Los Resident Evil más y menos re-jugados

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Roxanne Rivaille » 15 Feb 2015 14:09

Estaba una servidora pensando en cuántas veces se había pasado cada Resident del que dispone, y me surgió la idea de éste tema.

¿Cuál es el Resident Evil que menos veces habéis vuelto a jugar? ¿Y el que más? ¿Por qué?

Respondiendo a mis propias preguntas, el que menos veces he re-jugado ha sido el RE 6. Me da pereza de ver la carátula, es el único juego que tan sólo me lo he pasado una vez, y si eso, he vuelto a jugar algún que otro capítulo determinado de la campaña de Jake y Sherry. Aburrido es la palabra que me pasa por la cabeza cada vez que lo veo. Creo que también he jugado una sola vez a RE 4, quizás por lo muchísimo que odio a Leon, Ashley y Ada.

Los que más, son: RE 5-estoy trabajándome el platino, además de que lo encuentro divertido y entretenido-, el Umbrella Chronicles-también me lo paso bomba jugándolo con la pistolita de la wii e intentando mejorar la clasificación de los episodios para sacar los que me faltan-, y el Remake, porque es una joya de la que nunca me canso :mrgreen:

¿Y vosotros?
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Feb 2015 17:31

Bueno, lógicamente los juegos más viejos han tenido más oportunidades de ser re-jugados que los títulos recientes, así que voy a aclarar cada caso:

Mis menos jugados serían:
RE6: 2 veces el juego completo, primero en veterano, luego en profesional (más algunos capítulos sueltos online), lo jugaré a lo sumo una o dos veces más a futuro.
RER: 3 veces, simplemente porque no hace mucho que salió, pienso volver a jugarlo.
RE4: 4 veces, la cuarta fue por un desafío que me habían planteado. No tengo pensado volver a jugarlo, se me hace largo y monótono.
RE (2002): 4 veces, porque es un remake y no se me dio por pasármelo muchas veces, casi siempre en Real Survival porque me encanta, lo del Invisible Enemy y el zombie de Forest nunca me llamó la atención. Lo rejugaré próximamente cuando compre la remasterización.

Mis más jugados (no llevo la cuenta exacta, así que tiraré aproximaciones):
RE Outbreak File 2: Son escenarios sueltos, pero el escenario menos jugado debo habérmelo tirado por lo menos 20 veces. La rejugabilidad de este título es casi infinita. File 1 andaría por ahí cerca pero no tanto.
RE2: Calculo que unas 16 o 18 veces sumando partidas A y B. Lo voy a rejugar ahora que al parecer la versión de Dreamcast se puede emular porque con la versión PC tengo problemas de compatibilidad y la de PSX no tiene modo difícil.
RE (original): Alrededor de 13 o 14 veces sumando partidas con Chris y con Jill. Entre el original y el Director's Cut Dual Shock habrán sido unas 6 con cada personaje, luego dos veces más por el Deadly Silence. No lo he vuelto a jugar desde que tuve el remake.

RE3, RE5, RECV y RE0 andarían por ahí en el medio, entre 5 y 7 veces cada uno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Chrisisra » 15 Feb 2015 18:30

Pffff Mis mas jugados, ahora con el REmasted, es el REmake, el RE5, (puto platino!) RE4 (Tuve la manía de, en todos los niveles de dificultad tener TODO al máximo, todas las armas mejoradas y todo eso), y los outbreaks, como dicen arriba, son muy muy muy rejugables...

A los que menos? A los Chronicles, ya que no poseo wii, solo me los he pasado 1 vez, al RE6, lo tengo para ordenador, y solo me lo he pasado 1 vez, y me costó muchísimo tiempo (2 meses y muchos juegos de por medio), así que como para cogerlo otra vez... y el RE0, por lo mismo uqe los chronicles, me lo pasé en la Wii, y ahora me lo bajé con emulador, pero obviamente, no es lo mismo...

