2 tyrants en Resident Evil 1???????

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Ene 2015 18:54

Amigos, estaba viendo videos por ahí me me encontré este que muestra que hay 2 tyrants en resident 1 para Saturn, ustedes sabían esto??????alguien tiene saturn o jugó para ver si es verdad :?: :?: :?: :?: porque yo al principio pensé que era un mod o esas cuestiones así pero está como muy bien hecho encuentro yo
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Ene 2015 18:59

Es real. La versión de Saturn tiene dos Tyrants en el laboratorio, y además hay un Tyrant dorado que sólo aparece en el Battle Mode.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2015 19:53

Nightmare Hunter escribió:Es real. La versión de Saturn tiene dos Tyrants en el laboratorio, y además hay un Tyrant dorado que sólo aparece en el Battle Mode.
Asi es, la version de Saturn que nos arranco la virginidad en esto de luchar contra Umbrella hace tantos años tenia entre sus extras un Battle Mode y ración extra de tyrant.




:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Chris_Redfield » 30 Ene 2015 22:48

uuuuuu yo que no lo podía creer cuando lo vi #-o #-o #-o pero porque quitaron el otro tyrant en la versión de psx??????o acaso le agregaron uno extra a la de saturn porque así es en verdad??????
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Ene 2015 22:59

Wtf, era el zombie de Wesker?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Ene 2015 23:33

Dafuq....no tiene sentido. No dudo de su veracidad, pero no queda que hayan 2.....sobre todo si en RE Zero hay un prototipo de Tyrant y luego Wesker se refiere al único que hay (en RE1 PSX y RE Remake) como una magnfíca creación (o algo similar), por ende, deja en claro que no lo producieron en serie xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Gray Fox » 31 Ene 2015 00:40

Tanto el Zombie de Wesker como el Tyrant dorado son del Battle Mode extra de Saturn, el "doble tyrano" solo salia en Mode Advanced y desconozco por que en la version de Psx los eliminaron, Habia un par de trajes extra tb para Chris y jill.

La version Japonesa es en teoria la mas gore, cuando decapitabas a un zombie con una patada, la cabeza no desaparecia, quedando en el suelo y Plant 42 tenia una escena de "muerte" donde cortaba a la mitad a Jill/Chris, tambien se incluyeron algunos Files que hablaban de Spencer, que fueron posteriormente incluidos en Remake y un nuevo modo de Hunter con la piel mas oscura llamados Ticks (parecidos a los de Re3).

No creo que nada de eso afecte a la trama, mas bien son extras y minijuegos, es una pena que las siguientes versiones perdieran esos extras, igual que en Re2, el Battle mode estaba lejos de ser un Mercenarios como el de Re3, pero creo que es un gran acierto meter minijuegos, que es una costumbre que se esta perdiendo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ene 2015 01:02

Razgriz escribió:Tanto el Zombie de Wesker como el Tyrant dorado son del Battle Mode extra de Saturn, el "doble tyrano" solo salia en Mode Advanced y desconozco por que en la version de Psx los eliminaron, Habia un par de trajes extra tb para Chris y jill.

La version Japonesa es en teoria la mas gore, cuando decapitabas a un zombie con una patada, la cabeza no desaparecia, quedando en el suelo y Plant 42 tenia una escena de "muerte" donde cortaba a la mitad a Jill/Chris, tambien se incluyeron algunos Files que hablaban de Spencer, que fueron posteriormente incluidos en Remake y un nuevo modo de Hunter con la piel mas oscura llamados Ticks (parecidos a los de Re3).

No creo que nada de eso afecte a la trama, mas bien son extras y minijuegos, es una pena que las siguientes versiones perdieran esos extras, igual que en Re2, el Battle mode estaba lejos de ser un Mercenarios como el de Re3, pero creo que es un gran acierto meter minijuegos, que es una costumbre que se esta perdiendo.


:wink:
Interesantes datos! :wink: Por qué alguien no se anima en recopilar estos datos tan curiosos y así puedo colocar el tema en la lista de Investigaciones que hay de RE? Podría ir editándose constantemente!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Nightmare Hunter » 31 Ene 2015 01:21

La versión de Saturn fue posterior, y el segundo Tyrant lo incorporaron simplemente como agregado sorpresa. Canónicamente sólo hubo un Tyrant en los laboratorios Arklay.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Chris_Redfield » 01 Feb 2015 13:33

Nightmare Hunter escribió:La versión de Saturn fue posterior, y el segundo Tyrant lo incorporaron simplemente como agregado sorpresa. Canónicamente sólo hubo un Tyrant en los laboratorios Arklay.
muy buenos datos compañeros!!!!!lo del zombie de wesker lo escuché una vez pero no ese tyrant dorado
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por JoDark143 » 01 Feb 2015 16:25

En la versión de DS (que es la única que he jugado junto al Remake en Wii) podías convertir al Tyrant a dorado usando las granadas ácidas.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Shion » 02 Feb 2015 20:42

Yo tengo el juego en Saturn y recuerdo el combate con los 2 Tyrants y el wesker zombie , y loz hunter rojos venenosos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2015 22:18

Shion escribió:Yo tengo el juego en Saturn y recuerdo el combate con los 2 Tyrants y el wesker zombie , y los hunter rojos venenosos XD
Nuuuh, pero estos no eran venenosos, probablemente los confundas con la version de Code Veronica Shion, los Ticks de Re1 en Saturn no envenenan como los Sweepers Gamma de CV, eran mas propensos a hacer ataques cargados de instakill y quizas fueran un poco mas rapidos (lo que yo llamo "del suelo a la boca") porque pasaban de estar tumbados por un escopetazo a estar en tu cara cortandote, se supone que estaban diseñados para desmembrenar personas en la oscuridad (como si un Hunter normal no pudiera hacer lo mismo xD), seguramente los confundas con los de Code Veronica, que tienen una tonalidad rojiza muy parecida y ademas envenenan.

:wink:

Imagen

Es el primo guapo de Reshi, todo una monada, a que si?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2 tyrants en Resident Evil 1???????

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Feb 2015 17:41

igual 2 tyrants le pone dificultad y con ese combo que nos mata de una se ve super bueno =D> =D>
Imagen

Responder