, ya que al usar la primera dósis, solo puede recorrer 240KM/H. Pero prefiere no usar más de la segunda capa de la dósis, ya que al usar la cuarta dósis, le provocó falta de resistencia, ya que apenas en 10 segundos, llegó a fatigarse tanto, que su presión arterial estaba por debajo del "2", y su pulso normal vendría siendo de "11", casi provocándole la muerte.

-Se cree que en su cuarta dósis, sus movimientos son inalcanzables para el ojo humano, lo que el mismo podría verse corriendo normalmente, el resto de sus rivales no puede ver más que una mancha desplegandose en todas partes, siendo imposible atinarle un disparo.

-Wesker tuvo la capacidad de cargar con Cohetes de Tricell y arrojarselos a Chris Redfield y a Sheva Alomar sin problema alguno ocupando un cohete por mano, estos cohetes tienen el peso de 855 KG, ya que son cohetes antibuques exocet Renovados, con una longitud de 5,8 metros.

-Wesker puede sobrevivir a 12 Cohetes exocet, con el impacto de 165KG de impacto cada uno, que sumado son "1950KG" de potencia.

-Su CI (Coheficiente Intelectual) es 160, Haciendo exacta referencia al CI de Albert Einstein.

-Wesker trató de convertir a Chris para que se una a su bando, por el hecho de que era su mejor hombre, y fue especialmente entrenado por el en el cuerpo S.T.A.R.S, se cree que Wesker desde Resident evil 1 Sentía aprecio por Chris, considerándolo como a un Hijo, pero desde su batalla en Code Veronica, Chris quemó la cara de Albert, y a la vez, ralentizando sus planes, Wesker no dejaría pasar de largo este atrevimiento, y no siente más que rencor e ira hacia Chris, quien lo decepciona en cada combate, aunque se puede pensar que en "Umbrella Chronicles" Wesker tenía pensado tratar de convencer a Chris nuevamente, perdonando sus faltas, pero este se niega con Jill en la telecomunicación por Radio antes de invadir la base de Vladimir, Wesker lo tendría claro de en adelante, Chris no se uniría a Wesker jamás, la única forma de que no perturbe sus planes sería matarlo.

-Wesker entrenó personalmente a Barry Burton, Chris Redfield, y a Jill Valentine, durante el tiempo que estaban en el cuerpo de S.T.A.R.S, especialmente a Chris, quién le asignó a ser Tirador, ya que vió un potencial en él, asignándole tambien el arma favorita de Albert, la Beretta (Samurai Edge), la cuál Chris fue adaptandose a portarla durante las misiones.

-Wesker es un personaje secreto en "Lost Planet 2", puede ser usado al completar el juego en modo difícil, pero este no tiene sus poderes ni características especiales, solo es el skin y nombre acoplados para adaptarlo al juego como un Easter Egg (Ya que Lost planet Pertenece a Capcom).

-Los movimientos de Wesker (Cobra Strike, Mustang Kick, Tigger Upercut, etc.) Están basados en el Arte Marcial Muay Thai, pero de alguna extraña forma, son alterados para que se note la diferencia.

-En Marvel VS Capcom 3: Fate of two worlds La técnica especial de Wesker es "Lost In Nightmares" Que hace referencia al juego de expansión "Resident Evil: Lost In Nightmares" Donde se presentó la mayor gloria de Wesker, la victoria sobre la BSAA, y su venganza completa contra Spencer, siendo este juego el que más exito tuvo con este personaje.

-En Resident Evil 1 modo mercenarios, usando a Chris, te encuentras en una sala a Wesker convertido en Zombie.

-En la película "Resident Evil Damnation" se presenta un cameo de él, siendo el comprador del virus que Ada trajo durante el final de la película.

-En "Resident Evil Degeneration" se hace un cameo de Wesker con la empresa "Tricell" que se asoció con "Willpharma" y estos excavan las cuevas donde se encuentran las "Plagas".

-En el juego Marvel VS Capcom 3, Wesker está asociado con Spider-Man (en la selección de personaje se les puede ver juntos, es decir, Wesker a la izquierda, y Spider-Man a la derecha) haciendo una compatibilidad, ambos comparten un poder que tuvieron artificialmente, ambos son supergenios, tienen la misma fuerza sobrehumana, velocidad y destreza, a excepción de que Wesker supere a Spider-man con la teleportación, y Spider-man a Wesker con el sentido arácnido. De hecho, Spider-Man y Wesker tienen el mismo movimiento, el "Maximum Spider" y "Phantom Move", Que combinados, son un excelente Team Attack con la mayor destreza del juego. Spider-Man es el único que lo nombra por su nombre "Albert", y este, al vencerlo, le dice "Tienes un gran poder Albert, pero no le das un uso responsable" haciendo referencia al descontrol de poder que sufre Wesker en Resident evil 5, al obsesionarse con este para tratar de asesinar a Chris de una vez por todas.

-En Marvel vs Capcom 3, uno de sus mayores movimientos es "Ghost Butterfly", el cuál se activa al esperar que el oponente ataque, y este, al activar la técnica, atravieza al oponente con la mano, esta técnica solo tiene mayor efectividad contra Dr.Doom, que sin razón aparente, le proporciona 15%+ de daño, A lo mejor se debe por el fervor que siente Wesker al luchar contra un Rival de la misma clase (Super genio tecnológico, con ánsias de dominar el mundo) o se debe a un bug o glitch del juego, pero es muy raro que este hecho no se haya reparado en Ultimate Marvel vs Capcom 3, de ser considerado un Bug, Glitch, error, debió ser reparado, pero no lo fué, así que los propósitos de ese daño adicional no queda claro.

-Se considera un Dios legítimo, cuando Irónicamente, en la mayor parte de su vida como Científico, espía, policía y detective, era Ateo.

-En Marvel vs Capcom 3, al cambiar el vestuario a Wesker al número 2, se puede observar que está vestido de Blanco, hace referencia cuando era científico y fue enviado a acabar con Marcus con la colaboración de Willian Birkin, y también hace referencia a Albert Einstein.

-En Marvel vs Capcom 3, Al perder los lentes, o al tenerlos rotos, Wesker gana 15% de velocidad y Fuerza, o también cuando utiliza "Phantom Move" aéreo.
Chris
Oculto:
Chris Redfield es considerado por muchos fans y por fuentes oficiales como el mejor y mas importante protagonista de la franquicia,aunque sin embargo,no es el más famoso.
-Tuvo un gran cambio físico, en Resident Evil Code: Veronica, Chris tenía una complexiín física muy similar a la de Leon S. Kennedy , pero en Resident Evil 5 Chris aparece con bastante más masa muscular.

-En Resident Evil 5 se puede ver que las capacidades físicas de Chris han aumentando en algunas áreas. Se puede ver que Chris ha alcanzado una fuerza casi sobrehumana y esto se demuestra cuando mueve con sus brazos una gran roca para salvar a su compañera Sheva Alomar de Wesker mutado con el virus Uroboros.

-A diferencia de lo que muchos creen Chris tambien es muy ágil siendo capaz de superar una camara de rayos lásers en el juego Resident Evil The Umbrella Chronicles. Superó estos lásers de forma similar a Leon S. Kennedy.

-En Resident Evil 6, su compañero es un hombre, pero en los demás Resident Evil que ha aparecido, su compañero siempre ha sido una chica.

-En Resident Evil 5 es el protagonista absoluto, pero en los demas Resident Evil siempre aparece como co-protagonista, mayoritariamente con Jill Valentine.

-En Resident Evil Revelations, su compañera Jessica Sherawat, se siente celosa del pasado de Chris con Jill.

-Chris le había dicho a Piers que iba a dejar las armas, sin embargo al final de la campaña se le puede ver a Chris aceptando una nueva misión con la B.S.A.A .

-Pero no falta recalcar que Chris siente algo muy especial por su compañera Jill Valentine ya que cuando la vuelve a ver en Resident Evil 5 en la escena final, él mirando a Jill piensa: "Sí vale la pena seguir luchando".
-Este personaje también se ve en la pelicula Resident Evil: Afterlife, interpretado por el actor Wentworth Miller.

-En cada entrega que aparece Chris también aparece Jill exepto en Resident Evil:Code Veronica y Resident Evil 6.

-En Resident Evil Deadly Silence, en el vídeo introducción, censuran la escena donde Chris aparece fumando un cigarrillo.
Un saludo :wink:
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Shion » 24 Feb 2013 18:28

luis999 escribió:Como nadie comento tendre que poner la continuacion con un poco de ira...
Resident evil
-en resident evil 1 para dreamcast se inclullen varias mejoras como un modo como mersenarios donde eliges tus armas y sales a matar
-en el mismo mini juego te encuentras a wesquer zombie
No existe el Resident Evil 1 en Dreamcast.

Seguro que estas hablando de la version de Saturn , es ahi donde esta Wesker Zombie :?

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Deranged
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Re: Curiosidades de Resident evil y silent hill

Mensaje por Deranged » 19 Abr 2013 18:32

Una curiosidad que siempre tuve entre estas dos sagas es... Si enfrentamos a Nemesis con Pyramid Head quien ganaria?

Responder