¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Dark Biohazard » 25 Dic 2012 00:11

godricblue escribió:Si van a liberar los 2, el juego completado al 40% y el juego modificado, posiblemente mañana tendremos una de las 2 versiones, el equipo es Español por si a alguien le interesa, no van a revelar mas datos por miedo a amenazas ya que no todo el mundo tiene tanta paciencia de esperarse y lo quieren ya ¿no tendria sentido que al final no lo sacaran verdad? como dice MrBzork...Paciencia.

Ya quedan menos de 24 horas, no sean deseperados, disfrutareis de una de las 2 versiones ¿cual será? adivinen.

Saludos
Amigo, no confundas a los fans, ya que ellos no van a liberar ninguna de las 2 versiones todavia, porque?

1-El mod que estan haciendo claramente se nota que todavia esta en proceso, asi que oviamente no saldra en Navidad.
2-Ojala liberaran el .ISO original de 40%, pero no creo que lo liberen antes que su mod, ya que sino gran parte de la gente perdera el interes en su proyecto.

Lo mas seguro es que liberaran un nuevo video (similar al de Halloween) y con suerte la fecha en la que piensan liberar su mod.

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Dark Biohazard » 26 Dic 2012 02:29

Bueno, como se esperaba, MrBZork subió un nuevo video, pero no era lo que se esperaba, al parecer tuvieron un problema técnico y no pudieron publicar lo que se pensaba.

Acá les dejo el video:


Y acá una traducción de lo que dice el video:
Debido a un problema técnico imprevisto, la actualización de Navidad ha sido temporalmente pospuesta.

Esperamos ser capaces de resolver estas cuestiones en breve y volver a usted con una variación ligeramente revisada del vídeo.

La actualización contendrá una muestra diminuta de una planificada "Making of" serie de videos.

Estos son los vídeos que explican las diversas partes del proceso que estamos viviendo el fin de reconstruir este juego.

Por favor, comprenda la situación y estar seguro de que usted será capaz de experimentar este juego de varias maneras...

Sus comentarios son siempre bienvenidos, pero no podemos y solía responder o revelar todo.

Sea considerado con respeto y por favor que algunas piedras se puede dejar sin mover, mientras que otros secretos dependerán de usted, el jugador a descubrir por ti mismo.

Esperamos ser capaces de lograr solucionar esta actualización de Navidad pospuesta tan pronto como sea posible.

Hasta entonces... tenga la seguridad de que las cosas están en buenas y capaces manos, y no harán nada irracional.

MANTENGA LA CALMA

MANTENGASE FRESCO

Feliz Navidad

Estén atentos para más información

Próximamente en 2013

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Kazuhira » 26 Dic 2012 06:15

Gracias por traducirlo Dark Biohazard. A cada momento entraba a la pagina de the-horror a ver si habia novedades
Que pena que no hayan podido subir la tan esperada actualizacion. Hasta tenia una pequenha esperanza de que hoy ya liberarian la beta y su trabajo.
Pero bueno lo que importa es que siguen trabajando en ello y por mi minetras lo acaben no hay prisa, total es practicamente un favor que nos estan haciendo a toda la comunidad de fans de RE
Imagen

Avatar de Usuario
NemeZord
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 15 Oct 2007 20:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por NemeZord » 31 Dic 2012 20:53

Nuevo video de los desarrolladores posteado en THIA...

Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por fenixdeplata » 05 Feb 2013 18:00

Bueno al menos cada vez esta algo mas cerca parte de esta leyenda , se agradece el curro que se estan pegando y podremos esperar hasta que lo finalicen.

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Dark Biohazard » 18 Feb 2013 00:11

Bueno, fans de RE1.5, el señor MrBZork, uno de los integrantes del equipo que esta trabajando en este proyecto, a publicado una version (demo) jugable de su proyecto en el foro de The Horror Is Alive, aqui pueden encontrar su post:
Click aqui

Que lo disfruten. ;)

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por fenixdeplata » 18 Feb 2013 02:34

Dark Biohazard escribió:Bueno, fans de RE1.5, el señor MrBZork, uno de los integrantes del equipo que esta trabajando en este proyecto, a publicado una version (demo) jugable de su proyecto en el foro de The Horror Is Alive, aqui pueden encontrar su post:
Click aqui

Que lo disfruten. ;)

NO puedo creer que este jugando a esta demo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Albert Wasker » 18 Feb 2013 16:02

Dark Biohazard escribió:Bueno, fans de RE1.5, el señor MrBZork, uno de los integrantes del equipo que esta trabajando en este proyecto, a publicado una version (demo) jugable de su proyecto en el foro de The Horror Is Alive, aqui pueden encontrar su post:
Click aqui

Que lo disfruten. ;)
Pues ya lo he jugado y aquì mis impresiones:

1. la verdad lo primero a resaltar es que le han puesto esfuerzo y se nota al la versión RE 1.5.
2. Se siente muy bien poder probar algo de lo que CAPCOM nunca saco a la luz ojala llegue el día de probar el RE 3.5
3. Se NOTA MUCHISIMO que es una demo la verdad es insufrible y tiene 8000000 bugs cuelgues y demas. Puertas que no van a ninguna lado o que son multidimensionales. etc.

