Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por S.Redfield » 22 Sep 2014 09:22

Capcom acaba de confirmar que desde ahora (como ya muchos pensábamos) Resident Evil estará dividida en dos series, la numerada centrada más en la acción y Revelations más para los fans nostálgicos de la saga. Michiteru Okabe productor de Revelations 2 lo confirmó ayer durante el último día del TGS.

http://www.gamekyo.com/groupnews_article35202.html
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Mataformigues » 22 Sep 2014 10:31

Me parece estupendo. No tengo más que añadir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Ill » 22 Sep 2014 11:12

O sea, la saga numerada se convierte oficialmente en Gears of War y la de Revelations pasa a ser un Dead Space descafeinado...

Meh, podría ser peor.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 15:11

Mejor que se dediquen a sacar Remakes, porque no serian capaces de hacer un juego nuevo bueno ni pasados de grifa.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Nightmare Hunter » 22 Sep 2014 15:32

Imagen

Y yo que quería creer que Capcom no sería capaz de semejante guarrada.

Así que la "saga principal" o sea la que hace avanzar la historia, va a seguir siendo una pretensión de Carlos Duty, con mezcla de tiroteos interminables, nubes virales, artes marciales, personajes humanos que no parecen humanos, vehículos estrellándose todo el tiempo y todo tipo de cosas que explotan de forma gratuita.
¿Quieres survival (o al menos un intento)?, pues vete a jugar nuestro subproducto de capítulos de relleno insertados que hemos decidido llamar "Revelations"...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 15:40

Nightmare Hunter escribió:Y yo que quería creer que Capcom no sería capaz de semejante guarrada.

Así que la "saga principal" o sea la que hace avanzar la historia, va a seguir siendo una pretensión de Carlos Duty, con mezcla de tiroteos interminables, nubes virales, artes marciales, personajes humanos que no parecen humanos, vehículos estrellándose todo el tiempo y todo tipo de cosas que explotan de forma gratuita.
¿Quieres survival (o al menos un intento)?, pues vete a jugar nuestro subproducto de capítulos de relleno insertados que hemos decidido llamar "Revelations"...
Epic.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 22 Sep 2014 17:51

Qué mala onda xD

pero en fin, qué se le va hacer, es triste pero peor podría ser que no tuviéramos nada a lo qu fue la saga alguna vez.

Ojalá saquen remakes del 2 y 3 eso si

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Baltel » 22 Sep 2014 18:00

Por que se quejan? dejen de quejarse? acaso se gana algo con quejarse? vayanse a quejarse a la casa de su padre okay? si? ok?

que revelations sea la saga de terror me parece perfecto es mas estoy seguro que la saga va a recuperar mucho, van a pulir los RE numerados y la subsaga tambien y vamos a tener una combiancion bestialmente epica asi que nada no se quejen oka? o no?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por AlexKemp » 22 Sep 2014 20:15

Jajaja lo sabía, se los dije, siempre lo supe xD

A mi me parece perfecto!! Tengo lo mejor de dos géneros con mis personajes favoritos en mi universo favorito. Otros dirán que epic fail y demás cosas... Yo digo q es mejor así para q el sh sea hecho para complacer a los amantes del clásico y el dranatic horror sea para los contemporáneos... Asi hacen ambos bien y no guarradas como re5...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por tecgarasil » 22 Sep 2014 20:33

Los que taaaaanto os quejais y demás, me gustaría haceros una pregunta.

¿De donde sacáis que Capcom empleará mas recursos en la linea de acción que en la linea de terror?

Capcom empleará recursos en aquello que le proporcione beneficios. Aun no sabemos la duración de cada capitulo, pero por el precio podemos ver que la curva calidad/precio está muy equilibrada.

También está claro que RE6 fue un fracaso por la curva recursos/beneficio Capcom preferían tenerla más favorable a ellos, así que fracaso o no, sería extraño que invirtieran tantísimo en RE7.



Por otra parte me parece MUY FEO, que os quejéis cuando capcom acaba de confirmar que complacerá a TODOS sus jugadores, linea principal, linea alternativa ¿Que más da? ¿De verdad os importa tanto lo que vaya después de "Resident Evil"? Por mí que prefiero la saga de acción, venga, cambiadle el nombre, da igual tendremos la misma sustancia, vamos a mandar una petición a Capcom yo firmo, ¡Dara igual!

Si los fans demuestran que comprar el horror, capcom se centrará en el horror, y si demuestran lo contrario, así será, podéis pensar eso, observad el cambio de capcom de la pasada generación a la actual, ver el cambio a "mejor" que están haciendo, hay muchas cosas que la empresa hace de la cual los fans se pueden aprovechar y enorgullecer.

Nos ponen un juego por capítulos, que sirve para aquellos fans que no pueden esperar al lanzamiento los jueguen, con la contraparte de que una vez salga el juego, verán como para tener el contenido adiccional, pagarán más que los demás jugadores que esperaron el juego. (Sí, esto beneficia a Capcom, pero no nos engañemos, a no ser que tengan el juego completo y no quieran sacarlo por ello, esto beneficia también a los más ansiados jugadores).

Nos ponen una versión digital BARATISIMA, por que 25 euros no es nada para un juego de estreno, da igual que dure 10 horas, (estimemos la duración sin saber nada.) Nos quejamos por que la caja vale más.

Nos ponen nuevos personajes y sangre fresca, directamente relacionada con personajes antiguos que todo el mundo quería ver. Ahora nos quejamos por que no es Barry a quien controlamos. Y ya de paso nos quejamos por que no sale Rebbeca.

Dejad de quejaros, por favor, me estáis dando dolor de cabeza, para ser una grandisima minoría no veas lo que gritáis. Coño tenéis vuestro puto disco de AC/DC y lo único que miráis es que vuestra hermana tiene el de JB.



Y ahora al tema que precede.

En mi opinión Capcom ha hecho una decición impecable, ya con esta serie, para empezar si Rev2 y RE7 saliera para las dos gen, se podrían comparar igualitariamente sus números de ventas, inclusive si un juego es más duradero que otro, eso no implica para que un fan se salte de un genero a otro, tal vez implicaría para que fans como yo, que juego a los dos generos, se decidan por uno antes de otro, pero nada más.

Ahora se puede medir perfectamente el numero de ventas que tiene el SH con el que tiene la acción, aunque recuerdo que las ventas de Re6 superaron con creces a las de Rev, pero podemos pasar este hecho por alto, teniendo en cuenta que dicho juego salió principalmente para DS con mecánicas para dicha consola, las cuales no hicieron bien al simplemente traspasarlas a la Ps3 sin añadir funciones nuevas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 21:08

¿Porque se quejan?, ¿De que se quejan?, ¿Que es esto?, ¿Tenemos CEO de Capcom registrados como usuarios?, ¿ Es esto un canal de Elrubius o el Willirex ese?, santa termita, que paciencia....

Andreuxo Oliveira escribió:Ojalá saquen remakes del 2 y 3 eso si
Esta claro, como dije mas arriba, que no van a sacar un producto (o subproducto mas bien) mejor que los titulos originales que dieron gloria y fama a la franquicia. Si fueran listos cambiaban el nombre de la saga principal (si, esa que dice Nightmare que lleva la tarma y va acompañada de mas explosiones, volteretas y clichetadas absurdas que una pelicula de M-Bay). Es por eso que Cold Fear me parece un gran juego y Re4/5 una autentica Ruina. Asi que lo que deberian hacer, ya que son incapaces de hacer un juego mejor hoy en dia que hace 20 años, pese a la tecnologia y el dinero abrumador que tienen en comparacion con 1996, al menos, deberian sacar un Remake de Re2 y dejar a los perros viejos y gruñones morir tranquilos.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Baltel » 22 Sep 2014 21:31

Gray Fox escribió:¿Porque se quejan?, ¿De que se quejan?, ¿Que es esto?, ¿Tenemos CEO de Capcom registrados como usuarios?, ¿ Es esto un canal de Elrubius o el Willirex ese?, santa termita, que paciencia....
:
ni lo uno ni lo otro ni lo que se le ocurra señorino es que aqui parese el club de 1998 y lo que no sea de 1998 es basura y no me jodas con que 1998 es lo unico que vale la pena porque en todo caso mejor regresate a 1998 y se feliz , estan tratando de hacer de resident evil una saga mas multifacetica y no (Lo de 1998 es lo mejor que se joda el resto) nada a la fruta resident evil tendra seguidores y si no te gusta el nuevo concepto a comprar una playstation 1 y regresarse a 1998
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 21:38

Baltel escribió:
Gray Fox escribió:¿Porque se quejan?, ¿De que se quejan?, ¿Que es esto?, ¿Tenemos CEO de Capcom registrados como usuarios?, ¿ Es esto un canal de Elrubius o el Willirex ese?, santa termita, que paciencia....
:
ni lo uno ni lo otro ni lo que se le ocurra señorino es que aqui parese el club de 1998 y lo que no sea de 1998 es basura y no me jodas con que 1998 es lo unico que vale la pena porque en todo caso mejor regresate a 1998 y se feliz , estan tratando de hacer de resident evil una saga mas multifacetica y no (Lo de 1998 es lo mejor que se joda el resto) nada a la fruta resident evil tendra seguidores y si no te gusta el nuevo concepto a comprar una playstation 1 y regresarse a 1998
Baltel escribió:los dos por que ya no estamos en 1998 y no quiero regresar a 1998 no se por que todo el mundo ama 1998 cuando fue una epoca simple yo no quiero que calquen a resident evil 1 por que no me gusta ser tan retro prefiero que tomen partes como si fuera un pastel de queso y lo juntaran en un pastel mas grande pero mas bueno. asi la saga crece innova y va de perlas por que si se queda haciendo lo mismo que en 1998 entonces de nada habra servido que ya no sea 1998, me gustan que tengas compañero y luego se vaya por su cuenta y aveces me gusta jugar siempre con compañeros para divertirse en familia por eso el ejemplo del pastel.
Joder, cualquiera diria que el que tiene un problema con 1998 eres tu amigo, ¿algun trauma que quieras confesar?

Hey, pues a mi me parece muy bien, no estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero lo respeto, a ver si aprendemos a hacer lo mismo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Baltel » 22 Sep 2014 21:55

Gray Fox escribió:
Baltel escribió:
Gray Fox escribió:¿Porque se quejan?, ¿De que se quejan?, ¿Que es esto?, ¿Tenemos CEO de Capcom registrados como usuarios?, ¿ Es esto un canal de Elrubius o el Willirex ese?, santa termita, que paciencia....
:
Joder, cualquiera diria que el que tiene un problema con 1998 eres tu amigo, ¿algun trauma que quieras confesar?

Hey, pues a mi me parece muy bien, no estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero lo respeto, a ver si aprendemos a hacer lo mismo.


:wink:
No use el pseudo respeto para intentar escapar de la discucion de sus falsos arguementos señorino pues como menicono arriba esta diciendo que si esto parece un canal de Willirex o el Rubis solo por estar deacuerdo con capcom no se trata de ser vacios joder yo respetaria tu punto si aceptaras el mio pero como no hay respeto mutuo no hace falta esconderlo con mentiras absurdas y viles
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: La franquicia dividida en dos series

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2014 22:01

Deje bien claro que Respeto vuestro punto de vista aunque no lo comparto. Vosotros lo llamais "quejarse" ,aunque no es mas que expresar una opinion que no os gusta, esto es un foro de opinion asi que suerte con eso.
Un saludo.


:wink:
Imagen

Responder