¿os cabrea que resident evil 0 no llegara a ps2?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿os cabrea que resident evil 0 no llegara a ps2?

Mensaje por Keiichi_Master » 05 Mar 2014 22:09

eh de confesar que en sus días me tocó bastante los huevos que Resident Evil 0 no saliera para PS2 para mi desgracia jamás la tuve GC y solo tenía la querida PS2.
lo que más me molaría sería ver port de PC (aunque ambos títulos, RE0 y Remake ya los jugué en el emulador), la PC siempre queda en el olvido T_T
Última edición por Keiichi_Master el 06 Mar 2014 04:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¿os cabrea que resident evil 0 no llegara a ps2?

Mensaje por MasterZeros » 06 Mar 2014 00:43

GAMER WARRIOR escribió:ami es algo que me cabra bastane por que todavia ni lo he tocado i para ello tendria que conseguir o una gamecube i encontrar el juego en algun lado o una wii i lo mismo pero se me hace muy dificil i no creo que lo encuentre i he intentado descargarlo i usarlo con emulador dolphin i no funciona i es algo que me inpacienta i tengo la ps2 i ps3 i no lo sacaron para ps2 i no han hecho una edicion hd para ps3 ojala i la saquen

Ets Català?

....................................................................................................................................................

Claro que me jode a mi también pero es lo que tienen los ladrones de Nintento, sólo quieren juegos exclusivos que saben que le gusta a mucha gente sólo para que compren sus consolas de la edad media y al final tengas tropecientas consolas en casa y tener que conectar una y otra para poder disfrutar de la saga entera de Resident evil, lo mismo que el que se compra un Tostador360 y quiere jugar RE 1, 2 y 3, no les importa la gente, sólo les importan sus bolsillos y de ahí las grandes basuras como RE5, REORC y RErev y las grandes joyas siempre se van a la competencia pero el problema está en que si lo miras desde otro punto de vista te puedes hacer amigo o enemigo de Nintendo, desde mi punto de vista, Nintendo no para de molestar y se no se digna de uan vez a extinguirse como compañía desarrolladora de consolas de sobremesa y se pone a hacer lo único que sabe hacer que son las microconsolas portatiles esas que vende de cargarlas cada 4 horas pero si lo miramos desde otro punto de vista podemos decir que es la única que se digna a sacar RE como dios manda y no las chafas que saca Capcom para la PS3 y XBOX360 o futuras consolas.

A todo esto preparense para ver un futuro Remake de RE2 ó 3 en la WIIU como no podía ser más cómodo, jugar a un Resident evil con una GameGear en la mano, sí, muy cómodo, da igual, lo que importa es el dinero y las exclusivas para molestar a la gente y que compren nuestra chafa de consola que nació ya muerta.

Ah!, no esperen mucho de RE7, ni se molesten, otro Call of Dutty más.


Saludos.

Responder