¿Crees que Wesker realmente murio?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Crees que Wesker realmente murio?

Si
18
67%
No
9
33%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 19 Oct 2013 01:20

Alexia Ashford escribió:
Mataformigues escribió:Me estoy quedando sorprendidísimo con los resultados de esta encuesta. No solo no gana el que Wesker murió por mayoría aplastante, como yo pensaba que iba a suceder, sino que ahora mismo tenemos 6 personas que creen que no ha muerto contra 5 que sí. Esto sí que es interesante. xD Aunque creo que aún queda mucha gente por votar (que no sé si tendrán intención de hacerlo). Veremos si la cosa acaba cambiando.
Yo me pregunto donde están esos 6 :roll: Que casi nadie ha manifestado el por qué creen que está vivo.
Yo soy uno y creo que he expuesto de forma razonable mis no muy razonables teorias xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Ada Wesker » 17 Nov 2013 16:01

Mi yo de hace un mes voto porque estaba vivo. Pero luego de leer sus argumentos y con ayuda de mis conclusiones tengo que decir ( :cry: ) que Wesker esta muerto.

Y como dijo Roxan, Wesker vive gracias a D.C Douglas y Nosotr@s, sus fans, que aun le tenemos afecto y cariño.

Solo podemos esperar que aparesca en otros videojuegos, asi como lo hizo en Marvel vs. Capcom 3 o The Mercenaries 3D... Capcom tiene bolsillos grandes (muy grandes) asi que si a Capcom se le vacian un poco los bosillos, lo van a volver a sacar en otros videojuegos (roguemos porque a Capcom se le vacien un poco los bolsillos para que vuelva a aparecer)

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Cursed » 17 Nov 2013 16:34

Vamos a ver se hundió en lava y dos misiles le explotaron de frente. Si sigue vivo es, con todos mis respetos, una jodida tomadura de pelo en toda regla y me indignaría muchísimo. Vale que ya no me tomo muy en serio el argumento desde que vi un troll en Resident Evil 4 :lol: pero esto ya sería el colmo de la idiotez.

Incluso me atrevería a decir que sería más flipada que Resident Evil Retribution... Y eso quiere decir mucha flipadez.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Klaus » 01 Dic 2013 22:44

Se pueden lanzar 2.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de teorías sobre la supervivencia de Wesker, si no fuera por el hecho de que CAPCOM dijo que Wesker estaba MUERTO. Osea, el CREADOR dijo que estaba MUERTO. Ya esta. No hay mucha más vuelta que darle. Si el día de mañana el creador de Superman dijera que el héroe murió en un accidente de transito, murió así. Podes estar en desacuerdo, podes formular teorías, pero nada va a cambiar el hecho de que esta muerto.

Además, revivirlo seria repetitivo, osea ya lo hicieron en Code Veronica, ya no habría sorpresa. Sería hasta aburrido, como ver morir a Krillin. Pasa tantas veces que ya ni importa.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 01 Dic 2013 23:43

en realida yancha muere más veces... Y el creador no lo dijo, fue el director... Y además el tema es "crees" no "tienes pruebas" o "demuestra" así q las teorías son factibles si no casi obligatorias en el tema...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por yukito » 02 Dic 2013 07:18

Roxan Wesker escribió:
Para mí Wesker está bastante vivo, la verdad. DC Douglas y nosotr@s, sus fans, permitimos que este gran personaje y villano siga, en cierto modo, vivo. Puede que se achicharrase en un volcán y le reventasen dos cohetes en toda su cofcofbellísimacofcof cara, pero eso no nos importó a aquellos que escribimos y dibujamos sobre él. Al contrario que otros personajes, que supuestamente siguen vivos pero que todo el mundo los trata como si estuviese muertos. ¿Alguien ha visto algún fanfic/dibujo/vídeo últimamente dedicado a Ark Thompson, Bruce McGivern, Carlos Oliveira, David King, Alexander Kozachenco...? Al menos, yo no. Es cierto que son personajes con no mucha fama, pero aun así, hasta Hunnigan tiene más fama que todos ellos juntos xD (Buscadla en fanfiction.net, ya veréis como encontráis muchos fanfics suyos, en su mayoría de yuri, pero algo es algo :roll: )

Si se tratase de un fanfic, se podría formular cien mil teorías sobre una resurrección de Wesker y su inserción en una nueva trama, porque no es algo para nada oficial y se puede delirar cuanto quieras.


