Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Ill » 24 Abr 2014 15:01

No es necesario haber empezado a jugar a la sala desde RE4 en adelante para querer un reboot, la gran mayoría de esta comunidad lleva jugando a esta saga casi desde sus inicios. Yo sin ir más lejos llevo jugándola desde 1998 y estoy a favor de un reinicio después de ver cómo han evolucionado la historia y sus personajes, y por mucho que duela el correcto arco argumental de los primeros juegos sirve de base al descarrilamiento de los últimos, de ahí que prefiera empezar de nuevo como ya han hecho con Tomb Raider y Devil May Cry en vez de seguir posponiendo lo inevitable de forma tan lamentable.

No sólo tienen que poner los pies en la tierra sino que necesitan saber de una vez qué quieren hacer, reajustar o cambiar aspectos jugables, dejar de abrir nuevas subtramas, parar ya con la manía de dejar personajes en el limbo y demás. ¿La solución a todo esto? Reinicio, y rápido por favor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2014 21:20

Yo creo que si alguien no le gusta re desde sus inicios está en el foro equivocado

Y la historia siempre fue el punto fuerte de re. Lo q es Silent Hill a los temas crudos es re a la ficción... Nunca considere re como una saga de terror, si bien algunos juegos me han sacado sustos, sino de cf

Y muy pero muy destacables respetos a las historias detrás de re0,revelation, re2 y Remake... Y es aquí donde vuelvo al tema
Capcom ya rehizo la historia de un re, el uno. Que si bien no modificó nada y sólo agregó contenido, no deja de ser un Remake y no un port o una adaptación. Yo opino q ahora con el argumento más desarrollado deberían rehacer de Cv en adelante para cuadrar la historia y hacerla más llevadera ante s de plantearse Re7.. Ver a Simmons desde re 4 o Ada en re5 serían detalles que mejorarían mucho la experiencia, además de refinar los guiones en sus puntos débiles (el agente 007 en re 4, o juggernaut.... Digo, Chris en re5 y los personajes en ambos juegos)

Eso sería loable porq las bases son sólidas pero el juego es demasiado independiente de una entrega a otra lo cual afecta mucho su "impacto"... Y en cuanto a gameplay creo q el mismo de cada entrega funcionaría con los enemigos y escenarios correctos, para hacerlo todo como el pueblo de re4 q aun tenía mucha tensión y profundidad que se perdió en los siguientes escenarios... Solo un escenario puede cambiar la percepción de un juego entero (se imaginan Dead Space en un ambiente ártico? En dead space 3 es así y el juego se volvió una miérda)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2014 07:30

A mí los viejos REs me gustan y no sólo por sus características técnicas/artísticas sino también porque las historias que siguen están en sintonía con el tipo de película de acción/terror caspa que me gusta.

Le sumo el voice acting, podrán decir que es malo o lo que quieran, pero me encantaba. Eso también le da muchos puntos!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Eliminator » 25 Abr 2014 14:50

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mataformigues.Viendo los reboots de Tomb Raider y DMC (que son muy buenos juegos,eso es incuestionable,pero me refiero la historia,cambio de los personajes,etc ) no me gustaría nada que hicieran algo similar con RE.


Para mí hay dos opciones claras: o hacen una secuela del 6 con todo el planeta infectado como comenté en el otro tema o hacen remakes de toda la saga entera,empezando por RE2.


Como último recurso, podrían hacer algo tipo Revelations,es decir una aventura que aunque entre dentro del arco argumental de la saga sea una historia totalmente independiente,una misión de la BSAA con personajes totalmente nuevos,salvo uno o dos de los protagonistas.Aunque esto no me convence mucho,sinceramente.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Abr 2014 18:54

si tenía que ser el planeta entero infectado debería haber sido cuando estaba el T VIRUS en la cima de la historia, no ahora...
a parte seguro los llorones saldrían con el: ay que asco igual que las basuras de películas!

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Klaus » 25 Abr 2014 19:31

Ill escribió: dejar de abrir nuevas subtramas, parar ya con la manía de dejar personajes en el limbo y demás.
Con este pedazo del comentario de Ill estoy de acuerdo. La saga se esta alargando hacia el infinito y cada vez se vuelve más difícil de seguir. Sin embargo, no creo que un reinicio sea lo adecuado, sencillamente porque no se puede reiniciar algo que no esta terminado. RE7, RE8, RE9, etc, deberían usarse para darle un cierre digno a la saga. RE3 o quizá CV dieron fin a Umbrella, y RE5 dio fin a Wesker por lo que no suena tan ilógico que en los juegos que siguen se cierren más subtramas y se de un fin a esos personajes dejados en el limbo. Igualmente esto no parece estar en la mente de Capcom tras la aparición de Jake Muller (A.K.A Wesker Jr), Carla Radames entre otros.
Volviendo al tema del reinicio, hacer esto es una salida fácil, hay que esforzarse con lo que hay y sacarlo adelante.
Eder escribió:A mi y al 99% de la población gamer (no sólo los fans de RE) no nos gustó*
Arreglado ;)
Cuando se habla de gustos no hay nada escrito. RE4 en adelante fue una decepción y alejo a los antiguos fanáticos de la saga, mientras que atrajo a nuevos fanáticos. Los indices de ventas de los últimos juegos (y particularmente del ultimo) superan ampliamente a sus predecesores clásicos, lo que da a pensar que en realidad al 99% de la población gamer si les gusto el juego, y que a los que no les gusto forman parte del 1%. (Recordemos que cuando hablamos del 100% nos referimos a miles de millones de personas, así que en esa escala el 1% pueden ser miles de personas).
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Abr 2014 05:46

Klaus escribió:
Ill escribió: dejar de abrir nuevas subtramas, parar ya con la manía de dejar personajes en el limbo y demás.
Con este pedazo del comentario de Ill estoy de acuerdo. La saga se esta alargando hacia el infinito y cada vez se vuelve más difícil de seguir. Sin embargo, no creo que un reinicio sea lo adecuado, sencillamente porque no se puede reiniciar algo que no esta terminado. RE7, RE8, RE9, etc, deberían usarse para darle un cierre digno a la saga. RE3 o quizá CV dieron fin a Umbrella, y RE5 dio fin a Wesker por lo que no suena tan ilógico que en los juegos que siguen se cierren más subtramas y se de un fin a esos personajes dejados en el limbo. Igualmente esto no parece estar en la mente de Capcom tras la aparición de Jake Muller (A.K.A Wesker Jr), Carla Radames entre otros.
+1
Duele decirlo, pero la saga debió morir en RE5 (al menos la trama) porque si hubiesen puesto RE's (subtramas como dices) como RE Revelations poco hubiera afectado. Pero no me parece eso de seguir estirando a más no poder! Y lo de Jake fue precisamente eso y también lo de Sherry.
Bastaba con mencionar a la chica en un file o diálogo, pero parece que quieren que sean nuevos personajes y seguir llamando juegos con el nombre de Resident Evil sin necesariamente serlo en esencia....si siguen así tendremos RE23 y de protas a los nietos de los "típicos protagonistas".
:roll: :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Shion » 26 Abr 2014 16:29

No entiendo porque la gente odia Re4

Era un cambio necesario , la formula de Re empezo a decaer con Remake y Rezero ,
ya estando su formula agotada , ahi Mikami se vio obligado a renovarla o dejarla morir
Re4 , Re5 y Re6 tendran jugabilidad muy parecida , pero no estan igualmente planetados
Re4 sigue siendo un juego con la identidad y la escencia de Re , cosa que ya no tienen Re5 y Re6
Hasta Mikami dijo no estar de acuerdo con lo que pasaba en Re5
Re6 fue fanservice puro y duro , nada mas .... yo lo siento como un juego sin alma.

Revelations trata de volver a los origines , aunque no lo logra , se acerca mucho ,
Necesitamos un juego de misterio , sustos y puzzles ,
no mas shooters , que el medio esta repleto de ellos.

Como dejaron claro en el final de Re6 , van a haber mas ataques terroristas con virus y bows
Última edición por Shion el 26 Abr 2014 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por tecgarasil » 26 Abr 2014 16:33

Alexia Ashford escribió: Bastaba con mencionar a la chica en un file o diálogo, pero parece que quieren que sean nuevos personajes y seguir llamando juegos con el nombre de Resident Evil sin necesariamente serlo en esencia....si siguen así tendremos RE23 y de protas a los nietos de los "típicos protagonistas".
:roll: :twisted:
Mientras dices eso, los miles de fans histericos de la saga se quejarían, son los mismo de los que se quejan de que Claire a sido mencionada pero no la sacan, pues ni la menciones entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Abr 2014 16:52

tecgarasil escribió:
Alexia Ashford escribió: Bastaba con mencionar a la chica en un file o diálogo, pero parece que quieren que sean nuevos personajes y seguir llamando juegos con el nombre de Resident Evil sin necesariamente serlo en esencia....si siguen así tendremos RE23 y de protas a los nietos de los "típicos protagonistas".
:roll: :twisted:
Mientras dices eso, los miles de fans histericos de la saga se quejarían, son los mismo de los que se quejan de que Claire a sido mencionada pero no la sacan, pues ni la menciones entonces.
Es que ahí hay 2 cosas dierentes: Claire es protagonista (RE2, RECV y RE Degeneration) mientras que Sherry sólo era la niñita de RE2. Por lo que Sherry solo necesitaba mención, pero no Claire.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Abr 2014 17:14

tecgarasil escribió:
Alexia Ashford escribió: Bastaba con mencionar a la chica en un file o diálogo, pero parece que quieren que sean nuevos personajes y seguir llamando juegos con el nombre de Resident Evil sin necesariamente serlo en esencia....si siguen así tendremos RE23 y de protas a los nietos de los "típicos protagonistas".
:roll: :twisted:
Mientras dices eso, los miles de fans histericos de la saga se quejarían, son los mismo de los que se quejan de que Claire a sido mencionada pero no la sacan, pues ni la menciones entonces.
Si no la mencionas también se van a quejar, como con Jill en RE6.
Jasper escribió:No entiendo porque la gente odia Re4

Era un cambio necesario , la formula de Re empezo a decaer con Remake y Rezero ,
ya estando su formula agotada , ahi Mikami se vio obligado a renovarla o dejarla morir
Re4 , Re5 y Re6 tendran jugabilidad muy parecida , pero no estan igualmente planetados
Re4 sigue siendo un juego con la identidad y la escencia de Re , cosa que ya no tienen Re5 y Re6
Hasta Mikami dijo no estar de acuerdo con lo que pasaba en Re5
Re6 fue fanservice puro y duro , nada mas .... yo lo siento como un juego sin alma.
RE4 está planteado como un Action shooter lineal que consiste en pasar de una habitación a la otra cargándote a cada oleada de enemigos que te salga (hasta que consigas alguna llave o placa con forma de animal o que se te desbloquee mágicamente la puerta que te permita acceder a la siguiente sala) y recogiendo el dinero y los regalitos que éstos te dejan para luego comprar armas y mejorar tu arsenal, y comprarte un super maletín con el cual puedas llevar toda clase de armas al mismo tiempo y sentirte que tienes el poder de un ejército. Eso no tiene nada de survival y tiene tan poca esencia de RE como RE5 y RE6. RER ha estado bastante más cerca ya que por lo menos en parte recuperaron el backtracking y ese dilema de "¿Matar o huir?".

Pero no es odio, es un juego muy entretenido y efectivamente en cierto modo reavivó la saga, pero también fue el primer paso a convertirla en lo que es hoy en día.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2014 20:15

En todo caso la saga origina se llama "biohazard" y no resident evil... Ni zombies attack ni dead space

Mientras los juegos sigan tratando de bioterrorismo se puede decir q SIGUEN SIENDO FIEL A SU CONCEPTO

en cuanto al Game play ya es cuestión de gustos como con los personajes... La verdad Sherry si era un personaje muy importante pues como vemos en re3 y jill, existen antídotos pero una mutación del virus es incurable, por tanto Sherry nunca se curó y es Obvio que de una forma iba a ser tomado en cuenta...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por Klaus » 26 Abr 2014 23:45

AlexKemp escribió:En todo caso la saga origina se llama "biohazard" y no resident evil... Ni zombies attack ni dead space

Mientras los juegos sigan tratando de bioterrorismo se puede decir q SIGUEN SIENDO FIEL A SU CONCEPTO
Biohazard significa "Riesgo Biológico", que no necesariamente necesita implicar terroristas. En los primeros 3 juegos de la saga (RE, RE2 y RE3) no se hablaba de Bioterrorismo, sino de un accidente en el cual una corporación que desarrollaba armas biológicas para el gobierno (que tampoco implica que se trate de bioterrorismo, sino de Guerra Biológica) se le escapaba un virus experimental que transformaba a las victimas en zombis.
El concepto de bioterrorismo se vislumbra en RECV donde la isla Rockfort es atacada por una organización rival a Umbrella y se libera el virus T y en RE0 donde el antagonista libera sus sanguijuelas portadoras en el escenario.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor de que Capcom presente Resident Evil 7 en el E3

Mensaje por AlexKemp » 27 Abr 2014 02:37

Gracias por la aclaración pero el bioterrorismo y los accidentes, ambos son conceptos perfectamente aplicables al Bio hazard... Asi q no veo la necesidad de especificar lo
El punto es q en realidad la saga nunca ha dejado de estar dentro de contexto sino q evoluciona y se adapta.... En lo personal lo único que me duele entrega con entrega es la historia, q puntadas como cv, re5 y orc no terminan de gustarme...

En cuanto al nuevo re no estoy seguro de ello. Si bien es posible un nuevo re, me parece poco probable q sea re7... Después de todo los años transcurridos entre re 4 (2004)y re5 (2009) y re6 (2012) nos plantean una pauta muy notable de 5 años si bien revelation y otros estuvieron intercalados...
Yo no espero re7 antes del 2015 y hablo solamente de un teaser. Quiero pensar q no han terminado de prostituirse a re6 y sacaran dlc o parches porq la verdad se le queda corto en opción es a re5 lo cual es vergonzoso
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

josemi7ee1
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ene 2012 00:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capco

Mensaje por josemi7ee1 » 27 Abr 2014 13:15

Noticia curiosa y la vez contradictoria!!

Os paso el link y la noticia en cuestión



Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.

http://www.3djuegos.com/noticia/136066/ ... ices-saga/

Responder