el odio a gun survivor

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

el odio a gun survivor

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 20:30

porq a nadie le gustó??? :x :x por los graficos la historia los personajes, porque no seguia la historia de los anteriores????? porq estuve leyendo que el villano era bien cruel pero muchos andan diciendo que no es un buen resident y nisiquiera lo mencionan
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 20:56

No lo odio, pero sus controles (gameplay) son bastante malos. Para ser un FPS es muy tosco, ya en esa época había cosas de este estilo mejor resueltas. Básicamente eso lo hace poco agradable de jugar.
La historia tiene buenos puntos y conecta con las demás, de hecho es canónico. Creo que los personajes destacables que me llevaría de este juego serían Ark Thompson, Vincent Goldman y el comandante de los limpiadores.

Pero en sí, técnicamente también recicla muchísimo de los RE anteriores (modelos, texturas, sonidos), sumado al gameplay mediocre se hace un juego poco valorado. Una vez el usuario Altaïr comparó el movimiento de Ark con estacionar un coche xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 21:01

Caleb escribió: Pero en sí, técnicamente también recicla muchísimo de los RE anteriores (modelos, texturas, sonidos), sumado al gameplay mediocre se hace un juego poco valorado. Una vez el usuario Altaïr comparó el movimiento de Ark con estacionar un coche xD
los mismos zombies incluso pienso que debieron haberlo mejorado y fue uno de los ultimos juegos para ps1 o me estoy confundiendo???? me refiero a que si fue asi debio haber tenido mejores graficos no??
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2014 21:05

Sí, si no me equivoco este fue el último RE para PS1. Creo que es del '99 igual que RE3, pero no recuerdo cuál de los dos salió primero.

A mí me parece que deberían haber tomado la historia de Ark y Sheena Island, y trasladarla a un juego como CV para las consolas de la siguiente generación. Los RE en PS1 ya estaban terminados con RE3, habían cumplido su ciclo. Gun Survivor fue una mezcla de experimento FPS con intento de ganar más dinero de los usuarios de PS1.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Chris_Redfield » 25 Feb 2014 21:13

Caleb escribió:Sí, si no me equivoco este fue el último RE para PS1. Creo que es del '99 igual que RE3, pero no recuerdo cuál de los dos salió primero.

A mí me parece que deberían haber tomado la historia de Ark y Sheena Island, y trasladarla a un juego como CV para las consolas de la siguiente generación. Los RE en PS1 ya estaban terminados con RE3, habían cumplido su ciclo. Gun Survivor fue una mezcla de experimento FPS con intento de ganar más dinero de los usuarios de PS1.
amigo este juego fue utilizado con una pistola?? asi como el dead aim??? porque no fue una tonteria lanzarlo tan tarde??? pienso que debieron esperado y haberlo tirado para play2 antes de una consola a punto de morir como pasaba con la play 1 asi como hicieron con el zero con su version de nintendo64
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Feb 2014 21:25

Chris_Redfield escribió:porq a nadie le gustó??? :x :x por los graficos la historia los personajes, porque no seguia la historia de los anteriores????? porq estuve leyendo que el villano era bien cruel pero muchos andan diciendo que no es un buen resident y nisiquiera lo mencionan
No lo odio, me es indiferente xd
Es canónico y todo, aporta en cuanto a las instalaciones de Umbrella ubicadas en diferentes sitios. Así como RECV.
La jugabilidad es malísima y que recuerde no se podía guardar la partida, verdad? Hace mucho tiempo que no lo juego ya que no tengo donde y el pc para mí no es una opción.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Yaun » 25 Feb 2014 22:10

A mi si me gusto. De hecho lo considero el mejor en la historia de los Resident evil.
Fuera de bromas, yo tengo las mismas sensaciones que Caleb respecto a sus controles. Que me parecen malos y toscos como dijeron arriba.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Oddro » 26 Feb 2014 10:29

Yo me lo pase una vez y ya no he vuelto ha jugar, ademas creo que tampoco tenia trucos de darte armas por cumplir algún requisito.
SR_Cesar escribió:A mi si me gusto. De hecho lo considero el mejor en la historia de los Resident evil.
Fuera de bromas, yo tengo las mismas sensaciones que Caleb respecto a sus controles. Que me parecen malos y toscos como dijeron arriba.


Y por favor, si quieres que la gente lea tus mensajes no los escribas en blanco, que no se ve lo que ponen y no quiero quedarme ciego mirando la pantalla para tratar de descifrar que ponen. :wink:
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por HUESCA » 26 Feb 2014 14:54

Pues yo no lo odio, es cierto que las graficas son muy malas y la historia esta medio jalada, pero a mi gusto tiene junto con el remake la mejor OST del universo RE, y la verdad es que en lo personal al jugarlo en pc con graficos mejorados lo disfruto muchísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Feb 2014 17:08

Yo no odio a ningún juego. Gun Survivor simplemente me parece un producto de bajo nivel para los estándares de la saga en aquel entonces, pero vale la pena como experiencia para jugarlo dos o tres veces y al menos es bastante mejor que el Gun Survivor 2.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por thenemesis » 27 Feb 2014 03:14

A mí no me pareció malo, pero sus controles son horribles. Es muy corto que sinceramente eso no sé si es negativo o positivo, ya que su jugabilidad es pésima. Pero me he llevado un par de buenos sustos viendo como un hunter arrancaba una puerta o los tenías de espalda y pegaban un salto y se ponían frente a Ark. Recuerdo que ese juego tenía una gran variedad de enemigos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Biohazard
Zombie Nv3
Mensajes: 693
Registrado: 05 Sep 2007 19:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Uruguay
Uruguay 

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Dark Biohazard » 28 Feb 2014 22:47

A mi si me gusto el Gun Survivor, me trae muchos recuerdos, como cuando recién empecé a jugar los RE de PSX, me mataban en todos! (principalmente en RE1, jaja), pero en este fue diferente, quizá porque era mas fácil. Podría decir que con este juego me entrene para después poder jugar a los demás RE.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Mar 2014 08:41

Decir que la jugabilidad de GS era mala es quedarse cortos, aunque lo cierto es que nunca hubo un solo FPS decente, y mucho menos uno que le plantara cara a títulos como Perfect Dark, Goldeneye o de perdida Turok.

La historia mala no me ha parecido y bien podian haberla explotado un poco más, lástima que eligieron mal el género.

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por GAMER WARRIOR » 10 Mar 2014 10:40

ami me gusta i creo que esta bastante bien aunque le faltan cosas como duracion i extras pero me gusta .

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: el odio a gun survivor

Mensaje por Fury » 14 Mar 2014 20:58

La primera vez que jugue Gun Survivor en una sala arcade me parecio que el aspecto del juego habia cambiado demasiado. Yo estaba acostumbrado a los background pre-renderizados y las camaras fijas, pero ahora me metian un FPS y verdaderamente me costo adaptarme. Pero la mecanica del juego y su jugabilidad me parecieron bastante fluidas ¿porque?, bueno, porque yo justo antes de jugar Gun Survivor, ya estaba metido en un juego con la misma jugabilidad. 2 semanas antes (sino mas) comence a jugar al Medal of Honor, un juegazo de la PSX que me forzo a acostumbrarme a los controles para poder disfrutar de la aventura. Con Medal of Honor Underground yo ya estaba mas acostumbrado y me movia fluidamente por los escenarios y para cuando supe que existia un Resident Evil Gun Survivor la dinamica se hizo presente a la hora de jugarlo porque yo ya tenia practica y destreza. Por ello no se si mi opinion realmente valga (respecto a la valoracion de la jugabilidad) pero asi y todo, removiendo esto diria que el resto del juego es excepcional para la epoca.

Si lo comparamos con otros FPS del momento, solo podemos decir que Alien Resurrection es el UNICO FPS de la PSX que puede ganarle (en ciertos aspectos) al Gun Survivor en materia de graficos y escenografia. Mas alla de eso, no he encontrado otro juego FPS que no sea equivalente o inferior al Gun Survivor y de hecho, este juego tiene mejor o igual aspecto grafico que el Medal of Honor y por ende el despixelado y la falta de poligonos no lo hacen un mal juego.