Wesker sigue vivo en la sonrisa de los niños, en la suave brisa de verano, en las flores que crecen en el camino, sin duda Wesker sigue vivo en los corazones de toda la gente que aun piensa en el... XDDDDDDDDDDD perdón tenía que hacerlo casi lloro con el discurso XD.


Desde que jugue RE5 me quedo bien claro que Wesker estaba muerto, no solo por que es imposible sobrevivir a lo que le pasó si no por qué como ya se dijo el como villano ya cumplió con todo lo que tenía y podía dar, mantenerlo vivo solo sería un error para la evolución que ha tenido la historia en todos los años que lleva de existir.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 02 Dic 2013 21:30

actualment quisiera q la tierra explotara en el argumento de re... La verdad cansa mucho emocionarse con personajes q quedan olvidados y promesas vacías, por no agregar los malos manejos argumentales...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Klaus » 24 Dic 2013 00:23

Y el creador no lo dijo, fue el director
Tecnisismos, tecnisismos. Es todo Capcom. Ademas, que lo diga el director es peor que que lo diga el creador.
Y además el tema es "crees" no "tienes pruebas" o "demuestra" así q las teorías son factibles si no casi obligatorias en el tema...
Yo no dije que no hay que formular teorias, dije que no cambiaria el hecho de que esta muerto, si queres podes usar tu teoria en un fic. Es mas, tambien inclui mi hipotesis de por que no volvera a aparecer.
Oculto:
en realida yancha muere más veces
Krillin es el personaje que muere más veces, murió 6 veces en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT (Tambourine, Freezer, Majin Boo, N° 17, 17 y 18 a la vez en la Linea de Tiempo alternativa, y, supuestamente, de Viejo).
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por REHome » 27 Dic 2013 21:20

Doy por hecho que Wesker murió, lo que pasa que Capcom le da por cambiar de guión en juegos futuros y atraer el público llamando la atención.

¿Has visto que en RE5 murió?

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por cristian redfield » 01 Ene 2014 05:51

AlexKemp escribió:
muchos pensamos que Wesker esta claramente vivo por el video final de RE6 donde Wesker parece haber esquivado el misil, de hecho capcom desmintio muy sospechosamente su muerte ¿que la trama se va a la mierda?
WTF?

en que parte de re6 sale ese video que esquiva el misil?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 23:14

cristian redfield escribió:
AlexKemp escribió:
muchos pensamos que Wesker esta claramente vivo por el video final de RE6 donde Wesker parece haber esquivado el misil, de hecho capcom desmintio muy sospechosamente su muerte ¿que la trama se va a la mierda?
WTF?

en que parte de re6 sale ese video que esquiva el misil?
pero si wesker no sale en el 6 :? :? :? wesker esta muerto muerto muerto por los siglos de los siglos amen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 04 Ago 2014 08:07

Quise decir re5... Suele pasar xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Rebldex100pre » 05 Ago 2014 17:20

Yo pienso que si ha muerto pero parcialmente, lejos de teorias y suposiciones el detalle esta en que si a Capcom se le da la gana de revivirlo, lo revivira y si lo hace espero que de un buen argumento y no una estupidez como todo el argumento de RE6...

Por otro lado a mi siempre se me hizo raro que no exista una escena de Wesker retorciendose del dolor, explotando, quemandose, gritando y/o desintegrandose ya que en todo juego se ve como explota/estalla/carboniza/desintegra el jefe final XD en cambio con Wesker creo que no:
Oculto:
RE0 - La Queen atravezada por la magnum y destruida por la explosion
RE1 - Tyrant volado en mil pedazos por el lanzacohetes
RE2 - La famosa escena del ojo como muestra del sufrimiento de Birkin explotando en el tren
RE3 - Nemesis retorciendose del dolor por los disparos de la magnum
RECV - Alexia gritando de dolor y explotando en mil pedazos
REUC - Sergei agonizando y retorciendose.
REDC - V Complex muriendo y quemandose.
RE4 - Sadler sufriendo y luego carbonizado por el lanzacohetes especial
RERev- Norman agonizando después de ser abatido a tiros
RE6 - Carla llorando y luego explotando congelada en nitrogeno liquido, Simmons gritando y cayendo por la fuerza de gravedad en un gran pico el cual lo atraviesa y desangra, Ustanak cayendo a ser desintegrado por la explosion luego de ser disparado por la magnum

