¿Se podría especular de una vida normal en RE?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Cerrado
Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

¿Se podría especular de una vida normal en RE?

Mensaje por VIC-MARK » 29 May 2013 23:20

NOTA: Si no eres una persona que discute de manera abierta, no leas esto por favor. Se aceptan las críticas, pero de manera constructiva. Cualquier duda, escríbanme, no me molestaré y trataré de responderles en el menor tiempo posible. Si tienen la necesidad de ser groseros, o usar palabras soeces... háganlo, pues entiendan esto: "Últimamente no crecemos, sólo nos enseñan a comportarnos bien (aparentemente) fuera de casa". En definitiva... sean sinceros.

WARNING; ADVERTENCIA; ACHTÜNG: Este tema va más allá de lo que es el juego... y de lo que piensen...

Amigos de este foro... Hola a todos!!!

He leído cada comentario y los mensajes privados, bueno... hemos leído, porque somos dos en uno en este usuario (VICMARK = Víctor y Marco). Bien, cada uno de sus comentarios sinceros me han calado hasta lo más profundo... Alexia, me rompes el corazón... pero igual te queremos y respetamos.

Señores, la pregunta anterior: ¿Qué más esperan del Resident Evil? ha sido de seguro una pregunta más o menos en la cual no han tenido mucho que pensar, pero incluso así, no es una pregunta ajena como la que viene... ¿Vida normal en Resident Evil?

Uyy, supongo que nadie querrá contestar, los comprendo, la inocencia no se pierde y... ¡POR FAVOR, HÁGANLO, SOMOS MADUROS!... Bien, la respuesta no tiene un punto morboso, pero es que viene por lo siguiente... Los personajes del R.E. han sido vistos así... sólo personajes, sólo los controlamos y desencadenamos el resto de la historia en el juego... Suponiendo que hay pocos quienes sin ánimo de chisme o puro peculiar fanatismo se preguntan si los personajes hacen algo tras cada misión... Yo soy uno de esos y mi amigo también.

Empezaré por un ejemplo... León, no, muy clásico... Chris, bueno, sería algo... Demonios, ¿quién sería un buen ejemplo?... ¡CARLOS!... Sí, ese es un puto, ejem, buen ejemplo...

Tras las aventurillas en Raccoon City en R.E.3 - Némesis, de la vida de este personaje no se sabe nada, pero suponemos algunos que quizá presentó su renuncia a Umbrella... bien, lo despidieron por ayudar a Jill, pero ahí salta otra cosa... Jill buscaba a Chris, no lo encontró, se topó con Carlos, éste la ayudó, sobrevivieron al horror, sexo tras la misión, eeehhhhh ejejejeje, pícaros, seguro pensaron eso cuando vieron la imagen final del R.E. 3... ¡¡¡Y NO SE EQUIVOCAN!!!

Piénsenlo un instante... ¿Carlos pudo con Jill... ehhh, digo... ¿Hubo "sexo" tras esa misión?... A lo mejor sí, para relajar tensiones para sentir que siguen siendo humanos y no monstruos (créanlo, pues eso de ser tocados, mordidos, baboseados... pues puede generar un trauma si se ponen en la piel de los personajes) Si su respuesta es sí, bien entonces creen que dichos personajes no sólo paran de lucha en lucha hasta que CAPCOM renueve su contrato, sino que también tienen tiempo para relajarse, para hacer muchas cosas, algunos habrán dejado la batalla, otros continúan, pero... poniéndose en la piel del personaje... siguen siendo humanos...

Hace más o menos un año y medio empezamos a escribir libros sobre Resident Evil... Leí uno de los libros de Stephanie Danielle Perry... Son buenos, no cabe duda, pero... tienden a veces de pecar en ciertas cosillas... quizá algo rosa, también generó muchas dudas, pero... Bueno, se hace lo que se puede... Bien, leer un solo libro de esta escritora me motivó, pero jugar los R.E. también fue de ayuda... Leer cada documento encontrado y todo ello, eso me hizo rehacer lo que había escrito, confieso que sólo esperaba hacer una historia con León y Ada, pero ahora terminé por inclinarme a mirar a todos los personajes por igual... e inventar otros... complemento para la historia... Quizá un día les muestre un capítulo...

Bueno, al tema, cada personaje es un mundo distinto, es una forma de pensar que algunas veces coincide y el hecho de pensar en juntarlos es emocionante, yo creo eso, pero... ¿todos a la vez?...

Veamos...

Chris se encuentra con León... León se topa con Kevin Ryman... Claire con Jill... Jill con Ada y así sucesivamente, pero no sólo de dos en dos... Un grupo quizá...

Lo que trato de hacerles entender es que quisiera saber si hay gente que piensa que el R.E. es sólo eso... un juego y nada más... Pues a raíz de las últimas entregas... pues no veo mucho futuro, la gente se aburre o simplemente ya no quiere saber nada más... ¿El R.E. es sólo combatir y san se acabó?... ¿Jugar y apagar la consola?... Hay muchas dudas en el aire, quizá demasiadas y con un simple juego no siempre se resuelven las preguntas... A veces, no siempre hay que esperar a que te inventen todo de una buena vez por todo... Veamos, nada de esto pasaría si es que Shinji Mikami continuara la historia del R.E. y para resolver dudas sacara películas, historietas y todo lo demás... pero creo que si no lo hizo... nos dejó cierta libertad para que los que quisiéramos... inventar de cierta forma las cosas que hubiesen podido pasar para poder aclarar las dudas en la historia...

Mi amigo y yo no vamos en contra de la CAPCOM, si la empresa tiene planes de continuar la historia, nadie se lo impide, yo quiero ver (si es que pasa) el final que le pondrán a la saga. Por mi parte yo busco la manera de ponerle un fin con estas historias que invento junto con mi amigo en los tiempos libres... No podemos publicar uno pues no tenemos derechos de autor para hacerlo y... bien, no sabremos si lo que escribimos le gustará a muchas otras personas aparte de nuestros conocidos.

Quisiéramos saber su opinión por ello, un día de estos les mostraremos una parte para que tengan un ejemplo de lo que hemos escrito aquí... Bien, la pregunta queda nuevamente para ustedes, próximamente un cuestionario, pero en fin... Sean sinceros, expláyense, digan lo que tengan que decir... OJO CON LA NOTA ARRIBA...

Bien, les deseamos lo mejor, esperamos respuestas, ya hemos respondido a sus respuestas en el tema anterior y bien... Suerte y bye, bye...
Última edición por VIC-MARK el 15 Sep 2013 03:16, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Vida normal en Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 30 May 2013 17:57

VIC-MARK escribió:Alexia, me rompes el corazón... pero igual te queremos y respetamos.
Lo siento, chicos u.u

Bueno, viéndolo por el lado más "humano" y más allá de simples personajes creo que pudo haber sido obvia una reunión entre personajes como Alyssa, Claire, Kevin, Leon, etc si más que nada sus destinos se unieron por culpa del incidente en Raccoon. Ahora nunca sabremos más acerca de esto, por más que nos muestren peli como RE Degeneration (donde muestran más o menos que hace Claire y nos presentan a un Leon robótico ¬¬) o RE Damnation (o como diablos se escriba) no creo que muestren algo así. Es decir, Mikami, el gran padre se RE se nos ha ido y ahora hacen lo que se les venga a la mente con los personajes.
Admito que RE4 tiene algo de lógica con eso de Leon super agente del Gobierno y blablabla, pero un hijo de Wesker? Chris con super esteroides? Qué más viene? Los hijos de Sherry y Jake? El hermano secreto de Ada? Las hijas de Barry?
Respecto a RE y las relaciones. Bien pensamos que los videojuegos intentan realizar sus personajes lo más humanos posibles, es claro que más de algún personaje de RE deba tener su pareja :roll: o su lío amoroso. Pero como lamentablemente nuestra saga es de matar zombies, disparar y escapar de explosiones dudo que salga una peli o un juego enfocado un poco más en eso, es decir, dudo que veamos más allá del beso Leon/Ada, la declaración de Steve, las indirectas de Carlos a Jill, etc. :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Vida normal en Resident Evil?

Mensaje por Gray Fox » 31 May 2013 04:55

Alexia Ashford escribió:Admito que RE4 tiene algo de lógica con eso de Leon super agente del Gobierno y blablabla, pero un hijo de Wesker? Chris con super esteroides? Qué más viene? Los hijos de Sherry y Jake? El hermano secreto de Ada? Las hijas de Barry?


Nononononononono con Moira y Poly ni meterse, era lo que me faltaba, verlas haciendo volteretas mortales con katanas y colts gigantes, un gran escote y vestidos con tacones mientras el bueno de Barry se tira de los pelos, nononono a Moira y Poly que las dejen en paz.

Imagen

:lol:


No se si Jill y Carlos después de la misión (y sin considerar el final en el que sale Barry) hicieron "algo", los japoneses tienen una gran tara a la hora de narrar historias amorosas y al final desembocan en algo como Leon & Ada, una historia absurda de follamigos que no follan. Muchos juegos como Witcher o Heavy Rain tienen un alto contenido sexual con fuerte carga en la historia, pero claro, eso es lo que se le exige a ese tipo de juegos, a Resident Evil se le pide... bueno, no se que se le pide a Resident Evil actualmente, como ves en el tema anterior, cada uno tiene su idea definida.

De modo que la niebla rosa que usa SD Perry es lo mas erótico festivo que veras en la saga, bueno, eso y vestir a los personajes femeninos como si fuera el Dead or Alive, pero eso ya es otra historia, supongo que se puede decir que queda a "interpretación libre".

Estoy con Alex, intentaron hacerlos lo mas humanos posible, al menos hasta Code Veronica. No es muy humano llevar un cinturón con un gancho a lo Batman "nana nana nana nana na, Batman!" y sobrevivir al foso de los pinchos usando el Batcinturon. Tampoco es muy humano esquivar rayos láser, trolls gigantes, vigas que te arrojan o disparos de tanques a base de volteretas mortales. Tampoco es muy humano pasar de ser un policía novato a un maestro del taekwondo, un ex-piloto policía en un boxeador hiper dopado y bueno para que hablar de la dulce periodista convertida en super agente especial en tacones con garfio.

