Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2015 04:07

Nightmare Hunter escribió:Y navegando por los foros de Steam me topé con esto, cuidado que os puede hacer doler los ojos :D :
Oculto:
Imagen
Es lo que pasa cuando los jugadores modernos no entienden que están jugando un remake de 2002 de un juego de 1996...

Ese tipo de gente es la escoria del mundo videojueguil. No puedo creer lo que leo, joder.

En fin, tengo ganas de este juego. El problema es que tengo unas prioridades antes xD así que esperaré a alguna oferta o algo. Sin dudas es mi chance de tenerlo original!
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por El_Barbaro » 28 Ene 2015 06:12

Pues lo acabo de adquirir y desgraciadamente me va "maso" jugable :? :? :?

Me pasa algo similar que a muchos otros como se aprecia en los foros de steam y otras webs (quejas de rendimiento), sin tener un pepino de PC podía mover a opciones medias y resolución de 1280x720 muchas cosas como los castlevania, witchers, dragon age, mass effect, RE5, REvelations, RE6 y así con fps constantes arriba de 40, pero va ser que este REmake HD termina con la racha estable en rendimiento de mi PC.

De entrada, no pasa de 32fps a 1280x720 con texturas altas, sombras bajas y AA básico, bajando las opciones no parece mejorar nada, inclusive he puesto formato de pantalla en 4:3 original y puesto a 1024x768 obteniendo incluso PEOR rendimiento con demasiado slow-motion. Algunos dicen que el efecto slowmo es a causa de la limitación en fps y hay que dejar en "variable", otros dicen que incluso para ordenadores débiles hay que fijarla en 30 y bue...

El juego en si, he logrado jugar con 29-32fps, el problema viene con los "cinemas" donde los personajes actúan en slow-motion y OJO, lo hacen aún con esos FPS constantes, no es igual a las ralentizaciones típicas en juegos de PC cuando la maquina no es suficiente, en RE HD pareciera que se activa un efecto especial "matrix" cuando es momento de las cinemáticas generadas en tiempo real.

Por lo demás, bastante pulido resulto el juego, se aprecia bastante y coincido con Beltran en que el titulo puede estar en varios aspectos a la altura de al menos la generación pasada 360 ps3. Desde el punto de vista pervertido, no recuerdo que en la versión GC los pechos de jill tuviesen movimiento, cosa que voy notando ahora (¿sera mas bien que me he degenerado yo con el paso de los años?) :shock: :D

Es cuestión de tiempo, poco tiempo diría yo, para ver muchos MODS y eso es un deleite para el usuario de PC pues seguramente veremos cosas memorables, dejando de lado mods para nubs como este http://www.levelup.com/noticias/302069/ ... D-Remaster o los que algunos desean como exponen en aquella captura. Ya veo a personajes de otros juegos reemplazando al modelo de Jill o Chris e incluso estos mismos con trajes, texturas personalizadas, armas y demás.

Espero que REvelations 2 no llegue a tanta exigencia para PC, pues con RE HD en mi caso apenas es jugable.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 28 Ene 2015 13:10

Jugadores, relajaos, que si que eso es estúpido, niños o noobs que no se dan cuenta como eran las cosas antes y como tienen que ser, al menos en dichos juegos, que están creados para los que nos gustan el genero.

Pero nada va a cambiar el insultarles u ofuscarse, y eso de llamarle escoria.... tienen tanto derecho de jugar como vosotros, y tienen tanto derecho de quejarse de las mecanicas como tenemos de quejarnos de los DLCs o de RE6 y Chris con esteroides.

Que pidan lo que quieran, no se les va a dar, pero aun así que pidan, estamos en una comunidad de con libertad de expresión.


PD: Si sacaran un mod con objetos ilimitados no lo jugaríais ¿A que no? No es el juego así, pues si se diera el caso, simplemente ignorad el mod y jugad por vuestra cuenta, que para algo es single player y sus gameplays no os afectarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 28 Ene 2015 13:22

Sinceramente no me extraña, bien como ha dicho Jota, ha llovido mucho desde este juego, y ha cambiado mucho Resident Evil desde este juego...

