Resident Evil 2 Reborn HD
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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La cámara OTS (RE4 en adelante) no tiene mucho sentido en un juego de zombies, y más si hablamos de los clásicos zombies, que se limitaban a desplazarse por el escenario y atacarte a corta distancia con agarres y mordiscos.
Cualquier persona en el mundo sabe que el punto débil de un zombie está en la cabeza, de modo que si el juego te da la posibilidad de elegir dónde disparar, pues le vas a apuntar a la cabeza para ahorrar balas, y más aún, si sabes que un disparo a la cabeza no letal puede aturdir a un zombie y dejártelo listo para voltearlo de una patada. La cámara fija preestablecida ayudaba a que los zombies pudieran ser una amenaza, ni hablar de otros enemigos más peligrosos, junto con el hecho de que no podías elegir exactamente dónde apuntar sino que la única posibilidad de eliminarlos gastando menos balas de lo normal era que un headshot random te salvara.
Seguramente se dieron cuenta en RE4 que poner zombies en un juego con cámara OTS no iba a ofrecer mucho desafío así que por eso cambiaron los enemigos (o quizás fue al revés, al cambiar los enemigos aprovecharon para cambiar la cámara), pero está claro que entre enemigos y jugabilidad tiene que haber una conexión lógica.
Varios juegos con cámara OTS, incluyendo a RE6, ponen zombies, pero no son los mismos zombies clásicos que sólo te perseguían para morderte, sino que en un intento forzado por hacer que representen un desafío les meten cosas como dispararte con ametralladoras que tienen puntería mágica, moverse repentinamente a velocidades asombrosas como si les metieran un petardo en el trasero, hacerte daño con un agarre incluso si no llegan a morderte, arrojarte dinamita, hachas, palos, o abalanzarse encima tuyo desde lejos como misiles teledirigidos. Aún así, los zombies siguen siendo estúpidos para las habilidades que tienen los personajes hoy en día, así que el único recurso que tienen es llenarte la pantalla con diez o quince de ellos viniendo todos a la vez para que realmente te puedas sentir amenazado.
Con esto voy a que los mismos zombies de RE2 que te podían complicar la vida antes hoy serían ridículamente fáciles y los zombies modernos con una cámara y jugabilidad anticuadas serían casi imposibles de vencer. Por eso no creo que en un mismo juego puedan convivir dos sistemas de cámara y de apuntado diferentes, porque con los mismos enemigos, uno va a hacer las cosas muchísimo más fáciles que el otro. En LIN lo hicieron en la parte de la mansión porque se trata de una parte donde no hay enemigos, sólo hay un Guardián en Veterano o Profesional, pero ni siquiera hay que enfrentarlo.
Cualquier persona en el mundo sabe que el punto débil de un zombie está en la cabeza, de modo que si el juego te da la posibilidad de elegir dónde disparar, pues le vas a apuntar a la cabeza para ahorrar balas, y más aún, si sabes que un disparo a la cabeza no letal puede aturdir a un zombie y dejártelo listo para voltearlo de una patada. La cámara fija preestablecida ayudaba a que los zombies pudieran ser una amenaza, ni hablar de otros enemigos más peligrosos, junto con el hecho de que no podías elegir exactamente dónde apuntar sino que la única posibilidad de eliminarlos gastando menos balas de lo normal era que un headshot random te salvara.
Seguramente se dieron cuenta en RE4 que poner zombies en un juego con cámara OTS no iba a ofrecer mucho desafío así que por eso cambiaron los enemigos (o quizás fue al revés, al cambiar los enemigos aprovecharon para cambiar la cámara), pero está claro que entre enemigos y jugabilidad tiene que haber una conexión lógica.
Varios juegos con cámara OTS, incluyendo a RE6, ponen zombies, pero no son los mismos zombies clásicos que sólo te perseguían para morderte, sino que en un intento forzado por hacer que representen un desafío les meten cosas como dispararte con ametralladoras que tienen puntería mágica, moverse repentinamente a velocidades asombrosas como si les metieran un petardo en el trasero, hacerte daño con un agarre incluso si no llegan a morderte, arrojarte dinamita, hachas, palos, o abalanzarse encima tuyo desde lejos como misiles teledirigidos. Aún así, los zombies siguen siendo estúpidos para las habilidades que tienen los personajes hoy en día, así que el único recurso que tienen es llenarte la pantalla con diez o quince de ellos viniendo todos a la vez para que realmente te puedas sentir amenazado.
Con esto voy a que los mismos zombies de RE2 que te podían complicar la vida antes hoy serían ridículamente fáciles y los zombies modernos con una cámara y jugabilidad anticuadas serían casi imposibles de vencer. Por eso no creo que en un mismo juego puedan convivir dos sistemas de cámara y de apuntado diferentes, porque con los mismos enemigos, uno va a hacer las cosas muchísimo más fáciles que el otro. En LIN lo hicieron en la parte de la mansión porque se trata de una parte donde no hay enemigos, sólo hay un Guardián en Veterano o Profesional, pero ni siquiera hay que enfrentarlo.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Un nuevo video subido hace 6 días en el canal de Invader, esperemos que esto quiera decir que el proyecto sigue vivo.
Y otro video, donde un youtuber comenta el juego, no lo vamos a entender porque habla en portugués, pero hay algunas imágenes más.
Y otro video, donde un youtuber comenta el juego, no lo vamos a entender porque habla en portugués, pero hay algunas imágenes más.
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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parece bastane bueno ojala i fuera multiplataformas para tenerlo en ps3 i lo jugaria mil veces.
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Hay 2 proyectos. Por un lado está el de este hilo (de INVADER GAMES, los italianos humildes ), y por otro el de otro chaval (también humilde ) llamado Rod Lima que él llama Resident Evil 2 Remake project UDK -Y QUE DICE QUE NO VA A LIBERAR-, lo que está llevando a que mucha gente los confunda.
INVADER (Resident Evil 2 Reborn HD)
https://www.youtube.com/user/InvaderCom ... aly/videos
ROB LIMA (Resident Evil 2 Remake project - UDK)
https://www.youtube.com/channel/UCM79DL ... 1DQ/videos
Ejemplo de confusión (hay varios vídeos en youtube de gente que resube los de Rob Lima y los hacen pasar por e proyecto de invader games)
https://www.youtube.com/watch?v=u09jF4ZUEzs
Calamba MPShace 2 meses
I cant wait for the deadline. It will be released on December 2014. Keep up the good work. ;D
Rod Limahace 2 meses
InvaderGames, right? I'M NOT invadergames!!!
Lo que no se es si el motor gráfico de invader games es también el UNREAL (usando el UDK, Unreal Development Kit) pero con modificaciones propias, como ese motor para la iluminación que comentan en este vídeo:
New Video for Resident Evil 2 Reborn HD
In this video we show new features:
-Real Time Light System
-Real Time Shadow System
-Real Time Self Made Reflection System.
And in the future we relase a powerfull dedicated Light engine for Re and other Games, with a lot of feature
¿Se referirán a un posible Remake del Resident Evil 3 NEMESIS?
Aquí comentan ellos lo del motor UNREAL:
https://www.facebook.com/InvaderGamesIT ... 159044669/
Briefing Room Beta 1 - Back View - Dynamic Light + Real Time Shadow + Reflection - Unreal Engine 4 In Game Screen
Al principio parece que usaban el motor unity
INVADER (Resident Evil 2 Reborn HD)
https://www.youtube.com/user/InvaderCom ... aly/videos
ROB LIMA (Resident Evil 2 Remake project - UDK)
https://www.youtube.com/channel/UCM79DL ... 1DQ/videos
Ejemplo de confusión (hay varios vídeos en youtube de gente que resube los de Rob Lima y los hacen pasar por e proyecto de invader games)
https://www.youtube.com/watch?v=u09jF4ZUEzs
Calamba MPShace 2 meses
I cant wait for the deadline. It will be released on December 2014. Keep up the good work. ;D
Rod Limahace 2 meses
InvaderGames, right? I'M NOT invadergames!!!
Lo que no se es si el motor gráfico de invader games es también el UNREAL (usando el UDK, Unreal Development Kit) pero con modificaciones propias, como ese motor para la iluminación que comentan en este vídeo:
New Video for Resident Evil 2 Reborn HD
In this video we show new features:
-Real Time Light System
-Real Time Shadow System
-Real Time Self Made Reflection System.
And in the future we relase a powerfull dedicated Light engine for Re and other Games, with a lot of feature
¿Se referirán a un posible Remake del Resident Evil 3 NEMESIS?
Aquí comentan ellos lo del motor UNREAL:
https://www.facebook.com/InvaderGamesIT ... 159044669/
Briefing Room Beta 1 - Back View - Dynamic Light + Real Time Shadow + Reflection - Unreal Engine 4 In Game Screen
Al principio parece que usaban el motor unity
ESTE TÍO ES DIOS
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"
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- CARON-T
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Se han pasado a UNREAL4, qué pintaza tiene esto
https://www.facebook.com/re2rebornIG/vi ... 529651886/
https://www.youtube.com/watch?v=yrmIF3edJTY
¡¡Y NÉMESIS JUGABLE!!
https://www.facebook.com/re2rebornIG/vi ... 432726629/
https://www.youtube.com/watch?v=2HUSshy7Fuc
Editado: añadidos enlaces a youtube
https://www.facebook.com/re2rebornIG/vi ... 529651886/
https://www.youtube.com/watch?v=yrmIF3edJTY
¡¡Y NÉMESIS JUGABLE!!
https://www.facebook.com/re2rebornIG/vi ... 432726629/
https://www.youtube.com/watch?v=2HUSshy7Fuc
Editado: añadidos enlaces a youtube
Última edición por CARON-T el 01 Jun 2015 18:28, editado 1 vez en total.
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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RESIDENT EVIL REMAKE UDK PROJECT
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Al parecer el mejor remake jamaz hecho de RE2,muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
https://www.youtube.com/watch?v=flBvR9zl1Zg
- Ele Alzerav
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Uno el mensaje a este tema donde se estaba mencionando ya este proyecto, aunque el tema esté dedicado al otro. Los dos proyectos son parecidos y mientras no sea la información sobre ellos tan densa como para que se necesiten temas a parte, mejor tenerlo todo en el mismo y así se pueden ir comparando.
- AlexKemp
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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El proyecto udk, en su parte cooperativo, no es mas que una modificacion de RE6. Los enemigos dejan balas de igual forma, los zombis se comportan de la misma forma y la animacion de leon es identica.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Ok
Ele Alzerav la verdad se parecen mucho,pero el UDK es fantastico,los sonidos ,son identicos,la animacion increible,y tiene 3 camaras,estilo RE original ,estilo re y en primera persona,una joya,lastima el UDK no lo pueden soltar
Ele Alzerav la verdad se parecen mucho,pero el UDK es fantastico,los sonidos ,son identicos,la animacion increible,y tiene 3 camaras,estilo RE original ,estilo re y en primera persona,una joya,lastima el UDK no lo pueden soltar
- CARON-T
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Les está quedando espectacular. Están renovando ciertos aspectos respecto al original, lo cual es lógico, pero manteniendo la esencia y añadiendo más sensación de terror. Supongo que habrá a quien no le guste que se cambien ciertas cosas, pero más que cambios yo veo que han evolucionado y adaptado el juego original a los requerimientos tanto gráficos como de terror actuales. En el RE2 original muchas veces daba más tensión la angustia por tener que visitar los mismos sitios 80 veces por los puzzles que el miedo a los zombies en sí, estos chavales están incidiendo en el terror puro, con los zombies lentos romerianos, la oscuridad, la linterna, añadiendo pequeñas escenas que lo hacen más realista...
Dicen que la alpha la liberarán este verano
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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joder capcom.... tan dificil es hacer algo asi?? que ganas de probarlo
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...
- alex_wesker
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Re: Resident Evil 2 Reborn HD
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Sobre la oscuridad del RPD, los chicos de Invader ya han dicho en el segundo video (gameplay en el RPD) que se ve tan oscuro debido a que el generador está apagado y por tanto hay que volver a encenderlo. Aunque a mi personalmente me gusta que tengamos tan poca visión, lo hace mucho más realista pues el ojo humano en esas situaciones no ve perfectamente. Esperemos que lo del generador sea totalmente opcional y no haya que devolverle la energía sí o sí.