Resident Evil: Pandemia

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Mestizo13 » 05 Abr 2013 19:19

Imagen

Desde que en 1996 asombrara a los jugadores de todo el mundo, la franquicia Resident Evil ha vendido más de 56 millones de copias y, por el camino, ha generado una infinidad de productos derivados: cómics, libros, películas de imagen real y animación… Lo que comenzó como una tímida infección se ha convertido en una pandemia que contagia a todos los aficionados al terror y la ciencia-ficción y ha servido para redefinir el fenómeno zombi. En este libro descubrirás los orígenes de la saga, su evolución, sus influencias y toda clase de curiosidades. Disfrútalo despacio y no dejes de vigilar tu espalda…

Además de buscar incansablemente una cepa del virus-T que haga que las coliflores sepan a salmorejo, Daniel Quesada es licenciado en Comunicación Audiovisual y lleva trabajando en Hobby Consolas desde el año 2000. Es jefe de sección en esa revista, así como redactor y reportero impenitente en la web hobbyconsolas.com. En 2007 escribió el libro Naruto, Voluntad de Fuego y en 2008 se lanzó a por otro, llamado Generación Dragon Ball. Dice que no hay quien le gane con Blanka en Street Fighter, pero siempre ha sido un poco fantasmilla.

Fuente: Dolmen Editorial

Pues eso, el 11 de Abril tenemos disponible un libro de información de la saga en general escrito por Daniel Quesada (ya conocido por España por trabajar en la revista Hobby Consolas). Parece interesante, y teniendo en mi poder antiguos libros de el, puedo decir que desde luego como libro de información no creo que decepcione, os dejo con algunos scans del mismo.
Oculto:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Abr 2013 04:58

Por lo que se ve en los scans va a tener información sobre todos los productos de la saga. Va a estar bastante interesante entonces, estaremos atentos a su salida.

Gracias por el aporte :wink:

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Baronluigi » 18 Abr 2013 23:43

El libro vale 20 euros. No muy caro la verdad, aunque a ver si con un poco de suerte sale digital tambien y me lo puedo pillar más barato.

hpuches
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2013 22:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por hpuches » 03 Jun 2013 23:22

Yo lo compre en Fnac por 24 euros y la verdad que esta muy bien. Muy intretenido te cuenta todo de los videojuegos, libros....

Avatar de Usuario
dxm8975
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2015 08:52
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: sneakyboy62
Ubicación: Japón

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por dxm8975 » 18 Feb 2016 16:23

jejejejeje, a mi soy tambien de ellos que le gustan mucho a la saga de Resident Evil y uno de los aquellos jugadores contagiados por la dicha "pandemica" del titulo, como dice Ele Alzerav va a ser bastante interesante si estas interesado en la saga por lo general, y quieres conocer más sobre las historias de la saga, y cada productos y etc. Lastima que aqui no hay tales libros disponibles como esa cosa, pero sí fuera pronto a la venta por aqui donde yo vivo tambien me hace falta de comprarlo enseguida. :(

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2016 06:58

Interesante, ¿alguien sabe si existe una versión digital para descargar? :3
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Eliminator » 01 Mar 2016 00:53

Por lo que veo debe de ser estilo al de El Legado de Big Boss pero sobre RE,es posible que lo acabe pillando aunque del momento creo que voy a pasar,de todas formas como es exactamente
?Me refiero a que si incluye información detallada (y con un poco de suerte inédita) sobre los personajes,BOWS,etc,hasta que juego abarca,y esas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Mar 2016 23:24

no entiendo amigo es un libro que cuenta toda la historia de resident asi como los de perry o es como una guia ilustrativa??????asi con imagenes y datos???????
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Eliminator » 07 Mar 2016 23:43

Es una guía ilustrativa con datos y tal,aunque yo preguntaba que es lo que trae concretamente.Por lo que me comentó Beltrán efectivamente es un estilo al de El Legado de Big Boss,aunque no dice nada sobre Revelations 2
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Mar 2016 23:54

Eliminator escribió:Es una guía ilustrativa con datos y tal,aunque yo preguntaba que es lo que trae concretamente.Por lo que me comentó Beltrán efectivamente es un estilo al de El Legado de Big Boss,aunque no dice nada sobre Revelations 2
y que estilo es ese de big boss??????
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Pandemia

Mensaje por Eliminator » 08 Mar 2016 17:15

El Legado de Big Boss,es un libro escrito por un español en el que cuenta la historia de Kojima,de la saga,analiza los juegos uno por uno,habla de las películas que le inspiraron para crearla,etc.
Imagen

Responder