En todos los juegos se ve como el jefe final sufre y luego como muere pero en RE5 no se ve exactamente como muere Wesker, si por la lava, si por la explosion de los lanzacohetes o si de por todo en si, ni tampoco se le ve agonizando, solo disparan los lanzacohetes y luego se ve una explosion de lava, pero no se ve a Wesker gritando ni desintegrandose, aunque miento si se ve a lo lejos que el brazo de Wesker que agarraba el helicoptero cae hacia la lava asi que podria ser que su cuerpo haya explotado/carnonizado y no le dio la oportunidad de sufrir en escena XD la otra es que sobrevivio a la explosion de lava de alguna forma y por eso no vimos como agoniza y como muere en si, lo que si se puede ver es que los lanzacohetes no le explotan en la cabeza si no explotaron en la lava y se crea una explosion de lava, lo cual tambien puede ser mortal de todas formas.
Una cosa si tengan claro, de que vamos a volver a ver a Wesker en algun juego si lo vamos ver, pero sinceramente dudo mucho que dicho juego se situe cronologicamente despues de 2009, quizas sea algun juego precuela de un encuentro de Wesker vs Jake sin que Jake sepa que Wesker es su padre, pero para eso Jake tendria que ser un crio de menos de 15 años...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Ago 2014 00:45

Rebldex100pre escribió:
Por otro lado a mi siempre se me hizo raro que no exista una escena de Wesker retorciendose del dolor, explotando, quemandose, gritando y/o desintegrandose ya que en todo juego se ve como explota/estalla/carboniza/desintegra el jefe final XD en cambio con Wesker creo que no:
Oculto:
RE0 - La Queen atravezada por la magnum y destruida por la explosion
RE1 - Tyrant volado en mil pedazos por el lanzacohetes
RE2 - La famosa escena del ojo como muestra del sufrimiento de Birkin explotando en el tren
RE3 - Nemesis retorciendose del dolor por los disparos de la magnum
RECV - Alexia gritando de dolor y explotando en mil pedazos
REUC - Sergei agonizando y retorciendose.
REDC - V Complex muriendo y quemandose.
RE4 - Sadler sufriendo y luego carbonizado por el lanzacohetes especial
RERev- Norman agonizando después de ser abatido a tiros
RE6 - Carla llorando y luego explotando congelada en nitrogeno liquido, Simmons gritando y cayendo por la fuerza de gravedad en un gran pico el cual lo atraviesa y desangra, Ustanak cayendo a ser desintegrado por la explosion luego de ser disparado por la magnum

En todos los juegos se ve como el jefe final sufre y luego como muere pero en RE5 no se ve exactamente como muere Wesker, si por la lava, si por la explosion de los lanzacohetes o si de por todo en si, ni tampoco se le ve agonizando, solo disparan los lanzacohetes y luego se ve una explosion de lava, pero no se ve a Wesker gritando ni desintegrandose, aunque miento si se ve a lo lejos que el brazo de Wesker que agarraba el helicoptero cae hacia la lava asi que podria ser que su cuerpo haya explotado/carnonizado y no le dio la oportunidad de sufrir en escena XD la otra es que sobrevivio a la explosion de lava de alguna forma y por eso no vimos como agoniza y como muere en si, lo que si se puede ver es que los lanzacohetes no le explotan en la cabeza si no explotaron en la lava y se crea una explosion de lava, lo cual tambien puede ser mortal de todas formas.
+1
Yo le veo a Wesker de lo más cómodo en la lava! Si está colérico porque Chris se le volvió a escapar, pero agonizando de dolor? [-X Siempre quise que ese hdp sufriera como todos, pero claramente le tienen estima al bicho y sólo lo mataron con un estúpido lanzacohetes? Pfff.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Ago 2014 03:05

ya pero esta muerto no se den dolores de cabezota extras señoritas, el johnny bravo bien enterrado bajo tierra ta
Imagen

Responder