Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por cristian redfield » 16 Jul 2015 19:30

aqui les dejo la fuente:

http://spanish.latinospost.com/articles ... irmado.htm

Los rumores dicen que re7 seran 3 mujeres las protagonistas y que entre ellas esta Alice de las peliculas. No se ustedes , pero Capcom caeria muy bajo si incluyeran a Alice.

Ahora, 3 mujeres en re7, me caeria bien la idea que estuviera Jill, Claire y Sherry (de ADA no, pq sino estaria Leon, y si Leon fuera NPC, mas tarde lo convertirian en jugable por presion de los fans).

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por AlexKemp » 16 Jul 2015 20:32

Empezare por decir que la fuente "original" no menciona ni que sean 3 mujeres las protagonistas ni que se incluya a Alice. En segundo lugar, adaptar la pelicula es mas problema del que pueda parecer (hablando de adaptar a sus personajes), debido a que Capcom tendria que "recomprar" los derechos para uso de personajes externos, cosa que Capcom no pretende hacer...

No hagas caso de rumores, debido a lo del registro de la nueva marca, siempre salen rumores sin sentido y tonterias; RE7 tardara en llegar (incluso puede que nunca lo haga y capcom haga un reboot), ya que el mercado anda muy enfocado en remasterizaciones. La cosa es que Capcom no sabe que hacer con la saga y por ahora pretende rellenar huecos... eso si, pueden salir otros RE pero no RE7 XD...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Jul 2015 20:52

Como dice AlexKemp, son rumores sin sentido, y además sin ninguna base lógica.
Redactor drogado escribió:Según Christian Today, el lanzamiento de RE7 tendrá lugar en otoño de 2015
Es decir que, hay que esperar hasta enero de 2016 para un remaster de RE0, mientras que RE7, del que no se ha visto ni siquiera un screenshot, sale en tres o cuatro meses.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por JoDark143 » 16 Jul 2015 22:07

Demasiado rápido para lanzarlo...

Con RE7 me gustaría algo radical para cerrar la saga, ¿quien sabe? Un par de muertes de protagonistas (imaginaros la muerte de Chris, Claire, Sherry y otros más en un mismo juego), alguna revelación DE VERDAD sobre Ada (y no hacer un juego dedicado a ella como RE6 y no decir nada nuevo), regreso de algunos personajes (aunque sean en files, pero saber qué fue de Carlos o Rebecca), en fin. Algo apoteosico argumentalmente.

En la saga ya no va a volver el terror, sería una in-volución de la saga (les guste a la gente o no es así), pero la trama todavía se puede salvar, aunque sea un resquicio. Y después de ese RE7 dejar la saga muchos años y después hablamos de un reboot donde ya el terror estaría justificado (personajes novatos y asustados como los primeros RE).

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por AlexKemp » 16 Jul 2015 23:05

Creo que el lanzamiento mas rapido de un RE ha sido revelations 2... y fue por partes XD...
aun asi fueron aproximadamente seis meses desde su confirmacion oficial. Estamos en Julio, y para invierno (ya no digo otoño) faltan solamente 4 meses... no creo que se cumpla el lapso ni de RE7 ni de ningun otro RE...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Sendo » 17 Jul 2015 04:18

Si nos dieran un peso por cada vez que aparecen noticias como estas en la web, seriamos millonarios. Fácilmente podría decir que un mes antes de la E3 mas de 10 paginas no paraban de publicar noticias con títulos como "Re 7 sería presentado en la E3", cosa que me parece bastante irresponsable de parte de algunos medios. En algún momento alguien terminara "dándole al clavo" simplemente por escribir cosas relacionadas con "RE7 en la E3", "RE7 en el TGS", "RE7 en el bingo de la esquina", etc...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por AlexKemp » 17 Jul 2015 06:12

Sendo escribió:Si nos dieran un peso por cada vez que aparecen noticias como estas en la web, seriamos millonarios. Fácilmente podría decir que un mes antes de la E3 mas de 10 paginas no paraban de publicar noticias con títulos como "Re 7 sería presentado en la E3", cosa que me parece bastante irresponsable de parte de algunos medios. En algún momento alguien terminara "dándole al clavo" simplemente por escribir cosas relacionadas con "RE7 en la E3", "RE7 en el TGS", "RE7 en el bingo de la esquina", etc...
Si, ciertamente algun dia le atinaran por el simple hecho de que algun dia saldra otro RE XD

