Resident Evil Zero HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2015 01:50

Nightmare Hunter escribió:Siempre les va a convenir hacer esta clase de remasters, porque por un lado simplemente lo único que hacen es mejorar la calidad visual de un juego viejo y te lo venden a 20 dólares, un trabajo que probablemente requiere un equipo reducido de gente y se hace en unos pocos meses, nada de pre-producción, nada de etapa creativa, cosa que sí necesitan para hacer juegos nuevos.
Por otro lado, sirven como títulos de transición para tener algo de la saga con qué entretenerse entre los los dos o tres años que suelen tardar en salir los RE nuevos.
Y mas aun por exito en venta digital.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 30 May 2015 02:27

Ahora que lo pienso, si se van a poner a trabajar en el RE zero, supongo que eso significa que pasara algún tiempo hasta que veamos RE7. Ya que imagino que dejaran algún margen de tiempo entre un juego y otro. Ya por el momento descarto la posibilidad de verlo en este E3.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 30 May 2015 11:56

Aven Kujo-Gin escribió:Ahora que lo pienso, si se van a poner a trabajar en el RE zero, supongo que eso significa que pasara algún tiempo hasta que veamos RE7. Ya que imagino que dejaran algún margen de tiempo entre un juego y otro. Ya por el momento descarto la posibilidad de verlo en este E3.
No tiene porque ser así. Una remasterización es mucho mas senzilla de realizar y normalmente se destina a un pequeño estudio para que la haga y que el estudio principal se dedique a juegos nuevos. Ha pasado bastante desde el RE6 y el E3 de este año sería un buen momento para anunciar el próximo resident. Ten en cuenta que aunque lo anuncien este año pueden pasar uno o dos más hasta que salga. Esto es mucho tiempo sin ningún resident nuevo. Pueden seguir sacando remasters una temporada pero al final la gente va a querer algo nuevo.

Que conste que no afirmo que vayan a mostrar el Resident Evil 7 este año. Solo digo que no hay que descartar la posibilidad :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Hunk Norris » 30 May 2015 14:29

Y pensar que capcom dijo tras RE5 que pasarian 10 años hasta el proximo resident y van ya.....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 30 May 2015 19:21

Hunk Norris escribió:Y pensar que capcom dijo tras RE5 que pasarian 10 años hasta el proximo resident y van ya.....
Capcom quizo utilizar el modelo de call of duty, osea en cada año sacan un nuevo COD y con ello recaudan mas dinero, pero el problema ahora, es que se estan acabando los remakes, ya terminando el zero, aqui Capcom tendra que crear nuevos resident evils y creo que ya se han creado 2 instancias: los resident con numeros y los revelations....

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Sendo » 30 May 2015 19:40

Chris_vs_Wesker escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:Ahora que lo pienso, si se van a poner a trabajar en el RE zero, supongo que eso significa que pasara algún tiempo hasta que veamos RE7. Ya que imagino que dejaran algún margen de tiempo entre un juego y otro. Ya por el momento descarto la posibilidad de verlo en este E3.
No tiene porque ser así. Una remasterización es mucho mas senzilla de realizar y normalmente se destina a un pequeño estudio para que la haga y que el estudio principal se dedique a juegos nuevos. Ha pasado bastante desde el RE6 y el E3 de este año sería un buen momento para anunciar el próximo resident. Ten en cuenta que aunque lo anuncien este año pueden pasar uno o dos más hasta que salga. Esto es mucho tiempo sin ningún resident nuevo. Pueden seguir sacando remasters una temporada pero al final la gente va a querer algo nuevo.

Que conste que no afirmo que vayan a mostrar el Resident Evil 7 este año. Solo digo que no hay que descartar la posibilidad :wink:
En efecto, Capcom como la mayoría de las compañías suele destinar sus proyectos en función de los requerimientos que ameriten las secuelas, por ejemplo los revelations fueron diseñados por por estudios "secundarios" por así decirlo, lo que no quiere decir que entre estos estudios no se compartan empleados. No afirmo que en el caso de RE Zero HD remaster deba ser necesariamente así, ademas la diferencia entre anuncio - juego suele ser bastante en algunos casos, quizá si se anuncia este año podríamos esperar la entrega para uno o dos años mas, recordemos cuanto tardo RE 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 31 May 2015 21:55

yo pensaba que era cuestion de tiempo nomás que saliera el cero si salió el remake, muy buena opción para volverse a encantar con la saga y para los foreros que no pudieron jugar =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jun 2015 16:05

cristian redfield escribió:
Hunk Norris escribió:Y pensar que capcom dijo tras RE5 que pasarian 10 años hasta el proximo resident y van ya.....
Capcom quizo utilizar el modelo de call of duty, osea en cada año sacan un nuevo COD y con ello recaudan mas dinero, pero el problema ahora, es que se estan acabando los remakes
Los Outbreak! Y con la jugabilidad online de PS4 yo me doy por pagada xD
Me alegré muchísimo cuando supe que esto ya había dejado de ser un rumor, RE Zero es un muy buen RE y digno de ser vuelto a jugar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jun 2015 19:59

remake del 2 y 3 juntos por Zeus!! :C

y los outbreaks también juntos, conalgún par de nuevos escenarios :D

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Jun 2015 22:54

Andreuxo Oliveira escribió:remake del 2 y 3 juntos por Zeus!! :C

y los outbreaks también juntos, conalgún par de nuevos escenarios :D
Compañero pero pedir un remake del 2 y el 3 ya es trabajo monumental para capcom y estos son super flojos, tu idea de los nuevos escenarios del outbreak seria super buena yo le pondria algun parque, el centro comercial de la ciudad que se mostró en un outbreak o alguna estación de buses o el cementerio del resident 3
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jun 2015 04:31

si sé que es difícil, pero nada pierdo con soñar -.-

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por tecgarasil » 03 Jun 2015 12:22

Sinceramente antes de ver los outbreaks SUPONGO que capcom trabajará con Code Veronica, un outbreak tiene mucho más trabajo. Aunque sinceramente prefiero los outbreaks o RE3 (pero para este debe ir el 2 primero)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 03 Jun 2015 15:56

tecgarasil escribió:Sinceramente antes de ver los outbreaks SUPONGO que capcom trabajará con Code Veronica, un outbreak tiene mucho más trabajo. Aunque sinceramente prefiero los outbreaks o RE3 (pero para este debe ir el 2 primero)
Nope.
El CV y el 4 ya están hechos en HD, con la revisión que sacaron para la PS3... Si hacen eso, lo más seguro es que vuelvan a sacar ese pack solo y exclusivamente para PS4/xbox1 lo cual no creo que tenga... sentido.

Lo que yo veo es que sacarán una versión hipermegasupercompleta (ejem ejem) de RE6 para PS4/xbox, sin hacer nada XD, y espero que los Outbreaks estén en su lista, juntos, obviamente, modificando el Online para poder jugar online.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 04 Jun 2015 19:27

Honestamente no me sorprederia que hicieran una version HD de re5 y re6 para ps4 o xbox one....

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 04 Jun 2015 23:49

cristian redfield escribió:Honestamente no me sorprederia que hicieran una version HD de re5 y re6 para ps4 o xbox one....
Con la moda de remasterizarlo todo a mí tampoco me extrañaría. Para Capcom es mucho más fácil y rentable darle una capa de pintura a estos dos juegos que ponerse las pilas y remakear el 2 y el Nemesis.
Imagen
Imagen

Responder