RE2 RE3 y RECV los he jugado bastante, pero no creo que los 3 tengan la misma rejugabilidad que RE4/5/ outbreaks, o incluso que el REmake, lo cual, no tenía ninguna meta como los que mas he jugado, la meta es jugarlos cada 2/3 años y recordar lo que son, en cambio, los demás ya los aborrecí tanto que paso de jugarlos xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2015 22:31

Los que más rejugué sin dudas deben ser RE1, RE2, RE3 y RE5. Incluyendo sus extras.

Al REmake también le dediqué una buena cantidad de tiempo. Ya de ahí van bajando. RE4 lo pasé una sola vez y me fue suficiente, pero nada se compara al tedio de RE6.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Feb 2015 00:45

RE1, RE2, RE3, REUC son los qué más he jugado, sobre todo el 3, que me lo paso muchas veces xD

el que menos el 6, 4 y 5 xD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Ill » 16 Feb 2015 01:02

Sin duda los que más me he jugado han sido RE2, RE3, Code Veronica X, RE4 y ambos Outbreak, sobre todo el primero; en un término medio estarían el juego original y su Remake, RE5, RE6 y ORC; el último puesto se lo queda Revelations, no me gustó mucho precisamente y sólo me lo he pasado una vez. Al resto de juegos no he jugado, así que no los coloco en ningún lugar.
Última edición por Ill el 16 Feb 2015 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por tecgarasil » 16 Feb 2015 09:47

De menos a más

Re 1, 2 y Remake: Los modos necesarios para pasarselo todo, Chris, Jill, Leon A y B, Claire A y B

Re 3 y Revelations: Algunas veces (Es que un boss al que no puedes matar Mola.... pero no uno que te encierra de tal modo que el juego dice, mátalo, tienes años).


Re 5: Divertido, e incluso en estos tiempos invita a ser re jugado, aunque los episodios extras no los toca ni su padre

Re 6: El que más, es el juego que añade más variedad a su modo campaña (aunque el remake no se queda corto)
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Oddro » 16 Feb 2015 12:27

Bueno, he jugado casi todos y unas cuantas veces pero mas o menos seria asi:

Resident Evil 0: Pues me lo habre pasado unas 4 o 5 veces desde que lo tengo en el emulador. Ademas es que fueron todas las veces seguidas así que ahora prefiero dejarlo descansar un poco.

Resident Evil Director´s Cut: No podria decir cuantas pero bastantes entre las veces que me lo pase con Chris y Jill las primeras veces que no sabia donde estaba nada (me hice hasta mi propia guia para conseguir el tiempo para el lanzacohetes), todas las que me lo tuve que pasar para descubrir como salvar a Barry (vi todas las escenas hasta que decidi esperar para ver si regresaba #-o ), luego dos veces con cada personaje en el Advanced para conseguir la magnun y despues el lanzacohetes infinitos, esto mismo en algun que otro emulador, luego perdí el Director´s Cut y al pillarme el RE creo que no le servian los datos o los habia borrado así que tuve que conseguirme los extras otra vez en la memory card de PSX y luego en la memory card de PS3.

Resident Evil Remake: Este me lo he pasado 4 veces, la primera fue en casa de un amigo el modo en que te persigue Forest, después una con Chris y otra con Jill en el emulador y la última ha sido probando el HD pero no quiero jugar mas por ahora porque si no lo aborreceré, y no tendré ganas de jugarlo cuando me lo compre para la consola.

Resident Evil 2: Este era mi favorito me encantaba jugarlo hasta el punto que hubo un tiempo que como era a lo único que jugaba pues lo acabe aborreciendo pero al pasar los años lo volví a echar de menos y es lo que hizo que volviera a comprarme consolas, las ganas de volver a jugarlo. Tenia todos los extras desbloqueados en las dos historias, luego cuando me lo pille de nuevo tuve que hacer como con el anterior y conseguirlo todo otra ver para la memory card y para la memory card interna de PS3, y este en el ordenador no me lo he pasado muchas veces porque siempre me ha dado problemas y en los emuladores es imposible. No se si sera el que mas me he pasado pero esta en los primeros puestos.

