Un personaje infectado... posible?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Un personaje infectado... posible?

Mensaje por señordragon » 31 Jul 2012 17:32

:arrow: em, hola, saben, hace unos momentos estuve viendo un speedrun de Resident Evil 3 Nemesis, y llegue a la parte en la que Nemesis infecto a Jill, bueno, despues de eso, me quede pensando que, de los personajes principales (no villanos como Wesker o Alexia), Jill fue la unica que fue infectada cierto? no estoy seguro de Sherry, porque a ella le fue implantado un G-Embrio si mal no recuerdo... aunque eso puede contar como infeccion tambien, sea como sea, estaba recordando que el Virus que tenia en su cuerpo fue puesto en un estado "dormido" despues de su desaparicion en la Mansion de Spencer, pero luego fue reactivado en su estado criogenizado para desaparecer y dejar poderosos anticuerpos, y con eso Wesker perfecciono el Ouroboros no? bien, ahora digo yo, existe la posibilidad de que algun otro personaje pueda ser infectado tambien? y como terminaria afectandole en el futuro? digo esto, porque pense que cabria la posibilidad de que Capcom infecte a algun personaje conocido, pero no sabria como podria terminar, es decir, podria ser como Jill que desarrollaria anticuerpos, o Wesker o Alexia que terminaron perdiendo su humanidad por poder, o incluso como Steve que muto en algo pero volvio a la normalidad despues, podria decir Manuela tambien, pero, a pesar de su importancia, no es un personaje principal, aunque bien que en un futuro podria serlo... pero, que pasaria si personajes como Leon, Chris o Claire tambien se infectaran? ustedes creen que Capcom haria eso para avanzar la historia?... yo no se, pero por alguna razon, pienso que, en un caso que llegase a pasar, para mi seria Claire, a pasado mucho tiempo desde que jugamos con ella, y cabe la posibilidad de que Capcom quisiera hacer un plot twist si pone a ella en un juego y hacer que termine infectada (no quiere decir que se vaya a morir, Capcom no se atreveria a hacer eso), pero estuve pensando, estan de acuerdo en que existe esa posibilidad? de todas formas, es solo una idea luego de mirar un speedrun de RE3, asi que puede ser solo una teoria mia
saludos a todos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por Alvaro Wesker » 31 Jul 2012 20:29

creo que es una buena teoria sobre todo para Claire no habia pensado en eso.
muy buena idea

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Ago 2012 01:59

Me gustaría, pero espero que Capcom no se atrava a matar a nignun personaje principal, como vos decís... quizá Claire o Chris! Ellos dos estuvieron mucho tiempo en RE, sería bueno algún cambio de historia y en ellos también!
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por señordragon » 01 Ago 2012 03:42

:arrow: quizas si Claire termine infectada, al final o, controlara su virus, o puede que termine desarrollando anticuerpos como Jill, lo cual en un futuro podria ayudar a erradicar el virus, lo que en cierta forma podria ser positivo no? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por Nemesis156 » 02 Ago 2012 05:24

siempre y cuando no la capturen y controlen, como le paso a jill.. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por Klaus » 30 Ago 2012 19:02

bueno, si es por personajes conocidos, Brad Vickers fue combertido en zombi en Re3 y aparece en el 2 (como zombi), pero si solo son personajes principales si tenes razon
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por Claire R » 30 Ago 2012 21:21

Para ser sinceros no me gustaría que tuvieran infectados a casi todo el reparto principal de RE. Es decir, vale, a lo mejor con sólo Claire pues todavía, pero si ya empiezan a infectar a Leon y a todos los demás pues la cosa se volvería pesada, y más si controlasen sus poderes. "RE" pasaría a ser "Los Cuatro Fantásticos" y dejaría de tener tanta gracia ir matando zombis con escasos recursos si luego puedes hacer un kamekameha y matar a todos de un plumazo.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Un personaje infectado... posible?

Mensaje por godricblue » 30 Ago 2012 22:21

Mis ojos!!!!, macho, casi tuve que usar el Loquendo, pensabas dejarme ciego? XDXDXDXDXD nahh coña.

Yo creo que deberian de infectar a Jake Muller en RE6 y adquiriera algun tipo de superpoder igual que su viejo, no sé...

P.D: se te olvidó que Chris fue infectado con el gen Swarzenegger en RE5 XDXDXDD nahh broma pero si, creo que lo mas acertado seria Jake muller, sino, no veo el por que tanto interés con él en este juego, sino lo infectan, acabarña siendo un personaje secundario o de relleno como Steve, Ashley, Sheeva...etc, es decir, relleno puro y duro e innecesario jejeje
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado