Resident Evil: The Final Chapter

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por JILL FAN » 24 Jul 2013 00:10

Que bueno, ojala volvamos a ver a Sienna como Jill y a Chris, por fin juntos en carne y hueso.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Crowper Stark » 13 Ago 2013 23:06

Según sé, Milla se salió de The Expendables 3 porque se empalmaba con el rodaje de RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Sep 2013 13:37

que no la sigan cagando por favor!!! las pelis entretienen un rato pero coo adaptación del juego son un asco total :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ada Wesker » 04 Oct 2013 15:23

Crowper Stark escribió:Según sé, Milla se salió de The Expendables 3 porque se empalmaba con el rodaje de RE6.
What The Hell????(no quiero escribirlo en español xD) you kidding me, right??? como que iba a estar en "the expenbles 3"???? realmente se merece estar ahi??? o sea, aparecer en 6 peliculas no muy bien hechas de nuestra saga de videojuegos favorita, solo por eso iba a estar en esa peli con esos actores de mayor "calibre"???... antes que ella creo que deberia estar Michell Rodriguez, ella ha estado en mas pelis de accion que Milla...
Lo que mas me gusta de esas peliculas es que Sienna interpreta a Jill, estaba igual!!! Y luego de que ya no apareciera en Extintion no me gusto... pero si aparece en el 6, bienvenida sea!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por belmon » 19 Oct 2013 12:35

Chris_Redfield escribió:que no la sigan cagando por favor!!! las pelis entretienen un rato pero coo adaptación del juego son un asco total :evil: :evil:
Realmente ahora mismo las películas y los juegos están al mismo nivel :?
solo por eso iba a estar en esa peli con esos actores de mayor "calibre"???... antes que ella creo que deberia estar Michell Rodriguez, ella ha estado en mas pelis de accion que Milla...
Para nada. Ni ha estado en más películas ni ha sido tan protagonista como Milla, que suele tener el papel principal.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Cursed » 24 Oct 2013 00:19

Dicen que todo fue un sueño de la hostia que se metió en la ducha al principio de la primera película.

Imagen

Vaya sueñaco acabo de tener neeeeeeennnnnn


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Oct 2013 13:04

Cursed escribió:Dicen que todo fue un sueño de la hostia que se metió en la ducha al principio de la primera película.

Imagen

Vaya sueñaco acabo de tener neeeeeeennnnnn


Salu2 8)
Que se dejen de estupideces entonces. Que se despierte, salga de la ducha y que venga Jill Valentine a pegarle un balazo. Motivo? Pensó que se trataba de otro zombie en la Mansión Spencer :roll: :twisted:
Ese sería el perfecto final para la saga de la idiota de Alice y el nuevo comienzo para pelis de RE basadas en el videojuego 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Oct 2013 15:30

que bueno que la saga tiene éxito gracias a la gente común y corriente y los haters frikis deben seguir llorando :)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ill » 24 Oct 2013 16:05

Andreuxo Oliveira escribió:que bueno que la saga tiene éxito gracias a la gente ni criterio y que se contenta con cualquier mierda y los que tienen un mínimo de gusto deben seguir llorando :)
Corregido, ahora vete a tu cueva troll.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 24 Oct 2013 17:27

AVISO
  • MOTIVO: En este foro no se permiten actitudes troll y ofensivas como estas, teniendo particular adversión a las que insultan y/o atacan irrespetuosamente los gustos personales de otros usuarios.
  • USUARIOS: Andreuxo Oliveira e Ill
  • REFERENCIA: El Troll
Cualquier cosa, por favor, mediante mensaje privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Gray Fox » 25 Oct 2013 18:40

2 AVISO
  • MOTIVO: En este foro no se permiten actitudes troll y ofensivas como estas, teniendo particular adversión a las que insultan y/o atacan irrespetuosamente los gustos personales de otros usuarios.
  • USUARIOS: Andreuxo Oliveira
  • REFERENCIA: El Troll


Por favor, continuen con el tema sin caer en actitudes Troll (Screenshot).


