Resident Evil Zero HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 21 Ene 2016 01:34

bueno eso me pasaba cuando lo jugaba las primeras veces, despues opté por no correr en esa zona para que no apareciera.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Ill » 21 Ene 2016 04:53

Ya han empezado a repartir los códigos a los que participamos en la campaña publicitaria para descargar los diseños escogidos por los fans para las camisetas de Rebecca, aquí os dejo uno para Xbox 360, otro para Xbox One y otro para Steam que me sobran por si alguien no pudo participar o no sabía que había un concurso:

Código de Xbox 360

Código: Seleccionar todo

T4K2V-MHFF4-MQXP3-HPWC7-FTPTZ
Código de Xbox One

Código: Seleccionar todo

K7MW4-WK7RT-CD2GY-R974F-MJHHZ
Código de Steam

Código: Seleccionar todo

CYFA9-379KH-QJRLQ
Espero que os sirvan (y que sólo los uséis si tenéis el juego sin el DLC, truhanes) :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 21 Ene 2016 05:19

Hombre pues mira, me vienen de perlas, muchas gracias majo. La verdad es que es una pena que los diseños chulos los pusieran de pago, espero que tengan una buena variedad en el apartado de camisetas. Me fastidia un monton que no regalen el traje de Elza o el original de Re1 con la bandana roja, son unos putos timadores.

Ahora mismo estoy con la tercera partida probando el Wesker Mode y si bien la dificultad era de risa con todas las armas infinitas, con el mega ataque de Wesker es todavia mas facil, eso si, me gusta mucho el skin de rebecca con los ojos rojos.

Ahora mismo venia a postear un Mod para saltarse la animacion de las puertas, por si quereis darle varias vueltas que no tengais que pasar por ellas, que en la primera partida aun hacen gracia, la nostalgia y tal, peor la segunda ya en el tren, que es todo cuatro pasos y puerta acabas hasta los cojones, ademas, tiempo que te ahorras, que no estamos para andar viendo pantallas de carga inutiles.

http://steamcommunity.com/app/339340/di ... 867698955/
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 21 Ene 2016 20:43

A mi también me sobran algunos códigos, así que para que no los use nadie mejor los dejo aquí y si alguien no los tiene por alguna razón pues ya puede descargarselo.
PS3/PS4
KMGK-NKNC-MHCM (Es el mismo para las dos consolas)
XBOX ONE
2MTDY-F7WM6-77793-XFW93-YV7JZ
y otro mas por si el primero ya lo han usado
3MGXX-P3KK6-W3KT9-K7KW2-VRP6Z
XBOX 360
Q2VM2-4DCQD-TFFWM-H9R4V-MWF7Z
y otro mas
42RG2-C2QDH-RVWDP-JHQY7-PGKWZ
STEAM
ERW7Q-J6GKE-VK5BY
y otro
PA62P-Q76N7-XD2NL
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 22 Ene 2016 04:23

Por lo que he visto, el wesker mode es basicamente el modo historia normal pero con la skin de wesker en el lugar de billy + sus poderes de correr y lo de la luz esa rara de los ojos. Nada mas.
Imagen

Avatar de Usuario
resident evil boy
Zombie
Mensajes: 312
Registrado: 15 Ene 2008 02:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa en Cd.Obregon Sonora
México 
x 1

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por resident evil boy » 22 Ene 2016 11:25

Uff Años sin entrar, pero les recomiendo 100% que lo descarguen/compren porque la verdad lo pueden jugar una y otra vez (en lo personal no me canso de esta obra) =D>
HoL@ A TodOs 3n eL FoRo!!!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Ill » 24 Ene 2016 02:00

Al igual que ya me pasó con el Remake flipo con que una consola como Gamecube tuviera tanta potencia en comparación con PS2 y Xbox y hace más de una década. El juego evidentemente ha sufrido un lavado de cara pero es innegable que para verse como se ve ahora, que parece un juego de bien entrada la generación de PS3 y Xbox 360, era necesaria una base bastante sólida sobre la que trabajar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ene 2016 06:39

Sí, es que la GC en su momento tenía una calidad visual impresionante, y encima con un juego que utilizaba gráficos pre-renderizados se potenciaba aún más.

Bueno, yo pues seguiré ratoneando y esperaré a que llegue algún descuento significativo para comprármelo como vengo haciendo con todos los juegos. Sólo hay tres juegos en esta vida por los que he pagado el precio completo y una remasterización definitivamente no será el cuarto :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 24 Ene 2016 11:18

Nightmare Hunter escribió:Bueno, yo pues seguiré ratoneando y esperaré a que llegue algún descuento significativo para comprármelo como vengo haciendo con todos los juegos. Sólo hay tres juegos en esta vida por los que he pagado el precio completo y una remasterización definitivamente no será el cuarto :)
Yo me esperare hasta haloween que seguro lo bajan de precio como hacen todos los años con los resident y como hicieron el año pasado con el Remake.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 24 Ene 2016 17:46

Encontre un mapa que me funciono bastante bien para el Leech Mode. Sobretodo teniendo en cuenta que existen como 4 o 5 logros asociados, lo dejo por aqui por si alguien mas lo necesita. El minijuego no es muy dificil, pero por si alguien quiere asegurar o saber al menos cuantas sanguijuelas se deben coger por piso.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por beltran » 25 Ene 2016 09:42

Razgriz escribió:Encontre un mapa que me funciono bastante bien para el Leech Mode. Sobretodo teniendo en cuenta que existen como 4 o 5 logros asociados, lo dejo por aqui por si alguien mas lo necesita. El minijuego no es muy dificil, pero por si alguien quiere asegurar o saber al menos cuantas sanguijuelas se deben coger por piso.
Mira, pues no viene mal. En su día recuerdo que me saqué el 100% sin problemas, pero ayer le eché un intento y me di cuenta que no recordaba nada. No obstante, como dices es un minijuego muy sencillote, en el que una vez que sabes donde están localizados todos los enemigos, sólo hay que echarle paciencia y un poquito de estrategia.

Por cierto, no sé si apetece crear otro tema para comentar técnicas de speedruns y publicar tiempos, igual que hicimos con el remake. Yo de momento me lo he terminado un par de veces, una en PC y otra en PS4, y sin ir a saco, jugando tranquilamente en normal como hice en mi guía (primera partida sin extras), he marcado tres horas clavadas. El record mundial creo que andaba sobre la hora y cuarenta, quizá menos si ya se han publicado tiempos usando el nuevo control.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por cristian redfield » 25 Ene 2016 19:18

hace tiempo q no jugaba al leech hunter, pero parece que no podias recuperar un arma, si la desechaste para tener mas leeches cierto?

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 25 Ene 2016 20:10

cristian redfield escribió:hace tiempo q no jugaba al leech hunter, pero parece que no podias recuperar un arma, si la desechaste para tener mas leeches cierto?
Las sanguijuelas que vas cogiendo no las puedes desechar, por lo que vas perdiendo espacios. Cada espacio puede almacenar 10 sanguijuelas.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Ene 2016 20:41

Por eso es conveniente matar a todos los enemigos y luego ponerse a recolectar todas las sanguijuelas, dejando para lo último las sanguijuelas del vestíbulo y la sala de reuniones, ya que a las 90 los enemigos empiezan a respawnear, pero como estas dos habitaciones no tienen enemigos no te afectará.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Chrisisra » 25 Ene 2016 20:47

Claro, yo hice la de las 100 sanguijuelas de una pasada, se me pasó matar a los malditos leechs del baño y de ese pasillo para el otro logro, así que me tocará otra pasada pero solo exclusivamente para matar a todos los enemigos...

El minijuego no es complicado, como siempre la IA perjudica más que ayuda...
Imagen

Responder