¿El Resident Evil de esta generación?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Mejor RE de la generación?

Resident Evil 5
6
25%
Resident Evil 6
7
29%
Resident Evil Umbrella Chronicles
0
No hay votos
Resident Evil Darkside Chronicles
1
4%
Resident Evil Operation Raccoon City
1
4%
Resident Evil The Mercenaries 3DS
1
4%
Resident Evil Revelations
8
33%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por Gray Fox » 09 Oct 2013 21:59

A mi me gusta le gente que tiene por argumento eso de que: "Os pasais mucho con el juego, si no se llamara Resident Evil seguro que seriais mucho menos haters", supongo que cuando esta gente se compra un FIFA espera encontrarse con un juego de futbol y no con un juego de pesca del salmón, fuck logic, pues claro que es para poner el grito en el cielo, joder, haberle llamado Resident Evil Rising Revengeance o Zombie´s Party in Spain y todo el mundo reconoceria que como juegos de accion, son potables, como Re, son totalmente caducos.

En fin, mi voto va para ese ReR de portatil que por limitaciones tecnicas y de desarrollo se ve mucho mas cerca de un Resident Evil que cualquiera de los otros, el Resident Evil de esta generacion se llama Dead Space 1, hasta que lo convirtieron en un Dead Resident Space of War, hoy en dia, hasta que The Evil Within demuestre algo (si es que lo hace), la cosa debe estar entre Penumbra/Outlast/Dear Esther.

Ya podeis empezar a tirarme tomates, tambien se aceptan lechugas y cebollas para completar la ensalada!


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por Mataformigues » 09 Oct 2013 22:41

Es que, igual que el aborto, como dicen las petardas estas del Femen, el nombre de Resident Evil es SAGRADO. Es por eso que a mí no me habéis visto nunca despotricando contra ORC: a pesar de lo que pienso acerca de él, y de que sé muy en el fondo que es de las mayores aberraciones que ha visto la raza humana en todos sus milenios de existencia, lleva el nombre de mi preciosa Saga escrito, así que solo por eso se merece mi respeto, aunque para nada mi admiración.

Sí, es patológico, lo sé y lo reconozco. A mí tiradme también pepinos y latas de atún, si puede ser. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por Gray Fox » 10 Oct 2013 03:42

Bien ensalada tropical con atun y pepinillo, todo bien hasta que nadie tire piña!

:lol:

Nah, no te creas, lo bueno de ORC es que es un juego honesto, de inicio sabes que es un spin-off diseñado para la accion, como dirian muchos la famosa "evolucion logica" de un outbreak (de mala manera), al menos no intentaron venderlo como "la vuelta a los origenes" o "el nuevo survival horror" como en otras ocasiones, una historia no canonica, excelente para jugar en coop (risas aseguradas) y rememorar viejos personajes olvidados como Hunk o Nicholai, en Capcom tienen muy claro que el mejor escenario que tienen es Raccoon en el momento de la infeccion, normal que lo exploten en todos los sentidos, ya llevaban tiempo sin hacerlo, La mansion Ark (¿recordais el tremendo guiño de CV?) y Raccoon con sus laboratorios subterraneos son probablemente los dos elementos mas caracteristicos de la saga.


En algun momento la crisis de identidad tomara un rumbo u otro, el problema es que si hablamos de shooters o juegos de accion, que son los que mas venden y el genero donde mas variedad existe, es muy dificil colocar un producto como Re a la altura de otros Fps/Tps, sin embargo ¿Cuantos Survival H decentes tenemos hoy en dia?, muy pocos, ¿Seria mejor que Capcom intentara recuperar el podio de los Survival que ocupaba a mediados de los 90 y por el que actualmente casi nadie (Indiengentes) esta luchando? ¿ o continuar intentando alcanzar un trozo de pastel en el saturado mundo de los CoD?

Veremos que nos depara el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por David-Redfield » 21 Nov 2013 22:22

Mi voto no lo pensé mucho: Resident Evil Revelations.

De todos los de la lista, fue el unico que en algún momento me dejó la piel de gallina.
Además, fue el único que me obligó a jugarlo completo en una noche.
A exepción de las escenas mata-hunters, lo considero el mejor de esta generación.

En 2do lugar incluyo el RE5, ya que lo he pasado muy bien jugandolo en co-op.

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por Reshi » 21 Nov 2013 22:33

David-Redfield escribió:A exepción de las escenas mata-hunters, lo considero el mejor de esta generación.
A ver, ¿qué tiene el señorito contra las escenas de hunters? Como si esas escenas no fueran lo mejor que ha salido de toda esta generación de la que habláis...

Lástima que al final tuvieran que pifiarla cargándose la ciudad y todos mis pobres hermanos con ella, jo... :cry: Al menos antes de eso con suerte logramos cargarnos al protagonista unas cuantas veces, o hasta dejarlo desquiciado viendo que lo superamos en fuerza y número. :twisted: (Bueno, lo de número... creo... aunque no sé contar muy bien... beltran se negó a llevarme a la escuela porque me comía los libros y las calculadoras.)

Avatar de Usuario
David-Redfield
Zombie
Mensajes: 351
Registrado: 02 Ene 2006 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: BloodyLink
Steam ID: BloodyLink
Nintendo Network ID: DvdSage
Ubicación: Santiago, Chile.
Chile 
Contactar:

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por David-Redfield » 22 Nov 2013 00:02

Reshi escribió:
David-Redfield escribió:A exepción de las escenas mata-hunters, lo considero el mejor de esta generación.
A ver, ¿qué tiene el señorito contra las escenas de hunters? Como si esas escenas no fueran lo mejor que ha salido de toda esta generación de la que habláis...

Lástima que al final tuvieran que pifiarla cargándose la ciudad y todos mis pobres hermanos con ella, jo... :cry: Al menos antes de eso con suerte logramos cargarnos al protagonista unas cuantas veces, o hasta dejarlo desquiciado viendo que lo superamos en fuerza y número. :twisted: (Bueno, lo de número... creo... aunque no sé contar muy bien... beltran se negó a llevarme a la escuela porque me comía los libros y las calculadoras.)
Lo que me molestó fue tener que matarlos Reshi. :lol: Los Hunters Alpha son mis favoritos!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿El Resident Evil de esta generación?

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Nov 2013 13:50

Reshi escribió: A ver, ¿qué tiene el señorito contra las escenas de hunters? Como si esas escenas no fueran lo mejor que ha salido de toda esta generación de la que habláis...

Lástima que al final tuvieran que pifiarla cargándose la ciudad y todos mis pobres hermanos con ella, jo... :cry: Al menos antes de eso con suerte logramos cargarnos al protagonista unas cuantas veces, o hasta dejarlo desquiciado viendo que lo superamos en fuerza y número. :twisted: (Bueno, lo de número... creo... aunque no sé contar muy bien... beltran se negó a llevarme a la escuela porque me comía los libros y las calculadoras.)
Tenía que salir este con la defensa de su especie! Vete a arrancar cabezas a otra parte y no espantes a los usuarios!! :twisted:
Gray Fox escribió:Zombie´s Party in Spain
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Baby i like your style

Responder