cuando los zombies comen

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

cuando los zombies comen

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Feb 2014 01:40

porq dejan de comerse al cadaver que esta ahi y te salen persiguiendo :?: :?: :?: no les sale mejor seguir comiendo e ignorarte?? porq creen que lo hacen si siempre tienen hambre y ahi estan comiendo como cerditos pero vienes tu en cualquier resident y van a perseguirte. que piensan ustedes compañeros??? :| :|
Imagen

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por alucard70 » 17 Feb 2014 04:52

Dado que muy posible el pobre desdichado que se estaban comiendo ya esta muerto. Los zombies quieren presas frescas. Además, al hacer ruido o pasar cerca de ellos, las presas vivas llaman su atención, y como depredadores instintivos que son van sobre de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 21:40

alucard70 escribió:Dado que muy posible el pobre desdichado que se estaban comiendo ya esta muerto. Los zombies quieren presas frescas. Además, al hacer ruido o pasar cerca de ellos, las presas vivas llaman su atención, y como depredadores instintivos que son van sobre de ella.
eso que llamen la atencion si es verdad pero de que esta muerto eso no les importa porque solo comen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Ada Wesker » 18 Feb 2014 22:30

Chris_Redfield escribió:
alucard70 escribió:Dado que muy posible el pobre desdichado que se estaban comiendo ya esta muerto. Los zombies quieren presas frescas. Además, al hacer ruido o pasar cerca de ellos, las presas vivas llaman su atención, y como depredadores instintivos que son van sobre de ella.
eso que llamen la atencion si es verdad pero de que esta muerto eso no les importa porque solo comen
Creo que los zombies son como animales carroñeros. Comen lo que encuentran y pueden comer, pero cuando se presenta un "almuerzo" mas apropiado y delicioso, pues van tras el.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 22:33

Ada Wesker escribió:
Chris_Redfield escribió:
alucard70 escribió:Dado que muy posible el pobre desdichado que se estaban comiendo ya esta muerto. Los zombies quieren presas frescas. Además, al hacer ruido o pasar cerca de ellos, las presas vivas llaman su atención, y como depredadores instintivos que son van sobre de ella.
eso que llamen la atencion si es verdad pero de que esta muerto eso no les importa porque solo comen
Creo que los zombies son como animales carroñeros. Comen lo que encuentran y pueden comer, pero cuando se presenta un "almuerzo" mas apropiado y delicioso, pues van tras el.
otra cosa que me pregunto es como saben si una persona es comestible o no??? yo digo que como no se comen a otro zombie y si a una persona viva?? es que tienen super olfato o algo que les diga oye esto puedes comer y ese no porque es tu compadre :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Feb 2014 22:38

Ada Wesker escribió: Comen lo que encuentran y pueden comer, pero cuando se presenta un "almuerzo" mas apropiado y delicioso, pues van tras el.
Exacto. Como cuando vemos en la peli "La Noche de los Muertos Vivientes" (el remake) donde salen que comen ratas o gusanos al ver que no pueden entrar a la casa donde se refugian las personas. Es como nosotros cuando no vemos que comer en el refri y optamos por comer fruta como última instancia xd
Chris_Redfield escribió: otra cosa que me pregunto es como saben si una persona es comestible o no??? yo digo que como no se comen a otro zombie y si a una persona viva?? es que tienen super olfato o algo que les diga oye esto puedes comer y ese no porque es tu compadre :lol: :lol:
Creo que es por el olor, o al menos así lo han dejado claro en algunos sitios o serie. En The Walking Dead (si la vieras ¬¬) sabrías que ahí es el olor el que atrae a los zombies y por eso los protagonistas de la serie pueden disfrazarse de zombies (con tripas y sangre fuera del cuerpo) y pasan desapercibidos.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Ada Wesker » 18 Feb 2014 22:53

Ajajajaja!! Yo como helado o chocolate cuando no hay nada para comer xD

Si, parece que es por el olor.

Creo que con los zombies pasa lo mismo que con las personas, no vamos y comemos a un humano, o si? Y lo mismo con los animales (pero creo que hay algunas excepciones) no comen individuos de su misma especie u.u

Tambien se habia hablado sobre los zombies que comian a otros zombies, no? Si eso pasara con los humanos, seria canivalismo... pero en ese caso, con zombies xDDDDD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Feb 2014 23:05

Ada Wesker escribió:
Tambien se habia hablado sobre los zombies que comian a otros zombies, no? Si eso pasara con los humanos, seria canivalismo... pero en ese caso, con zombies xDDDDD
Si, en el tema Canibalismo entre zombies. Ahí lo dejo por si acaso y tú mismo lo comentaste Chris_Redfield ¬¬
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: cuando los zombies comen

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 23:06

si se pero yo hable de lo de entre zombies no persona con zombie
Imagen

Responder