Resident Evil HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 22 Ene 2015 23:10

En vez de dejarme por creer, espero con el tiempo un resultado.

Como está muy demandado este juego y le gusta mucho a la gente, pues no desesperes.

Deja ver. En físico lo quiero y punto. Lo tengo en GC pero lo quiero en PS4.

En Japón lo consiguieron por las quejas, espero que aqui también. El problema es los distribuidores que lo quieren poner a 50 € el de PS4.

Saludo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 22 Ene 2015 23:28

Y pagar 50€por un juego que te cuesta 20€ en dos plataformas distintas, pues permiteme... Se puede considerar timo, y quizá le de aun más mala imagen a Capcom, que ya de por si la tiene por los suelos.

Que todos los queremos? si vale, pero ahora mismo, si el juego cuesta 20 y lo quieren vender a 50, no les interese seguir ensuciando su imagen, por mucho que sea capcom.

Aparte de la saturación en el mercado (físico) De resident evils, ya va a salir el R2, puede ocasionar confusiones en gente que no conozca bien todo lo relacionado con RE.

Dicho esto, sigo esperando que venda, para poder hacer una REmasterización de los dos outbreaks juntos, con la opción del online... Eso sería la rehostia, como dijo Jota.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 22 Ene 2015 23:50

Chrisisra escribió:Y pagar 50€por un juego que te cuesta 20€ en dos plataformas distintas, pues permiteme...


No, no voy a pagar 50 € de entrada, esperaré un año a que rebaje a 20 € y ya lo tengo, ejejejjejeje. Tampoco soy tan tonto.

Aunque no lo creas, hay gente que si está dispuesta a pagar esos 50 € si o si.

En cuanto al Outbreak, los tengo los dos y no parece ser que lo hagan. Es más, salió el mejorado y no se parece el de Raacoon City que se considera también muy malo, eso si, me parece divertido e incompleto por las DLC que todavía vale 9,99 € cada una.


Menos mal como última alternativa, en físico en Asia y en castellano para Ps3, algo es mejor que nada.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Ene 2015 05:43

Ante todo cada uno es libre de hacer lo que prefiera, pero los que tanto desean una edición en formato físico ya hace rato pueden encargar la versión asiática que es multilenguaje:

http://mariio128.com/biohazard-hd-remaster-ps3-as.html

Pongo este sitio porque yo compré una vez un juego por ahí y me lo enviaron a Argentina a la puerta de mi casa sin ningún costo de envío.

No hay ninguna garantía de que Capcom vaya a lanzar el juego en ese formato para el resto del mundo, así que podeis estar esperando por algo que probablemente nunca suceda, y mientras tanto la versión física ya está ahí hace rato. Dejar pasar el tiempo es un arma de doble filo, algunos juegos lejos de bajar de precio con el tiempo suben, o se acaba el stock y entonces no te queda otra que comprárselo a algún listillo que te lo vende al triple, sabiendo que ya no te queda otra y lo vas a pagar...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 23 Ene 2015 08:20

Lo que cuenta es una posibilidad, y en cuestión de un año no pasará subir el triple, total, lo tengo en GC y puedo conseguirlo para l aWii también por si las moscas. En tal caso, sigo esperando ya que en Ebay no costará tanto.

Es un arma de doble filo, si, lo es, pero no en un año ni mucoh menos. Si falta en el Stock, hay demanda, Capcom vovlerá a venderlo otra vez hasta un punto.

Si no viene en físico, pues que no cuenten conmigo y con muchos más, eso si, lo pediré para PS3 ya que está, para PS4 es lo que quiero, no voy con mi juego preferido desde el 1.996 en una descaga digital de las narices. Este juego lo adoro y lo guardo con paño en oro.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 23 Ene 2015 14:25

Chrisisra escribió:Y pagar 50€por un juego que te cuesta 20€ en dos plataformas distintas, pues permiteme... Se puede considerar timo, y quizá le de aun más mala imagen a Capcom, que ya de por si la tiene por los suelos.
amigo 20 euros está barato para ustedes de españa porque aqui el resident remake para gamecube escasea y estuve calculando y sale casi 70 euros miralo aqui http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=1519 mas encima agotado que ya no venden juegos de gamecube las tiendas ni usados ni ninguna cuestión, hay que pillarlo en gente que los vende personalemente como mercadolibre y esas cuestiones
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2015 18:53

REHome escribió:Si no viene en físico, pues que no cuenten conmigo y con muchos más, eso si, lo pediré para PS3 ya que está, para PS4 es lo que quiero, no voy con mi juego preferido desde el 1.996 en una descaga digital de las narices. Este juego lo adoro y lo guardo con paño en oro.
Pues te quedas sin él, el único perjudicado serías tú.

