Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 29 May 2015 12:11

Chrisisra escribió:
Ill escribió:
Lord Dracon escribió:He llegado a la residencia de huespedes, no me esperaba la muerte de Richard a manos del tiburon y ahora me salio otro problema Chris no puede desarrollar el VOLT, tengo que enfrentarme a la Plant 42 sin el liquido?
En efecto, tendrás que matarla dos veces en vez de sólo una al no poder usar el V-Jolt.
Ahí si, pero, si no hubieras salvado a Richard, Rebecca crearía el V-JOLT y solo tendrías k enfretarte a la planta 1 vez.
Pero si no lo hubiera salvado no tendria en mi poder la escopeta de asalto que encontre en el acuario? digo yo algun punto positivo tiene que tener el que le salvara.
Que troleada con Jill no combates con la Plant 42 y con Chris tengo que hacerlo dos veces Mikami odia al personaje :lol: ya os contare como me va la odisea con el V-jolt
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 29 May 2015 14:29

Lord Dracon escribió: Pero si no lo hubiera salvado no tendria en mi poder la escopeta de asalto que encontre en el acuario? digo yo algun punto positivo tiene que tener el que le salvara.

Obviamente, pero no hay tanta diferencia de una a la otra, las dos me sirven para romper cabezas de los zombies, k al final, es prácticamente para los k la usaba, no mataba a los demases bichos ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 29 May 2015 20:15

Me a pasado algo curioso solo me enfrente a la Plant-42 una vez, fui armado con la escopeta de asalto y me enfrente, despues un rato disparandole acabe con ella, al salir me encuentro con Rebecca y Chris le cuenta lo de Richard, despues ella se va la habitacion de los quimicos y nada mas, Yo sali converse con Wesker y no tuve que enfrentarme por segunda vez con el boss verdoso :lol: ni nada, Rebecca tampoco desarrollo el V-JOLT.

Tambien me enfrente a la serpiente Yawn por segunda vez con la magnum y aun asi no acabe con ella tuve que acabar con la maldita serpiente a cuchillo :evil: Los Hunters pues lo estoy esquivando solo he limpiado la zona de alrededor de la sala de descanso medico y con el que queria acabar con Rebecca.
Ya solo me falta enfrentarme a Lisa por ultima vez y el laboratorio, no se que hare contra las Quimeras pero la municion que queda de la Magnum la reservo para Tyrant :twisted:

Aclararme lo de la Plant-42 tenia que a ver salido de la habitacion despues de un rato, para desarrollar el V-JOLT con Rebecca es que incluso me salto el trofeo de que acabe con el boss.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ill » 29 May 2015 20:41

Lord Dracon escribió:Aclararme lo de la Plant-42 tenia que a ver salido de la habitacion despues de un rato, para desarrollar el V-JOLT con Rebecca es que incluso me salto el trofeo de que acabe con el boss.
No es que tengas que enfrentarte dos veces a ella literalmente sino que cuando parece que la matas se regenera y tienes que rematarla.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 29 May 2015 20:47

Lord Dracon escribió:Me a pasado algo curioso solo me enfrente a la Plant-42 una vez, fui armado con la escopeta de asalto y me enfrente, despues un rato disparandole acabe con ella, al salir me encuentro con Rebecca y Chris le cuenta lo de Richard, despues ella se va la habitacion de los quimicos y nada mas, Yo sali converse con Wesker y no tuve que enfrentarme por segunda vez con el boss verdoso :lol: ni nada, Rebecca tampoco desarrollo el V-JOLT.

Tambien me enfrente a la serpiente Yawn por segunda vez con la magnum y aun asi no acabe con ella tuve que acabar con la maldita serpiente a cuchillo :evil: Los Hunters pues lo estoy esquivando solo he limpiado la zona de alrededor de la sala de descanso medico y con el que queria acabar con Rebecca.
Ya solo me falta enfrentarme a Lisa por ultima vez y el laboratorio, no se que hare contra las Quimeras pero la municion que queda de la Magnum la reservo para Tyrant :twisted:

Aclararme lo de la Plant-42 tenia que a ver salido de la habitacion despues de un rato, para desarrollar el V-JOLT con Rebecca es que incluso me salto el trofeo de que acabe con el boss.
Por partes xD

Digamos k la planta tiene dos vidas, y hay varias combinaciones.
-> Con Jill:
- Enfrentarte con ella sin VJOLT, lo cual te enfrentas, se mete pa dentro, vuelve a salir, y viene Barry y te salva con el lanzallamas.
- Tener el VJOLT, echarselo a las raices, entrar en la sala, la planta sale, te agarra, y viene barry a salvarte con el lanzallamas.
-> Con Chris
- Enrentarte a ella sin VJOLT, te enfrentaras dos veces, por asi decirlo... La disparas, luego se vuelve a meter, vuelve a salir, y la tienes k volver a matar.
- Enfrentarte a ella con VJOLT para eso tienes k, o echarlo tú antes (Obviamente e.e), o dejar a Richard morir, y asi rebe te salvará nada más entres en la sala, despues de que esto suceda, la planta se mete, vuelve a salir, y te lo cargas...

Por asi decirlo, tiene 2 vidas, y puedes hacer las combinaciones que quieras XD, pero, siempre está en la misma sala y no se ve muy claramente.

Para la YAWN lo mejor es la escopeta, yo lo hice con la magnun y me comí todo el cargador, por userte luego me mataron, y lo hice con la escopeta y gasté menos balas... Y para las quimeras igual, 3 balas y fuera... Para el Tirant no gastas mucho tampoco, 1 cargador y medio o dos de balas de Magnum.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 30 May 2015 16:30

Gracias por el consejo de los quimeras me fue muy util.
Terminado el juego con Chris
Tiempo de juego: 06:52:16
Criaturas eliminadas: 78
Munision usada: 289
Cintas usadas: 20
Objetos de salud usados: 20
Me saque el final bueno; salve a Jill y Rebecca.

Ahora voy a por el nivel Supervivencia, con eso de que los baules no estan conectados creo que no me resultara un problema intentare acumularlo todo en el baul del almacen medico, me va a resultar mas dificil el apuntar manual pero sera cuestion de corger el truco, en esta partida intentare sacarme el trofeo de todas las armas asi que no le devolvere el arma a Barry( :cry: )
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 30 May 2015 19:02

Lord Dracon escribió:Ahora voy a por el nivel Supervivencia, con eso de que los baules no estan conectados creo que no me resultara un problema intentare acumularlo todo en el baul del almacen medico, me va a resultar mas dificil el apuntar manual pero sera cuestion de corger el truco, en esta partida intentare sacarme el trofeo de todas las armas asi que no le devolvere el arma a Barry( :cry: )
Lo más fácil para eso es usar el 2 baul, es decir, el que está cerca del puzzle de los cuadros, donde la puerta con el manillar roto, además, creo (ojo, creo) que ahí el manillar no se rompe, almenos yo pasé y sali las veces que queria con Jill en la primera parte de la mansión... Así cuando ya bajes, te lleves la escopeta, magnum, con sus respectivas balas, y sprays, y no tengas uqe dar tanta vuelta.

Otro consejo es que cuando cojas la magnum, cógela cuando vuelves, ya para ir a los laboratorios, no la usarás antes (en principio).
Y sobretodo esquivar xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Lord Dracon » 31 May 2015 23:57

Muy bueno el consejo de la magnum, aunque al final pase de conseguirla ya que me quede con el de :cry: Barry y te confirmo que el pomo no se rompe.

Terminado con Jill (B.S.A.A.)
Tiempo de juego: 04:36:30 se me desbloqueo el trofeo de las cinco horas y un arma special.
Criaturas eliminadas: 54
Municion usada: 152
Cintas usadas 11
Objetos de salud: 15
Ranking: 8474 :oops:

Salvo al principio no me resulto muy complicado la partida, todo me estaba yendo tan redondo que probe a intentar el speedrum me resulta curioso que si pasas de Barrry y de Chris, la autodestruccion no se activa, y Tyrant no te aparece una segunda vez, ahora esta el modo de criaturas invicibles que hare con Chris por el aguante, estoy seguro que me morderan mas de una vez.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 26 Jun 2015 13:21

Hola:

¿Alguien ha comprado RE HD Remake en formato físico para PS3 al menos en este Web oficial?

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/7083zl

Está en castellano, es el único juego en físico que hay y para PS3. Se rumorea que habrá en físico tanto RE 0 y RE Remake en físico para todas las consolas pero los dos juegos juntos. No se sabe nada aún. Lo que ha confirmado Capcom es que no se esperaba tener éxito con RE Remake HD ni el RE: R2, por eso estuvo tan pronto con el RE:0. Es una ventaja ya que el fiasco que se llevó medio mundo con RE 6 que no queremos acción para juegos de survival horror, gracias a eso, no salió a estos días un RE 7 con más de lo mismo, por eso nos están mirando el comportamiento con Ramke, RE0 y RE: R2. Si salguien sabe algo, pues por aquí. ;)

Saludos.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Sendo » 27 Jun 2015 02:42

REHome escribió:Capcom es que no se esperaba tener éxito con RE Remake HD ni el RE: R2, por eso estuvo tan pronto con el RE:0. Es una ventaja ya que el fiasco que se llevó medio mundo con RE 6 que no queremos acción para juegos de survival horror, gracias a eso, no salió a estos días un RE 7 con más de lo mismo, por eso nos están mirando el comportamiento con Ramke, RE0 y RE: R2. Si salguien sabe algo, pues por aquí. ;)
Lo mismo estaba pensando hace unos dias, quiza Capcom se esta tomando las cosas con mas calma despues del merecido exito del Remaster.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 30 Ago 2015 23:16

Y tanto merecido éxito, solo faltaba ponerlo en físico como en Japón y Asia, que tuve que pedirlo de ahí, gracias a las exigencias de los usuarios de esos países de la gran demanda. Encima está viendo Capcom como países del mundo lo compramos en físico. Con la esperada RE 0 Remaster, se cree que puede venir un pack con los dos RE juntos y en físico, ojalá ocurra. Sobre todo para Ps4 que se ve mejor y la consola más nueva. Al menos REvelations 2 si está en físico.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Shion » 05 Sep 2015 19:31

No saben cuanto me aguante comprar este juego , al final la iba a comprar en Noviembre , pero al salir la noticia de que sale en fisico en Enero , pues esperare un poco mas para tenerlo con Rezero , paquetazo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 06 Nov 2015 13:35

¿Alguien sabe que tengo que hacer para el trofeo como la palma de mi mano? No se porque no me salto si cogí todos los objetos, todas las habitaciones están verdes en el mapa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

blueyeah
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2015 15:26
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por blueyeah » 19 Nov 2015 15:34

Hola!! Para quien le interese tengo para vender ediciones de este juegazo: tengo la edición completa coleccionista y él biohazard hd normal, edición fisica para ps3 :)
Iba a poner él link del anuncio pero quizás este haciendo spam ? :S
Si a alguien le interesa Habladme x MP, tengo 2 de coleccionista y 3 normales, todos nuevitos y precintados

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2015 15:47

blueyeah escribió:Hola!! Para quien le interese tengo para vender ediciones de este juegazo: tengo la edición completa coleccionista y él biohazard hd normal, edición fisica para ps3 :)
Iba a poner él link del anuncio pero quizás este haciendo spam ? :S
Si a alguien le interesa Habladme x MP, tengo 2 de coleccionista y 3 normales, todos nuevitos y precintados
Hola blueyeah, bienvenida al foro ;)

Tienes un tema de mercadillo para poner tranquilamente estas cosas.
viewtopic.php?f=1&t=34087&start=15
Puedes pasar allí a poner los links, fotos, precios y todo lo que quieras. Aquí el post pasará bastante desapercibido.

Responder