Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 27 Jul 2013 18:04

Hola comunidad!

Abro este tma para comunicarles de que de momento el proyecto anterior ha sido cancelado hasta septiembre y no sabemos si el jefe del proyecto hará o no su aparición así que he decidido realizar un juego que a todo el mundo seguro le encantará, se trata de nada mas y nada menos que del Remake de Resident evil 2 de PSX.

Os dejo una breve descripción de los cambios en el mismo:

Escenarios:

El juego contará con Fondos Pre-renderizados pero con un toque mas al estilo RE Remake / Zero, no somos grandes artistas profesionales del 3D como los que trabajaron para Capcom en ese entonces pero queremos darle el toque mas real que se le pueda dar a cada uno de los escenarios asi que lo haremos con mucho mimo y con todo el detalle posible añadiendo mejores texturas, mejor modelado, rnderizado, iluminacion y sobretodo areas nuevas que investigar, tambien se usarán algunas areas de RE3 y de RE 1.5.

Historia:

La historia en base será la misma con ligeros cambios en la trama, el guion tambien se mantendrá en casi su totalidad, por eso necesitamos a alguien que se sepa de Pe a Pa toda la historia de esta saga para no dar a incongruencias argumentales.

Jugabilidad:

Será la misma que la del original salvo que esta vez al control estilo tanque de los originales se les añadirá movimientos mas suaves a la hora de girar del personaje como ocurre en RE Remake / Re Zero.

Musica y Sonido: Se usará la misma tambien que la original pero ligeramente modificada.


¿Que necesitamos?

Gente seria que no abandone a mitad de camino dicho proyecto, personas amantes de la saga y amantes de los videojuegos, con ideas frescas y los mas originales posibles.

Se necesita de momento:

-Historiadores y Guionistas.
-Animadores 3D
-Compositor musical
-Diseñadores 2D para Menús y demás.

De momento somos 4 integrantes: Yo (diseñador de Fondos), Programador Jefe, otro chico que es el animador de momento y por ultimo contamos con un compositor musical para la banda sonora y sonidos, aunque no lo parezca, nos falta aun mucho personal, con 4 personas es dificil sacar un proyecto adelante en menos de 2 ó 3 años.

Bueno, eso seria todo, perdonad por no poner mucha mas informacion ya que el proyecto hace solo unos dias que ha comenzado asi que les rogamos que nos perdonen por no poder dar mas info, iremos actualizando el hilo en la medida de lo posible.

Os dejo parte de la parte que me toca a mi ya que soy el encargado de los fondos, esperamos vuestras criticas:


Recepción de la Comisaria de Raccoon City al 75% de desarrollo:

Imagen

Cualquier duda o de ayuda en el desarrollo del juego, mandenme un privado a este mismo foro,

Un saludo!

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por Mephisto » 27 Jul 2013 18:24

Hola! bueno, si no les molesta yo me pongo entre los guionistas si quieren!

Jano_Dark
Ser Humano
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jun 2013 03:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Jano_b
Chile 

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por Jano_Dark » 28 Jul 2013 02:14

wow tremendo idea un remake de re2 lo otro de q plataforma seria esta joya para pc?

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 28 Jul 2013 16:20

Hola, perdonad que no os cite a los 2, no pudo publicar 2 rspuestas seguidadas el mismo dia segun las normas asi que se me leeis pues que al chico del guion que nos mande un borrador a ver que tal esta, eso debemos debatirlo todos los integrantes, yo aqui no mando.


Para el segundo chico, decirle de que si, será para PC aunque debido al poco poligonaje que tiene el juego al ser todo Pre-renderizado, es posible verlo en otras plataformas.


Saludos!

Mephisto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013 20:29
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por Mephisto » 28 Jul 2013 21:22

Claro, yo les envio un borrador sin problema! Pero diganme mas o menos en que consiste. En la llegada de Leon a Raccon o que otra cosa?

