Resident Evil: The Final Chapter

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Cursed » 28 Oct 2013 03:47

Lo peor de Retribution fue el enemigo final...
Oculto:
¿Rain?
¿En serio? En plan ¿En qué otra saga podría ocurrir que una secundaria de la primera parte acabase convirtiéndose en el gran enemigo final de la 5? Muy loco.

De la sexta (Que según he leído será la última) Lo único que espero es que siga tomándose tan poco en serio como en sus dos últimos capítulos, como intente hacer un rollo la tercera -Pretenciosa y mala sin querer- la caga fijo.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ada Wesker » 29 Oct 2013 14:14

Claire R escribió:Por mi parte, ya que no parece que vayan a parar, que saquen todas las que quieran. Yo las seguiré viendo desde mi barco pirata *yaoming*, así que mi dinero no lo verán. Siendo gratis es la única forma en que las películas sean entretenidas, porque oye, entretener entretendrán por muy malas que sean, pero cuando sabes que te has gastado un pastizal en eso... ugh.
Jajajajaj! por eso yo me compro las peliculas en DvDs piratas xD es la unica forma en que veo estas peliculas, pero si a la gente le gustan... me parece bien

por mi parte, espero a que se estrene y me compro el DvD pirata con las 6 peliculas completas (y como son wenitos, me incluyen la Degeneration) y si les digo el precio, creo que a mas de uno le da un patatus! o se termina riendo...

Lo bueno es que te viene con RE Degeration, lo malo es viene con doblaje latino -_-U

Y es de que toda la saga termine en que Alice se desmayo en la Bañera y toooooodo es fue un sueño, a mi me deja como: WTF!!! PTM!!! ¿O sea que vi 6 peliculas solo para terminar viendo a Jovovich semidesnuda en la ducha y que tooooodo eso fue un sueño?

Y bueno, Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Cursed » 20 Nov 2013 02:43

A ver yo tengo dos dudas bastante bestias que no entiendo:


1ª En la tercera película, al final de todo, la reina blanca le dice literalmente a Alice: "En tu sangre está la cura al virus".

¡DE PURA MADRE! Sólo que por lo visto esta información a Alice le entra por una oreja y le sale por la otra, porque nunca jamás se volvió a hablar del tema :| (WTF?)


2ª ¿Qué busca Umbrella ahora? ¿Cuales son los objetivos de esa Inteligencia Artifical malévola? Si extingue a la raza humana... ¿De qué le sirve seguir haciendo pruebas con clones y más clones? ¿De qué le sirve existir? ... En realidad la pregunta es: ¿Por qué coño hace pruebas con clones si el 95% de la población ha desaparecido? :shock: Se supone (Por la info que da en la primera entrega) que está programada para acabar con las zonas infectadas, por consiguiente si el mundo está infectado, decide acabar con el mundo ... ¿Será ese el planteamiento? :roll:


En fin,
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Shion » 02 Dic 2013 22:25

Mientras la Reina Roja siga "viva" no podran destruir la renovacion del virus y criaturas
Asi que ahi deben de ir a atacar Alice , Wesker y sus amigos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chris_Redfield » 08 Dic 2013 17:10

Cursed escribió:A ver yo tengo dos dudas bastante bestias que no entiendo:


1ª En la tercera película, al final de todo, la reina blanca le dice literalmente a Alice: "En tu sangre está la cura al virus".

¡DE PURA MADRE! Sólo que por lo visto esta información a Alice le entra por una oreja y le sale por la otra, porque nunca jamás se volvió a hablar del tema :| (WTF?)


2ª ¿Qué busca Umbrella ahora? ¿Cuales son los objetivos de esa Inteligencia Artifical malévola? Si extingue a la raza humana... ¿De qué le sirve seguir haciendo pruebas con clones y más clones? ¿De qué le sirve existir? ... En realidad la pregunta es: ¿Por qué coño hace pruebas con clones si el 95% de la población ha desaparecido? :shock: Se supone (Por la info que da en la primera entrega) que está programada para acabar con las zonas infectadas, por consiguiente si el mundo está infectado, decide acabar con el mundo ... ¿Será ese el planteamiento? :roll:

En fin,
Salu2 8)
reina blanca???? no q era reina roja??
no se que tema le pondran a las peliculas ahora xq umbrella ta muerta, el mundo esta apocaliptico y wesker parece que ya no es el malo. Que se les ocurrira en mente ahora??? poner a excella y a vincent del survivor juntos???
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Cursed » 08 Dic 2013 19:42

Chris_Redfield escribió:
Cursed escribió: En la tercera película, al final de todo, la reina blanca le dice literalmente a Alice: "En tu sangre está la cura al virus".

¡DE PURA MADRE! Sólo que por lo visto esta información a Alice le entra por una oreja y le sale por la otra, porque nunca jamás se volvió a hablar del tema :| (WTF?)
reina blanca???? no q era reina roja??
No, en la tercera parte (Extinction) Cuando Alice accede al final de todo al laboratorio clandestino de Umbrella para matar al "Tyrant" se le aparece la reina blanca. Una inteligencia artificial similar a la reina roja pero en "bueno" (para continuar con el símil de Alicia en el País de las Maravillas).

Hay una punch line bastante épica de Alice cuando se le presenta: "Si, ya se lo que eres, conocí a tu hermana... Era una hija de puta asesina" 8)

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 05 Feb 2014 02:17


Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Feb 2014 17:55

no hay ni guion :?: :?: chuta este tema tiene como para mil años mas asi. oye pero como tan tonto este wn??? no tiene nada hecho aun y andaba dando fecha de estreno??? yo pienso que hará todo super rapido y le saldra con historias peores que las anteriores. Me gustan estas peliculas pero de resident de videojuego como que no tiene n mucho son pa puro entretener no mas
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2014 13:05

Imagen

¿Será fake...?
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Ada Wesker » 15 Feb 2014 13:53

De seguro estubieron un rato haciendo la imagen, a ver si asi le pegaban al blanco o sacaban una idea al hacerlo... yo me pregunto si este es el final de todas las peliculas? Porque si no tienen ideas para continuar, que este sea el ultimo film y problema resuelto, ya no tendran que estar dia y noche pensando en un nuevo guion u.u

Creo que la cartelera la hicieron asi nomas, algo que podria aproximarse a lo que se les vaya a ocurrir, como el fin del mundo y una gran explosion, todos muertos y Alice por alguna razon es la unica que sobrevive (como siempre).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Caleb » 17 Feb 2014 10:09

Bueno, dejo un comentario sobre el posible final de la saga en base a lo visto y lo que han estado publicando...
Oculto:
Así que un dream-team compuesto por Alice, Wesker, Leon, Ada, Jill, Chris y Claire se enfrentará a la Red Queen y su ejército de BOWs para salvar lo que queda de la humanidad...

Suena muy a capítulo final. Salvo que se saquen de la manga otra peli si Wesker traiciona a todos en el final y se escapa con un maletín de virus. Que tampoco le serviría mucho si no hay tanto para infectar xD

Si Rodríguez pidió volver, es factible. En la anterior Rain Ocampo se hunde con los zombies pero la estaba re peleando, y con la sobredosis de plaga que se metió pinta que va a emerger de ahí para buscar a Alice y enfrentarla de nuevo.

Algo me dice que es fija que van a meter cosas de RE6, pero no me sorprendería si meten a alguno de Revelations (que salga Raymond como un adolescente de dieciocho años que les pasa información, se enamora de Claire y al final se muere) o puede superarse y meter un super-equipo de clones hiper-entrenados, nombre en código Wolf-Pack y son los de Operation Raccoon City xD

En fin, ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por HUESCA » 25 Feb 2014 14:42

Ese comentario debe ser un vil rumor, ya que hace un par de días se comento que aun no se tiene el guion y va a tardar en lo que se definen bien las ideas, con lo cual por una maldita vez en su vida deberían de repartir protagonismo y no hacerlos ver como una partida de idiotas buenos para nada que solo pueden sobrevivir gracias a Alice.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 21 Abr 2014 19:13

Anderson confirmo el titulo: Resident Evil Rising y que Ada volverá

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Abr 2014 13:01

Andreuxo Oliveira escribió:Anderson confirmo el titulo: Resident Evil Rising y que Ada volverá
pfff y supongo que Leon también??
Que pongan a los Redfield junto con Jill, de paso pongan a Rebecca.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Película)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Abr 2014 19:32

se referia a la actriz que hizo de Ada en Retribution, en resumen, que no la cambiaran xd

Cerrado