Resident Evil 3: Me lo he pasado muchas veces y eso de que la historia cambiara lo hacia muy rejugable, no se cuantas veces seran pero bastantes. También tengo todo desbloqueado obviamente. Hubo un tiempo en el que cuando llegaba una noche de sabado que me habia excedido lo que hacia era ponerme a jugar a este juego hasta que se me pasara.

Resident Evil Outbreak: Pues este me lo he pasado unas cuantas veces y con todos los personajes para desbloquear los vídeos y lo tengo al 100% gracias al intercambio de datos porque el 2 lo tenia de antes con muchas cosas desbloqueadas. Tiene un pequeño inconveniente y es que los mejores finales no vienen cada vez que quieres verlos tienes que volver a pasartelo.

Resident Evil Outbreak 2: Este me lo he pasado muchas veces con todos los personajes y en casi todos los modos de dificultad, pero el nivel máximo de dificultad se me resiste y no se como será online pero cuando juegas solo me custa bastante, aun así quiza este también entre los que mas he jugado, no se me es imposible llevar la cuenta.

Resident Evil Operación Raccoon City: Este me lo paso un amigo para el ordenador, y empecé bien en el facil claro, pero cuando aparece Birkin me era imposible seguir así que use un trainer y me gusto tan poco que el otro dia lo borre, por lo que este es el Resident Evil que menos he jugado (sin contar los que no tengo y no he podido jugar nunca).

Resident Evil Code Veronica: Lo tengo tanto en PS2 como en PS3 y en ambos me lo he pasado unas cuantas veces (menos en la 3) y con todos los extras desbloqueados en ambas e incluso a un amigo en su consola. Tiene el pequeño problema de que el lanzacohetes no permite apuntar hacia abajo, por lo que siempre hay que llevar otra arma.

Resident Evil Umbrella Chroncicles: Este lo tengo en HD y también me lo he pasado unas cuantas veces, pero creo que todavia me falta algun arma por modificar al máximo y algun archivo.

Resident Evil Darkside Chronicles: Este lo tengo en HD y también me lo he pasado muchas veces hasta conseguir mejorar todas las armas al máximo.

Resident Evil 4: Este es otro que tambien se encuentra entre los que mas veces me he pasado. Me lo compre para la PS2 y me lo pase en el facil hasta que mejore todo y después aumente a normal donde mejore todo otra vez y lo mismo con el profesional así que nada mas en eso y en todas las veces que me pase cada modo una y otra vez creo que pasa de 30 veces mas las que lo jugue posteriormente y las que me lo he vuelto a pasar en la PS3 en el profesional con todo desbloqueado, además de todas las veces que me lo he pasado y en el final no he guardado porque lo tenia ya todo me lo he pasado bastantes veces.

Resident Evil Revelations: Este me lo he pasado unas 3 o 4 veces.

Resident Evil 5: Este también me lo he pasado mucho para los trofeos para desbloquear todos los extras, y las armas mejoradas al máximo dobles para que ambos personajes puedan llevar las mismas armas si quieren y porque a mi este me gusta. Y lo sigo jugando.

Resident Evil 6: Este me lo he pasado muchas veces pero no porque me guste sino porque soy tan tonto que para desbloquear todas las habilidades me lo pasaba una y otra vez en vez de usar el mercenarios que habría sido mucho mas rápido #-o, aparte de que a veces cuando viene un amigo y no sabemos a que jugar pues nos pasamos ese pero por echar un rato mas que por otra cosa.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Feb 2015 13:27

Los más jugados por mí han sido los Outbreaks, RE5, RE6 y RE Revelations.
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por JoDark143 » 16 Feb 2015 21:23

El más jugado para mi es el Umbrella Chronicles (llamadme raro, pero me envició sacarme absolutamente TODO). No es el mejor RE, pero para mi fue el más rejugable.

¿El que menos? RE Gaiden, nunca llegué a pasármelo...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2015 21:58

Supongo que es bastante dificil de creer, pero creo que Re2 me lo acabe como minimo 365 veces, es lo malo de que los juegos antiguos no tengan un contador de horas apropiado como hoy en dia. El reloj de Final Fantasy 7 se paro a los 99:99 por lo que es imposible decir cuantas horas mas tiene mi partida de Psx1.

Re2 Claire A me lo termine una vez todos los dias (apenas hora y media) al menos durante un año y medio, salia de trabajar comia algo y bajaba al cyber, solo estaba el Cd de claire, pero ya me habia acojonado vivo con Re1 en Saturn años atras, sabia que seria bueno y de alguna manera se convirtio en una rutina.

Me pasaba casi mas tiempo en el cyber que en casa, poco habia que hacer y tenia un sueldo estupendo, alguna gente se lo gastaba en drogas y alcohol, ademas, con el paso del tiempo la mayoria de las veces ni me cobraban y aunque el cyber cerro hace años todavia quedamos para tomar mate y jugar ajedrez.

Eso sin contar que cuando lo compre original tambien lo jugaba con los amigos o nos haciamos speedruns, muchas veces lo terminabamos varias veces de diferentes combinaciones en el mismo dia (Leon A/B Claire A/B) asi que es bastante probable que Re2 me lo hubiera terminado mas de 500 veces (60000 Horas, mas que de sobra para convalidar tres carreras) LoL, pero como decia al principio del Post no puedo demostrar nada de esto ya que las memory card de psx1 no almacenan el tiempo jugado.

Recuerdo que a Re1 Director´s Cut le dimos muchas vueltas, Re3 tambien tiene una buena cantidad de horas encima, no solo por los epilogos, si no por los mercenarios (el mejor). Remake, Zero, outbreak y Cv ya fueron mucho mas moderados, les meti una buena cantidad de horas y los acabe varias veces, sobretodo los Outbreak que tienen un monton de secretos, skins, etc.

Dead Aim y Gaiden me los acabe dos veces cada uno, totalmente 4 the lulz.

Re4 lo termine 3 veces, el doble que Resident Evil 5 que solo lo termine una vez, (aunque tenemos mas de 400 horas, son 98% de mercenarios coop) y Re6 tan solo lo termine una vez, de nuevo gracias al coop.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Thessy » 16 Feb 2015 22:11

Respondiendo a mis propias preguntas, el que menos veces he re-jugado ha sido el RE 6. Me da pereza de ver la carátula, es el único juego que tan sólo me lo he pasado una vez, y si eso,
Me ha pasado lo mismo que a tí... no lo entiendo, con tantas campañas, la duración, la cantidad de formas diferntes que hay de jugar y al final no puedo con él.
Mira que el RE4 es monótono y no tiene el sello de la saga pero lo considero el más rejugable. El revelations es otro que también he jugado bastante junto al darkside.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Los Resident Evil más y menos re-jugados

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 18 Feb 2015 19:02

Mi mas jugado es de lejos pero lejos el RE5, si digo que me lo he pasado 10 veces me quedo corto. Entre que lo juegas con los amigos, con diferentes armas, diferentes dificultades. Como ya digo, 10 se queda corto al menos para mi. Luego el RE4 estaría detrás que me lo habré pasado 5 o 6 veces, por las mismas razones que el 5.
El que menos he rejugado, o mejor dicho, que nunca he vuelto a jugar es el RE3. Simplemente porque la primera vez que lo pase fue en un emulador, y como no soy muy de emuladores no encontré las ganas para volver a pasarlo. De haberlo tenido en consola seguramente lo habría pasado al menos 2 veces mas, porque es un juegazo.
Imagen

Responder