Os recordamos que aqui cualquiera es libre de exponer sus argumentos, pero todo el mundo tiene prohibido explicitamente insultar a otros usuarios. Cualquier necesidad de aclaración, por favor, via mensaje privado. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Oct 2013 13:44

La nueva entrega de la saga cinematográfica 'Resident Evil' (por ahora 'Resident Evil 6') acaba de fijar su fecha de estreno en salas para el 12 de septiembre de 2014. Nuevamente protagonizada por Milla Jovovich.

La incombustible saga Resident Evil regresará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 12 de septiembre de 2014, tal y como el propio Paul WS Anderson acaba de reconocer. Ni tan siquiera hay dudas acerca del papel protagonista: Alice, el cual recae también con total seguridad en su protagonista por antonomasia: Milla Jovovich, quien encarna por sexta vez a la célebre heroína de videojuego.

Así pues, con su estreno previsto para otoño del año próximo, su proceso de producción arrancará pronto.

La anterior entrega de Resident Evil (Resident Evil 5) obtuvo una taquilla mundial de 221 millones de dólares. Se habla de que la sexta película, 'Resident Evil 6', podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque como sabemos eso dependerá de su avance recaudatorio. En su día el propio director Paul WS Anderson habló de que había iniciado una nueva trilogía con 'Resident Evil: Afterlife', por lo que la sexta entrega sería a su vez el final de la segunda tanda de tres películas.

Por ahora no hay datos acerca del argumento de 'Resident Evil 6', pero si continuamos desde lo descrito en la quinta película (atención SPOILER) veríamos a Alice combatiendo junto a Wesker para evitar la aniquilación total de los Estados Unidos a manos de las criaturas creadas por los maléficos laboratorios Umbrella (fin de SPOILER).

Y, según leí-no recuerdo donde-, Chris y Claire regresarían en esta entrega, además de que todos los personajes volverían al inicio de la película: La Colmena.

El otro día se me pasó por la cabeza el que Paul Anderson cogiese de RE 6 lo de Simmons-Carla-Ada, pero no clonando ni obsesionándose con la femme fatale, sino con la "todopoderosa" Alice. La verdad no lo veo alocado, es bastante probable... Después de tantos años, Paul Anderson es capaza de cualquier cosa con tal de tener a su mujercita en lo más alto.
Pero por Dios, que no salga Jake... Con lo joven que han puesto a Wesker, quedaría rarísimo verle con un hijo... Y que por favor, que dejen a Piers tranquilito también, ya estoy temiendo que salga y se enamore locamente de Alice y se sacrifique por salvarla ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Mataformigues » 27 Oct 2013 15:30

xD Tengo mucha curiosidad por ver qué tomarán de la Saga para esta entrega. Espero que no hagan pifiadas como en Retribution, del tipo de reciclar al verdugo de Afterlife. Bueno, sea como sea, llegó el momento de poner en marcha la cuenta atrás para el estreno. Espero que esta nueva entrega me deje tan loco como las dos anteriores. xDDD

Y después de eso, ya veremos qué pasa. Últimamente se me está pegando la manía de querer ver un reinicio de forma totalmente distinta al estilo de Anderson. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2013 20:58

Mataformigues escribió:xD Tengo mucha curiosidad por ver qué tomarán de la Saga para esta entrega. Espero que no hagan pifiadas como en Retribution, del tipo de reciclar al verdugo de Afterlife.
Y eso de poner a gente de la primera peli....fue tan extra!
Me gustaría ver una interacción Jill/Chris por último.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Claire R » 28 Oct 2013 00:58

Milla Jovovich, quien encarna por sexta vez a la célebre heroína de videojuego.

(atención SPOILER) veríamos a Alice combatiendo junto a Wesker para evitar la aniquilación total de los Estados Unidos a manos de las criaturas creadas por los maléficos laboratorios Umbrella (fin de SPOILER).
Y después de estas remarcables frases (La primera, si no he entendido mal... ugh. La segunda es simplemente que el sólo leer esa frase te dice lo desastrosa que será.

Por mi parte, ya que no parece que vayan a parar, que saquen todas las que quieran. Yo las seguiré viendo desde mi barco pirata *yaoming*, así que mi dinero no lo verán. Siendo gratis es la única forma en que las películas sean entretenidas, porque oye, entretener entretendrán por muy malas que sean, pero cuando sabes que te has gastado un pastizal en eso... ugh.

Cerrado