ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Crono » 04 Nov 2012 03:43

Como pasa el tiempo,recuerdo que era un chico de 17 cuando conoci el BIOHAZARD 2 ,para mi sorpresa sin querer me compre un beta en japones..del resident evil 2..Leon tenia 21 ,yo 17,influyo tanto en mi vida como asi en mi carrera...y a medida que pasan los años el y yo casi siempre tenemos las edades iguales o aproximadas...y como dije en el 2008 aunq crezca y sea adulto jamaz abandonare los videojuegos y el anime...no les mentire,ya no es lo mismo que antes,hay obligaciones en la vida,que hacen q uno no se conecte,ni busque betas a lo loco,o pase the 4th survivor o tofu con records increibles jaja,o matar al jefe birkin con el cuchillo...
Pero aun conservo en mi ese espirito gamer y otaku,y a mucha honra...caminando ayer pense en esto...y ese 29 de sept recorde a raccoon city y jugue despues de 3 años de nuevo al RE2 y me senti muy bien,obvio luego tuve q ir a trabajar,ya no lo pase en 2 o 3 hs como cuando era pibe pero me trajo mucha nostalgia...
Una lastima el RE perdio el rumbo y las nuevas generaciones lo conocen como shooter,pero a ellos les digo,los graficos no lo son todo,ayer me compre una psp que la verdad nunca pense comprar y solo para pegar una jugada de RE 1 2 y 3 en el trabajo jaja...Los graficos no lo son todo...
Gracias Capcom,gracias Shinji Mikami,gracias Leon...
Me puse nostalgico hoy,...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Alvaro Wesker » 04 Nov 2012 20:17

al menos esos juegos siempre los tendremos hay eso es lo bueno

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por godricblue » 22 Nov 2012 07:17

Apuesto a que no pasas de los 30 tacos ¿como que por obligaciones no puedes seguir haciendo las cosas de antes? ¿que clase de trabajo tienes tú? ¿trabajas encerrado 16 horas en un zulo?, mira, desde que yo tenia 3 - 4 años siempre he tenido que usar horas de mi tiempo de vida de cada dia para hacer cosas obligatorias: Guarderia, deberes, colegio, instituto, universidad, trabajo...etc y todo es lo mismo, son las mismas horas, 8 horas es lo que yo trabajo hoy dia y 6 - 7 horas es lo que yo me paaba en el instituto + los deberes = 8, no sé donde ves tu la falta de tiempo ¿o me vas a venir que si la novia ñiñiñiñi? pues que te deje jugar tranquilo unas horas y listo, no eres esclavo de nadie, viniste al mundo para disfrutar y pasartelo bien, eres tú solo el que se encierra en un mundo qu no existe o que te han hecho creer tus amistades o la televisión que existe, no le busques otra explicación ¿te sientes joven? pues eres joven, punto, sigue haciendolo de hasta ahora y no te quejes, duele mas perder un año de vida estudiando para luego suspender que perder un año trabajando, al fin y al cabo el trabajo te da dinero para que comas, deberias estar contento y no tan deprimido, no generalices ni hagas sentir a los demas como si fuesemos viejos en algo dado que no lo somos, yo tengo 28 tacos y no soy viejo para nada, puedo hacer exactamente todo lo que hacia cuando tenia 16 años o incluso mejor, el que me diga que no es asi que me lo diga con argumentos solidos por favor se lo pido.

Sigue jugando a tus juegos favoritos, pasate 4 veces el RE2 al dia, si, tienes tiempo, no te inventes excusas, no es lo mismo en el sentido de que ya te lo acabaste y la primera vez es la mejor, eso no se puede volver a repetir pero decir que eres viejo y que la vida es dura blablabla...Pamplinas, excusas baratas.

Saludos y perdona si resulté borde, es que me pareció ofensivo ya que seguro que te saco unos años y estoy mas rejuvenecido que tu xD

Un saludo crack! y disfruta de la vida, no seas esclavo de nada ni de nadie.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Nov 2012 07:55

godricblue escribió:Saludos y perdona si resulté borde, es que me pareció ofensivo ya que seguro que te saco unos años y estoy mas rejuvenecido que tu xD
:arrow: Efectivamente, la manera de responder no es la más adecuada. El tema está enfocado a quien quiera compartir cómo ha ido evolucionando/envejeciendo a lo largo de los años a la par que la saga y como ha ido siendo su relación con ella; no a criticar a los demás.
En el post de Crono no veo nada de lo que dices que "se queja", porque él mismo dice bien que no ha abandonado el mundo gamer para nada.

Mejor leer bien primero antes de responder algo que bien puede malinterpretarse o considerarse "borde" como tu mismo dices, porque pone en la primera línea de su post que tenía 17 años cuando compró RE 2, que yo sepa RE 2 salió en 1998. Además de que el tono general de su post desde luego no parece de un chaval de veintipocos.


