¿Evil Within es el verdadero RE4? (Spoiler)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Evil Within es el verdadero RE4? (Spoiler)

Mensaje por AlexKemp » 21 Dic 2014 19:59

No veo lo malo en el gore, pero seguiré jugando xD...
Para unos cumplió expectativas, para otros no. Pero el tema aquí es su parecido con re 4 :3

Aunq se puede decir que se parece a la beta, yo siento un parecido general más cercano al re4 que todos conocemos y amamos
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
REclassics
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2008 20:03
Puntos de Vida: 10 de 10
x 4

Re: ¿Evil Within es el verdadero RE4? (Spoiler)

Mensaje por REclassics » 22 Dic 2014 09:41

AlexKemp escribió:yo siento un parecido general más cercano al re4 que todos conocemos y amamos
U odiamos :)

En mi opinión, en RE4 están demás; el protagonista con pretensiones de superhéroe (prefiero al policía novato), y las absurdas escenas efectistas de las que hace gala el juego. Entre otros aspectos que creo criticables de éste. Hay gran diferencia entre un título y otro

The Evil Within, sin ser tampoco un Survival Horror de estilo clásico, me parece una propuesta bastante más seria y acercada al género, de lo que es RE4. Lo que quizá se le podría pedir, es algo más de exploración, puzzles, backtracking y una banda sonora más tétrica y reminiscente (del estilo del primer RE, RE2 y RE3). Con todo ello, y con un ritmo de juego un poco más pausado, sería lo idóneo para disfrutar en mayor medida de tan fantástica ambientación. Por todo lo demás, es un juego bastante digno del género. Mucho más de lo que lo son los últimos RE (4,5,6, ORC y Revelations) desde luego

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Evil Within es el verdadero RE4? (Spoiler)

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Dic 2014 15:41

No jugué TEW y tampoco creo que vaya a hacerlo, pero por lo que saco en general de haber leído varias reviews es que el juego en sí es bueno como experiencia, pero tampoco es que sea la joya del año o siquiera un título de gran aceptación para tirar fuegos artificiales y salir corriendo a hacer una secuela.

Al menos parece ser una propuesta seria de survival horror, cosa que RE4 nunca fue porque más bien parece una parodia de la saga. En fin, el concenso general es que TEW es bueno pero no es la maravilla que muchos esperaban, y es bastante lógico porque, con perdón de quienes hayan pensado así, creer que un juego la va a romper y va a ser el mejor survival de todos los tiempos sólo porque el director es Shinji Mikami era de entrada un pensamiento bastante tonto.
La mentalidad de la industria gamer cambió mucho a como era hace 15 años, y Mikami es tan parte de esa industria como cualquier otro.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Evil Within es el verdadero RE4? (Spoiler)

Mensaje por AlexKemp » 23 Dic 2014 02:39

Tras dead space ningún juego del sh me a impresionado... Espero que alien lo haga, pero es salirse de tema hablar sobre si es o no un survival horror o los mejores survival horrors cuando l tema de es que evil within parece la versión mejorada de re 4

La cosa es que muchos de sus personajes y escenarios me recuerda DEMASIADO a RE 4... Inclusive algunos enemigos, aunque en este siempre es la incertidumbre de lo paranormal de por medio... Y carece de humor. No sólo es la versión Gore del juego, es como si fuera la versión "adulta" de re4
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder