¿Crees que Wesker realmente murio?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Crees que Wesker realmente murio?

Si
18
67%
No
9
33%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Ago 2014 00:31

AlexKemp escribió: Nah... Wesker tiene más legado q solo Jake. Creo q es a lo que se refiere. Y repito "legado", no necesariamente hijos...
amigo porque no haces un tema sobre eso???porque yo escuche de gente que piensa que tiene seguidores o secta incluso y dicen que ellos pueden seguir con sus locuras yo pienso que estaba solo no mas
Imagen

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 12 Ago 2014 01:53

Alexia Ashford escribió:Te refieres a que Jake puede ser hijo de Jill? Porque no sería posible, no coinciden las fechas.
No la madre de Jake es de estonia o algo asi.... no me informé bien del personaje de Jake. (User se fangrilea a Leon (?) ). Me refiero a que tal vez puedan haber otros Wesker o inclusive pudo clonarse con las habilidades de Jill ya que ella poseía inmunidad a todos los virus, algo asi como hicieron con Lisa. En el 5 dejan muchos interrogantes del que paso en ese momento donde ya se la llevaron a Jill, se dice que la tomaron como conejillo de indias para uroboros pero... ¿Ustedes creen que Wesker, sabiendo lo que paso en Raccoon city y lo que podía hacer Jill con el virus la va a dejar libre?... bueno son dudas mias no se. XD

AlexKemp escribió:Lol que enfermo... Si no salen niños zombis tampoco creo q salgan jóvenes productos de una violación a uno de sus personajes xD
En ningun momento dije que Wesker violó a Jill. Asi que no se a que viene ese comentario. Solo hice una suposición como quedo el clon de Ada, Carla Radames si no estoy mal. La verdad no entendi muy bien la historia de esas dos y me sali confundiendo.
AlexKemp escribió:Nah... Wesker tiene más legado q solo Jake. Creo q es a lo que se refiere. Y repito "legado", no necesariamente hijos...
Y muchos proyectos que dejo en quien sabe donde.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Alexia Ashford » 12 Ago 2014 03:52

VectorRecon Wolfpack escribió: No la madre de Jake es de estonia o algo asi.... no me informé bien del personaje de Jake. (User se fangrilea a Leon (?) ). Me refiero a que tal vez puedan haber otros Wesker o inclusive pudo clonarse con las habilidades de Jill ya que ella poseía inmunidad a todos los virus, algo asi como hicieron con Lisa. En el 5 dejan muchos interrogantes del que paso en ese momento donde ya se la llevaron a Jill, se dice que la tomaron como conejillo de indias para uroboros pero... ¿Ustedes creen que Wesker, sabiendo lo que paso en Raccoon city y lo que podía hacer Jill con el virus la va a dejar libre?... bueno son dudas mias no se. XD
Entiendo.
Como dicen arriba, lamentablemente hay más "Weskers" como el tal Alex. Será igual de maniático que Albert? No lo sabemos, a lo mejor tiene crisis existenciales por ser de un proyecto y no tiene tiempo para maldades.
Lo que pasa es que Wesker no dejó libre a Jill xD Se vio en la obligación de dejarla de lado (cuando Chris le saca el dispositivo en RE5) y continuar desarrollando sus planes o todo lo que había logrado hasta el momento se iba a desmoronar. Ahora qué pensaba hacer Wesker con Jill si es que Chris no se hubiese metido en medio? Lo más probable es que la siguiese usando hasta que no le sirviese más y la hubiera matado.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
VectorRecon Wolfpack
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2014 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Colombia 

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por VectorRecon Wolfpack » 12 Ago 2014 06:22

Alexia Ashford escribió: Entiendo.
Como dicen arriba, lamentablemente hay más "Weskers" como el tal Alex. Será igual de maniático que Albert? No lo sabemos, a lo mejor tiene crisis existenciales por ser de un proyecto y no tiene tiempo para maldades.
No creo, al ver que el primero falló, este otro se ha de ciudar mas y sera mas estrategico. ¿Y si Alex wesker es Jake? ( No se nota que no quiere a Jake xD ). Ya, ya, volviendo al tema, no se... pienso que despues de lo que paso con el primer Wesker algo en el segundo ha de cambiar, que sera mas tirano, si, porque viene animado por la derrota del primer wesker y se sentira el macho man del rancho. Seria genial.
Alexia Ashford escribió:Lo que pasa es que Wesker no dejó libre a Jill xD Se vio en la obligación de dejarla de lado (cuando Chris le saca el dispositivo en RE5) y continuar desarrollando sus planes o todo lo que había logrado hasta el momento se iba a desmoronar. Ahora qué pensaba hacer Wesker con Jill si es que Chris no se hubiese metido en medio? Lo más probable es que la siguiese usando hasta que no le sirviese más y la hubiera matado.
Aqui cito la vieja frase de Wesker hacia la jefa:
"Quiero tener tu cuerpo... ahora."