Por último esperar que mas adelante saquen algo mas decente pero hasta el momento muy bien pinta el proyecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Kazuhira » 19 Feb 2013 00:09

No pense que llegaria este dia, en verdad acabo de jugar (por asi decirlo) el RE 1.5. Muchisimas felicidades al equipo de verdad han hecho un grandisimo regalo a la comunidad de RE

En cuanto a la demo no hay mucho que decir, ellos mismos dijeron que se trata de una version muy incompleta y que no representa el estado actual de su trabajo, pero el solo ver que existe y el recorrer a traves del debug las distintas habitaciones y ver como son no tiene precio.

Solo me pregunto cuanto de esa demo sera el juego original y cuanto cosas agregadas por el equipo
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por fenixdeplata » 20 Feb 2013 15:21

Nuevo parche para la iso lanzada con algunos arreglos y cambios

http://www.mediafire.com/?s7hqtzm1o34tydc

Instructions:
Just apply the patch to BH2.bin with PPFoMATIC.

This patch include:

1-The door to Lobby Corridor in Lobby is now unlocked for Elza game.

2-The door to East Corridor in Lobby is now available for Leon game.

3-I change the civilian zombies in Lobby by zombies cop (like later 1.5 builds!) for Leon game.

4-I kill the zombie in East Corridor (like the halloween team's trailer), also I deactivate the unfinished cutscene for both Leon and Elza game and also I decide to put the Shotgun (in dead zombie) for Leon game.

5-I activate the zombies from Office A for Elza game.

6-I delete the chief office cutscene (because is very bugy) and put zombies (include female zombies) for both Leon and Elza game.

7-I put civilian zombies in L Tunnel for Leon game only, also you can drop (with Leon and Elza) but not work correctly, yet.

8-Now you can drop in Spider Tunnel, but not work correctly, yet (just work fine in PSXfin emulator, in ePSXe emulator and PSX console the game crash!).

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por alex_wesker » 20 Feb 2013 17:05

¿Sois tan amables de subir de nuevo la demo con este parche corrector de fallos? Uso Linux y no puedo usar el programa requerido.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Keiichi_Master » 21 Feb 2013 01:06

Bueno, lo estuve probando, la verdad que va pintando muy bueno, es una gran satisfacción a verlo probado después de todo (y confieso que estuve en el bando que juraba que era un rotundo fake)
Aplausos a quienes hicieron esto posible, aunque hablen la mayoría en inglés y dudo que se pasen por este foro, pero quiero que sepan que le alegraron la vida a alguien que pasaba por un momento bien jodido (yo) gracias gente.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por clubbiohazard » 22 Feb 2013 06:04

Keiichi_Master escribió:Bueno, lo estuve probando, la verdad que va pintando muy bueno, es una gran satisfacción a verlo probado después de todo (y confieso que estuve en el bando que juraba que era un rotundo fake)
Aplausos a quienes hicieron esto posible, aunque hablen la mayoría en inglés y dudo que se pasen por este foro, pero quiero que sepan que le alegraron la vida a alguien que pasaba por un momento bien jodido (yo) gracias gente.

Yo también agradezco a los desarrolladores del juego por todo lo que llevan de la misma, admito que derrame una lagrima y me emocioné mucho.
Yo también esperaba algo similar desde hace mucho tiempo, y ahora que está, agradezco por ello, aunque, yo conozco mucho sobre el juego y bueno, también deduciendo que es un beta y le falta mucho, le faltan detalles como en el inicio, cuando elijes al personaje, ahí hay un ligero sonido entre cambios de personaje y cuando seleccionas a uno, suena otro sonido de confirmación.

Espero que en la siguiente actualización se le añada ese detalle.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por Cristian M. » 24 Feb 2013 02:29

No puedo creer que esto no sea Sticky ni que sólo tenga 3 páginas.
¡Este suceso es lo más grande que ha sucedido en la comunidad en AÑOS! El equipo detrás del proyecto de restauración está trabajando con un ISO de PSX, nunca se había visto algo así, son realmente muy habilidosos.

Este es el canal de YouTube en el cuál se libera la información: Canal de MrBzork

Por cierto, deben difundir esto: Posible modo extra en el proyecto, "Battle Colosseum"


Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: ¿Sabeis algo de este mod basado en RE 1.5?

Mensaje por fenixdeplata » 25 Feb 2013 16:07

Cristian M. escribió:No puedo creer que esto no sea Sticky ni que sólo tenga 3 páginas.
¡Este suceso es lo más grande que ha sucedido en la comunidad en AÑOS! El equipo detrás del proyecto de restauración está trabajando con un ISO de PSX, nunca se había visto algo así, son realmente muy habilidosos.

Este es el canal de YouTube en el cuál se libera la información: Canal de MrBzork

Por cierto, deben difundir esto: Posible modo extra en el proyecto, "Battle Colosseum"


Tienes toda la razon , a mi tambien me sorprende que tras años de espera a algo como esto sea tan poca la repercusion en el foro.
Saludos

Cerrado