No tiene nada que ver con el 5 y mucho menos con el 6...

Ahora, yo veo poco probable que saquen un juego así, por que? Pues ya lo estais viendo, a dia de hoy, los nuevos jugadores no conocen dichos juegos, los juegos con dicho fondo, eran, para camuflar los gráficos, es decir, para conseguir mayores gráficos que la consola podía mover, a dia de hoy la consola puede mover dichos graficos en 3d. Aunque si con dichos fondos se pueden conseguir aun mejores gráficos.... grrrrrrrr

Y sobretodo, el mercado actual lo que pide es mas juegos como COD que aunque nosotros, seamos 4 gatos, no nos tendrán en cuenta...

Creo que lo mejor sería k esto cayese e nmanos de algun grupo Indie que vuelva a sus raices (ya que, muchos indies que he visto, basicamente, vuelven a las raices de los videojuegos de épocas pasadas), aunque tampoco es que me haga mucha gracia...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Ene 2015 20:40

Bueno, imagino que la gente que quiere inventarios con capacidad infinita, munición ilimitada y "Saves Anywhere" en un survival horror serán los que luego alimenten los bolsillos de Capcom comprando continues para RER2 porque no se pueden pasar el juego. Che, es que pareciera que quieren todo regalado, si les cuesta tanto superar el juego "legalmente" pues que jueguen en easy o very easy, que para los casual gamers han puesto esas dificultades.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 13:53

Nightmare Hunter escribió:Bueno, imagino que la gente que quiere inventarios con capacidad infinita, munición ilimitada y "Saves Anywhere" en un survival horror serán los que luego alimenten los bolsillos de Capcom comprando continues para RER2 porque no se pueden pasar el juego. Che, es que pareciera que quieren todo regalado, si les cuesta tanto superar el juego "legalmente" pues que jueguen en easy o very easy, que para los casual gamers han puesto esas dificultades.
Al parecer estos sujetos han sido engañados y se debe al rumbo que ha tomado Capcom con la saga: RE era un survival horror, si andan lloriqueando por no poder grabar en cualquier parte o tener un inventario no limitado pues no saben lo que es RE realmente y es una lástima.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 29 Ene 2015 15:05

Alexia Ashford escribió:
Nightmare Hunter escribió:Bueno, imagino que la gente que quiere inventarios con capacidad infinita, munición ilimitada y "Saves Anywhere" en un survival horror serán los que luego alimenten los bolsillos de Capcom comprando continues para RER2 porque no se pueden pasar el juego. Che, es que pareciera que quieren todo regalado, si les cuesta tanto superar el juego "legalmente" pues que jueguen en easy o very easy, que para los casual gamers han puesto esas dificultades.
Al parecer estos sujetos han sido engañados y se debe al rumbo que ha tomado Capcom con la saga: RE era un survival horror, si andan lloriqueando por no poder grabar en cualquier parte o tener un inventario no limitado pues no saben lo que es RE realmente y es una lástima.
Hola:

El problema lo creó la propia Capcom ignorar el estilo viejo por el RE4 y 5. En RE 6 se quejaron muchos que a parte ser muy lineal a toda costa, tiene modo guía pulsando un botón. Para muchos y para mi fue este estilo muy asqueroso, eso está bien para gente vaga que quiere avanzar y matar a lo mata mata sin ningún tipo de dificultad, a parte de ello no hay puzles.

Ojalá le vaya bien Capcom con el reencuentro del Remake y de paso lo saque en formato físico. Menos mal que también harán el RE Zero y no lo dejará para el olvido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 30 Ene 2015 04:19

He estado viendo vuestros runs...

Con quién me aconsejais hacer el Survival? cada uno tiene sus pros y contras, pero ahora mismo estoy dudando mucho, con cual aconsejais?!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2015 04:43

Alexia Ashford escribió:Al parecer estos sujetos han sido engañados y se debe al rumbo que ha tomado Capcom con la saga: RE era un survival horror, si andan lloriqueando por no poder grabar en cualquier parte o tener un inventario no limitado pues no saben lo que es RE realmente y es una lástima.


La saga se desvirtuo finalmente en eso que se acabo por denominar por algunos como "evolucion logica" y eso le reporto seguro que muchos ingresos y mucho renombre a una franquicia tan antigua, ahora, tecnicamente lo que estan diciendo en Capcom es: "socorro, no somos capaces de hacer un juego tan bueno como Re1 o Re2 hoy en dia asi que haremos Re-fritos por los siglos de los siglos" y atraeremos a la gente metiendonos en el mercado de los CoD.


Tanto Remake como Re Zerø son juegos geniales, si bien pueden no llegar a tanto publico como quisiera el departamento administrativo de Capcom estoy seguro de que pueden hacer muchas ventas, el unicø problema de estos dos juegos fue la falta de multiplataforma, ya probaron suerte con Okami y Remake, eso deberia significar que igual estamos mas cerca de un futuro Outbreak o quizas un Eternal Darkness.


Chrisisra escribió:Con quién me aconsejais hacer el Survival? cada uno tiene sus pros y contras, pero ahora mismo estoy dudando mucho, con cual aconsejais?!


Depende, normalmente, por lo que veo en los Leadboards la gente se lo hace con Jill (Very Easy), el daño que hacen los enemigos es de risa y no necesita perder el tiempo ni con llaves pequeñas ni con plant 42 si decide usar el V-jolt, ademas, consigue la escopeta de combate muy pronto.

Con Jill es simplemente mas facil porque tiene mas armas, espacio en el inventario y ganzua.

A mi para esas cosas me gusta mas Chris, que por la contra es muchisimo mejor tirador que Jill (Chris tiene mas de un 45% de probabilidad critica con la 9mm), es mucho mas duro en vida (Chris = 1400 PVida / Jill = 960 Pvida), no es que sea gran diferencia, pero es mas que notable, por lo que si vas a hacertelo en Normal/Hard (o Survival Mode) Chris es la mejor opcion, ademas, tiene un poco mas de velocidad (un 2% o algo asi, realmente apenas se nota) y pierde menos velocidad cuando carga un arma.

La diferencia de daño, tambien es un poco mas baja:

Oculto:
Enemigo - Arma - Disparos

Yawn 1 = Acid Rounds: 2 - Shells: 4
Yawn 2 = Acid Rounds: 4 - Shells: 7-9
Plant 42 = Flame Rounds: 4-5 - Shells: 8
Black Tiger = Flame Rounds: 1 - Python: 3
Tyrant 1 = Bazooka: 3 - Python: 3
Tyrant 2 = Bazooka: 4 - Python: 5


Al final la verdad es que da lo mismo (xD), lo suyo seria que te hagas un par de partidas con cada uno y veas cual te es mas comodo, no creo que exista uno "mejor" que otro, cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles, usalos como mas acorde te funcionen.




:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 30 Ene 2015 06:03

Hola:

Los Outbreak tengo los oríginales y no creo que vayan a sacar más. Aprovecharon pro sacar esto otro aquí abajo con otro estilo, a pesar de ser divertido, a muchos no les gusta tanto, a parte de ello, te venden un juego incompleto y dus dos DLC cuesta 9,99 € cada uno. Una pasada las cosas que hacen algunas compañías.
Oculto:
Imagen
Se ha hablado de volver a los orígenes, si lo sacan como el Revelations 2, muy a los orígenes noes, por eso muchos queremos RE 2 y RE 3 Remake con cámaras prefijadas, que los gráficos se ven muy detallados. Vamos haber como será RE 7 que no sea el estilo del 6. Encima con la llegada de la nueva trilogía de Jurassic World, hay rumores de nuevos Dino Crisis.

Lo mejor que están sacando estos refritos que me gustan, jajaj ajajaj ajajjja,eso si, no han sacado un RE decente, cada vez va de mal en peor, haber si Capcom aprende de una vez.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 30 Ene 2015 16:38

REHome escribió:Los Outbreak tengo los oríginales y no creo que vayan a sacar más


Cuando se habla de sacar los Outbreaks, se habla de sacar los dos juntos en HD y además, con la opción en linea, a eso se refiere Jota...

Son unos muy buenos juegos que, si se sacasen ahora, seguro que volvería a poner de moda los juegos a como estaban enfocados en la PS1/principios de la 2, vamos, como el RE1,2,3,CV,0...


Yo creo que haré eso, aunque me ha dado la lagrimilla dep asarme todos los REs que tengo, (osease todos) para recordar la historia (me costará mucho pasarme el 5, no por que lo considere malo, sino por que creo que es el RE que mas caña le he dado en los últimos años por el tema del platino, el RE6 me costó sudor y lágrimas pasármelo, y el RE4 fue el k mas caña le di de la PS2 (obviando el San andreas), y luego los demas REs tmbn les di caña en su época... Pero tengo mala memoria jajaja.

Por cierto, soy yo el único que ve que, para "salvar" la saga de estas mierdas, habría que hacer un reboot o como mínimo, obviar todo lo pasado desde Racoon? Optaría por un REboot, que nos cuente todo de distinta forma partiendo del RE1/0. aunque bueno, si se interesa este tema podría hacer un tema sobre esto.[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por El_Barbaro » 31 Ene 2015 00:16

Pues ya hay varios mods sueltos, uno de Skyrim "Throthgar", uno "NO-Shading", eliminar las puertas de carga, otro donde restauraron las hermosas voces del resident evil PSX y claro esta no faltaba el mod de jill en pelotas.

Y en el broadcast de steam acabo de ver a "Ada" paseándose por la mansión, esto de los mods para PC va muy bien :)
Última edición por El_Barbaro el 31 Ene 2015 14:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2015 00:53

REHome escribió: Los Outbreak tengo los oríginales y no creo que vayan a sacar más. Aprovecharon pro sacar esto otro aquí abajo con otro estilo, a pesar de ser divertido, a muchos no les gusta tanto, a parte de ello, te venden un juego incompleto y dus dos DLC cuesta 9,99 € cada uno. Una pasada las cosas que hacen algunas compañías.
Venderían. Precisamente por ser onlines y tener mucho mejor sistema que cuando lo tuvo en su tiempo en PS2.
Lo de los dlcs....aquí no me preocuparía tanto. No podrían venderte RE Outbreak por capítulos porque serían remasterización HD (?) A menos que los hicieran de nuevo, cosa que dudo mucho por la pereza y el costo de dinero que le generaría a Crapcom.
Razgriz escribió:
La saga se desvirtuo finalmente en eso que se acabo por denominar por algunos como "evolucion logica" y eso le reporto seguro que muchos ingresos y mucho renombre a una franquicia tan antigua, ahora, tecnicamente lo que estan diciendo en Capcom es: "socorro, no somos capaces de hacer un juego tan bueno como Re1 o Re2 hoy en dia asi que haremos Re-fritos por los siglos de los siglos" y atraeremos a la gente metiendonos en el mercado de los CoD.
Y es una verguenza absoluta xD Al final tuvieron que volver a los orígenes que le dieron de comer a Capcom, con la cola entre las patas como un perrito arrepentido lol. Parece que no les está funcionando lo de remasterizar RE4 varias veces :roll:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Hunk Norris » 31 Ene 2015 01:09

http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Re ... sideration

Dios que se haga realidad porfavor porfavor!! =P~
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 31 Ene 2015 01:47

Lo llevo esperando desde que salió esta noticia en el 2012, septiembre.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... make-43823

Haber si se anima ya que el RE 6 recibió el escarmiento de su vida. Si tanto se ha vendido por encima de las espectativas e Capcom, pues que lo pasen a formato físico pero ya. Juegos así los quiero poseer en mis manos.

Espero que no sea en 3D como Revelations 2, sino al estilo del RE Remake y RE Zero, me gustan más. Ya con el futuro RE 7 que hagan lo que quiera.

Saludo.

PD: Como curiosidad: Galería: La evolución de los zombies en Resident Evil
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 2037978/58

Que viejos recuerdos desde 1.996.

;)

Responder