Cuando escuche eso dije... osssh Wesker que directo por diooos pero cuando completo la frase dije aaaaaaaah ya.

Eso mismo pasaria con Jill......... Usaria el cuerpo de Jill para sus propositos.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 12 Ago 2014 18:06

Ni recuerdo eso... Neta lo dijo en re5??? :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Chris_Redfield » 13 Ago 2014 00:46

se equivoco la compañera eso wesker se lo dice a alexia en el veronica cuando chris estaba mirando y luego alexia se rie y baja de la escalera transformandose en esa cosa verde
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Alexia Ashford » 15 Ago 2014 18:32

VectorRecon Wolfpack escribió: Aqui cito la vieja frase de Wesker hacia la jefa:
"Quiero tener tu cuerpo... ahora."

Cuando escuche eso dije... osssh Wesker que directo por diooos pero cuando completo la frase dije aaaaaaaah ya.

Eso mismo pasaria con Jill......... Usaria el cuerpo de Jill para sus propositos.
Chicos, VectorRecon no se refiere a que Jill dice eso, sino que la frase iba para Alexia y compara el usar el cuerpo de Alexia justamente con lo que haría con Jill.
Wesker quería el T-Veronica de Alexia y a Jill la necesitaba porque se dio cuenta de que Jill era resistente a los virus (al haber sobrevivido a la infección de Nemmy) y por eso la necesitaba. Creo que en parte la necesitaba para perfeccionar Uroboros, no?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Jessica Sherawat » 16 Ago 2014 18:40

Si la saga va a continuar necesitamos un "nuevo wesker" si o si, un vilano que cause odio y admiración por igual, en mi opinión Wesker esta muerto y punto final, por mas que su muerte haya sido indigna no queda mas que aceptarlo y ya, vamos para 4 años con el debate.

Ahora si vemos lo que paso en RE6 y el asunto Carla y Ada, y si existe "alguien" que admirara a wesker y viva para contarlo, es probable que hagan un experimento similar a otra persona, con el fin de regresar lo, yo lo veo muy difícil y no creo que guste a los fans, pero seria una forma valida de intentar traerlo de vuelta.

Eso de Jill y Wesker no creo, pero si León y Helena pueden vivir después de que un avión se estrelle a toda velocidad contra el suelo , todo en RE es posible.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Oddro » 17 Ago 2014 12:55

Lisa_Kinnght escribió:Si la saga va a continuar necesitamos un "nuevo wesker" si o si, un vilano que cause odio y admiración por igual, en mi opinión Wesker esta muerto y punto final, por mas que su muerte haya sido indigna no queda mas que aceptarlo y ya, vamos para 4 años con el debate.

Ahora si vemos lo que paso en RE6 y el asunto Carla y Ada, y si existe "alguien" que admirara a wesker y viva para contarlo, es probable que hagan un experimento similar a otra persona, con el fin de regresar lo, yo lo veo muy difícil y no creo que guste a los fans, pero seria una forma valida de intentar traerlo de vuelta.

Eso de Jill y Wesker no creo, pero si León y Helena pueden vivir después de que un avión se estrelle a toda velocidad contra el suelo , todo en RE es posible.
No hace falta nada de eso, ya esta Alex Wesker un personaje del que nadie sabe nada y que también engaña y traiciona a Spencer. Y como es un personaje del que no se sabe nada, solo que existe, pues pueden moldearlo como quieran e incluso montarse la película de que admiraba a Wesker y quiso seguir sus pasos para ser igual que el o cualquier otra historia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Maradriatico
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2014 13:43
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Maradriatico » 17 Ago 2014 14:07

Mi opinion, aun siendo hoy mi primer día en este foro, es que Albert Wesker sí está muerto. Pienso que Capcon ya no tiene por qué prescindir de él. Sí, era EL VILLANO de la saga, pero se le puede añadir mucha más drama si hablamos de que aparezca, por ejemplo, su hermano desaparecido: Alex Wesker, quien, como sabrán, investigó un virus capaz de hacer a uno inmortal, y que tras descubrirlo se fugó con este sin dar más información. Y no olvideis a nuestro querido Steve Burnside, que podría convertirse en alguien como Jill en Resident Evil 5. No lloreis tanto por Albert, que bastante poco ha durado en comparación con lo que durará Alex, si es que lo sacan.
PD: me alegra haber encontrado un foro activo donde pueda hablar de todo esto. Gracias y un saludo ^^

Responder