Un Misterio en Resident Evil 3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
psykotist
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2013 02:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por psykotist » 17 Feb 2013 02:27

Hola a todos:

En esta ocasion para expresarles una inquietud que simpre me ha sacado de mis casillas por no encontrar una explicacion convincente a esto.

Pues en primer lugar me disculpo por no poder colocar alguna imagen que ayude a ubicar mas facilmente esta situacion, pero hare mi mejor intento para explicarles.

Pues resulta que al inicio del juego, luego de salir de conversar con aquel tipo gordo de lentes que se encierra en una especie de camion, podemos acceder a las calles de racoon city; me refiero al area donde hay coches policias en las calles, zombies por doquier, etc.

Pues bien si exploramos el area concienzudamente, llegaremos a un punto en el cual una chica aun viva viene en direccion contraria a nosotros seguida por zombies y huye desesperada. Por mas que intente nunca pude alcanzarla, haga lo que haga; luego de seguir a la puerta a la cual ingresa me doy con la sorpresa que los zombies ya la mataron y se la estan comiendo.

Si mal no recuerdo anda en shorts y un polo de color rosa o algo asi, pues y la pregunta seria quien es ella? que papel toma en la trama? hay forma de salvarla?

Pues se me ocurriria que alguien mas tambien lo noto y podria ser el origen de una nueva leyenda urbana o creepypasta para el resident 3 o al menos una curiosidad no? XD

Agradezco de antemano su interes.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Vicious » 17 Feb 2013 04:29

Muchos dicen que es la hija de Dario Rosso el hombre gordo del que hablas, para mayor explicacion wikipedia tiene la respuesta:
En el juego Resident Evil 3, al volver a por Darío a la fábríca, si se vuelve por los caminos alternativos (por ejemplo, la puerta que conecta el restaurante con la entrada a la fábrica) podemos encontrar a una chica joven de pelo rubio, a la cual nunca podremos atrapar ya que nada más entrar en el escenario huye de los zombies (aunque si se es rápido, puede verse a dicho personaje con más claridad). Sin embargo, al volver a la fábrica donde se encuentra Darío, oiremos un grito desgarrador, y si nos acercamos al lugar veremos a la chica en un charco de sangre, después de haber sido atacada por un ciudadano infectado. Aunque no ha sido afirmado oficialmente, mucha gente piensa que esta chica es la hija de Darío, que aunque en el memorandum ponga que su hija ha sido asesinada, Darío dice que "ha perdido a su hija ahí fuera", aunque no se sabe si lo dice literalmente o como una forma de hablar, insinuando que está muerta.


Si quieres saber mas de este personaje Wikipedia tiene la respuesta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dario_Rosso

Saludos

psykotist
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2013 02:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por psykotist » 18 Feb 2013 22:05

Muchas gracias por esclarecer de alguna manera esto, lamentablemente no hay informacion oficial como bien mencionas. Ojala que si hicieran algun remake de RE3 tuvieran en cuenta este detallito.

Para darle un pequeño toquecito de "alucinado" recuerdo que en aquellas epocas en las que jugue el re3 (la escuela), oia con candidez suposiciones, inventos de algunos colegas mios que tambien notaron esto, que si llegabas a atraparla antes que muera te entregaba una llave que te permitiria saltarte todo el proceso y te llevaria hasta la parte final del juego.
Otros decian que te entregaria armas superpoderosas.

Esto trae a colacion tambien aquellas numerosas suposiciones acerca de aquella puerta en la estacion de policia, luego de subir las escaleras y antes de llegar a esas estatuas que tienen que colocarse para obtener un rubi. Esta puerta tambien me traian muchos misterios aunque luego lei una explicacion que conecta con otro lado de la estacion de policia mas adelante por donde Sherry escapa.

Este tipo de detalles son precisamente los que me hacian adorar tanto a resident, es decir a los unicos que realmente me gustaron; hable del 1, 2 y 3. Del resto prefiero no opinar XD.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Baronluigi » 04 Mar 2013 17:21

Joer que recurdos, esa entrada la escribi yo en la WIKIPEDIA hace ya años xD. Pero sí. yo tambien diria que es la hija de Dario Rosso.

Aunqueeeeee....también hay quien dice que la hija de Dario Rosso es la chica a la que está agarrado el cadaver del mercenario de quien cogemos el diario en la torre del reloj.

Avatar de Usuario
uchiha-nemesis
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: AIZEN_GRIMMJOW
México 

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por uchiha-nemesis » 23 Mar 2013 17:42

en mi concepto , esa chica es la causante de que Dario muera ya que al escuchar el grito sale y se lo comen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por MasterZeros » 01 May 2013 13:30

Esa chica es una simple civil, no es pieza fundamental de la Saga tampoco puede salvarse a no se rqu ele metas mano como hacen esta gente con esos Mods, de lo contrario no se puede salvar, es como ponerse de Cabezón queriendo salvar a Aeris de FF7, simplemente, el juego esta hecho asi y no se puede hacer nada, es imposible fisicamente de manera natural, no te comas el tarro, se bien de lo que hablo, yo trabajo de esto amigo.

Saludos

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Alexia Ashford » 20 May 2013 18:46

Dudo que la chica sea la hija, no creo que Dario la haya dejado afuera si se lamenta tanto por su esposa, su madre y su hija en el diario. Infiero que las 3 ya estaban muertas antes de encontrarse con Jill.
Sobre la chica, la podemos ver corriendo (me parece ser donde hay coches de polis y están junto a un tanque de gasolina que puedes hacer explotar), le sigues la pista y luego escuchas el grito y la encuentras muerta. Pero no hay manera de salvarla.
Imagen

Baby i like your style

Jano_Dark
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2013 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Jano_b
Chile 

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Jano_Dark » 18 Jun 2013 22:09

._____. cual chica habre pasado de largo xD alguien tiene un video de cual es el momento??

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Ill » 18 Jun 2013 23:40



Aparece después del encuentro con Brad en el Jack's Bar y es imposible salvarla, a menos que vuelvas a propósito por la zona del inicio del juego es muy probable que no la veas nunca.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Baronluigi » 30 Jun 2013 14:28

En ninguno de los primeros RE hemos encontrado civiles que no fueran argumentalmente importantes. Yo si creo que es la hija de Dario Rosso. Lo que pasa es que Dario dice "I have lost my daughter out there", pero cuando dice PERDER no sabemos si lo dice literalmente o mediante sentido figurado de "ella ha muerto"

Yo creo que ella es la hija de Dario, y también pienso que la hija puede ser la chica que aparece junto con el cadaver del mercenario en la torre del reloj.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Jul 2013 08:58

no se por qué razón pero la chica muerta junto al mercenario me pareció siempre una escena muy romántica, o sea como que el muchacho murió tratando de protegerla, aunque terminan muertos los dos. Cosa de friki XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Un Misterio en Resident Evil 3

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:26

yo siempre quise salvarla pero nunca se pudo :cry: aunq le da mas realismo al juego y es un super buen detalle xq no todos pueden vivir
Imagen

Responder