Naturaleza de los Zombies (discusión)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 00:00

Hola,

Habro este tema por no hacer Offtopic y para poder respoder libremente sobre este tema en cuestion y solo de este tema.

EDITO: Este post lo he hecho para resolver una duda que surgió en este otro post:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=33439

Alvaro Wesker

"Haber Vito entonces si me e equivocado dime tu teoria para decir por que los zombis son zombis?
Tambien godric es cierto lo que dices si hablamos de que reactiva el cerebro es el el que da las ordenes para que funcione todo pero eso solo serviria en un muerto reciente pues al final los musculos se pudririan"


Depende de que partes del cerebro reactive el virus, lo que creo es que lo que siente un zombie es mas o menos lo que sentiria una perosna que lleva semanas sincomer y esta a punto de morirse, que se activan los instintos primitivos y empiezan a comer los unos a los otros (sin distincion), lo raro es porque no se atacan unos a otros y porque an elgunas peliculas en la que el protagonista se hace pasar por uno de ellos, estos le confunden con uno de los suyos, no creo que el cerebro les de para tanto, ademas, estan debiles de todas formas, no pueden caminar aunque su cerebro funcione, todo depende del creador de cada pelicula, en algunas "dicen" que comen cerebros pero enotras se comen todo lo que se mueve, supongo que tinto depende

Vito

(Tocho en inglés)

"Nada de parasitos.

godricblue se ve que no haz visto ninguna pelicula de George A. Romero"


Lo mismo de antes, depende del creador, en la vida real es imposible que un zombie exista, a eso me referia, es imposible que puedan existir y pasaria todo lo que dije en el anterior post, podran hacer "algo" pero dudo mucho que el cerebro este al 100%, al igual que tampoco puden existir los vampiros ni los hombres lobo, es imposible.

En caca videojuego o pelicula, los zombies hacen cosas nuevas y mas incongruentes y hay peliculas en la que los zombies pululean por la ciudad durante dias y no se atacan entre ellos, cuando estas a punto de morir de hambre, no distingues si algo esta podrido o no, solo piensas en sobrevivir, bueno, no es que piendes, tu cuerpo lo hace por ti, no te preocupes, comerás carne podrida te guste o no, prueba XD.

Bueno, cualquie cosa ue tenga que ver con los zombies, a este post, cuando desvariemos y hablemos de los juegos y revelemos algunas cosas sobre ellos, nos vamos al otro post.

Saludos
Última edición por godricblue el 03 Sep 2012 15:19, editado 1 vez en total.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Sep 2012 04:38

:arrow: Es mejor poner también en el primer post el tema del que sale este "spin off" para quien quiera entrar a echar un vistazo y ver de primera mano cómo surgió la discusión.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=33439


Y como este tema ya es algo más general y no específico de RE 6, lo muevo a la parte general de RE

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por Alvaro Wesker » 03 Sep 2012 16:37

Pues eso mismo queria decir Romero no tiene nada que ver con RE y Capcom lo explica asi ahora que pueda ser creible o no eso esta en cada uno que si en la peli de Romero se infectan de otra manera y actuan de otra manera pues eso es creacion suya como por ejemplo Left 4 Dead que te vienen corriendo yo solo e explicado como detallan a los zombis Capcom y ahora que puedan coger armas eso va para meter mas accion y no me digan que no

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 00:51

No mas mencione a Romero por que de esos zombies se basaron para crear a los zombies de RE.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por godricblue » 04 Sep 2012 02:49

Alvaro Wesker escribió:Pues eso mismo queria decir Romero no tiene nada que ver con RE y Capcom lo explica asi ahora que pueda ser creible o no eso esta en cada uno que si en la peli de Romero se infectan de otra manera y actuan de otra manera pues eso es creacion suya como por ejemplo Left 4 Dead que te vienen corriendo yo solo e explicado como detallan a los zombis Capcom y ahora que puedan coger armas eso va para meter mas accion y no me digan que no
Totalmente de acuerdo contigo, no tengo nada que decir, perfcto comentario.

Vito, una cosa es basarse en algo y otra muy distinta es clonar o copiar una idea, Capcom desde el principio supo darle y sacarle mejor partido a los Zombies que el propio Romero, en concreto, Shinji Mikami que para mi, le parte el culo a Romero en ese sentido, el intento de peli de RE2 que intento hacer Romero o trailer o algo así, esta muy lejos de captar la verdadera esencia de la saga, solo que sale la misma musica y salen 2 tipos "parecidos" a Leon y a Claire, sinceramente, como director, Romero metio la pata ahí, es bueno es lo suyo pero intentar hacer una peli de resident evil no es lo suyo y a la hora de escoger a los personajes protagonistas es otro peso muerto, aquel Leon no se parecia en NADA.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por Alvaro Wesker » 05 Sep 2012 19:31

Te refieres a esto?:
Oculto:
Si que era algo cutre pero no me quejo

PD:Gracias a L_Alzerav por arreglarlo
Última edición por Ele Alzerav el 05 Sep 2012 20:43, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Naturaleza de los Zombies (discusión)

Mensaje por godricblue » 06 Sep 2012 22:15

Alvaro Wesker escribió:Te refieres a esto?:
Oculto:
Si que era algo cutre pero no me quejo

PD:Gracias a L_Alzerav por arreglarlo
No exactamente, era un video mucho mas largo donde salia Romero de director, no se si era para ese video que me pasaste pero creo recordar que es muy parecido, a lo mejor es el mismo, aun asi, de esos 2 personajes, solo sirve la chica, el otro no se parece a nadie y el trailer deja mucho que desear, mejor lo hubiesen hecho con videos del propio juego.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado