Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por beltran » 26 Ene 2015 19:44

A chuchillo yo recomiendo hacerlo con Chris, y aviso que para conseguir el logro/trofeo se permite usar el VJolt contra la planta 42 (que aun así te tienes que enfrenar a ella) y matar al Neptune con la electricidad. Otra cosa es que quieras echarle huevos y hacerlo a lo pro, claro...

PD. No sé si con Jill lo de la planta también valdrá, ya que ella sí la fulmina con el VJolt.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 26 Ene 2015 19:48

Razgriz escribió:Real Survivor tiene su propio logro cuando lo terminas. Hard la desbloqueas la primera vez que te lo acabas en Normal y dado que en Real Survivor no te deja seleccionar dificultad (Basicamente es Hard con algunos objetos menos) necesitas hacerte otra partida en Otra vez y tambien puedes usar el lanzacohetes o la pistola infinita.

Al final los saque todos en Hard, porque es como mas estudiado tengo el Speedrun, pero la verdad es que para el de cuchillo, algunas partes, sobretodo el combate con Plant 42 hubiera sido mejor hacerlas en Very Easy, un autentico paseo.
El cuchillo lo tengo pensado con Chris, sin salvar a richard, así en la plantita rebecca hace su trabajo, y solo tengo que enfrentarme contra Crimson, Yaw y el tirant, mas o menos... No salvaré a nadie para no tener un 2 enfrentamiento. (aprovechando así a hacer ese final, odio no salvar a Rebecca ;(;(;(;(;( )

Creo que no me olvido de algún enfrentamiento, no? Yo con el cuchillo soy pésimo, esquivar, de puta madre, pero cuchillo... jajaja.

El Real survivor, lo haré con Jill y con muchisimo cuidado, dejando todo en el baul de la primera planta este, que es, a mi juico, el mejor conectado con casi todo el juego salvo con el laboratio, pero vamos, yo creo k eso con dar 2 paseos los pongo todos los objetos en el baul del laboratorio, aprovecharé en ese para sacarme el logro de conseguir todos los objetos, ya que hay menos objetos y será más fácil, y sacaré el final de salvar solo a Chris, así me aseguro tener 6 balas practicamente mortales para el tirant... Lo que no sé si ahí tendría 2 enfrentamiento con el tirant, lo tendré? si es así, leí de esperar hasta que falte 1 min, así brad te lanza el lanzacohetes y directamente el 2 enfrentamiento es más fácil...

Luego me falta el de sin salvar, que ese es fácil.

Y por último el de enemigo invisible, que bueno, yo siempre intento esquivar los zombies y mas o menos ya se donde están... Aqui me surge la duda, los zombies de forest (esos que se desbloquean al pasarlo en normal) siempre aparecen en las mismas partes o son aleatorios? las dos veces que me lo he pasado en otra vez, en nrmal, siempre han aparecido en el mismo sitio...

Estos dos no sé con quién pasarmlo, mas que nada por que ya tengo 1 final con chris 2 con jill, según mi otro planing sacaré 2 finaels con chris y otro con jill, me faltaría 1 con cada uno, y quiero todos los finales xD (que no haber un logro de obtener todos los finales es muy malo eh!)
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 19:55

me lo pasé en 3 horas 10minutos con jill en modo difícil voy por chris ahora, que juegazo amigos =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 26 Ene 2015 21:45

beltran escribió:A chuchillo yo recomiendo hacerlo con Chris, y aviso que para conseguir el logro/trofeo se permite usar el VJolt contra la planta 42 (que aun así te tienes que enfrenar a ella) y matar al Neptune con la electricidad.

Sin duda Chris es mucho mas duro y mejor tirador, por eso tiene dos huecos menos, la mejor opcion para Real survivor, parando una o dos veces en el mismo baul. Rebbeca hace el V-Jolt por Chris y le quita la mitad de la vida a Plant 42, pasando de 12 disparos de ecopeta a 6. Para el trofeo de cuchillo lo que NO se permite: Usar otro arma que no sea el cuchillo, Pisar la cabeza de zombies ni usar objetos de autodefensa.

Chrisisra escribió:El cuchillo lo tengo pensado con Chris, sin salvar a richard, así en la plant rebecca hace su trabajo, y solo tengo que enfrentarme contra Crimson, Yaw y el tirant, mas o menos... No salvaré a nadie para no tener un 2 enfrentamiento. (aprovechando así a hacer ese final, odio no salvar a Rebecca ;(;(;(;(;( )

Creo que no me olvido de algún enfrentamiento, no? Yo con el cuchillo soy pésimo, esquivar, de puta madre, pero cuchillo... jajaja.
Yo te recomiendo que salves a Richard si juegas con Jill (puedes aprovechar para dejar el Chemical y coger el Serum en el mismo Run), si juegas con Chris, no importa mucho y te vendra bien el V-Jolt.

Respecto a los combates a cuchillo:

Oculto:
El combate con los perros (esos que tocas el silbato) es dificil, pero esos perros (solo esos 2) concretamente hacen menos daño que los perros normales (con su motor de atacar en movimiento por primera vez) y ademas tienes una maceta de hierbas verdes al lado. Acuerdate de machacar la cruceta o el stick cuando te agarren para liberarte antes.

Al Crimson (ese donde pones las mascaras), yo lo mato asi. (Con Chris) Necesitas una llave pequeña (Al menos existe una en la cocina, otra en la safe room y otra en una bañera cerca del Chemical), usas la llave pequeña en la habitacion donde esta la escopeta rota y coges el objeto de autodefensa Granada (lo desequipas o cambias a cuchillos, no quieres gastarla sin querer, aunque dependiendo del orden que sigas, al menos deberias encontrar una o dos mas a lo largo de la mansion).

Al caso, llegas al Crimson Head Prototype 1 o como se llame, dejas que te agarre, le metes la granada en la boca y pum, sin gastar una bala (o una como maximo xD)

El primer combate con Yawn, entras, coges la mascara (y la escopeta con Jill) y no mires atras.

El segundo combate con Yawn tampoco es complicado, ve pinchandole el culo si quieres asegurar mientras corres alrededor de la estanteria, lleva un rato, pero ni te toca.

El combate contra Plant 42 es mas jodido, debes darle 2 cuchillazos por tentaculo que tiene y recomiendo hacerlo desde abajo, esquivando el acido constantemente, ya que los latigos a veces te tiran de la barandilla y puede provocar un Instakill.

El combate con la Araña Gigante es opcional, simplemente corre, coge el cuchillo rompe las telarañas de la puerta y sal de la sala. (Normalmente no te da mas de una embestida)

El primer combate con el Tyrant es muy facil, simplemente esquivalo siempre por el lado que tiene el brazo sin garras y dale dos cuchilladas maximo, sin ser avaricioso y sin prisa, no deberia darte problemas.

El segundo combate con el Tyran es una cuestion de tiempo, simplemente espera a que Brad corazon de pollo tire el pepinaco gordo.
Chrisisra escribió:Y por último el de enemigo invisible, que bueno, yo siempre intento esquivar los zombies y mas o menos ya se donde están... Aqui me surge la duda, los zombies de forest (esos que se desbloquean al pasarlo en normal) siempre aparecen en las mismas partes o son aleatorios? las dos veces que me lo he pasado en otra vez, en nrmal, siempre han aparecido en el mismo sitio...
El modo Invisible es al final el mas facil a mi modo de ver las cosas. A estas alturas ya sabes de sobra donde estan todos los enemigos y como esquivarlos, lo mas peligroso que te puede pillar es un Hunter de Instakill si no lo escuchas. El zombie Forest solo aparece en modo "otra vez" y creo que tiene un patron aleatorio de salas, asi como otros fijos (donde pillas la primera pieza de la partitura, cerca de la serpiente y Richard), pero normalmente siempre sale por las mismas zonas de la Mansion.
Chris_Redfield escribió:me lo pasé en 3 horas 10minutos con jill en modo difícil voy por chris ahora, que juegazo amigos =D> =D> =D>
Felicidades Chris, es un muy buen tiempo, lastima de 10 minutos menos para desbloquear el Lanzacohetes, pero la proxima sera mejor seguro!

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Ene 2015 22:50

Yo desafortunadamente dudo mucho que pueda speedrunear este juego (si hay algún achievement por eso que se vaya a tomar por culo :D ), mientras no haya enemigos a la vista tengo pensado jugarlo bien tranquilo y disfrutar de cada detalle, aunque ya me conozca el juego.

Respecto a lo de liberarse de los zombies, efectivamente es sólo sacudir el analógico de izquierda a derecha, machacar botones no ayuda en nada; ya he visto que un usuario ha subido un video recientemente que lo comprueba pero ahora perdí el link.

Y navegando por los foros de Steam me topé con esto, cuidado que os puede hacer doler los ojos :D :
Oculto:
Imagen
Es lo que pasa cuando los jugadores modernos no entienden que están jugando un remake de 2002 de un juego de 1996...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 27 Ene 2015 03:24

Nightmare Hunter escribió:Y navegando por los foros de Steam me topé con esto, cuidado que os puede hacer doler los ojos :D :
Oculto:
Imagen
Es lo que pasa cuando los jugadores modernos no entienden que están jugando un remake de 2002 de un juego de 1996...
Imagen

¿La gente está tonta o qué pasa? Entre esto y la cantidad de quejas por el sistema de guardado de Alien Isolation queda oficialmente confirmado que los autoguardados, los puntos de control cada cinco pasos y demás cosas han "malcriado" completamente a los jugadores actuales, una tendencia que cada vez se está intensificando más y más por desgracia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por beltran » 27 Ene 2015 09:58

Este tipo de usuario es el que obliga a Capcom a sacar cosas como Resident Evil Operation Raccon City o Resident Evil 6. Juegos rápidos donde prima la acción, con diez millones de puntos de control y sin ningún puzzle. De hecho el otro día uno me preguntaba por YouTube que estaba dudando si comprarse este juego, ya que hace años jugó al original de PSX y la dificultad de los puzzles le hizo echarse atrás. Por no hablar de los gameplays que pueden verse de jugadores nuevos, en los que únicamente se dedican a disparar zombies y a dar vueltas por la mansión sin pararse a pensar en qué hacer con los objetos que van encontrando.

Somos cada vez menos los que realmente disfrutamos de estas mecánicas de juego y eso ha hecho que desaparezca el género tal cual. Igual que sucedió por ejemplo con las aventuras gráficas clásicas. Que sí, tendrán buenas historias y demás, pero los juegos de TellTale Game son a las aventuras gráficas clásicas point and click lo que Resident Evil 6 es al Survival Horror.

Saliendo un poco del offtopic, estaba pensando que podríamos crear un tema para ir publicando pantallazos de nuestros mejores tiempos. No todos somos amigos en los distintos sistemas y aun así, me parece que los marcadores no se comparten entre ellos. Podría ser interesante para incitar a jugarlo más, y lo dice alguien que hasta el momento ha hecho speedruns patéticos, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ene 2015 13:17

Razgriz escribió:
Chris_Redfield escribió:me lo pasé en 3 horas 10minutos con jill en modo difícil voy por chris ahora, que juegazo amigos =D> =D> =D>


Felicidades Chris, es un muy buen tiempo, lastima de 10 minutos menos para desbloquear el Lanzacohetes, pero la proxima sera mejor seguro!

:wink:

pasé con jill otra vez y gané el lanzacohetes infinito aparte del traje del 3 en 1 hora 58minutos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: gracias compañero ahora voy a pasarlo con chris y después voy a pasarlo solo con cuchillo
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 27 Ene 2015 14:45

beltran escribió:
Somos cada vez menos los que realmente disfrutamos de estas mecánicas de juego y eso ha hecho que desaparezca el género tal cual. Igual que sucedió por ejemplo con las aventuras gráficas clásicas. Que sí, tendrán buenas historias y demás, pero los juegos de TellTale Game son a las aventuras gráficas clásicas point and click lo que Resident Evil 6 es al Survival Horror.
+1 Es triste pero cierto (y os lo dice uno que prefiere los nuevos) pero la demanda es la demanda, a mi también me gustaría poder ver nuevos juegos con el antiguo sistema de survival. Nunca he tenido problemas con este estilo, de hecho me suele parecer muy fácil, pero tal vez si se hicieran nuevos juegos resaltaría una dificultad mayor.