Bueno, aclarado eso espero que el tema continúe con normalidad.

Cualquier duda/queja/reclamación sobre esto por mp.

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Blair waldorf o.o » 22 Nov 2012 08:25

Tengo una idea, les inyectamos a todos un virus de inmortalidad a base de su sangre y pan comido, de echo, ada ya tiene uno, falta que se lo inyecten, asi tienen 60 y se ven de 30, y salen en 30 años menos, uuuu, ya tengo un fic de humor XDDDDDDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por MARKO » 25 Nov 2012 23:12

la verdad yo tambien me he puesto algo nostalgico, recuerdo cuando conoci re , fue haya por el año 2000 , el primero que vi fue el 3 y me daba mucho miedo pues tenia 7 años , pero cuando tenia 11 me dije a mi mismo que tenia que jugar ese juego para superar mis miedos y que me juego el re2 y con ese me consolide como fan de la saga hasta estas fechas a tal punto de permanecer a este foro donde ya llevo ya casi 5 años de haberme registrado.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Crono » 29 Nov 2012 22:04

No me quejaba godricblue,y tengo 31 y la verdad,no cambie sigo gamer como siempre...mi laburo me exige 24 hs o mas,trabajo en una fuerza del ejercito gracias a resident evil elegi esto...
gracias biohazard x todo,cada dia pasan los dias y mas quiero los RE menos los shooters jaja solo hasta el codigo veronica...
Tuve la suerte de vivir al RE2 en el 98 teniendo 17 y como novedad,x mas q alguien lo juegue ahora teniendo 17 no sera lo mismo xq cuando lo jugue era algo incrible y novedad en el planeta-...
Estoy muy feliz...
Leon y yo envejecemos pero vivimos bien
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Gray Fox » 30 Nov 2012 14:01


Di que si Crono. Yo tenia 16 añitos y siempre recordare con cariño esa sensacion de miedo y angustia, cuando jugaba a solas en el salon de mi casa escapando del Mr X, siempre recordare el olor, la sensacion y el sabor de experimentar por primera vez algo asi, sensacion que, por mucho que intentes Re-crear otra vez, sera imposible.
Tambien era un gran fan de Leon, su papel de policia novato causo que acabara en esta pagina y aunque creo que ha envejecido muy mal, o al menos peor que yo (Modestia aparte xD) estoy muy contento de reconocer que Resident Evil ha sido un pilar durante mi adolescencia. Una parte de mi siempre recordara con cariño y nostalgia aquellos viejos tiempos. Un dia decidi registrar en hotmail Leon_S_Kennedy y posteriormente en esta pagina. Aun conservo esa cuenta como secundaria y si no fuera por Resident Evil jamas hubiera conocido a muchas excelentisimas personas o conocido determinados lugares en los que he aprendido muchas lecciones y valores. Todo aquello que enseña valores o sirve como propulsion para algo mejor siempre es bienvenido. Obviamente ahora ya no ocupo el dia pensando en Umbrella, leyendo Files o Re-jugandome infinitas veces Re2, pero siempre formara parte de mi y me ha acompañado por lo largo de los años, saber madurar es saber mantener el niño que llevamos dentro y dejarlo disfrutar de vez en cuando, que no todo en esta vida puede ser trabajar.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ENVEJECER JUNTO A TUS PERSONAJES DE RESIDENT EVIL

Mensaje por Keiichi_Master » 02 Dic 2012 08:20

La verdad nunca supe definir la palabra “madurar” es que desde que pisé los 15 años hasta ahora 31 no sentí el cambio, si, obvio que lo veo en las fotos, pero internamente, nulo, 0 cambio, seré demasiado pelotudo quien sabe, será que entre a trabajar en trabajos pesados desde los 10 años cuando cargaba los tachos de uva, el cambio fue dejar de jugar con los cochecitos para agarrar la PC, pero de tener la PC desde crio nunca hubiera tocado los cochecitos ni las canicas, será eso?
Pero ya está bien de meter excusas sobre mi inmadurez (¿?) mi opinión de envejecer junto a los personajes.
Lamentablemente pertenezco a esa gente que no quiere que le cuenten toooooda la historia de un PJ.
No me interesa saber cuándo Barry jugaba con sus nietos ni la fecha de su muerte por vejez o por accidente, no me interesa si Chris en su locura se pegó un tiro a los 59 años o si jill adoptó un huérfano de africa como Ajelina y brad, la posta, no me interesa.
Quiero un final bien cerrado, sin cabos suelto donde el espectador diga “lo que viene después, ya no me interesa, que sean felices”
Es triste ver a Leon con sus primeras arrugas, No quiero que se repita lo de Star trek, me es muy duro ver protagonistas que recuerdas llenos de vida, estar viejos y claramente debilitados (cansados), espero que capcom se apiade de nuestros héroes y los deje en paz de una buena vez.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder