Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Mataformigues » 12 Ago 2013 13:09

Keiichi_Master escribió:PD: y no vamos a negar que ponerle “año” a un juego es el peor error que cualquier guionista con 3 dedos de frente puede cometer.
No estoy de acuerdo con eso. Basta ver esto:

b·i·o·h·a·z·a·r·d
Cronologia Resident Evil

Y esas dos páginas contienen tan sólo una mínima -casi diría que ridícula- cantidad de sucesos recopilados sobre la Saga. ¿Cómo va a construirse una saga con una solidez cronológica como la de Resident Evil si no tenemos siquiera fechas para situarnos? Los héroes se hacen mayores, eso es algo que me parece bello, y que vale la pena verlo. Mucho peor pienso que es intentar darle credibilidad a una saga donde el protagonista nunca envejece y apenas cambia (y si lo hace es de forma totalmente arbitraria y a gusto del consumidor) pero no importa porque no tenemos ni idea de en qué fecha tiene lugar la historia... como si es al día siguiente del capítulo anterior. Que no es que me parezca tampoco mal, por supuesto, pero no vamos a ponernos a comparar la complejidad argumental de Resident Evil y la de James Bond.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Keiichi_Master » 12 Ago 2013 21:28

te entiendo, me refería al hipotético caso de hacer una remake de toda la historia, mira que queda algo fail la tecnología que muestran en un juego “actual” ambientado en los 90.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ago 2013 22:45

Mataformigues escribió:
Keiichi_Master escribió:PD: y no vamos a negar que ponerle “año” a un juego es el peor error que cualquier guionista con 3 dedos de frente puede cometer.
No estoy de acuerdo con eso. Basta ver esto:

b·i·o·h·a·z·a·r·d
Cronologia Resident Evil

Y esas dos páginas contienen tan sólo una mínima -casi diría que ridícula- cantidad de sucesos recopilados sobre la Saga. ¿Cómo va a construirse una saga con una solidez cronológica como la de Resident Evil si no tenemos siquiera fechas para situarnos? Los héroes se hacen mayores, eso es algo que me parece bello, y que vale la pena verlo. Mucho peor pienso que es intentar darle credibilidad a una saga donde el protagonista nunca envejece y apenas cambia (y si lo hace es de forma totalmente arbitraria y a gusto del consumidor) pero no importa porque no tenemos ni idea de en qué fecha tiene lugar la historia... como si es al día siguiente del capítulo anterior. Que no es que me parezca tampoco mal, por supuesto, pero no vamos a ponernos a comparar la complejidad argumental de Resident Evil y la de James Bond.
Claro, le da credibilidad a la saga, pero también hay que tomar en cuenta que es un factor en contra de los mismos personajes y por tanto para la misma saga. Dudo que Chris se mantenga en la BSAA hasta pasado los 60 años o que Leon pase los 50 como agente, etc.
Última edición por Alexia Ashford el 13 Ago 2013 14:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Capcom podría reiniciar Resident Evil...

Mensaje por Alvaro Wesker » 12 Ago 2013 22:47

a mi me dice capcom reiniciamos la saga y ponemos gente nueva y entonces es cuando me cago en resident evil no podria aguantar que desapareciese leon,chris,jill,claire y en general todos creo que habria muchas protestas por esto si lo llegan a hacer y el tema de convertirlo en sandbox en plan DayZ todavia peor

Responder