Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Oddro » 06 Ago 2014 12:02

Es la mejor noticia que he recibido en años de Resident Evil por fin voy a poder jugarlo en mi consola aunque no voy a tener la suerte de tenerlo en formato fisico, sabia que si soltaba nintendo la exclusividad tenia que ser ahora con Wii U.
Caleb escribió:Creo que sería mucho pedir (y muy nostalgic xD) que cuando lo relancen con su launch-trailer y todo eso, lo hagan inspirado en este trailer:



Sería genial :3


Si deberian usar ese trailer o algo muy parecido porque es bueno y les hará tener una idea de que va el juego a los que todavia no lo conozcan.

Gray Fox escribió:Lo que me gusta de Remake es que tiene muchos modos de juego y Re-jugabilidad (Zombie forest, Invisible, Supervivencia, Etc), dudo muchisimo que agregen algo, pero supongo que el juego vendra integro y no trataran de vender los modos como DLC, seria la monda.
Si se supone que vendrá entero ya es lo que faltaba que por cada modo de juego te cobraran 10 euros en el Store, creo que es mejor no darles ideas, vaya que la caguen otra vez.
Ill escribió:Si las ventas acompañan seguramente Capcom haga algo con RE0, y quién sabe si con los Outbreak también ahora que la comunidad online en general ha crecido y mejorado tanto en los últimos años.
Es lo que todos esperamos, y espero que viendo las ventas decidan sacar el Zero también, y por fin poder tener todos mis residents juntos, y poder ver el RE 0 bien porque no se porque pero no me va bien en el Dolphin y hay zonas donde va demasiado lento.
Ill escribió:La gracia es que, después de invertir Nintendo recursos para sacar el juego adelante y conseguir la exclusividad para Gamecube, la reedición va a salir en todas las plataformas menos en Wii U :P

Imagen


Yo lo llamaría karma o justicia divina, por haber privado a los demás de esa joya tantos años.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 06 Ago 2014 13:42

AlexKemp escribió:Yo tengo entendido q la gran N invirtió en REMAKE y aportó muchas cosas para su desarrollo... Han escuchado de la crisis de Nintendo? Creo q parte de esto se vio influenciado...
Tambien Silicon Knights que fueron los desarrolladores de una gran cantidad de juegos (los mas veteranos los recordaran de los Blood Omen o Re Remake, Twin Snakes, Etc) se dieron en Bancarrota hace unos meses y fue comprada en parte por Microsoft y Nintendo.

Oddro escribió:Yo lo llamaría karma o justicia divina, por haber privado a los demás de esa joya tantos años.

Es una injusticia, hace mas de 8 años que Noentiendo no tiene la exclusiva de Remake/Re Zero, ¿que pasa, que solo duelen las exclusivas cuando no son de Sony?, a mi me da igual, que lo jugare en PC, pero es de ser mala persona sacarlo para todas las plataformas pero para WiiU no, porque RE Archives no es 1080 ni HD.

Si hubiera salido en otra consola no tendria ni la mitad de potencial, GCube al igual que DCast tenia muchisimo mas procesador y grafica (solo compara Re4 de psx2 y Re4 de Cube, el de Psx parece jugado en una tostadora) que sus rivales de la epoca (aunque su catalogo y su estrategia de mercado realmente fue nefasta), Para correr Remake en una consola de Sony tendrian que esperar a la Psx3.

Alguna exclusivas como Pn 03, Eternal Darknes o Re Zero/Remake son verdaderas obras de arte y no veo sinceramente porque saliendo en todas las plataformas tienen que dejar de lado la compañia original que proporciono los estudios y desarrolladores (Nintendo/SKnights).


A ver si es verdad y esta vez nos dan un Remake de Re2 como se merece o un proyecto de Oubtreak Online HD, como decia Nightmare, Capcom si escucha a los fans, pero con medio siglo de Retraso.

:lol:

Pd-Edit: "Resident Evil, el nuevo "inception" de los videojuegos "
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Rebldex100pre » 06 Ago 2014 19:25

que buenisima noticia :) ojala le agreguen algo nuevo para hacerlo mas interesante y espero que hagan lo mismo con Zero pues amo la jugabilidad de ese juego a mas no poder!!

me he dado cuenta que editaron un poco el rostro de Chris para que se paresca mas al Chris de ahora (vease ojos, labios y musculos) pero sigue manteniendo su esencia, espero que Jill mantenga su vello rostro y no la hagan como en revelations, pero por lo que he visto parece que esta igual de bonita como lo era en remake :)
HUESCA escribió:
Oculto:
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Ago 2014 23:40

Alexia Ashford escribió:El baboso de mi hermano me despertó hoy con esta gran noticia!! Ahora nos faltan los Outbreaks y el RE Zero y ya estamos listos xD
yo tampoco lo podia creer cuando lo lei porque el remake era solo pa nintendo entonces con esto todo es posible =D> =D> =D> =D> esta noticia me alegro la semanaa
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por cristian redfield » 07 Ago 2014 02:23

ojala tuviera una especie de separate ways con wesker de protagonista o algun minijuego extra, pq para la gente q ya tiene el remake en su gamecube, probablemente quedaria con gusto a poco si solo es una mejora en el apartado grafico.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Ago 2014 02:25

Oddro escribió:
Ill escribió:La gracia es que, después de invertir Nintendo recursos para sacar el juego adelante y conseguir la exclusividad para Gamecube, la reedición va a salir en todas las plataformas menos en Wii U :P

Imagen


Yo lo llamaría karma o justicia divina, por haber privado a los demás de esa joya tantos años.


Yo más bien lo llamaría sentido común. La WiiU tiene retrocompatibilidad con juegos de Wii, y la Wii a su vez tenía retrocompatibilidad con el remake de GC. Dudo que muchos Nintenderos fueran a comprarse el mismo juego que ya tienen, sin ningún extra, sólo porque se ve un poquito mejor. El Remake es una novedad fuera de Nintendo, en la WiiU no se lo venderían a nadie.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 07 Ago 2014 04:36

Nightmare Hunter escribió:Dudo que muchos Nintenderos fueran a comprarse el mismo juego que ya tienen, sin ningún extra, sólo porque se ve un poquito mejor. El Remake es una novedad fuera de Nintendo, en la WiiU no se lo venderían a nadie.
De eso tratan los Refritos y demas que tan de moda estan ultimamente ¿no?

Tengo el Remake para GC y evidentemente que pienso comprarlo para Pc porque se ve un poquito mejor y alguna cosa mas que no desvelaron (aunque sera poca cosa). Tambien me compré Shadow Of Colossus e Ico HD, ambos los tengo en edicion Psx2 coleccionista y los compré de nuevo para Psx3 porque se ven "un poquito mejor" (mas bien un muchito xD)

Asi lo mismo con MGS3 Snake Eater/MGS2/Peace Walker, Final Fantasy X, Etc. No es que tenga muchos Refritos-HD pero creo que ninguno de ellos trae ningun extra que no tenga el original.



:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil Remake HD OFICIAL

Mensaje por MARKO » 07 Ago 2014 06:55

chicos en esta pagina (amiami) pueden reservar el juego en formato fisico, la version regular y la edicion coleccionista. aprovechen los que quieran la version japonesa para ps3 .

http://slist.amiami.com/top/search/list

por cierto un gusto por la noticia y saludos a todos.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 07 Ago 2014 12:17

Gray Fox escribió:Oddro escribió:
Yo lo llamaría karma o justicia divina, por haber privado a los demás de esa joya tantos años.


Es una injusticia, hace mas de 8 años que Noentiendo no tiene la exclusiva de Remake/Re Zero, ¿que pasa, que solo duelen las exclusivas cuando no son de Sony?, a mi me da igual, que lo jugare en PC, pero es de ser mala persona sacarlo para todas las plataformas pero para WiiU no, porque RE Archives no es 1080 ni HD.
Obviamente yo tiro para Sony porque llevo con ellos desde la PSX, no voy a defender a otra compañia y lo que me duele de esta exclusividad es que a mitad de la saga cogio y se fue ha hacer titulos de la saga exclusivos para otra compañia, si Resident Evil hubiera empezado en Nintendo y hubiera tenido sus titulos exclusivos para Nintendo y hubiera sacado algun titulo para Sony no me habria importado tanto pero es que habia empezado en Sony. Nintendo tiene juegos exclusivos como Zelda o Mario o Pokemon y esos juegos no me importa que sean exclusivos porque siempre han estado en sus consolas y no en otras.
Gray Fox escribió:Si hubiera salido en otra consola no tendria ni la mitad de potencial, GCube al igual que DCast tenia muchisimo mas procesador y grafica (solo compara Re4 de psx2 y Re4 de Cube, el de Psx parece jugado en una tostadora) que sus rivales de la epoca (aunque su catalogo y su estrategia de mercado realmente fue nefasta), Para correr Remake en una consola de Sony tendrian que esperar a la Psx3.
Cierto que en GC se ven mejor pero y que eso tampoco es excusa, que lo hubieran sacado aunque se viera peor, porque el Remake no es solo bueno por sus gráficos sino por todo lo que cambia y todos los modos de juego que trae. También los ordenadores tienen mas procesador y gráfica que las consolas y no por eso dejan de sacar juegos para consola también aunque obviamente se vean peor. Además si Nintendo perdió la exclusividad hace 8 años o mas ¿por que han esperado tanto para sacarlo? Yo tengo mi PS 3 desde hace 6 o 7 años, ¿por que no lo sacaron antes de darse los batacazos que se han dado? Ademas los HD hace mucho tiempo que se llevan haciendo, no entiendo porque no los hicieron antes.
Gray Fox escribió:Alguna exclusivas como Pn 03, Eternal Darknes o Re Zero/Remake son verdaderas obras de arte y no veo sinceramente porque saliendo en todas las plataformas tienen que dejar de lado la compañia original que proporciono los estudios y desarrolladores (Nintendo/SKnights).


Yo pienso que tal vez tenga que ver con el mando de Wii U pero es por decir algo porque tampoco tengo mucha idea, o a lo mejor es porque a Nintendo no le conviene sacarlo a saber.

Nightmare Hunter escribió:Yo más bien lo llamaría sentido común. La WiiU tiene retrocompatibilidad con juegos de Wii, y la Wii a su vez tenía retrocompatibilidad con el remake de GC. Dudo que muchos Nintenderos fueran a comprarse el mismo juego que ya tienen, sin ningún extra, sólo porque se ve un poquito mejor. El Remake es una novedad fuera de Nintendo, en la WiiU no se lo venderían a nadie.
Ya me parece bien que tenga retrocompatibilidad con Wii pero ya no se hacen juegos de Wii y los únicos que hay son de segunda mano así que quien lo quiera tendrá que pillarselo si lo encuentra, y si no pues tendrá que joderse. A todo esto que si alguien quiere los juegos de Wii en formato Remake y Zero para poder jugarlos en su Wii U yo los tengo. :-''
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 07 Ago 2014 19:16

El juego en sí es magnífico pero si espero algún extra en el mismo... Más allá de cambio de cámara o mayor resolución, un mercenarios o modo asalto, no se, algo nuevo y exclusivo....
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Ago 2014 03:43

Oddro escribió: Ya me parece bien que tenga retrocompatibilidad con Wii pero ya no se hacen juegos de Wii y los únicos que hay son de segunda mano así que quien lo quiera tendrá que pillarselo si lo encuentra, y si no pues tendrá que joderse. A todo esto que si alguien quiere los juegos de Wii en formato Remake y Zero para poder jugarlos en su Wii U yo los tengo. :-''
Pues sí, ¿Pero quién se va a creer que a estas alturas alguien que es fan de RE y tenga la Wii o la GC no tenga a RE y a RE0?. No basta con un puñado de coleccionistas y fans dispuestos a comprarse el mismo juego dos o tres veces para que Capcom vea rentable sacar el juego otra vez para WiiU y más sabiendo que los Nintenderos que vivan fuera de Japón seguramente preferirán quedarse con su versión Wii o GC que por lo menos está en formato físico.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 08 Ago 2014 11:35

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió: Ya me parece bien que tenga retrocompatibilidad con Wii pero ya no se hacen juegos de Wii y los únicos que hay son de segunda mano así que quien lo quiera tendrá que pillarselo si lo encuentra, y si no pues tendrá que joderse. A todo esto que si alguien quiere los juegos de Wii en formato Remake y Zero para poder jugarlos en su Wii U yo los tengo. :-''
Pues sí, ¿Pero quién se va a creer que a estas alturas alguien que es fan de RE y tenga la Wii o la GC no tenga a RE y a RE0?. No basta con un puñado de coleccionistas y fans dispuestos a comprarse el mismo juego dos o tres veces para que Capcom vea rentable sacar el juego otra vez para WiiU y más sabiendo que los Nintenderos que vivan fuera de Japón seguramente preferirán quedarse con su versión Wii o GC que por lo menos está en formato físico.
Si estoy de acuerdo, pero que pasa con los que su primera consola ha sido una Wii U y les gusta el survival horror, ¿no pueden tenerlo? Ademas, no lo se, pero ¿tan caro les sale hacer una versión digital como las otras consolas? Al fin y al cabo es hacer un solo juego para cada país en todo caso (por el idioma digo) porque todos se descargan la misma versión, por ejemplo, aquí en España sera una versión con subtitulos en español que sera la que nos descargaremos todos (bueno 4 para cada formato supongo, pero es lo mismo) es un solo juego que se descargan todos, no es que cada uno se descargue un juego distinto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por belmon » 08 Ago 2014 11:40

AlexKemp escribió:El juego en sí es magnífico pero si espero algún extra en el mismo... Más allá de cambio de cámara o mayor resolución, un mercenarios o modo asalto, no se, algo nuevo y exclusivo....
Así no es como funcionan las remasterizaciones HD.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 08 Ago 2014 12:15

Con que no hagan una chapuza como con Code Verónica y RE4 ya podemos darnos con un canto en los dientes, las remasterizaciones jamás han traído modos de juego extra que no estuvieran en el original.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 08 Ago 2014 18:36

A mí me basta con poder jugarlo bien optimizado y tal como era en su gloria original en mi Steam xD (hay algunos REs ahí, así que deberían mandarlo para Gabe también)

El repack basado en Dolphin anda bien generalmente, pero tiene momentos de ralentizaciones y me ha saltado algún que otro defecto que me cerró el juego de la nada. Supongo que con una optimización apropiada esas cosas no pasarían.
Imagen

Responder