Resident Evil Remake HD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Resident Evil Remake HD

Mensaje por beltran » 11 Jul 2013 10:26

No, no es que vaya a salir de momento ninguna edición en alta definición, pero sí quería dejaros un gameplay que he hecho jugándolo con el emulador Dolphin, que permite ponerlo en dicho formato:



Espero que os guste.
Imagen

Jano_Dark
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2013 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Jano_b
Chile 

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Jano_Dark » 11 Jul 2013 21:28

tremendo video beltran para mi lejos el mejor resident evil tiene demasiados detalles es un juegazo :D

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Ill » 11 Jul 2013 22:44

Viendo este juego en HD da que pensar, hay muchos que en la actual generación de consolas se quedan muy cortos gráficamente en comparación a este título, muy buen vídeo boss.

Aish, si los Survival Horror actuales fueran así en vez de shooters vitaminados y camuflados con supuesto terror...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Gray Fox » 13 Jul 2013 04:40

Ya en Gamecube alla por el 2002 le daba una buena patada a cualquier otra consola, al menos en graficos, la tarjeta Ati de Gc era la crema y Re Remake la explotaba al maximo, cuando acabo el video de intro tarde un rato en darme cuenta que aquello serian los graficos de juego. O_O

No descartes una edicion en HD de cualquier Resident, conociendo a Capcom no creo que tarden mucho, por cierto la calidad es absurdamente genial,tendre que bajarme un emulata de Dolphin,si seras cabron, como si no fuera bastante ya con las ofertas de Steam.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Kazuhira » 16 Jul 2013 03:08

Lo que daria porque en verdad relanzaran este y RE0 en HD y en una consola que yo tuviera. Como extranho esos controles, esos angulos de camara, los zombies de verdad.
Increible que siendo un juego del 2002 me sigan pareciendo graficos increibles incluso al dia de hoy, la gamecube era una verdadera bestia para mover eso.
Excelente video Beltran :D
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Keiichi_Master » 17 Jul 2013 08:43

por culpa de ese video me e puesto a pasar el remake ^^
muy buen video Boss.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por krauser 16 » 17 Jul 2013 09:40

jeje Yo tambien hoy me lo pase nuevamente en speedrun. Gran juego sin duda alguna. Espero que Capcom se digne a traerlo por medio de PSN o XBLA ya sea en esta o en la siguiente generacion.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por MasterZeros » 26 Jul 2013 18:52

Buen video pero dejame decirte de que la calidad de un juego nunca puede aumentar una vez lanzado al mercado, el juego nunca se adapta a la plataforma, es la plataforma la que se adapta al juego, en el caso de RE Remake, los fondos se estirarian y se pixelarian al ponelos en una tele mas grande al igual que pasa y sigue pasando con los clasicos de PSX, siempre se va a pixelar, es fisicamente imposible jugarlo en una tele hipergrande y que encima no es que quieras que se siga viendo bien, no, ti encima lo quieres "HD", lo siento pero es no se puede.


Para que el juego se siga viendo bien en pantallas mas grandes, habria que renderizar de nuevo todos los fondos a mayores resoluciones, de lo contrario es fisicamente imposible, lo unico que s epuede hacer es usar algun filtro de suavizado y demas pero mas calidad de la que ya tiene es imposible, ni con este juego ni con ninguno en el universo. basicamente no se puede.


Aun asi gracias por el video.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Keiichi_Master » 31 Jul 2013 16:42

MasterZeros escribió:Buen video pero dejame decirte de que la calidad de un juego nunca puede aumentar una vez lanzado al mercado, el juego nunca se adapta a la plataforma, es la plataforma la que se adapta al juego, en el caso de RE Remake, los fondos se estirarian y se pixelarian al ponelos en una tele mas grande al igual que pasa y sigue pasando con los clasicos de PSX, siempre se va a pixelar, es fisicamente imposible jugarlo en una tele hipergrande y que encima no es que quieras que se siga viendo bien, no, ti encima lo quieres "HD", lo siento pero es no se puede.


Para que el juego se siga viendo bien en pantallas mas grandes, habria que renderizar de nuevo todos los fondos a mayores resoluciones, de lo contrario es fisicamente imposible, lo unico que s epuede hacer es usar algun filtro de suavizado y demas pero mas calidad de la que ya tiene es imposible, ni con este juego ni con ninguno en el universo. basicamente no se puede.


Aun asi gracias por el video.
te pusiste siquiera a escuchar lo que dice beltran en el video y en el comentario?
porque me parece que no, que leíste el título y opinaste a ojo cerrado buscando pelea al pedo contra el dueño del foro.
lo que beltran está haciendo es “emulado” el juego en la PC nadie dijo una TV, y es la versión WII no la Game Cube, asique sí, si tiene los fondos en mejor resolución.
la próxima vez te invito a que leas detenidamente el tema y los comentarios que hablan en los videos (al menos que uses los parlantes apagados, eso ya es otra historia) porque si no siempre sonarás agresivo y sin fundamentos dejándote mal y posiblemente ganándote una llamada de atención por trolling.
nada más
Última edición por Keiichi_Master el 01 Ago 2013 01:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por cristian redfield » 01 Ago 2013 00:32

pues yo noto q se ve igual cuando lo juego en la gamecube.....aunque con algo de "lag"

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Gray Fox » 01 Ago 2013 17:55

Keiichi_Master escribió:Porque si no siempre sonarás agresivo y sin fundamentos dejándote mal y posiblemente ganándote una llamada de atención por trolling.

Creo que te pasa exactamente lo mismo compañero, para dar advertencias ya estan los moderadores, si algo no resulta o esta fuera de lugar tenemos un boton de "reporte" y creo que no hacia falta decirselo asi, que sin querer tambien suenas terriblemente agresivo hombre. :wink:

Por otra parte, creo que lo que quiere decir MasterZeros es que la calidad HD, no es tan HD, muy a menudo estan vendiendo "ports" y "conversiones Hd" que no son tal, si no simplemente el juego antiguo con algunas Re-texturizaciones, unos cuantos filtros de imagen y un poco mas estiradas, ¿recordais la diferencia entre Re2 (psx)y Re2 (Gamecube), bueno, pues algo parecido, solo que si fuera hoy en dia le hubiesen puesto Re2 Hd xD.

Lo que esta claro tambien, es que con una grafica y Ram muy superior a la que tendra Psx4/Xbox one y buscando cual es la configuración de aliasing, rendering, resolucion y filtreado correctas puedes hacer que este juego se vea "considerablemente mejor" y casi rozando lo que hoy en dia se llama "Hd" del de mentira, pero que se ve, como se puede apreciar en el video, de puto miedo.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por beltran » 05 Ago 2013 18:27

Yo pensaba que se sobreentendía que lo que está en HD son los personajes, criaturas u objetos en cuanto a su condición vectorial. Los fondos evidentemente se mantienen a la misma resolución, solo que estirados, ya que están prerenderizados. Esos sí se pixelarían al hacerlos más grandes, a parte de no poder ponerlos a 16:9 sin tener que redibujar lo que falta, ya que de lo contrario se deformarían al pasar de 4:3. Quizá por eso no lo han portado a las nuevas generaciones. Las texturas se mantienen también las originales, pero estas deberían estar muy muy limitadas en las plataformas originales ya que al aumentar la resolución se ven bastante más nítidas. Sólo tenéis que observar el primer plano de Jill en la puerta. Hay un mundo de diferencia.

La diferencia con respecto a Game Cube es abismal. Poned el video en calidad original, que está a 1600x1200 (más que FullHD) y si no veis una enorme diferencia, sinceramente os hace falta visitar al oculista. No me hagáis hacer otro vídeo capturándolo desde Game Cube, que no tengo ganas, jejeje.

Emulando RE1 de PSX en HD también se nota mucha diferencia en cuanto a los personajes (hasta el punto de verle claramente las expresiones faciales a Jill o a Barry), pero ahí ya la diferencia es bastante más burra, porque los fondos están a muy baja resolución. Por eso el vídeo que hice hace tiempo de un gameplay en Playstation opté por dejarlo en 640x480.


Os dejo otro vídeo con Chris y sin mis comentarios, para que se aprecie mejor la banda sonora.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por Gray Fox » 06 Ago 2013 15:22

Sera posible que no me aburro de ver esa intro, menuda genialidad. =D>

La verdad es que lo del Remake se esta haciendo esperar demasiado, aunque yo apostaria que acabaran haciendo alguna portabilidad a las consolas de nueva generación y tampoco se como esta el tema de derechos con Nintendo actualmente. La verdad es que este juego solo se puede mejorar graficamente porque lo que es en jugabilidad, ya es de 10.

Eso es lo que comentaba mas arriba, la diferencia con el del Gc incluso saliendo por una pantalla configurada especificamente es muy inferior, sobretodo las texturas, sombras y skins. por no mencionar los tipicos e insalvables borde de "sierra". Recuerdo que el Director´s Cut que tenian en la Store de Psx3 ya se miraba considerablemente mejor que el de Psx1, ni menciono el de Saturn que Chris parecia un pixel con cuchillo.

¿Para cuando una del Gaiden?
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por HUESCA » 27 Ago 2013 02:41

Mi buen Beltran, que versión es la que estas corriendo en el Delfin, la del cubo o la del Wii.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Remake HD

Mensaje por beltran » 01 Sep 2013 12:38

Estoy con la de Wii, ya que en europa la de Game Cube venía a 50Hz y se notaba mucho la lentitud.
Imagen

Responder