Pero como dije al comienzo, SI ES RARO DE VERLO, ya que yo me habia acostumbrado a los backgrounds pre-renderizados y en ellos podias ver el mayor despliegue grafico de la epoca. Hasta los backgrounds del Resident Evil 1 (que en muchos aspectos rozaban los 16 bits en la calidad de renderizado) son mejores en calidad que todos los escenarios del Gun Survivor. Pero si extrapolamos el Resident Evil 1 al 3D obtendremos LA MISMA calidad grafica que el Survivor mismo.

Si mal no recuerdo, el creador de Resident Evil Tokuro Fujiwara queria optar por esa dinamica en primera persona ya que el Sweet Home (juego en el que mayoritariamente esta basado Resident Evil) contaba con algo de esto en su version original, pero para la epoca (1995) era imposible lograr una buena calidad y de hecho de haberlo intentado el juego habria sido PEOR que el Gun Survivor ._.

Y aunque en 1997 se logro vencer la barrera grafica con la N64, Capcom no lanzo un FPS para esta sino para la PSX y ahi esta el error y el tema de la "exclusividad forzada de Sony".

Ahora antes de continuar quiero decir algo al respecto de Fujiwara, si... me van a querer patear por esto pero el autor original del juego AKA su concepto NO ES Sinji Mikami ya que el aun NO PARTICIPABA EN JUEGOS DE HORROR cuando Fujiwara quizo transportar su "Sweet Home" de la NES a la PSX para recrear un juego de horror con mas profundidad y en el cual pudiera explotar el potencial que la NES no le permitio. Sweet Home fue creado por Fujiwara y es evidente que Resident Evil al estar basado en la misma dinamica herede los aspectos de este videojuego, (todos diran que se baso en Alone in the Dark por las camaras fijas pero esta desicion fue tomada por limitaciones con el hardware de la epoca NO porque originalmente se planteara hacerlo). Mucho de lo que hay en Resident Evil parte originalmente del Sweet Home, entre los mas destacados son las "puertas de carga" sacadas del juego de NES.

Mikami entro a trabajar en el proyecto de Fujiwara recien cuando este le forzo (es un decir) a meterse en el mismo ya que Mikami no queria saber nada sobre juegos de horror. Tras ser instruido por Fujiwara, Mikami se transformo en lo que toooodos conocemos. El mastermind detras de la saga.

Ahora, regresando al topic xD, La historia del Survivor esta bastante decente aun siendo que el equipo que lo desarrollo no estaba relacionado con Resident Evil y esto es lo que LASTIMOSAMENTE afectaria a la banda sonora del juego... ademas de la calidad de las voces. Yo creia que el Resident Evil 1 tenia sus defectos en esto, pero el Survivor le gano... por mucho... diria que fue una PERFECT COMBO FATALITY ._.

El juego tiene sus contras, no lo voy a negar, pero para ser un FPS de la epoca en una consola fabricada en 1994 con pocos updates graficos y con un sistema que aun no lograba calcular en forma correcta las texturas (por esta razon las texturas se tuercen cuando la camara cambia de angulo en un escenario 3D) diria que es un juego interesante y para pasar el rato. No esta diseñado para ser una obra maestra del horror (aunque tiene decenas de momentos en los que te desesperas para poder sobrevivir) pero si un juego corto (parte del bonus de las armas es prueba de esto sumado a la falta de save-zones) que mantiene la ambientacion de los Resident Evil anteriores.

La unica diferencia en este juego es el salto del pre-render al 3D, esto golpea a los controles en una forma muy especial, pero los problemas con el gameplay se resuelven usando un Joystic analogo. Si aun asi no sientes que la jugabilidad es de tu agrado entonces no juegues a ningun FPS en la PSX y ni digas que Medal of Honor es mejor en jugabilidad porque es la misma cosa que Gun Survivor. Un juego creado en una consola que no estaba diseñada para los FPS.

Pero en fin... eso es todo lo que tengo que decir sobre el Gun Survivor.... had fun.


Oh... por cierto... una pista: Si ustedes no miran a los enemigos (ponganse de espaldas o giren la camara para no verlos) estos NO PUEDEN HACERLES DAÑO!. Me di cuenta de esto con los Hunters que de frente me hacian pedazos, pero si yo les daba la espalda solo les escuchaba saltar pero nunca me tocaban. De hecho, los Hunters tienden a saltar frente a ti porque es la unica forma en la que PUEDEN ATACARTE. Esto vale para todos los enemigos incluido el boss final.

Responder