Lo que no saben en Capcom, es que por triste que sea vivir de viejas glorias (ejem, Capcom LoL) si ahora hicieran un Remake de Resident Evil 2 como el Remake de Gamecube creo que se forrarian, en ingresos y publico. El próximo Carlos Duty seria con cámara estática e inventario, pero no, lo mas probable es que en el próximo Re puedas usar un perro en batalla o pedir apoyo aéreo con drones teledirigidos cuando hagas una racha de zombies muertos x20, cosas del mercado.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Vida normal en Resident Evil?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 May 2013 19:42

Gray Fox escribió:
Nononononononono con Moira y Poly ni meterse, era lo que me faltaba, verlas haciendo volteretas mortales con katanas y colts gigantes, un gran escote y vestidos con tacones mientras el bueno de Barry se tira de los pelos, nononono a Moira y Poly que las dejen en paz.


Imagen

:lol:
Así como va RE es posible que las veamos ayudando a papi xDD

Ahora Víctor y Marco, no sé que esperan ustedes. Quieren que la saga nos muestre más de lo que pasó entre medio de los RE que ya salieron (por medio de pelis animadas por ejemplo) o les gustaría que la saga retomara un poco las "relaciones" en RE de ahora en adelante? Que nos muestren un Billy casado con Rebecca, por ejemplo...cofcof :misueñodefangirl: cofcofcof :roll:
Imagen

Baby i like your style

andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: ¿Vida normal en Resident Evil?

Mensaje por andwesker » 17 Jun 2013 02:42

Gray Fox escribió: "nana nana nana nana na, Batman!"
muy cierto. con el ganchito y todo que hasta de proyectil lo utiliza contra krauser (un 2do de muchos otros que seguramente tendra).
yo lo habia visto como el agente "bond"....leon bond con ashley y ada como sus "chicas" y todo.

creo que la trascendencia de RE recae en sus primeros juegos hasta los que mantenian la estetica del mismo (REbirth, RE0). y como resultado nos encontramos con sitios dedicados a hablar de su historia y con personas las cuales, a libertad de esos pequeños detalles que quedan en el aire, idealizan lo que podria ser esa continuacion espiritual del RE clasico de toda la vida.

y asi, muchos llegamos aqui, no? buscando opiniones y argumentos en pro de esa historia que, mas que un juego, fue un gran relato que dio para libros, peliculas, merchandising y, por que no, reavivo ese furor por los zombies que ya habia muerto por alla en los 90. prueba de ello son los muchos juegos de no muertos que esta generacion desarrollo con el animo de no quedarse por fuera del boom de los zombies y su respectiva facturacion monetaria cortesia de cientos de gamers buscando un nuevo hito en ese, el SURVIVAL HORROR que RE engendro.

en cuanto a mi, prefiero no aunar en esos relatos amorosos y que, al fin, cada quien infiere formando sus parejas favoritas.
a mi muy personal gusto me voy con esas historias olvidadas y solitarias como la de billy coen y ojala quede en eso: algo olvidado, y que cada quien imagine un mejor RE ya que por parte de capcom.........

Avatar de Usuario
VIC-MARK
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 25 Abr 2013 23:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Peruvian Indian
Perú 

Re: ¿Se podría especular de una vida normal en RE?

Mensaje por VIC-MARK » 15 Sep 2013 03:21

Bueno, como dije, estoy revisando cada tema que publiqué... Bien, en esta ocasión, como dejé en claro en mi primer tema, pregunto esto porque es una duda y ya que Mark y yo nos hemos metido en una aventura de hacer un libro de R.E., queríamos una opinión si es bien visto que se hable de la posible vida cotidiana que tendrían los personajes, obviamente que no mencionando todo lo que se hace en un día, pero sí lo que podría suceder en un descanso tras las duras batallas.

Ok, hasta el momento nadie da su brazo a torcer en este tema... ¿pero qué estoy hablando?... Son gamers profesionales, esto es trivial e innecesario... pero les agradecería seguir respondiendo y ver sus puntos de vista.

Dios los bendiga.

andwesker
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 04 Mar 2009 05:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Colombia 

Re: ¿Se podría especular de una vida normal en RE?

Mensaje por andwesker » 14 Sep 2014 05:55

Haaa!!
quien dijo miedo??
si se trata de hacer plata, cualquier cosa es valida para capcom $_$.
ya va a salir moira acompañando a claire en resident evil revelations 2 #-o
que pena; el 1er revelations (para ver lo que habian hecho hasta ahora) tenia su encanto sin ser 100% un re clasico, dicho sea de paso

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Se podría especular de una vida normal en RE?

Mensaje por Mataformigues » 14 Sep 2014 11:09

Este tema se salva por un día del año de inactividad (lo que supondría el cierre incondicional), pero dado lo poco que desafortunadamente dio en su momento para el debate, y que este último comentario no aporta nada a su objetivo original, va a ser mejor cerrarlo.

» Temas Antiguos

Si a alguien realmente le interesa volver a abrir el debate, puede crear un tema nuevo.
Imagen

Cerrado