Página 2 de 2

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - Preguntas de la comunidad

Publicado: 19 May 2014 13:41
por Eliminator
Nightmare Hunter escribió:Hilbert y Hilda eran los originales Alfred y Alexia, supongo que les habrán cambiado la nacionalidad para evitar las referencias a los nazis.

Bueno, habrá que esperar la entrevista, yo ya ni me acuerdo las preguntas que hice pero espero que estén incluidas.

Pero si el juego está lleno de referencias al nacionalsocialismo y el Tercer Reich.

De todas formas,¿Alfred y Alexia no eran también alemanes?

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - ARTWORK

Publicado: 19 May 2014 14:59
por Nightmare Hunter
Ridley lo ha explicado mejor en el post anterior. Eliminaron las referencias nazis en cuanto a la familia Grueber pasando a llamarse Ashford y la localización geográfica del juego, aún así, quedaron elementos (probablemente para no modificar la historia del juego y los diseños que ya tenían hechos) de esa versión anterior, que son más coherentes con la Alemania Nazi que con la aristocracia británica. Mantuvieron el concepto original pero sin hacerlo tan evidente.

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - ARTWORK

Publicado: 19 May 2014 21:43
por Ridley W. Hayes
Este artwork de Alexia fue publicado previamente en el BIO Archives. El diseño fue creado el 27 de Febrero de 1999 y está fuertemente inspirado por Sadako Yamamura, la antagonista de Ringu (1998). En este momento del desarrollo aun era llamada Hilda. Los pechos del diseño final fueron censurados como se puede notar.

Imagen

Diseño final:

Imagen

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - Preguntas de la comunidad

Publicado: 20 May 2014 15:11
por Alexia Ashford
Eliminator escribió:
Nightmare Hunter escribió:Hilbert y Hilda eran los originales Alfred y Alexia, supongo que les habrán cambiado la nacionalidad para evitar las referencias a los nazis.

Bueno, habrá que esperar la entrevista, yo ya ni me acuerdo las preguntas que hice pero espero que estén incluidas.

Pero si el juego está lleno de referencias al nacionalsocialismo y el Tercer Reich.

De todas formas,¿Alfred y Alexia no eran también alemanes?
:shock:
Eliminator, por Dios xdd Más ingleses no pueden ser en el videojuego. Aparte de los rasgos físicos presentes a lo largo de la familia Ashford tenemos el tema del acento británico (y el apellido en sí ya es inglés) en Alfred y Alexia...dudo que los productores hayan colocado voces al azar.
Aquí podemos ilustrar más del tema: viewtopic.php?f=29&t=32701
:wink:

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - ARTWORK

Publicado: 11 Nov 2014 21:40
por Ridley W. Hayes
Nos hemos encontrado con diversas dificultades en PU, tanto técnicas como internas y varios proyectos han quedado estancados hasta futuro aviso. Probablemente hasta que lancemos la nueva página. Sin embargo, queríamos celebrar los 700 Likes en la página de Facebook de PU (acá) con algo especial, así que hemos subido otro artwork de CODE:Veronica. Esta vez, Alexia:

Imagen

Y una del Dr. Marcus:

Imagen

Una propuesta de diseño para Nosferatu que fue rechazada:

Imagen

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - ARTWORK

Publicado: 14 Feb 2015 00:40
por Ridley W. Hayes
El primer mensaje ha sido editado para incluir la galería de imágenes completa.

Re: bio0 & BIOCV ARTWORK - Satoshi Nakai

Publicado: 14 Feb 2015 14:20
por Chris_Redfield
muy buenas imagenes amigo te pasaste =D> =D> =D> =D> =D> hay cosas muy curiosas y raras como esa mujer tyrant

Re: Entrevista con Satoshi Nakai - ARTWORK

Publicado: 20 Feb 2015 21:26
por Alexia Ashford
Ridley W. Hayes escribió:El primer mensaje ha sido editado para incluir la galería de imágenes completa.
Maravilloso! Sin duda, merece todo mi reconocimiento por darnos a conocer cosas interesantes que desconocía por completo de la saga. Hay ideas absurdas y otras que no estaría mal llevarlas a cabo.
PD: aprovecho de editar el nombre para el Índice de investigaciones o temas interesantes :wink:

Re: bio0 & BIOCV ARTWORK - Satoshi Nakai

Publicado: 17 Mar 2015 04:25
por Lenore Marcus
Pues a mí sí me funciona el enlace, lleva a una imagen de dos modelos de Billy.

En cuanto a la entrevista, posiblemente a Lenore Marcus le encantaría hablar con Nakai. xD
Aaaaawww!! Te acordaste de mí :joy:

Si, en verdad sería genial echarme una platicadita con Nakai, en especial para confirmar una cierta teoría de mi amorcito (Acerca de la cual, escribiré próximamente un post)

Saludos!!!

Re: bio0 & BIOCV ARTWORK - Satoshi Nakai

Publicado: 17 Mar 2015 15:16
por Ele Alzerav
Está genial la galería de artworks, muy completa.

Hay algunos bocetos realmente espeluznantes, mucho más que los que se vieron finalmente en el juego xD
Habría sido interesante ver algunas de las criaturas que finalmente se descartaron, como ese hombre camaleon o el zombie chiken! xDD
O incluso esa Lady Tyrant, que tenemos ahí a los pobres Tyrants masculinos solteros.

El diseño del nosferatu definitivamente me gusta mucho más el que se aceptó, ese se ve más como algo deteriorado y no da tanto la impresión de ser un enemigo fuerte como el que aparece en el juego.