Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 12 Ago 2014 11:59


¿Como?, ¿En America vive alguien mas aparte de los Estadounidenses?, Es la primera noticia que tienen en Konami y Capcom.

:lol:

Naaah, en serio, pues sips, aqui la version Pal tenia unos subs decentes (con alguna pequeña cagada) en Español, ademas en los últimos años cambiaron mucho las políticas de las compañías respecto a menospreciar los otros idiomas que no eran Ingles-Japones, recuerdo que los primeros Re1/Re2 no quedaron mas cojones que jugarlos en Ingles, sin subs o con subs en Ingles, y por aquel entonces solo sabia decir Window y Door (xD).


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 12 Ago 2014 17:59

Aprendí inglés principalmente por 3 juegos a lo largo de mi infancia :
-resident evil
-Pokémon
-Legend of Zelda

Aug asi, ahora vivimos en una época de juegos con magníficos gráficos y banda sonora, y leer subtitulo o poner atención a las voces te distrae de disfrutar los otros 2 apartados del juego. Por eso prefiero los juegos con traducción hablada, pero si solo se puede sub por lo menos soy rápido leyendo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por MacTavish » 13 Ago 2014 07:33

Eso me hace recordar el GTA que es difícil de anda leyendo los subtitulos cuando vas manejando y chocas incluso por no poner atención en los subs no sabes que onda con la misión y sales perdiendo .

En caso de Resident Evil prefiero subtitulado ademas que estoy muy acostumbrado ya a las voces originales y no soportaría oirlos con otra voz .
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 13 Ago 2014 11:45

Se que es una pregunta tonta, pero si se supone que lo están haciendo de nuevo ¿seguirán siendo los descodificadores de los disquetes MO gamecubes? Y mas sabiendo que va a salir para la competencia de Nintendo y no para esta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 14 Ago 2014 03:58

Me pregunto si arreglaran la escena del primer zombie atacando a Kenneth donde en el cutscene se ve a un Kenneth de piel blanca con ojos azules, siempre me llamo la atencion eso, fue como un WTF?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Ago 2014 15:39

Oddro escribió:Se que es una pregunta tonta, pero si se supone que lo están haciendo de nuevo ¿seguirán siendo los descodificadores de los disquetes MO gamecubes? Y mas sabiendo que va a salir para la competencia de Nintendo y no para esta.
No creo que les afecte, más teniendo en cuenta que la GC ya está fuera de circulación hace años así que no estarían haciendo publicidad a un producto de la competencia. Además creo que sería bastante cutre que se molestaran en photoshopear un par de imágenes para eliminar el guiño a Nintendo cuando van en plan de "No vamos a modificar nada del juego original"

Menos se van a preocupar por lo de Kenneth, que en general nunca fue una escena que tuviera mucha lógica argumental más que meter un poco de gore y mostrarnos lo que hace un zombie.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por belmon » 17 Ago 2014 19:21

Arkley Zombie escribió:Yo no tengo Wii U ni creo que vaya a comprarla pero me parece una guarrada que no salga, ya que hacen versiones para todas las consolas, no creo que les costase mucho hacer una version para Wii U tambien. Mi maxima pena es que no salga para VITA, un juego con estos fondos estaticos luciria muy bien en la pantalla de VITA.
Bueno, en Vita se podrá jugar con PS Now y el Remote Play de PS4.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 20 Ago 2014 09:27

Hay una petición para que el Remake HD salga en formato fisico en Europa y en America, así que dejo la pagina aquí por si alguien no lo sabia y le interesa firmar.

https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por S.Redfield » 20 Ago 2014 10:39

Precisamente este tema lo estuvimos hablando el otro día beltran, Radwood y yo, ya que la página de venta online xtralife tiene listado en su web las ediciones físicas de Resident Evil HD Remaster en versiones PAL:

http://www.xtralife.es/buscar/resident%20evil

Imagen

Pues bien, les mandé un correo acerca de la veracidad de esas fichas, preguntándoles si eran versiones físicas o digitales, la respuesta de xtralife fue contundente: "Tendrá edición física seguro. La fecha de salida es estimada"

Aunque ellos afirmen que habrá ediciones físicas fuera de japón, yo pillaría esta información con pinzas, xtralife es famosa por anunciar juegos antes de tiempo, pero también por cometer errores de tamaño considerable.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por JoDark143 » 25 Ago 2014 01:38

El anuncio de Resident Evil HD Remaster es una de las cosas más grandes no sólo que ha pasado a la saga, sino al mundo del survival horror.

Entre The evil within, Silent Hills y este anuncio el género va a pasar un gran momento y si las cosas salen bien puede que hasta tengamos un nuevo renacer del género con una nueva época dorada como lo fue en su día.

Aunque me gustaría hablar de precio... ¿A cuanto se venderá en España? Por los datos que ha dado Beltran en yenes, siendo realistas rondará de 25 a 35 euros. Precio que me parece algo elevado, creo que debería salir a 20 de salida. Aunque no hay nada confirmado ni oficial, sólo son especulaciones mías. Si sale a 20 y en formato físico me lo compro de salida, sino... esperaré a que los rebajen a 10 en la Store de ps3 (que últimamente hacen ofertas muy buenas a mi parecer).

Por último... ¿Qué pensáis que pondrán en los trofeos o logros? ¿Habrá platino o será como las remasterizaciones de RE4, RECV y los Chronicles? Si hay platino va a ser difícil, porque no he tenido el Remake pero tengo entendido que hay modos de juego muy complicados. ¿Qué pensáis vosotros?

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ago 2014 01:47

Yo apuesto por 20 dolares en su edición digital que es el precio que se viene manejando en algunas remasterizaciones.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 25 Ago 2014 02:19

JoDark143 escribió:El anuncio de Resident Evil HD Remaster es una de las cosas más grandes no sólo que ha pasado a la saga, sino al mundo del survival horror.

Entre The evil within, Silent Hills y este anuncio el género va a pasar un gran momento y si las cosas salen bien puede que hasta tengamos un nuevo renacer del género con una nueva época dorada como lo fue en su día.

Aunque me gustaría hablar de precio... ¿A cuanto se venderá en España? Por los datos que ha dado Beltran en yenes, siendo realistas rondará de 25 a 35 euros. Precio que me parece algo elevado, creo que debería salir a 20 de salida. Aunque no hay nada confirmado ni oficial, sólo son especulaciones mías. Si sale a 20 y en formato físico me lo compro de salida, sino... esperaré a que los rebajen a 10 en la Store de ps3 (que últimamente hacen ofertas muy buenas a mi parecer).

Por último... ¿Qué pensáis que pondrán en los trofeos o logros? ¿Habrá platino o será como las remasterizaciones de RE4, RECV y los Chronicles? Si hay platino va a ser difícil, porque no he tenido el Remake pero tengo entendido que hay modos de juego muy complicados. ¿Qué pensáis vosotros?

Me parece que te haces DEMASIADAS ilusiones en cuanto a este anuncio, ten en cuenta de que es una conversión al HD que a su vez es de una remasterisación de un juego previo al siglo 21. No creas que se va a vender como los churros. Tendrá sus ventas, sí, sobre todo algunos de los fanáticos y usuarios nuevos (aquellos que se iniciaron con RE4) que quieren rememorar como empezó todo, pero dudo mucho que haya una estampida de gamers esperando a comprar este titulo, sobretodo si nos quieren clavar la vaca gorda por comprarlo (A mi 20 - 30 euros no me parece excesivo, pero estoy harto de leer reviews que se quejan del precio de RE4 HD, que son 20 euros).

Si queréis un renacer del genero en condiciones, alabad a revelation (que es muy mejorable, pero SH al fin y al cabo) y revelations 2 ya que parece ser que al final será el nuevo concepto de SH que veremos. Si solo halabamos a las conversiones en HD, capcom se quedará pronto sin ideas, ya que han agotado todos sus recursos de conversión al HD (Ya que en mi opinión, los RE outbreaks serán la carta dorada de capcom, que solo usarán cuando no tengan más opción).
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Ago 2014 02:48

Espero que esté a un precio razonable...compraré tanto la versión física como la online.
Oddro escribió:Hay una petición para que el Remake HD salga en formato fisico en Europa y en America, así que dejo la pagina aquí por si alguien no lo sabia y le interesa firmar.

https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster
He firmado :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Oddro » 25 Ago 2014 10:51

JoDark143 escribió:Por último... ¿Qué pensáis que pondrán en los trofeos o logros? ¿Habrá platino o será como las remasterizaciones de RE4, RECV y los Chronicles? Si hay platino va a ser difícil, porque no he tenido el Remake pero tengo entendido que hay modos de juego muy complicados. ¿Qué pensáis vosotros?
Ojala hubiera platino y mas trofeos porque las otras remasterizaciones de Resident no traen (no se porque) y ademas podían traer muchos mas trofeos como los distintos niveles de dificultad, usar todas las armas, mejorar todas las armas al maximo, matar a un número determinado de enemigos de cada clase, etc... y no los pocos que traen.
Si fueran difíciles los del Remake por los modos de juego que trae pienso que tal vez seria mejor porque seria como un reto y entonces probarías mas los modos de juego para conseguir el platino.

tecgarasil escribió:Me parece que te haces DEMASIADAS ilusiones en cuanto a este anuncio, ten en cuenta de que es una conversión al HD que a su vez es de una remasterisación de un juego previo al siglo 21. No creas que se va a vender como los churros. Tendrá sus ventas, sí, sobre todo algunos de los fanáticos y usuarios nuevos (aquellos que se iniciaron con RE4) que quieren rememorar como empezó todo, pero dudo mucho que haya una estampida de gamers esperando a comprar este titulo, sobretodo si nos quieren clavar la vaca gorda por comprarlo (A mi 20 - 30 euros no me parece excesivo, pero estoy harto de leer reviews que se quejan del precio de RE4 HD, que son 20 euros).
Pues yo si creo que se va a vender porque hay mucha gente que ha querido tener ese juego y no ha podido y porque también habrá nuevos gamers del survival horror. Yo no veo tan mal el precio pero si a alguien le parece caro siempre se puede esperar para pillarselo cuando este en oferta, porque el RE 4 HD ha estado muchas veces a 10 euros y tambien a 20 pero con la oferta de que te descontaban 10 euros en el CV si te lo pillabas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por JoDark143 » 25 Ago 2014 15:32

tecgarasil escribió: Me parece que te haces DEMASIADAS ilusiones en cuanto a este anuncio, ten en cuenta de que es una conversión al HD que a su vez es de una remasterisación de un juego previo al siglo 21. No creas que se va a vender como los churros. Tendrá sus ventas, sí, sobre todo algunos de los fanáticos y usuarios nuevos (aquellos que se iniciaron con RE4) que quieren rememorar como empezó todo, pero dudo mucho que haya una estampida de gamers esperando a comprar este titulo, sobretodo si nos quieren clavar la vaca gorda por comprarlo (A mi 20 - 30 euros no me parece excesivo, pero estoy harto de leer reviews que se quejan del precio de RE4 HD, que son 20 euros).

Si queréis un renacer del genero en condiciones, alabad a revelation (que es muy mejorable, pero SH al fin y al cabo) y revelations 2 ya que parece ser que al final será el nuevo concepto de SH que veremos. Si solo halabamos a las conversiones en HD, capcom se quedará pronto sin ideas, ya que han agotado todos sus recursos de conversión al HD (Ya que en mi opinión, los RE outbreaks serán la carta dorada de capcom, que solo usarán cuando no tengan más opción).
A ver, una remasterización de un juego de hace años no va a revolucionar el género. A lo que me refiero es que la suma de The Evil Within y Silent Hills más este clásico imprescindible del género que tuvo el problema de la exclusividad que ahora desaparece pues puede que el género renazca si las ventas de estos son buenas, eso si, si renace es por la suma de los 3 (más luego si incluyes el hipotético Revelations 2 pues serían 4 y ahora que me lo has recordado podemos también incluir como precedente las buenas ventas de Revelations 1). Si no fuese por la suma de estos juegos entonces estaríamos ante casos aislados como se dio en su día con Dead Space, que fue un gran juego pero no trajo consigo una nueva oleada de survival horror cosa que ahora podría ocurrir. Todo depende del futuro de los juegos anunciados que están por salir.

Obviamente, Remake no va a petarlo como un GTA V, ni siquiera como un RE6, pero si tiene las ventas esperadas pues las compañías sumado a lo que van a ver con el resto de juegos por salir verán cuan rentable es un survival horror.

Responder