Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Tyrant 209 » 08 Jul 2015 04:31

Buscando noticias en revistas online de videojuego he leído que, según parece, Capcom ha registrado la marca Umbrella Corps. para lo que se presupone será algún nuevo Resident Evil como "videojuegos y juegos de internet; servicios de juego online; juegos electrónicos para móviles". Hay quien rumorea que se trata de un nuevo Operation Raccoon City, o incluso un MMO, pero por el momento todo es pura especulación. Quizá un MMO podría ser interesante si se construye un buen planteamiento argumental que encaje en el mundo de RE, pero un nuevo ORC creo que sería rizar demasiado el rizo de la acción, más aún viendo los buenos resultados de los Revelations y del HD Remaster. ¿Qué opináis?

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2071941
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por cristian redfield » 08 Jul 2015 05:07

Hubiera preferido un resident evil con argumento nuevo y Hunk de protagonista, ese tipo se lo merece!

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Jul 2015 12:21

Es curioso como inmediatamente lo asocian con REORC y eso que a éste ni le fue bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2015 13:54

cristian redfield escribió:Hubiera preferido un resident evil con argumento nuevo y Hunk de protagonista, ese tipo se lo merece!
Y si lo es? Con lo que sabemos podemos especular mucho, no excluye demasiadas ideas :P

Yo creo que no eran tanto 2 líneas que estabab siguiendo los nuevos RE, sino 3 xD
Tenemos por un lado los títulos de la saga principal, los Revelations y además los shooter tipo Survivor que están siguiendo hasta ahora. Con Operation Raccoon City como último ejemplo.

Éste último fue un éxito en ventas, porque reconozcámoslo, por mucho que lo criticamos, todos lo compramos y/o nos lo regalaron xD y vieron dinero que es lo que a ellos les interesa. No me extraña nada que estén haciendo un nuevo proyecto para rellenar hueco mientras preparan un presunto Resident Evil 7.


JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por JoDark143 » 08 Jul 2015 14:58

Ele Alzerav escribió:
cristian redfield escribió:Hubiera preferido un resident evil con argumento nuevo y Hunk de protagonista, ese tipo se lo merece!
Y si lo es? Con lo que sabemos podemos especular mucho, no excluye demasiadas ideas :P

Yo creo que no eran tanto 2 líneas que estabab siguiendo los nuevos RE, sino 3 xD
Tenemos por un lado los títulos de la saga principal, los Revelations y además los shooter tipo Survivor que están siguiendo hasta ahora. Con Operation Raccoon City como último ejemplo.

Éste último fue un éxito en ventas, porque reconozcámoslo, por mucho que lo criticamos, todos lo compramos y/o nos lo regalaron xD y vieron dinero que es lo que a ellos les interesa. No me extraña nada que estén haciendo un nuevo proyecto para rellenar hueco mientras preparan un presunto Resident Evil 7.

De hecho, REORC tuvo más ventas que Revelatiosn 1

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 Jul 2015 15:42

Digo ¿Estamos seguros de que esto tiene algo que ver con un próximo RE?

Todo lo que he leído por ahí es que Capcom registró la marca Umbrella Corps, pero no se sabe de qué se trata, puede que ni siquiera sea un videojuego, a lo mejor podrían estar registrando el nombre para una web, un film, un evento para Japón, una aplicación para móviles, o para que a nadie se le ocurra crear una empresa llamada Umbrella :)

A mi no me suena mucho a título de un juego, para volver a Umbrella tendrían que retroceder otra vez en el tiempo y ya se me hace medio extraño a estas alturas, no sé qué otras facetas de Umbrella y de los acontecimientos previos a su caída pueden querer explorar si ya hemos visto prácticamente todo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2015 16:56

Supongo que en lo primero que se piensa es en un juego, quizá por probabilidad, porque es de lo que más sacan. Aunque viéndolo así, una película de animación nueva tampoco estaría mal :P

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por AlexKemp » 08 Jul 2015 23:08

Por el nombre y la moda, creo que sera un juego para celular...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2015 02:31

Quien sabe, a lo mejor es otro shooter en plan ORC (ya saben, línea temporal alternativa y con el Wolfpack) pero ambientado en la era Code Veronica!

¿No les parece? Imaginen la isla devastada tras el bombardeo, y la misión del Wolfpack es *asegurar cosas* y al personal, especialmente a Alfred Ashford.

Entonces enfrentamos a los BOWs que se soltaron y todo eso.

Y los Spec Ops de ORC serían reemplazados por las fuerzas de HCF.


Sería casi el mismo juego pero en una isla y con otros enemigos xD

¿Cómo lo ven?
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Tyrant 209 » 09 Jul 2015 03:31

Por lo que leí en la revista, parece ser que deben haber registrado la marca como videojuego, videojuego online o videojuego para móviles (las tres cosas, creo). En mi opinión sí que debe tratarse de un nuevo juego o, en su defecto, algo relacionado. No sé si sería un nuevo ORC, creo que si Capcom está intentando rescatar un poco la idea de los antiguos RE y adaptarla a la nueva época (los Remaster, los Revelations) tirar por la acción, como dije, me resultaría algo raro. Más aún pensando que ORC es una historia alternativa y cerrada, y volver a situar algo similar en el mismo contexto me parecería algo demasiado forzado.

En mi caso, siempre imaginé un MMO en Raccoon City o, mejor, en algún sitio que no tuviera una fecha final, en el que tuviéramos que escoger el rol de un personaje y sobrevivir interactuando con otros, algo así como una mezcla entre un DayZ y un MMORPG, con NPCs, eventos, etc. Vivir un incidente biológico desde el principio. Pero eso es sólo un sueño húmedo XD.

A ver si no tardan mucho en sacar algo más de información, que sólo con el nombre...
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2015 03:42

Yo lo veo posible. Mira, ahora claramente han dividido sus esfuerzos en dos vías: La saga principal, que seguramente va a seguir la tradición RE5/RE6, y la saga Revelations que tratan de hacerla pasar por Survival Horror pero a pesar de todo con un sistema diferenciado en algún punto.

Tirar por algo estilo ORC es ir a la acción pura, sin incidencia en el argumento y for the lulz. Ya no los veo sacando otro shooter on rails ni nada por el estilo. Un shooter en plan Gears of War con historia alternativa y todo eso es como la vía perfecta para ir sin remordimientos hacia un tipo de público específico.

Por eso lo veo posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Tyrant 209 » 09 Jul 2015 04:22

Caleb escribió:Yo lo veo posible. Mira, ahora claramente han dividido sus esfuerzos en dos vías: La saga principal, que seguramente va a seguir la tradición RE5/RE6, y la saga Revelations que tratan de hacerla pasar por Survival Horror pero a pesar de todo con un sistema diferenciado en algún punto.

Tirar por algo estilo ORC es ir a la acción pura, sin incidencia en el argumento y for the lulz. Ya no los veo sacando otro shooter on rails ni nada por el estilo. Un shooter en plan Gears of War con historia alternativa y todo eso es como la vía perfecta para ir sin remordimientos hacia un tipo de público específico.

Por eso lo veo posible.
La verdad es que es un razonamiento bastante convincente, ¡veremos a ver!
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por JoDark143 » 09 Jul 2015 20:54

Caleb escribió:Quien sabe, a lo mejor es otro shooter en plan ORC (ya saben, línea temporal alternativa y con el Wolfpack) pero ambientado en la era Code Veronica!

¿No les parece? Imaginen la isla devastada tras el bombardeo, y la misión del Wolfpack es *asegurar cosas* y al personal, especialmente a Alfred Ashford.

Entonces enfrentamos a los BOWs que se soltaron y todo eso.

Y los Spec Ops de ORC serían reemplazados por las fuerzas de HCF.


Sería casi el mismo juego pero en una isla y con otros enemigos xD

¿Cómo lo ven?
Antes estaría ambientada en la ciudad estadounidense de RE6, por lo menos es lo que más sonó cuando se rumoreó una segunda parte de REORC

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Caleb » 11 Jul 2015 07:47

JoDark143 escribió:
Caleb escribió:Quien sabe, a lo mejor es otro shooter en plan ORC (ya saben, línea temporal alternativa y con el Wolfpack) pero ambientado en la era Code Veronica!

¿No les parece? Imaginen la isla devastada tras el bombardeo, y la misión del Wolfpack es *asegurar cosas* y al personal, especialmente a Alfred Ashford.

Entonces enfrentamos a los BOWs que se soltaron y todo eso.

Y los Spec Ops de ORC serían reemplazados por las fuerzas de HCF.


Sería casi el mismo juego pero en una isla y con otros enemigos xD

¿Cómo lo ven?
Antes estaría ambientada en la ciudad estadounidense de RE6, por lo menos es lo que más sonó cuando se rumoreó una segunda parte de REORC
También puede ser aunque... ¿para qué? ¿qué re-diseño ameritaría? Incluso no sé si esa locación ya habrá sido usada en el modo mercenarios o algo por el estilo :roll:

(lol y acaso nos olvidamos que Umbrella ya no existe en ese momento? o los 'eventos' de ORC son capaces de mantener a Umbrella a flote?)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil - ¿Umbrella Corps.?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Jul 2015 19:20

Y ahora se registro la marca en Japón

Cerrado