Lo que no puede hacer una empresa (y desde su punto de vista) es lanzar un formato fisico cuando estará destinado a X personas que no les va a reportar el mismo beneficio que si lo lanza en formato digital, cuando ya ha sido lanzado para GC y Wii.
Chris_Redfield escribió:amigo 20 euros está barato para ustedes de españa porque aqui el resident remake para gamecube escasea y estuve calculando y sale casi 70 euros miralo aqui http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=1519 mas encima agotado que ya no venden juegos de gamecube las tiendas ni usados ni ninguna cuestión, hay que pillarlo en gente que los vende personalemente como mercadolibre y esas cuestiones

En la Store americana seguro que está a 20$, lo cual, nosotros los europeos salimos perdiendo, ya que estamos pagando mas, ya sabes, por la moneda, pero eso es con todo ;) Y no, cuando me refiero a 20€ en dos plataformas distintas me refiero a PS3/4, que exactamente ahora, por la compra del REmake en PS4 también tienes acceso al de PS3, almenos en la Store europea, en la americana era por reserva, me parece.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 23 Ene 2015 20:31

Hay un truco para conseguirlo.

Por la cuenta de un amigo ligada a mi PS3, lo descargaré gratis, ejjejejeje.

Y ahí esperaré tenerlo en físico o si no que les den, eljuego lo tengo muy visto y lo poseo en GC.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2015 01:14




Joer macho, hacia años que no le pegaba una viciada tan bruta a un juego, que maravilla, dejo unas cuantas impresiones de mis primeros Speedruns.

Lo del 4K y las resoluciones superiores funciona esto:

Oculto:
Razgriz escribió:Para jugar en 4k editar el archivo “config.ini”, que se encuentra en la carpeta “c:\Users\<username>\AppData\Local\CAPCOM\Resident Evil – biohazard@HD REMASTER\”.

[GRAPHICS]
AltAntiAlias=FXAAHQ3
TextureDetail=HIGHEST
ShadowQuality=HIGH
[DISPLAY]
Resolution=3840×2160
RefreshRate=60.00Hz
FullScreen=ON
VSYNC=ON
FrameRate=60FPS



Los controles tipo "B", con un mando de Psx2 (no se si con uno de Psx3 funciona), son los "clasicos" de toda la vida (apuntar "R1" disparar/coger bjeto "X"). Para cambiar el idioma del audio desde steam, click derecho en el juego --> propiedades ---> Idioma. (si no se puede asi, no se puede aun)

No estoy seguro de que el Wesker Report no aparezca, porque despues de desbloquear todos los finales con Jill y Chris, aun quedan un par de huecos por desbloquear, espero que esos sean el Wesker Report, seria una pena que lo eliminaran. (aunque es bastante probable)

La diferencia entre FPS es descomunal, ¿no te da la impresion de que el ritmo del juego es mas elevado?, ¿como si fuera mas rapido?

Aunque los graficos no son lo importante, este juego sabe llevar los años graficamente de forma espectacular. Podria ser un juego de esta Gen perfectamente.

¿Te has fijado que en el patio exterior donde cojes el Chemical (ese que usas para matar la planta en la fuente, cerca del tigre) ya no salen los perros. Recuerdo que en Gc mientras vas cogiendo las ultimas plantas, los dos perros que habia por fuera correteando entraban al combate, pero en esta version me quede un buen rato, les enseñe el culo para que salieran y nada, solo corren por fuera. (xD)

No fui capaz de desbloquear el logro: "Starsenal: (Obtain all weapons). En Hard, con Jill y despues de registrar toda la mansion (y saltarme el logro de ver todas las habitaciones) no pude encontrar ni UNA sola granada de Acido, quizas el unico modo es jugar en dificultadas mas bajas ( o conseguirlas de Barry cuando te lo encuentras en el segundo piso), pero ya te aviso que en Hard (por si vas a por los logrillos, solo se puede hacer asi)

Espero que no haga falta la Broken Shotgun, lo que si hace falta seguro es el revolver de Barry.

Una cosa que dejo de funcionar es lo de "apedrear" los botones para zafarte (cruceta y botones), recuerdo perfectamente que en el de Gamecube (Re1,2,3,cv) podias evitar mucho daño aporreando los botones cuando te agarran (zombies, perros, cuervos, lo que sea). Un ejemplo estupendo es el latigo de Plant 42, si no le pones la caja encima y pasas por delante del agujero te agarra con un 100% de probabilid y aporreando los botones te soltabas muy rapido (si no aporreabas podia matarte de 4/5), de la otra manera podia agarrarte 2/3 veces sin bajar de Fine.

En esta version para que un enemigo te suelte tienes que machacar los botones de forma exageradisima, como si hubieran subido el numero de pulsaciones para liberarte o algo asi.

Ire dejando mas conforme aparezcan.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 24 Ene 2015 05:21

Buenas:

Lo de los perros en el chemical, depende lo que hagas salen en combate o no.

¿Sale Wesker Report I y II en las versiones de consolas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por beltran » 24 Ene 2015 15:33

Razgriz escribió:


Joer macho, hacia años que no le pegaba una viciada tan bruta a un juego, que maravilla, dejo unas cuantas impresiones de mis primeros Speedruns.

Lo del 4K y las resoluciones superiores funciona esto:

Oculto:
Razgriz escribió:Para jugar en 4k editar el archivo “config.ini”, que se encuentra en la carpeta “c:\Users\<username>\AppData\Local\CAPCOM\Resident Evil – biohazard@HD REMASTER\”.

[GRAPHICS]
AltAntiAlias=FXAAHQ3
TextureDetail=HIGHEST
ShadowQuality=HIGH
[DISPLAY]
Resolution=3840×2160
RefreshRate=60.00Hz
FullScreen=ON
VSYNC=ON
FrameRate=60FPS



Los controles tipo "B", con un mando de Psx2 (no se si con uno de Psx3 funciona), son los "clasicos" de toda la vida (apuntar "R1" disparar/coger bjeto "X"). Para cambiar el idioma del audio desde steam, click derecho en el juego --> propiedades ---> Idioma. (si no se puede asi, no se puede aun)

No estoy seguro de que el Wesker Report no aparezca, porque despues de desbloquear todos los finales con Jill y Chris, aun quedan un par de huecos por desbloquear, espero que esos sean el Wesker Report, seria una pena que lo eliminaran. (aunque es bastante probable)

La diferencia entre FPS es descomunal, ¿no te da la impresion de que el ritmo del juego es mas elevado?, ¿como si fuera mas rapido?

Aunque los graficos no son lo importante, este juego sabe llevar los años graficamente de forma espectacular. Podria ser un juego de esta Gen perfectamente.

¿Te has fijado que en el patio exterior donde cojes el Chemical (ese que usas para matar la planta en la fuente, cerca del tigre) ya no salen los perros. Recuerdo que en Gc mientras vas cogiendo las ultimas plantas, los dos perros que habia por fuera correteando entraban al combate, pero en esta version me quede un buen rato, les enseñe el culo para que salieran y nada, solo corren por fuera. (xD)

No fui capaz de desbloquear el logro: "Starsenal: (Obtain all weapons). En Hard, con Jill y despues de registrar toda la mansion (y saltarme el logro de ver todas las habitaciones) no pude encontrar ni UNA sola granada de Acido, quizas el unico modo es jugar en dificultadas mas bajas ( o conseguirlas de Barry cuando te lo encuentras en el segundo piso), pero ya te aviso que en Hard (por si vas a por los logrillos, solo se puede hacer asi)

Espero que no haga falta la Broken Shotgun, lo que si hace falta seguro es el revolver de Barry.

Una cosa que dejo de funcionar es lo de "apedrear" los botones para zafarte (cruceta y botones), recuerdo perfectamente que en el de Gamecube (Re1,2,3,cv) podias evitar mucho daño aporreando los botones cuando te agarran (zombies, perros, cuervos, lo que sea). Un ejemplo estupendo es el latigo de Plant 42, si no le pones la caja encima y pasas por delante del agujero te agarra con un 100% de probabilid y aporreando los botones te soltabas muy rapido (si no aporreabas podia matarte de 4/5), de la otra manera podia agarrarte 2/3 veces sin bajar de Fine.

En esta version para que un enemigo te suelte tienes que machacar los botones de forma exageradisima, como si hubieran subido el numero de pulsaciones para liberarte o algo asi.

Ire dejando mas conforme aparezcan.


:wink:

Jajaja, te me has adelantado y has puesto el vídeo antes que yo.

Ya me imaginaba que habría alguna forma de activar los 4K, aunque sinceramento no creo que haya demasiada diferencia. Lo del idioma... sinceramente no llegué a mirar, pero si no aparece en el menú del juego como en la versión japonesa me da a mi que va a ser difícil.

Todos los clips son de los finales del juego, los weskers report deberian aparecer debajo. Yo sigo creyendo que no está incluido. De hecho en la versión física japonesa lo anunciaban como extra en la propia caja

Respecto a los FPS a mi me ha sorprendido, va ultra suave. Quien tenga un buen pc y use chrome lo podrá comprobar con mi vídeo. Lo del ritmo más rápido sí que me di cuenta, pero incluso en la versión de PS3.

Um... qué raro lo de las armas. Yo en PS3 no tuve ningún problema para conseguir el trofeo análogo, de hecho saqué todos los trofeos para llegar al platino. Aunque claro como lo jugué en todas las dificultades tampoco recuerdo lo que comentas. Si has hecho con jill el logro de las habitaciones deberias haber encontrado algun cartucho de ácido por cojones. Recuerda que necesitas también la pistola de defensa que hay en la casa de invitados y el lanzacohetes.

Sinceramente, por más que machaco los botones nunca he notado que me soltara una criatura. Y mira que los machacas por acto reflejo, pero nada.

A ver si luego actuvo residentevil.net, que hay que sacar el 100% también para PC y darle a los speedruns, aunque estoy seguro que con lo viciao que eres me machacarás todos los tiempos jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por belmon » 24 Ene 2015 18:06

REHome escribió: He leído por Internet que si Capcom se anima porque ve que hay demanda sobre el juego, probablemente lo traigan ha Europa en formato físico. Este juego es mi preferido y lo quiero en físico, lo bueno que incluye el castellano puro y duro aunque sea comprado en Asia.

Si hay demanda supongo que lo que harán será remasterizar RE Zero y sacar en físico una edición con los dos.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por REHome » 24 Ene 2015 18:58

belmon escribió:
REHome escribió: He leído por Internet que si Capcom se anima porque ve que hay demanda sobre el juego, probablemente lo traigan ha Europa en formato físico. Este juego es mi preferido y lo quiero en físico, lo bueno que incluye el castellano puro y duro aunque sea comprado en Asia.

Si hay demanda supongo que lo que harán será remasterizar RE Zero y sacar en físico una edición con los dos.
Hola:

Resident Zero se cree que va a salir y se ha comentado desde hace tiempo ya que en una Web de Capcom aunque no estaba activa si estaba su nombre, así que casi seguro que salgrá.

Lo que no se sabe si saldrá el RE 2 y RE 3 remake y con gráficos como el Remake original, nada de 3 D como el RE 6.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2015 19:50

beltran escribió:Sinceramente, por más que machaco los botones nunca he notado que me soltara una criatura. Y mira que los machacas por acto reflejo, pero nada.

Cuando te agarren machaca la cruceta y los botones con mucha energia veras como se nota. Al final consegui el trofeo de las armas, pero no me quedo mas remedio que forzar la escena en la que Barry te da las Granadas de Acido (En el segundo piso, despues de la secuencia Jill Sandwich), es probable que en dificultades mas bajas el numero de municiones de Acido aumente, pero en Hard es imposible conseguir Acid Rounds en todo el juego si no es de esa manera (Solo existen 6 Granadas de Acido y 12 de Fuego en todo el juego "Hard"), ni siquiera necesite acabarme el juego, en cuanto combine las granadas de acido/fuego con el Lanzagranadas me salto el trofeo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ene 2015 20:34

Plis, no me digan que han convertido el juego en otro rompe gamepads como RE6 :( ... Bueno, se supone que la cuestión es agitar el analógico rápidamente de izquierda a derecha, no se necesita apretar ningún botón más, a lo mejor así funciona mejor? Yo ni idea porque aún no compré el juego pero siempre ha sido así que yo sepa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder