Resident Evil Zero HD Remaster

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 12 Ago 2015 23:17

Pues si que tenían buenas ideas para el prototipo. Lo de que Billy o Rebecca pudiesen morir habría estado genial, no entiendo que no lo pusieran porque la muerte de Rebecca afectase a la historia. Chris o Jill tambien pueden morir en el 1 y no pasa nada porque esos finales no son considerados canon. Con el 0 podrían haber hecho lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Oddro » 14 Ago 2015 10:02

Aven Kujo-Gin escribió:Pues si que tenían buenas ideas para el prototipo. Lo de que Billy o Rebecca pudiesen morir habría estado genial, no entiendo que no lo pusieran porque la muerte de Rebecca afectase a la historia. Chris o Jill tambien pueden morir en el 1 y no pasa nada porque esos finales no son considerados canon. Con el 0 podrían haber hecho lo mismo.
Pues si habría estado bastante bien y le habría dado mas horas de juego, en el Resident Evil 2 juegas dos historias diferentes y solo una es la verdadera, y en el Resident Evil 3 segun las cosas que elijas pasan distintas cosas, no se porque no dejaron varios finales en el Resident Evil 0.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 Ago 2015 15:52

Lo de no querer alterar la historia me parece que más bien es un pretexto, tengan en cuenta que el hecho de que se muera uno de los dos personajes a medio camino en un juego como RE0 en el que se juega con los dos implicaría que, llegando a la recta final de la aventura, algunos puzzles, ubicación de objetos, situaciones y eventos tendrían que acomodarse según siga con vida Billy, Rebecca o ambos, porque hay partes que necesitas de los dos para avanzar; incluso por supuesto la secuencia final sería completamente diferente, y eso significa más trabajo que simplemente hacer una historia lineal en donde las cosas sólo pueden darse de una manera.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por MasterZeros » 24 Ago 2015 11:49

Si lo sacan en fisico bien si lo sacan solo en digital que se olviden de mi, no compro digital ni con una pistola en la cabeza ni aunque la vida de alguien esté en peligro.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por REHome » 30 Ago 2015 23:20

Rebldex100pre escribió:
Oculto:
Imagen
(Lo se!! se vio vulgar pero estoy muy feliz =P~ =P~ )
Dios mio es la mejor noticia que he visto de RE en años, mi juego favorito de la saga en HD espero le agreguen mas novedades :D :D :D
Nunca había leído a alguien que su favorito sea RE 0, ejejejjejee, me llamó la atención esto. Espero que salga en formato físico RE 0 al menos en esta ocasión para todas la plataformas.

----

MasterZeros escribió:Si lo sacan en fisico bien si lo sacan solo en digital que se olviden de mi, no compro digital ni con una pistola en la cabeza ni aunque la vida de alguien esté en peligro.
Compré en físico asiático de PS3 en castellano, los subtítulos, de otra manera paso un kilo del digital. Capcom, que no nos obligue o intento de ello que nos pasemos al digital así como así.

Me llegó este día 25 y estoy la mar de contento. Esperé tanto para saber si de forma oficial viene a Europa o españa, no hacen caso, pues nada.
Última edición por Ele Alzerav el 31 Ago 2015 03:59, editado 1 vez en total.
Razón: Doble Post

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por S.Redfield » 01 Sep 2015 10:59

Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Mestizo13 » 01 Sep 2015 11:00

Pues anunciada versión física para territorio no oriental, aunque solo para PS4 Y XONE y conjuntamente con el HD Remaster, las demás, versiones digitales al menos aquí. Además, curioso que hayan dicho la fecha de salida (16 de Enero) para esta versión pero no para la digital. (Corregidme si me equivoco en algo).


Y ese Wesker Mode quien sabe, puede ser interesante, lo que me extraña es que hayan puesto el modelo de RE5 antes que el de Remake o el mismo Zero. Supongo que será por la gracia de que tenga las habilidades de Uroboros.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Shion » 01 Sep 2015 12:25

Esta noticia me alegra un monton!! slos comprare sin falta apenas salga!!

Lo del Wesker mode no lo esperaba , pero es bienvenido :D
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2015 14:50

REHome escribió: Nunca había leído a alguien que su favorito sea RE 0, ejejejjejee, me llamó la atención esto. Espero que salga en formato físico RE 0 al menos en esta ocasión para todas la plataformas.
Yo si, hay varios xdd Entre ellos mi hermana con el nick de Rebecca Chambers y no me extraña, este RE es una joya!
Detesto a Wesker, pero me ha encantado esta innovación del Wesker Mode D:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Sep 2015 15:18

Imagino que no a todos les gustará demasiado la idea de meter a un Wesker Uroboros en RE0 con su super velocidad y sus poderes matrix, pero bueno... Por mi mientras sea sólo un modo de juego extra y no metan estas cosas en la historia principal bienvenido sea.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Mataformigues » 01 Sep 2015 16:43

Wesker Mode, Dios mío; yo no quería comprar ninguna de estas remasterizaciones de juegos que ya tengo, pero me estoy viendo obligado. :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Gray Fox » 01 Sep 2015 19:02

jajajajajajajajaja, el can-can de Wesker, ya sabia yo que tardaban en hacer algo del estilo. Tambien podrian ponerle la camara en primera persona o en tercera pero estilo Re4, estaria bien que Billy pudiera hacer volteretas mortales y patadas de Taekwondo y que llevara un Magnum como el de Barry pero con municion infinita.

En fin, que no es que le sobren modos de juego a Re Zero precisamente, porque las sanguijuelas estan entretenidas, pero no dan para mucho mas que un par de pasadas, si hubieran puesto un Extreme battle con Enrico, Barry, Wesker o cualquier otro personaje creo que estaria mucho mejor, pero bueno, al publico tienen que darle lo que quiere y eso incluye tonterias como esta, que no les da mucho trabajo, la lastima es que con la de cosas buenas que podrian hacer, se limiten a hacer estas fantochadas.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Shion » 01 Sep 2015 19:58

Me gusta muchoel cambio de actitud de Capcom , ultimamente escucha mucho a los fans

Primero Remake HD para todos , luego Re Zero HD , mas adelante nos sorprende con Re2make y al final cumple que la gente haya pedido en fisico Remake y Rezero juntos =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por AlexKemp » 01 Sep 2015 20:17

Nightmare Hunter escribió:Imagino que no a todos les gustará demasiado la idea de meter a un Wesker Uroboros en RE0 con su super velocidad y sus poderes matrix, pero bueno... Por mi mientras sea sólo un modo de juego extra y no metan estas cosas en la historia principal bienvenido sea.
Pero ese no es Wesker uroboros :S

Imagen

De cualquier forma, mi modelo favorito siempre sera el de RE4 xD... Aunque el de RE UC es muy bueno a su vez...

La verdad es que no espero ni que modifique la historia, pero de menos las cinematicas si xD... aunque sea todo incoherente ver a Wesker platicando el pasado de Billy, no hay pedo xD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Zero HD Remaster

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Sep 2015 20:43

AlexKemp escribió: Pero ese no es Wesker uroboros :S
No, pero el trailer dice claramente "Powered by Uroboros" con lo cual al parecer tendrá algún poder relacionado con Uroboros. Será una versión libre, porque también tiene cualidades del virus experimental.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder