El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Lukkas Redfield » 31 Oct 2012 01:25

Cliff Bleszinski se ofrece para «arreglar» la saga «Resident Evil»

Imagen

El famoso creador de Gears of War, y el que fuera jefe de diseño en el estudio Epic, se ha mostrado dispuesto a «arreglar» Resident Evil. Eso es lo que ha dicho Cliff Bleszinski a través de la red social twitter, en un mensaje que ha llegado hasta la mismísima Capcom.

«Hola Capcom. Llámame. Podemos arreglar Resident Evil. Juntos», leía un mensaje del desarrollador en la red social durante el fin de semana, que además actualmente no está vinculado a ningún estudio de videojuegos. Bleszinski anunció su retirada temporal de la industria hace poco, dejando la desarrolladora Epic. Sin embargo, sí que se sabe que ha estado visitando distintas compañías de videojuegos en los últimos días, como Activision o Zynga.

Como respuesta, la cuenta de twitter de la división británica de Capcom le contestó que trajera «pizza» y el desarrollador, más tarde, reconoció que el comentario había sido algo «arrogante» por su parte.

Resident Evil 6 ha causado cierta polémica entre los fans de la franquicia, ya que muchos han criticado el giro que le ha dado Capcom hacia el género de acción. Los desarrolladores confesaron que se habían inspirado en Call of Duty para crear esta última entrega. La saga Resident Evil empezó en sus comienzos como una saga de videojuegos de terror, definiendo el famoso género más conocido como survival-horror.
_______________________________________
Ustedes que opinan sobre esto? Espero que no sea una broma y que Capcom lo tenga en cuenta, a ver si él revive los clásicos que muchos desean :roll:...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Ill » 31 Oct 2012 01:29

¿Cómo va a arreglar RE si la saga se ha convertido en lo mismo que su obra "magna"?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Oct 2012 02:00

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que RE haya adquirido muchos puntos en su jugabilidad que se parezcan a Gears of War no quiere decir que sea la idea que tiene este hombre para "arreglar" la saga ni que sólo sepa hacer un tipo de juegos.

Aunque a mi me gustan los juegos nuevos también, no veo mal que se intente tirar por otro camino, porque ya llevamos varios del estilo y no estaría mal un nuevo enfoque. Si es de mano de este creador de una se mis sagas favoritas pues adelante, a ver qué se le ocurre.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Anny Wesker » 31 Oct 2012 06:52

Creo que como él no esta ahora trabajando para ninguna franquicia de video juegos dice esto como para hacer un poco ruido y tal vez lo llaman, definitivamente los nuevos residents son de su estilo y sin duda él debe sentirse familiarizado con las últimas entregas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Mataformigues » 31 Oct 2012 13:13

¿Pero qué tiene que arreglar este señor? Es más, ¿hay algo que él pueda arreglar? Madre mía, cada vez todo el mundo se dedica más y más a desprestigiar a Capcom y su obra maestra...
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Oct 2012 17:38

Mataformigues escribió:¿Pero qué tiene que arreglar este señor? Es más, ¿hay algo que él pueda arreglar? Madre mía, cada vez todo el mundo se dedica más y más a desprestigiar a Capcom y su obra maestra...
jajaja estaba por poner eso, y agregar, si quiere arreglar algo que arregle lo que se mandó Anderson XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por godricblue » 02 Nov 2012 19:09

Capcom ultimamente está siendo muy arrogante, ellos solo se basan en sus ventas "Mientras sigamos vendiendo...Nos la sopla lo que la minoria nos pida", ese es el lema de Capcom 2, que la saga necesita un arreglo urgente lo sabemos solo los verdaderos fans de esta saga y los que tenemos la cabeza en su sitio y las ideas claras y que nos gusta que una saga se diferencia de la competencia, cosa que no ocurre en RE6 y su antecesor aun peor y en pañales, cualquier persona nueva que SI sepa lo que es un buen videojuego debería ser bienvenida, el problema está en cuando una compañía se convierte en una secta capitalista.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Nov 2012 04:44

Cuando mi hermano me dio la noticia esta mañana, pensé que se trataba de una broma y más aún la respuesta que le dio Capcom al tipo. Me parece una falta de respeto, deberían darle la oportunidad de probar algo nuevo porque las porquerías que están sacando ahora dejan mucho que desear...
godricblue escribió: que la saga necesita un arreglo urgente lo sabemos solo los verdaderos fans de esta saga y los que tenemos la cabeza en su sitio y las ideas claras y que nos gusta que una saga se diferencia de la competencia, cosa que no ocurre en RE6 y su antecesor aun peor y en pañales, cualquier persona nueva que SI sepa lo que es un buen videojuego debería ser bienvenida
+1
=D> =D> =D>
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: El creador de Gears Of War quiere ''arreglar'' RE!

Mensaje por William Valentine » 03 Nov 2012 04:55

Alexia Ashford escribió:Cuando mi hermano me dio la noticia esta mañana, pensé que se trataba de una broma y más aún la respuesta que le dio Capcom al tipo. Me parece una falta de respeto, deberían darle la oportunidad de probar algo nuevo porque las porquerías que están sacando ahora dejan mucho que desear...
godricblue escribió: que la saga necesita un arreglo urgente lo sabemos solo los verdaderos fans de esta saga y los que tenemos la cabeza en su sitio y las ideas claras y que nos gusta que una saga se diferencia de la competencia, cosa que no ocurre en RE6 y su antecesor aun peor y en pañales, cualquier persona nueva que SI sepa lo que es un buen videojuego debería ser bienvenida
+1
=D> =D> =D>
+2

Cada dia me voy dando cuenta que luce mas lejano el dia que encuentre un survival horror, porque aceptemoslo, esta persona es un profesional en juegos de muucha accion, pero no del genero de RE
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Responder