cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por plundariano » 25 May 2014 23:44

Nightmare Hunter escribió:Ambas han salido en las ¿películas? de Anderson, aunque es bueno que no lo supieras, significa que tu retina aún no fue expuesta a algunas de estas joyas de la industria cinematográfica. De todos modos, si hablamos de RE en serio los videoclips de larga duración con actores reales no cuentan.

Ada está "quemada" porque la han explotado mucho últimamente, como a Chris y Leon. Claire se ha enfriado porque hace mucho que no sale, y Darkside no cuenta, porque no es una nueva historia de Claire sino un recuento de las historias que vivió antes.
Que interesante, Claire que comenzo siendo la protagonista de RE2 y Ada comenzo siendo practicamente un personaje secundario en RE2, y ahora la cosa se ha volteado, Ada ha superado a Claire en popularidad y protagonismo

aunque la mas popular sigue siendo Jill

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Keiichi_Master » 26 May 2014 01:00

plundariano escribió: Claire esta tan quemada como Ada o incluso mas, ya que ambas han aparecido casi las misma cantidad de veces, aunque Claire esta un poco mas quemada

pero si me das a elegir entre un perro quemado a un pollo quemado, me como el pollo.
:D espero que se entienda XD (y perdonen el offtopic)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por plundariano » 26 May 2014 18:59

Keiichi_Master escribió:
plundariano escribió: Claire esta tan quemada como Ada o incluso mas, ya que ambas han aparecido casi las misma cantidad de veces, aunque Claire esta un poco mas quemada

pero si me das a elegir entre un perro quemado a un pollo quemado, me como el pollo.
:D espero que se entienda XD (y perdonen el offtopic)
Supongo que quieres decir que Ada es una perra (una bitch), y Claire es un pollito tierno (una chica fresa o algo por el estilo) pero bueno es cuestion de estilo y de gustos, cada chica tiene su estilo :)

Avatar de Usuario
Eloise Valentine
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2013 05:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Eloise Valentine » 19 Jun 2014 04:12

diria que Jill por que fue con la que conocí Resident Evil pero despues me presentaron el 2 y me gusto mas que Jill solo un poco pero en si ambas me gustan mucho
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Jessica Sherawat » 22 Jun 2014 23:29

Oculto:
plundariano escribió:
Keiichi_Master escribió:

Las 2 mas quemadas serian Jill y Claire... luego le siguen Ada, Sheva y Jessica


Jessica? pero si ella solamente a aparecido una sola ves en lo que va de la saga xD


Pues mi opinion serian las siguientes:

Imagen

Jill Valentine

Podra ser la mas quemada de todas, pero siempre que aparece en un RE me alegra el dia, sus habilidades de combate, su sentido de la justicia, como no deja que sus sentimientos interfieran con la misión y ser el unico personaje de todo de RE en el cual su versión en la pelicula de Anderson me parecio acorde al personaje, hacen de ella mi personaje femenino favorito en la saga.

Imagen

Alexia Ashford

Que decir de ella ? es la villana por excelencia de RE sus habilidades, su personalidad, inteligencia y todo es genial, eso si su version en Code veronica, por que la del DSC dejo mucho que desear.

Imagen

Jessica Sherawat

Desde Alexia y su (mal aprovechamiento) muerte, vengo esperando a una villana que almenos consiga tener un poco del protagonismo y el impacto que causo Alexia, muchas lo intentaron Excellla, Carla, Svetlana, pero solo una se a salido realmente con la suya y sigue viva para contarlo y esa es Jessica, no se como vayan a usar su personaje en el futuro pero despues de RE Revelations espero que sepan aprovecharla, de ella me gusta la personalidad infantil que tiene aveces, combinada con sus habilidades y crudesa que muestra al final, solo espero que no la desechen como a las demas.....

Imagen

Claire Redfield

Otra gran personaje que tienen olvidado, y la unica que noa sufrido un cambio realmente drastico conforme a avanzado la saga, es como si en todas sus apariciones mantuviera la escensia del personaje que conocimos por primera ves en RE2, de ella pues practicamente me a gustado todo, su personalidad, habilidades, y ese lado suyo maternal que muestra con Sherry y luego con la niña de Degeneratión, realmente espero que vuelvan a tomarla en cuenta pronto.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por plundariano » 26 Jun 2014 02:22

Lisa_Kinnght escribió:una villana que almenos consiga tener un poco del protagonismo y el impacto que causo Alexia, muchas lo intentaron Excellla, Carla, Svetlana
Carla y Excella pudieron haber dado mucho mas, tenian potencial, Carla podia haber quedado con vida dando como resultado el comienzo de una nueva rivalidad con Ada (similar a la rivalidad que existe entre Chris y Wesker a partir de RECV) y Excella podia haber traicionado a Wesker y causar su muerte al inyectarlo (tal vez con una sobredosis del PG67A/W) en lugar de ser ella la victima al ser traicionada por Wesker

y en cuanto a Svetlana se podria decir que lo hizo mejor que estas dos

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por plundariano » 14 Mar 2016 22:01

Buen tema (un poco viejo pero no importa) sin embargo el planteamiento de tu pregunta es confuso o esta mal redactado.

A que te refieres con mejores?
¿mejores en que sentido?
Pues bien, ya que no especificas nada, voy a referirme a diversas areas.

Antes que nada, quiero dejar en claro que mis exposiciones son objetivas, no subjetivas, aunque claro que tambien puedo hacer referencia a mis preferencias personales, no hay nada de malo en ello.

Si se trata de cual es mi personaje femenino favorito en toda la saga, pues me la pones bien dificil, pero creo que al menos puedo mencionar a tres: Ada, Claire y Excella.

Si se trata de cual es la mejor superviviente, pues seria Jill obviamente, eso nisiquiera esta en discucion. Es algo obvio.

Si se trata de la mas sexy, pues tendria que eliminar a Rebecca, Claire, Sheva, Sherry, Helena, a continuacion esto quedaria automaticamente entre Jill y Ada, creo que ellas dos son de las mas sexys de la saga, y no voy a mencionar a Carla, Excella, Jessica, porque se supone que nos estamos refiriendo solo a las protagonistas y no las villanas. Pero cabe destacar que las villanas son mas sexys.

Si nos referimos a belleza, ¿cual es la mas bella? primero voy a referirme solo a la mas bella de RE5, y luego me voy a referir a toda la saga. Refiriendonos solo a RE5, yo hice una encuesta por internet a cientos de personas, sobre quien es mas bella entre las 3 chicas de RE5, es decir Jill, Sheva y Excella, y la ganadora fue Sheva por una diferencia de votos bastante grande (mas de 300 votos de diferencia) cabe destacar que esta encuesta fue hecha a diversas personas que nisiquiera conocian a dichos personajes y obviamente sus opiniones fueron objetivas.

A decir verdad, y apartando el racismo, el rostro mejor proporcionado lo tiene Sheva, sin duda es la mas bella, de hecho, si le ponemos el cabello amarillo y la piel mas clara, seria casi igual a la cantante Shakira, pues tiene un rostro muy similar.

Imagen

De hecho, si comparamos en detalle el rostro de Sheva con el rostro de Excella o Jill, se puede ver la diferencia

Imagen

Y si, definitivamente el rostro de Sheva se parece bastante a Shakira.

Ahora refiriendome a la mas guapa de toda la saga RE, la cual tambien hice una encuesta y como ya dije fue hecha a personas que no conocian a dichos personajes y por lo tanto sus opiniones fueron objetivas. En esta ocacion la ganadora fue Claire, en segundo lugar Sheva, y en tercer lugar Sherry, sin embargo cabe destacar que me base en este modelo de Claire:
Oculto:
Imagen
Luego me arrepenti de hacer la encuesta con esa referencia de Claire, porque este modelo (de Darkseid Chronicles o Mercenarios, no recuerdo bien) no es canonico, es decir, no forma parte de la historia y apariencia fisica oficial de Claire, entonces habria sido mas oportuno haber usado otra Claire como referencia, sin embargo era imposible que usara la actual Claire de RE Revelations 2 porque la encuesta fue hace 2 años (2014) y Revelations 2 nisiquiera habia salido en ese momento, aunque de todos modos la Claire de RE Revelations 2 no es muy bonita que digamos, y no lo digo yo (a mi me encanta) sino por diferentes criticas y opiniones de mucha gente por toda la web, pero en fin, lo que no pude tolerar es que Ada y Excella nisiquiera figuraran entre las primeras :cry: (ya que ellas son de mis favoritas)

Jill no quedo de primera como normalmente sucede porque no fue una encuesta para fans de RE, ni de favoritismo de personajes.

Pero ahora basandome en mis gustos personales y obsesivos, yo pondria a Ada de primera, Claire de segunda, y Excella de tercera, pero mi opinion aqui es irrelevante :lol:

Ahora si te refieres a la mas fuerte, pues aqui podemos hacer un analisis mas concreto basado en hechos y feats reales, sin duda la mas fuerte es Jill, y no por la droga que tenia en el pecho, sino porque todos esos movimientos y patadas aereas que ella realizo, no fue producto de la droga, pues esta droga no le proporcionaba ningun conocimiento, solo le proporcionaba fuerza sobrehumana, se supone que Jill ya sabe realizar todos esos movimientos y tecnicas perfectamente, solo que sin la droga lo haria con menor fuerza o potencia, pero los movimientos son los mismos. Por no mencionar su enorme fuerza de voluntad que le permitio soportar los golpes de Wesker y continuar luchando hasta arrojarlo por la ventana.... eso no tiene nombre... :shock:

El segundo lugar esta mas peleado, estaria dificil, por una parte Ada tiene sus logros y es muy agil, pero tambien ha demostrado ser fisicamente fragil, ademas de tener que ser rescatada por Leon en varias ocaciones (uno de los principales defectos de Ada es su exceso de confianza) por otra parte tenemos a Sheva que a pesar de no ser tan agil como Ada, ha demostrado ser mas resistente ante las adversidades, resistiendo a la par con Chris todos los castigos de Wesker. En este caso lo considero un empate, porque todos sabemos que Ada con armas y artefactos es superior a Sheva, en agilidad fisica y kung fu Ada tambien es superior a Sheva, pero en cuanto a resistencia y entrenamiento fisico Sheva es superior por ser un miembro de la BSSA, ademas cabe destacar que Sheva tiene mas coraje y valentia que Ada, pues a decir verdad, en este aspecto Sheva es mas similar a Jill, tiene coraje y valentia, en este aspecto Ada es digamos mas como una bitch, traicionera y busca lo que le conviene. En conclusion, el segundo lugar es discutible entre estas dos.

En el tercer lugar, estarian Sherry y Claire que no tienen entrenamiento militar pero que de alguna forma tienen una buena nocion de manejo de armas y defensa personal, en este tercer lugar tambien podriamos incluir a Helena Harper que es una agente de la DSO (Division of Security Operations)

Y en el ultimo lugar estaria Rebecca Chambers, y no creo que sea necesario explicar los motivos, porque son obvios.

En fin, como en este tema no se especifica en que sentido es la pregunta, pues me tome la molestia de exponer cual es la mejor en cada area. :wink:

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Cursed » 14 Mar 2016 23:52

Para mi son tres:


Jill Valentine, Claire Redfield y Ada Wong.

Si hablamos de físico la primera de mi ranking probablemente sería Claire. Ese rollo moterillo que se gasta y esa cara de "mujer de armas tomar" me ponen.


Si habamos de habilidad de supervivencia pues lo veo un poco dificil.

Supongo que la primera sería Jill Valentine aunque no por demasiada diferencia. Buen manejo de armas, experta en artes marciales y con una gran voluntad.

Claire y Ada son supervivientes natas pero Jill es una líder.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por plundariano » 15 Mar 2016 05:04

Confieso que me arrepiento de no haber incluido a Svetlana en la encuesta que mencione antes, porque estoy 100% seguro que habria sido la ganadora, en realidad si hay alguien en el universo RE que es la mas bella que todas, es Svetlana Belikova, siendo objetivos, el rostro de Svetlana es casi perfecto, en este caso nunca hice una encuesta con Svetlana para conocer la opinion de la gran mayoria pero tampoco creo que sea necesario, la belleza de Svetlana es tan perfecta, que es evidente que es la mas bella, eso cualquiera puede notarlo facilmente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La edad de Svetlana es desconocida, pero vamos a suponer que tiene alrededor de 35 años, en mis gustos personales, no me gustan las mujeres tan formales, yo las prefiero mas joviales, pero debo reconocer, que a juzgar por el rostro de Svetlana, es casi perfecto, sinceramente yo nunca he visto ninguna chica en RE con un rostro tan perfecto, en realidad Svetlana tiene el rostro mas bello de todas y por gran diferencia.

Pero lo mas impresionante, es que Svetlana no solo es la mas bella, sino tambien la mas fuerte de todas, porque entre las protagonistas la mas fuerte es Jill, eso ya lo sabemos, pero en habilidades cuerpo a cuerpo, Jill no esta a la altura de Svetlana, de hecho, nisiquiera Leon pudo hacer gran cosa ante Svetlana. Esta mujer es la mejor en todas las areas, no solo es de lejos la mas bella, sino que tambien es la mas fuerte, esto es increible. :shock:

Pero si nos referimos a la mas sexy, en este caso creo que estaria dificil, sin embargo, Svetlana tambien demostro ser extremadamente sexy, al menos, si mi memoria no me falla, ha sido la unica chica en aparecer en ropa interior, a juzgar ustedes mismos

Imagen

Esto es increible, Svetlana es una mujer casi perfecta en todos los aspectos, de hecho, apuesto a que tambien es la mas inteligente de todas.... por no mencionar su vocabulario refinado.

No habia mencionado a Svetlana porque no es un personaje tan popular, y tampoco queria mencionarla porque opacaria a todas las demas chicas de RE en casi todos los aspectos, pero bueh..... de todos modos, a pesar de ser tan perfecta, no es mi favorita, yo en lo personal sigo prefiriendo a Ada, Claire, y Excella. :wink:

Pero volviendo al tema, el creador planteo su pregunta respecto a cual es la mejor chica de RE, pues alli tienes tu acertijo resuelto, la mejor chica de RE en casi todos los aspectos (sino todos) es Svetlana Belikova.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: cuales son las mejores chicas de re? para vosotros

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Mar 2016 05:21

:arrow: Tema de 2014, ya año y medio sin actividad en él, según las normas este tipo de temas no pueden ser resucitados.

Plundariano, te invito a que leas las normas del foro para evitar este tipo de inconvenientes, ya que te quedan 5 puntos de vida y siempre es mejor tenerlas en cuenta para evitar sanciones.

Cualquier cosa sobre esto por mp.

c[]

Cerrado