De igual forma les dejo una historia que estoy haciendo en este mismo foro.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=34276

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 28 Jul 2013 22:10

Mephisto escribió:Claro, yo les envio un borrador sin problema! Pero diganme mas o menos en que consiste. En la llegada de Leon a Raccon o que otra cosa?

De igual forma les dejo una historia que estoy haciendo en este mismo foro.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=34276

Hola, la hisotria será la original pero pueden haber ligeros cambios y ccosas que creas que se quedaron en el tintero, por eso necesitamos a alguien que se sepa la historia al 100%, cuando puedas pasame ese borrador y muchas gracias por las molestias!.


.........................................................

Os dejo nuevas actualizaciones de la Recepcion que ya esta acabada, puede que hayan algunos cambios mas adelante como un Baul o cosas asi pero no creo, espero vuestras criticas jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por AlexKemp » 30 Jul 2013 01:44



hola, no se cuantos guionistas ocupen, pero estoy dispuesto a competir por el puesto xD... es la oportunidad perfecta para darle mas realismo a la historia sin modificarla mucho... y que mejor que con un juego de por medio!!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Jul 2013 15:20

MasterZeros escribió:
Mephisto escribió:Claro, yo les envio un borrador sin problema! Pero diganme mas o menos en que consiste. En la llegada de Leon a Raccon o que otra cosa?

De igual forma les dejo una historia que estoy haciendo en este mismo foro.

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=34276

Hola, la hisotria será la original pero pueden haber ligeros cambios y ccosas que creas que se quedaron en el tintero, por eso necesitamos a alguien que se sepa la historia al 100%, cuando puedas pasame ese borrador y muchas gracias por las molestias!.


.........................................................

Os dejo nuevas actualizaciones de la Recepcion que ya esta acabada, puede que hayan algunos cambios mas adelante como un Baul o cosas asi pero no creo, espero vuestras criticas jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!!
les esta quedando muy bueno. se ve que es un gran proyecto, les ayudaría pero no se en que xq no soy muy bueno en nada :lol: en echarles animos no mas
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 30 Jul 2013 21:20

Gracias a todos por pasar y comentar, hoy estuvimos probando las animaciones y cambios de camara dentro de la recpcion y estan correctos los cambios de camara, solo queda mejorar un poco la animacion de correr y listo, gracias a un gran animador que tenemos en el equipo y de los grandes jejeje


Les dejo lo que sigue a la recpecion, el pasillo de nuestro amigo "El Licker" xD, esta a un 20% pero me gustaria saber vuestras criticas y opiniones para asi mejorar cada vez mas.

Aun estay comenzando con él asi que no esta muy detallado pero me gusta que se vaya viendo tambien el avance:

Imagen


Saludos!

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por Biohazardd » 25 Ago 2013 01:13

MasterZeros escribió:Gracias a todos por pasar y comentar, hoy estuvimos probando las animaciones y cambios de camara dentro de la recpcion y estan correctos los cambios de camara, solo queda mejorar un poco la animacion de correr y listo, gracias a un gran animador que tenemos en el equipo y de los grandes jejeje


Les dejo lo que sigue a la recpecion, el pasillo de nuestro amigo "El Licker" xD, esta a un 20% pero me gustaria saber vuestras criticas y opiniones para asi mejorar cada vez mas.

Aun estay comenzando con él asi que no esta muy detallado pero me gusta que se vaya viendo tambien el avance:

Imagen


Saludos!
¡Hola! ¿Todavía necesitan alguien que pueda ayudar con el guión y la historia? Soy escritora, así que tengo experiencia en eso.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Se buscan Colaboradores para Resident evil 2 Remake

Mensaje por HUESCA » 27 Ago 2013 01:25

hermano se ven geniales, pero hay algo que he dicho que le falta a la mayoría de los escenarios y es "Caos", lo que implica mucha sangre, cuerpos apilados, un juego de terror debe contar con eso.


Imagen

Imagen

Es fácil criticar mas que hacer, pero creeme, eso mejoraría mucho tu gran trabajo, como la sangre del pasillo del licker en DSC
Imagen

Responder