Aunque por modos en este remake no se puede aburrir uno.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 27 Ene 2015 20:19

tecgarasil escribió:
beltran escribió:
Somos cada vez menos los que realmente disfrutamos de estas mecánicas de juego y eso ha hecho que desaparezca el género tal cual. Igual que sucedió por ejemplo con las aventuras gráficas clásicas. Que sí, tendrán buenas historias y demás, pero los juegos de TellTale Game son a las aventuras gráficas clásicas point and click lo que Resident Evil 6 es al Survival Horror.
+1 Es triste pero cierto (y os lo dice uno que prefiere los nuevos) pero la demanda es la demanda, a mi también me gustaría poder ver nuevos juegos con el antiguo sistema de survival. Nunca he tenido problemas con este estilo, de hecho me suele parecer muy fácil, pero tal vez si se hicieran nuevos juegos resaltaría una dificultad mayor.

Aunque por modos en este remake no se puede aburrir uno.
Dead Space 3, entre otros juegos, se ha ido a la acción la generación de PS3.

¿Cómo se le ocurre decir Capcom públicmanete esto?

Tendrá gran cantidad de contenidos y mucha, mucha, mucha acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a Resident Evil 6.

Al final, fués un ZAS en toda sus narices, Capcom quedó muy hecho polvo cuando no cumplió sus espectativas. Hasta Electronic Atrs junto con Capcom se delató su envída a sus Call of Duty. Ahora está volviendo los Survival Horror. Resident Evil 4 fue un juegazo en toda regla pero no como Resident Evil, solo tiene el nombre, personajes, hiervas verdes y poco más. Luego se perdió el encanto, menos mal que a la mayoría pide mucho los clásicos, tanto cúmulos de promesas incumplidas en RE 6, vamos haber el RE7 que por mucha decepción, la gente no le interesa mucho, si los remakes del 2 y 3.

Lo más acertado es The evil Within. Por fin hay cosas de estas así, y más con el 2, 3 y no se que más.

Hablando del juego en sí, espero que se venda mucho y muestre de una vez por toda que es lo que queremos, aunque 20 € me parece una estafa, espero que rebaje, sobre todo comprar el físico, esto ya es otra historia.

Que Capcom se de cuenta que estos Resident son lo que queremos simpre, no estilo RE 5 y sobre todo el RE 6, solo conozco a uno que le gusta y no dice nada porque se les hecha encima. La putada según Capcom (que se ha castigado así misma), están los que quiren los clásicos y los de acción, por eso lo tienen difícil.

Viendo el lado positivo, por fin sacaron otra conversión para los nuevos jugadores y sepan lo que es un Resident Evil de verdad, sobre todo la historia, no maando degros en el desierto. Tiene el mando mejorado al controla a los personajes, trofeos interesantes y curiosos y más cosa que rejugarlo. Lo mejor, casi seguro que sacarán hasta Resident Evil Zero.

Hasta ahí estamos bien.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 27 Ene 2015 21:21

Me acaba de surgir una duda estupida...

Hay 6 finales, de los cuales yo tengo entendido que había 4, pero luego se me olvidó el enfrentamiento con el tirant, como se consiguen todos los fianels con cada uno exactamente?! :@
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 27 Ene 2015 22:08

beltran escribió:Los juegos de TellTale Game son a las aventuras gráficas clásicas point and click lo que Resident Evil 6 es al Survival Horror.[/color][/b]
La cantidad de gente jugando a videojuegos se quintuplico o puede que mas en los ultimos años, siendo una inmensa cantidad jugadores casuales, cuanto mas simple es el juego mas probabilidad de acercar publico con distintos targets y mas gente comprando, es el precio a pagar por acercarlo a la mayor cantidad de publico posible.

A los juegos de Bioware como Dragon Age, Mass Effect se les llama RPG, que son grandes juegos y muy buenos, pero mas simplificados que el sistema de Diablo 3. Parece que la moda de los survival vuelve a la carga, espero que pronto tambien pase algo parecido con los RPG de verdad (Baldur´s, Suikoden, Final Remake, etc) y veamos muchos juegos con los antiguos sistemas por camaras o mecanicas estilo Dark Souls.


beltran escribió:Saliendo un poco del offtopic, estaba pensando que podríamos crear un tema para ir publicando pantallazos de nuestros mejores tiempos. No todos somos amigos en los distintos sistemas y aun así, me parece que los marcadores no se comparten entre ellos. Podría ser interesante para incitar a jugarlo más, y lo dice alguien que hasta el momento ha hecho speedruns patéticos, jeje.
No solo las puntuaciones por tiempo, que tambien tienen pique sano, tambien se podrian colgar pantallazos de momentos clasicos o localizaciones que nos gustan de la mansión, apoyo la idea!


:lol:
Chrisisra escribió:Me acaba de surgir una duda estupida...

Hay 6 finales, de los cuales yo tengo entendido que había 4, pero luego se me olvidó el enfrentamiento con el tirant, como se consiguen todos los fianels con cada uno exactamente?! :@
Jill's Endings
Oculto:
BEST
- Make sure to give Barry back his gun when given the option, and make sure he
never dies, also rescue Chris.

Chris(1)
- Make sure to give Barry back his gun when given the option, and make sure he
dies at the heliport, also rescue Chris.

Chris(2)
- Make sure NOT to give Barry back his gun when given the option, also rescue
Chris.

Barry
- Make sure to give Barry back his gun when given the option, and make sure he
never dies, also DON'T rescue Chris.

BAD(1)
- Make sure to give Barry back his gun when given the option, and make sure he
dies at the heliport, also DON'T rescue Chris.

BAD(2)
- Make sure NOT to give Barry back his gun when given the option, also DON'T
rescue Chris.



Chris's Endings

Oculto:
BEST
- Make sure to rescue Rebecca when you hear her scream, and make sure she never
dies, also rescue Jill.

Jill(1)
- Make sure to rescue Rebecca when you hear her scream, and make sure she dies
at the heliport, also rescue Jill.

Jill(2)
- Make sure NOT to rescue Rebecca when you hear her scream, also rescue Jill.

Rebecca
- Make sure to rescue Rebecca when you hear her scream, and make sure she never
dies, also DON'T rescue Jill.

BAD(1)
- Make sure to rescue Rebecca when you hear her scream, and make sure she dies
at the heliport, also DON'T rescue Jill.

BAD(2)
- Make sure NOT to rescue Rebecca when you hear her scream, also DON'T rescue
Jill.


:wink:
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 27 Ene 2015 22:16

REHome escribió:
tecgarasil escribió:
beltran escribió:


Que Capcom se de cuenta que estos Resident son lo que queremos simpre, no estilo RE 5 y sobre todo el RE 6, solo conozco a uno que le gusta y no dice nada porque se les hecha encima. La putada según Capcom (que se ha castigado así misma), están los que quiren los clásicos y los de acción, por eso lo tienen difícil.
Eso solo se ve en las ventas, y por mucho que los foreros de aquí prometamos que odiamos a RE6 y amamos los antiguos, incluso si incluyeramos cada foro de cada pais e idioma, no somos ni un 30% (a lo mejor tiro por lo bajo, pero considero que no me estoy quemando demasiado) del total de compradores (de hecho mira los foros de RE.NET hay más variedad y pocos son tan extremistas como los que encuentro aquí) por mucho que queramos trasmitir amor por los videojuegos y demás, las empresas se hacen para generar ingresos.

Hay que ir a pequeñas escalas, la saga que más facil se puede llevar por "buen" camino, es Revelations, la cual estará dedicada exclusivamente al survival horror, con las demandas adecuadas y el numero de ventas apropiado, capcom utilizará dicho nombre para tener lo que teníamos antes, complicados puzzles, escaso inventario y escases de munición (Eso ultimo ya lo lleva más o menos).

Todo eso depende de las ventas que se haga.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 27 Ene 2015 22:43

Buenas:

Está observando Capcom, con Revelations 2 solo para saber como actuar con RE 7. Eso lo tengo más que escuchado. Eso si, RE 7 que no sea como el RE 6, parece ser que será así por el chasco que se llevó al no cumplir las ventas que deseaban, así aprenderán.

Al menos por ahora con Revelations 2 que lo están haciendo con cierto miedo o desconfianza, por eso no va ran rápido haber como nos comportamos. Como al ternativa está The Evil Within (por fin un juego de Survival Horror decente) y el futuro prometesdor o fracaso Silent Hill.

Eso si, el RE Remake me gusta mucho más que The Evil Within.

Saludos.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por beltran » 27 Ene 2015 23:30

He creado el tema de los speedruns que os comenté, por si os interesa participar:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35609
Imagen

Responder