Alguien jugó resident gaiden?????

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Chris_Redfield » 03 May 2015 18:10

Este es de los pocos resident no populares y medios dificiles de conseguir en cartucho, yo aquí les pregunto si alguno lo ha jugado y completado :? :? :? es un mal resident o mal juego de gameboy en general amigos????? pueden responder quienes lo hayan jugado emulado o en consola y quiero que me cuenten sus experiencias
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Yaun » 04 May 2015 06:08

¡Yo! ¡Yo!













































¡Yo... no jugue al gaiden!

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Kevin Gomez » 04 May 2015 08:01

Yo sí lo jugué, pero harán unos cinco años, emulado, por lo que no puedo darte demasiada información.

Aquí está el link en la página de RESH, que puede darte detalles más técnicos en cuanto a lo de siempre: historia, enemigos, armas, personajes, etc. Incluida la ROM para que la descargues, si no la tienes.

Personalmente no me parece un mal RE, pero sin duda la mecánica del juego se me hizo en ese tiempo particularmente complicada. Me costaba horrores apuntarle a los enemigos, el Jefe por esta misma razón se me hacía todavía más complicado. Es bastante laberíntico, por lo que si te decides a jugarlo, tienes que relajarte, y prepararte para más de un quebradero de cabeza. Yo me cansé y nunca más lo terminé, pero gracias a tu tema me he decidido a descargarlo de nuevo. Veremos si mi impresión es diferente o no esta vez. xDD

De todas formas, al ser una historia no-canónica, no aporta ni quita nada a la saga en sí. Es una curiosidad para los fanáticos, más que nada.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 04 May 2015 17:32

Una vez lo jugué diez o quince minutos y nunca más lo volví a tocar. Las mecánicas y el estilo de juego no me resultaron para nada atractivos. Es completamente olvidable.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Alexia Ashford » 04 May 2015 18:37

Lo jugué 5 minutos emulado...no volví a jugarlo ni pienso hacerlo de lo malo que es xDD Ignoro a que nivel está en comparación con otros juegos de esa misma consola, pero no lo recomendaría.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Ortigosaurio » 04 May 2015 19:05

Juas, personalmente el juego me gusto. Lo encontraba muy fluido en el movimiento (me refiero a cuando no estas en el modo batalla, y aunque este ultimo puede ser tedioso al principio despues le agarras la mano y se vuelve facil hacer ataques criticos, juas) y ademas el juego por lo que recuerdo es bastante largo. Lo unico que no me gusto fue que algunos items estan muy escondidos y uno ni idea de como mierda los obtuvo (por ejemplo, el lanzacohetes esta ubicado en la zona de refrigeración y la unica forma de saber eso es presionando el boton sin querer en la zona y en el lugar exacto, juas). Eso si, el juego nunca lo logre terminar, por lo que recuerdo llegue hasta la pelea en la proa con el BOW.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2015 01:08

Kevin Gomez escribió:Yo sí lo jugué, pero harán unos cinco años, emulado, por lo que no puedo darte demasiada información.

Aquí está el link en la página de RESH, que puede darte detalles más técnicos en cuanto a lo de siempre: historia, enemigos, armas, personajes, etc. Incluida la ROM para que la descargues, si no la tienes.

Personalmente no me parece un mal RE, pero sin duda la mecánica del juego se me hizo en ese tiempo particularmente complicada. Me costaba horrores apuntarle a los enemigos, el Jefe por esta misma razón se me hacía todavía más complicado. Es bastante laberíntico, por lo que si te decides a jugarlo, tienes que relajarte, y prepararte para más de un quebradero de cabeza. Yo me cansé y nunca más lo terminé, pero gracias a tu tema me he decidido a descargarlo de nuevo. Veremos si mi impresión es diferente o no esta vez. xDD

De todas formas, al ser una historia no-canónica, no aporta ni quita nada a la saga en sí. Es una curiosidad para los fanáticos, más que nada.
Compañero si se de este juego pero queria mas que nada saber opiniones y si alguien lo terminó eso como que me importa mas la verdad y que comparacion puede tener este juego con otros de gameboy
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Gray Fox » 05 May 2015 18:45

Si tienes en cuenta las limitaciones tecnicas de Game boy en realidad es un muy buen juego, como Accion Aventura es notablemente muy superior a Re4, Re5 y Re6. Evidentemente teniendo en cuenta que es un juego de 8 bits de 2001.

La historia no es canonica (y es una pena, para lo que hicieron en Re4, bien me gusta mas la de Gaiden), el final me resulta entretenido y interesante, ademas del elenco de personajes jugables (Barry/Leon) es genial y los escenarios, estilo que copiarian en Dead Aim y Revelaitons no esta nada mal acertado.

Como dice Kevin, lo tienes en la pagina, tanto el Rom como el emulador.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Chris_Redfield » 05 May 2015 20:23

Hubiese sido bien buena una historia de barry y leon como compñaeros y no lo digo por claire pero da como mas conexion entre personajes, no se mucho de la historia de este juego aparte de la niña que tienen que rescatar pero este fue entonces como un precedente de los residents donde hay barcos??????como el revelations 1 y el dead aim???????
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Fury » 05 May 2015 20:49

El mejor survival horror (quizas el unico) en la GBC y por lejos un juego con una historia muy bien elaborada. La mecanica de batalla es comprensible y te la aprendes si realmente te interesa probar el titulo, porque si lo vas a jugar nada mas para ver que es y ya como que un carajo de esfuerzo le vas a dar.

La musica si, te puede generar embolia cerebral por lo repetitiva que es, pero vamos, en la NES habia musica mucho mas PIOR y mas repetitiva, nomas ese maldito Circus es un ejemplo, y nadie se queja por eso.

Yo que vos le daba una probada, lo mas dificil es acostumbrarte al limitado sistema de la GBC, pero cuando le agarras la mano, el juego se te torna super facil (termino metaforico porque te van a violar en varias ocasiones y cada una mas despixelada que la anterior)

Pero como dato de color te sugiero que te desgargues el Emulador "VBA-M", porque es la version mas estable del sistema que emula GB, GBC y GBA, ademas de que tenes opciones para darle un mejor look y musicalizacion al juego :)

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Jeta de Raymond » 11 May 2015 15:25

Yo lo jugué en gameboy, en su día pero hace muchísimo. Y la verdad es que la historia y jugabilidad no estaba mal. Excepto por las batallas que eran insoportables. Lo dejé medias solo por eso.
En cuanto a otros Residents posteriores, veo que han cogido varias cosas de este; Lo de que haya una chica misteriosa para rescatar por Leon lo cogieron para la Operación Xavier. El barco abandonado para el Revelations. Y el regreso de Barry junto con un personaje del RE2 en el Revelations 2. Eso creo yo.
Y la verdad es que en cuanto a juegos parecidos de gameboy, no estaba mal, pero me gustaba mucho más el Metal Gear Solid. Era muy completo y divertido y con una gran historia. En mi opinión tenía poco que envidiar al de Playststion 1. Para ser de gameboy estaba muy bien. Y otro que me parece del mismo estilo es el Alone in the dark. Aunque tampoco lo terminé porque me lo prestaron xD. El Gaiden habría estado mucho mejor si es sistema de batalla hubiera sido como en el Alone un the dark. Más directo y sin cosas raras de otra pantalla y no se qué. Eso le restó muchos puntos para mí, puesto que lo dejé de jugar presisamente por eso. Aunque hablo recurriendo a recuerdos un poco borrosos porque hace mil años, yo era aún una niña xD
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Chris_Redfield » 11 May 2015 23:29

Jeta de Raymond escribió:Yo lo jugué en gameboy, en su día pero hace muchísimo. Y la verdad es que la historia y jugabilidad no estaba mal. Excepto por las batallas que eran insoportables. Lo dejé medias solo por eso.
En cuanto a otros Residents posteriores, veo que han cogido varias cosas de este; Lo de que haya una chica misteriosa para rescatar por Leon lo cogieron para la Operación Xavier. El barco abandonado para el Revelations. Y el regreso de Barry junto con un personaje del RE2 en el Revelations 2. Eso creo yo.
Y la verdad es que en cuanto a juegos parecidos de gameboy, no estaba mal, pero me gustaba mucho más el Metal Gear Solid. Era muy completo y divertido y con una gran historia. En mi opinión tenía poco que envidiar al de Playststion 1. Para ser de gameboy estaba muy bien. Y otro que me parece del mismo estilo es el Alone in the dark. Aunque tampoco lo terminé porque me lo prestaron xD. El Gaiden habría estado mucho mejor si es sistema de batalla hubiera sido como en el Alone un the dark. Más directo y sin cosas raras de otra pantalla y no se qué. Eso le restó muchos puntos para mí, puesto que lo dejé de jugar presisamente por eso. Aunque hablo recurriendo a recuerdos un poco borrosos porque hace mil años, yo era aún una niña xD
Yo creo haberlo jugado compañera pero no me acuerdo casi nada entonces estoy pensando en bajarlo de nuevo por ultimo para que me quede como experiencia y queria saber las opiniones de los foreros de aqui
Imagen

Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por For(n)ever » 28 May 2015 23:10

Ha decir verdad yo si lo jugué y lo termine completo ya hace mas de 5 años, el juego no es el mejor pero algo tiene que atrae, a mi me atrajo, la jugabilidad es extraña de cojones no he visto otro juego similar a este, la final es muy wtf pero trata de probarlo y pasarlo es una experiencia única yo lo jugué en emulador de game boy y me fue bien, no lo consideraría un mal juego pero es un juego raro que según mi punto de vista es aceptable me gusto por lo raro que es, ahora que recuerdo esos tiempos me a dado ganas de rejugarlo, por si te interesa tengo su soundtrack \:D/
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Alguien jugó resident gaiden?????

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jun 2015 20:03

lo jugué, estaba a punto d terminarlo cuando mi PC murió y hubo que formatear ¬¬
no lo toque nunca más xd

Responder