5 peores personajes de resident!!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Feb 2015 20:54

Los 5 peores personajes de Resident Evil

A lo largo de sus siete entregas canónicas, la saga de Resident Evil nos ha presentado a un sin fin de personajes para que su enredada historia se pudiera desarrollar. A pesar de tener a verdaderos iconos de la industria como Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Jill Valentine, la realidad es que existen muchos verdaderamente terribles. Como parte de nuestros contenidos por el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, nos dimos a la tarea de seleccionar a los cinco individuos más malos de toda esta franquicia de Capcom.

SHEVA ALOMAR (RESIDENT EVIL 5)
La idea de tener parejas dentro de sus títulos, ha sido una mecánica de juego que Capcom siempre ha querido hacer funcionar. Curiosamente, la primera vez que vimos lo anterior, fue en Resident Evil Zero, juego que hizo funcionar todo de manera bastante sobresaliente. A pesar de esto, se decidió tomar otro camino en el concepto de tener a dos personajes. En Resident Evil 5, tuvimos el infortunio de convivir con Sheva Alomar.

La bella, pero increíblemente inútil agente africana de la BSAA, presentaba una personalidad bastante sobrada y poco creíble. Al principio de nuestra aventura con Chris Redfield, todo lo anterior no causaba mayor problema, sin embargo, cuando fue tiempo de enfrentar a los primeros enemigos, nuestro odio hacia ella comenzó. Cada vez que apuntábamos con un arma para disparar, Alomar decidía ponerse enfrente para tapar nuestra línea de tiro, esto sin mencionar que no dejaba de pedir ayuda por el daño que recibía. Un verdadero lastre.
Imagen
ASHLEY GRAHAM (RESIDENT EVIL 4)
A mediados de la década pasada, los survival horror se encontraban en una encrucijada que los podría haber llevado a la extinción, pues requerían de un importante cambio de mecánicas básicas de juego, para poder seguir sobreviviendo ante la imponente amenaza de juegos más enfocados a la acción. Para fortuna de todos los que amamos este medio, Shinji Mikami fue el encargado de llevar a cabo tan complicada tarea.

Sin lugar a dudas, Resident Evil 4 representa uno de los momentos más importantes para esta industria, pues además de ser un título increíblemente sólido en todo sentido, introdujo estilos y mecánicas que hasta la fecha, son usadas en muchos juegos. A pesar de todo esto, la experiencia tenía algunos problemas. El principal de ellos era Ashley Graham, la víctima en peligro a la que teníamos que rescatar.

Lejos de causarnos empatía o alguna clase de sentimiento positivo, la famosa hija del presidente hacía que cualquiera la quisiera ahorcar. Sus gritos desesperados mientras intentabas quitarte a más de 10 enemigos de encima con pocas balas, simplemente sacaba de quicio a cualquiera. Un personaje que ni en su traje de Pop Star caía bien.
Imagen
PIERS NIVANS (RESIDENT EVIL 6)
Después de haber dejado insatisfechos a prácticamente todos los que lo esperaban, Capcom intentó reivindicar a la serie con Resident Evil 6, título que lamentablemente, falla en todo lo que persigue. Sabemos bien lo mucho que se luchó por al menos hacer que la campaña del amado Leon brillara, pero si uno lo pone en perspectiva, la realidad es que los objetivos estuvieron muy lejos de ser cumplidos. Además de esto, el estudio se mantuvo fiel a su idea de que las parejas como mecánica principal de juego, es lo mejor del mundo, asunto que provocó que varios personajes no tan bien logrados, fueran introducidos a la serie.

Muy probablemente, la campaña de Chris Redfield fue la más controversial de todas, pues claramente se alejaba de las raíces de la saga. Para rematar lo mediocre que era, se le introdujo a uno los personajes más olvidables y poco carismáticos de toda la saga. Piers Nivans se sentía genérico, sin alma y completamente prescindible. Como si todo esto no fuera poco, tan solo basta con recordar su terrible y muy exagerado final, el cual, no te contaremos por si es que no has jugado este terrible título.
Imagen
REBECCA CHAMBERS (RESIDENT EVIL ZERO)
El concepto de poner personajes que encajen correctamente en el tono de cierta obra, es algo mucho más complicado de lo que algunos piensan. El maravilloso Resident Evil Zero formó parte de esta época tan especial en la que los juegos de la querida saga de horror, solamente salía para el bello Nintendo Gamecube. El aspecto visual de dicho juego, hacía que cualquiera se sorprendiera, asunto que se veía muy bien mezclado con un diseño de niveles casi impecable y mecánicas muy interesantes, mismas que te hacían sentir como si estuvieras jugando un título cooperativo, pero de un solo jugador.

A pesar de todo lo anterior, esta entrega también tenía sus problemas. Probablemente, el mayor de ellos era Rebecca Chambers, personaje que siempre se sintió fuera de lugar ante toda la situación que la rodeaba. Simplemente era imposible creer que alguien tan sumisa y miedosa, pudiera sobrevivir a algo como lo que pasaba en el juego. Todo lo anterior no solo lo decimos nosotros, pues tan solo basta con recordar las palabras del mismísimo Shinji Mikami al respecto.
Imagen
JAKE MULLER (RESIDENT EVIL 6)
Siendo parte de todo el desastre que fue Resident Evil 6, se decidió presentarnos al mismísimo hijo de Albert Wesker. Todos los fanáticos de la franquicia se comenzaron a cuestionar la necesidad de que conociéramos al descendiente del villano. Jake Muller se sentía como la cosa más forzada del mundo, pues además de que su historia de origen pocos la creían, la personalidad que se le imprimió dejaba mucho que desear en todo sentido. Además de todo lo anterior, su campaña se sentía como un montón de malas ideas y conceptos que no embonaban de ninguna forma.
Imagen
Así terminamos con nuestro listado de los que para nosotros, son los cinco personajes más mal logrados de Resident Evil. Cuéntanos, ¿cuál de todos ellos es el que peor te cae?, ¿qué otro crees que merecería estar en esta lista?.
Sacado de http://atomix.vg/

Piensan lo mismo que el que hizo la lista foreros??????a quien mas pondrían en la lista?????? yo encuentro que hay algunos que estan mal como piers, sheva y rebecca :? :? :? :? yo pondria a los tontos del revelations el pelao y el negro porque no hacia nada mas que hablar de jessica o dar momentos fomes de humor o helena del 6
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2015 21:16

La verdad es que algunos de los motivos que dan se me hacen bastante ridículos: básicamente, según ellos Sheva es un mal personaje porque la controla la IA, o sea que si juegas RE5 con Sheva y a Chris lo maneja la IA Chris pasaría a ser uno de los peores personajes de la saga? Y Rebecca es un mal personaje porque lo dijo Mikami :)

Esto va en los gustos de cada uno, personalmente los cinco peores personajes de la saga, para mí, y basándome únicamente en su personalidad y la forma en que están construidos e integrados a la historia, son:

-Steve Burnside
-Ashley Graham
-Helena Harper
-Ada Wong en RE6
-Alfred Ashford
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2015 21:40

Que Shinji Mikami diga que Rebecca es un mal personaje por que no es tan fuerte y heroica, pero nos cuele a Ashley Graham que no puede ni levantar una triste pistola, es motivo para no tomarnos en serio sus declaraciones. A mi me da la impresión de que al forzarla a meterla, Mikami se resintió mucho con el personaje, y por eso se puso a tirarle pestes.

Y a Sheva la puedes terminar odiando por lo estupida que es su IA, pero más que un personaje malo, es uno simplemente normalon.

Para mi los peores personajes serian Ashley Graham, Ramón Salazar, Luis Sera, Morpheus D. Duvall y Steve Burnside.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por JoDark143 » 27 Feb 2015 22:13

Jmfgarcia escribió:Que Shinji Mikami diga que Rebecca es un mal personaje por que no es tan fuerte y heroica, pero nos cuele a Ashley Graham que no puede ni levantar una triste pistola, es motivo para no tomarnos en serio sus declaraciones. A mi me da la impresión de que al forzarla a meterla, Mikami se resintió mucho con el personaje, y por eso se puso a tirarle pestes.

Y a Sheva la puedes terminar odiando por lo estupida que es su IA, pero más que un personaje malo, es uno simplemente normalon.

Para mi los peores personajes serian Ashley Graham, Ramón Salazar, Luis Sera, Morpheus D. Duvall y Steve Burnside.
¿Morpheus D. Duvall no es de Dead Aim? Supongo que el tema va dedicado a la saga principal, porque si hablamos de spin-off...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Ill » 27 Feb 2015 22:31

Para nada de acuerdo con esa lista, si nos ceñimos a la saga principal los cinco peores personajes son:

- Excella Guionne.
- Ricardo Irving.
- Ramon Salazar.
- Luis Sera.
- Bueno, sí... Ashley Graham.

Por haber sólo sitio para cinco me dejo unos cuantos, pero si abarcamos la saga entera, incluyendo spin-offs y entregas no numeradas...

Morpheus, Bruce McGivern, Fong Li o como se llame, Goldman, Ark Thompson, Sergei Vladimir, todo el elenco de Revelations, etc. Tenemos una larga lista de personajes-mierda de la que tirar D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Baltel » 27 Feb 2015 22:42

-Quint Cetcham
-Keith Lumley
-El elenco entero de Operation Raccon Citty

Esos dos son los unicos que como personajes no les encontre ningu bello u agradable gusto, todos los demas personajes que existen al menos cumplen una función dentro de la historia
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2015 22:55

Hay que tener en cuenta que ese top 5 es sobre personajes que han protagonizado alguna entrega o han tenido una participación significativa en algún juego de la saga principal. Ni siquiera están teniendo en cuenta los villanos deplorables que han salido en algunas entregas, así que dudo mucho que siquiera hayan contemplado a personajes de los Survivor o de ORC.

Diría que parece más bien un top 5 de peores protagonistas, pero no exactamente dado que sale Ashley.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2015 23:22

Atomix escribió:A lo largo de sus siete entregas canónicas, la saga de Resident Evil nos ha presentado a un sin fin de personajes para que su enredada historia se pudiera desarrollar. A pesar de tener a verdaderos iconos de la industria como Leon S. Kennedy, Chris Redfield o Jill Valentine, la realidad es que existen muchos verdaderamente terribles. Como parte de nuestros contenidos por el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2, nos dimos a la tarea de seleccionar a los cinco individuos más malos de toda esta franquicia de Capcom.
No se los demás, pero yo por toda la franquicia entiendo TODA LA FRANQUICIA.
Ill escribió:Sergei Vladimir
Se me olvidaba este. Que horrible forma parchear la saga.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Feb 2015 23:29

Bueno, imagínate cuánto saben los de Atomix sobre Resident Evil cuando dicen "A lo largo de sus SIETE entregas canónicas". Está claro que ni siquiera se conocen a todos los personajes, sólo a los que han tenido una participación visualmente significativa.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Feb 2015 23:32

Entiendo que el top solo se refiera a personajes importantes, pero el tema, por lo que entiendo, abarca que mencionemos personajes de toda la franquicia. Mi error fue no citar a JoDark143

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Feb 2015 01:37

Obviamente nosotros podemos armar nuestro top 5 como nos guste, yo sólo me refería a que me da la sensación de que los de Atomix no conocen la saga demasiado en profundidad y lo han armado eligiendo entre personajes que han desempeñado un rol importante dentro de los juegos, por eso dije "ese top 5 es sobre personajes que han protagonizado alguna entrega o han tenido una participación significativa en algún juego de la saga principal".
Si ellos piensan que toda la saga son sus "siete entregas canónicas" probablemente ni siquiera estén contando a RECV y RER.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por AlexKemp » 28 Feb 2015 04:24

Leí el artículo y se me hizo ridículo. Si bien Sheva es muy odiada, los demás no cuadran ni de chiste...
Ridículo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 28 Feb 2015 13:36

Chris_Redfield escribió: REBECCA CHAMBERS (RESIDENT EVIL ZERO)
El concepto de poner personajes que encajen correctamente en el tono de cierta obra, es algo mucho más complicado de lo que algunos piensan. El maravilloso Resident Evil Zero formó parte de esta época tan especial en la que los juegos de la querida saga de horror, solamente salía para el bello Nintendo Gamecube. El aspecto visual de dicho juego, hacía que cualquiera se sorprendiera, asunto que se veía muy bien mezclado con un diseño de niveles casi impecable y mecánicas muy interesantes, mismas que te hacían sentir como si estuvieras jugando un título cooperativo, pero de un solo jugador.

A pesar de todo lo anterior, esta entrega también tenía sus problemas. Probablemente, el mayor de ellos era Rebecca Chambers, personaje que siempre se sintió fuera de lugar ante toda la situación que la rodeaba. Simplemente era imposible creer que alguien tan sumisa y miedosa, pudiera sobrevivir a algo como lo que pasaba en el juego. Todo lo anterior no solo lo decimos nosotros, pues tan solo basta con recordar las palabras del mismísimo Shinji Mikami al respecto.
Es que este motherfucker no jugó RE Zero? Puede decir esto en RE Remake, pero no en RE Zero y se atreve a mencionar el título arriba! Que porquería de lista! Estoy de acuerdo con Jake y Ashley pero no los otros!

Mis peores personajes son:
-Los de RE4/Leon desde RE4 en adelante.
-Los de REORC
-Los de RE Revelations (excepto Jessica, Rachael y Raymond)
-Fuck Ling de RE Dead Aim
-Sergei Vladimir
Nightmare Hunter escribió: -Alfred Ashford
:cry:
Es un incomprendido u.u
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Chris_Redfield » 28 Feb 2015 19:14

Nightmare Hunter escribió:Obviamente nosotros podemos armar nuestro top 5 como nos guste, yo sólo me refería a que me da la sensación de que los de Atomix no conocen la saga demasiado en profundidad y lo han armado eligiendo entre personajes que han desempeñado un rol importante dentro de los juegos, por eso dije "ese top 5 es sobre personajes que han protagonizado alguna entrega o han tenido una participación significativa en algún juego de la saga principal".
Si ellos piensan que toda la saga son sus "siete entregas canónicas" probablemente ni siquiera estén contando a RECV y RER.
Compañeros la gracia del tema que les presento yo es que vean la lista de la pagina y que ustedes puedan decirme todos los personajes de todo resident, no le hagan caso al weon de la lista porque se nota que no caxa ni una #-o #-o #-o #-o pongan todos los personajes de todos los residents existentes en videojuegos el gaiden, el survivor, el mercenaries, todos
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: 5 peores personajes de resident!!!!

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2015 20:22

Creo que la única que tomo de esa lista es Ashley.

Si fuera por hacer un top 5 de lo peor que pasó por la saga principal, podría poner:

-Ashley Graham
-Ramón Salazar
-Helena Harper
-Ricardo Irving
-Excella Gionne
Imagen

Responder