Sobre todo, comparado con su ultima campaña viral para el RE numerado en curso (en este caso el RE7), seria muy pobre y poco propio de Capcom; si bien el secretismo y sorpresa alrededor de REvelations 2, tampoco lo podemos comparar con lo que utilizaron para promocionar los RE numerados (que siempre les han dado una importancia desmedida, por alguna razon). Yo mas me fiaria de las filtracion en linkedid que en cualquier otra cosa... siempre han resultado ser ciertas en parte...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Jul 2015 20:30

Lo único que he escuchado de RE7 es que posiblemente se nombre en septiembre en la Tokio Game Show de este año.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2015 23:31

lol esto es más falso que billete de tres pesos, creo que cualquier rumor donde se diga que incorporan a Alice debería ser suficiente para desacreditar todo. Es cierto que incorporaron elementos de las películas pero en sí han sido cosas secundarias como la Red Queen o los putos lasers, pero poco más. No los veo para nada metiendo a Alice (o cualquier otro personaje original de las películas).

Y en sí no hay nada muy sustentable hasta ahora (a diferencia de la previa al anuncio de RE6 donde circulaba de todo y varias cosas fueron ciertas), así que tendremos que esperar un poco más para tener noticias confiables.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2015 21:35

Amigos lo de Alice en un resident lo vengo escuchando como desde resident 6 y más encima escuché un rumor que el primer revelations iba a salir ella #-o #-o #-o yo a estas cuestiones no les creo nada
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Baltel » 19 Jul 2015 21:54

Bueno... realemnte me pregunto a que le tememos si es que en el maravilloso universo alterno donde los pajaros bailan, la torre ifel esta echa de queso y yo soy apuesto, llegan a meter a Alice en algun videojuego? vamos que al final bien puede ser un personaje que no dure ni 10 minutos y para todos los que la odien sea una hermosa y fabulosa experiencia el verla morir, no se no entiendo cual seria el gran problema que implosionaria el mundo si Alice aparece en un jueguito de Resident Evil :(
Imagen

Code78
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 17 Jul 2015 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
México 

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Code78 » 20 Jul 2015 16:42

Dios, espero que no.
Lo siento por quien le guste Alice pero yo la detesto. No me cae bien, me cayó gordo que la hicieran según esto ̎Es mejor ̎ sobre todos los buenos personajes que existen. ¡Arriba Chris, Claire, Jill etc!

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por Baltel » 21 Jul 2015 18:29

Code78 escribió:Dios, espero que no.
Lo siento por quien le guste Alice pero yo la detesto. No me cae bien, me cayó gordo que la hicieran según esto ̎Es mejor ̎ sobre todos los buenos personajes que existen. ¡Arriba Chris, Claire, Jill etc!
Pero mon ami Alice solo tiene a su favor sus magicos y sensuales poderes, los otros personajes no pierden nada de protagonismo (salvo el pobre Carlos :cry: ) son buenos en sus propias habilidades humanas, e incluso solo tiene que fijarse en Jill y la paliza que le da a la pobre Alice en Retribution, la cosa es que una cosa es lo que pasa en las pelis y otra en los juegos, yo dudo mucho que en los juegos Alice tenga el mismo papel que en las peliculas, el protagonismo siempre lo tendran los personajes de antaño, mientras que Alice en un videojuego, pasaria a ser como una Helena, una Manuela o un Doug
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por AlexKemp » 21 Jul 2015 19:07

Pues a pesar de la envidia de muchos y sus malditas manias criticonas, hay algo que Milla Jovovich hizo bien con Alice y la franquicia de Resident evil en general:

Dinero xDDDD
lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Rumores que ojalá fuera mentira (RE7)

Mensaje por cristian redfield » 22 Jul 2015 01:47

AlexKemp escribió:Pues a pesar de la envidia de muchos y sus malditas manias criticonas, hay algo que Milla Jovovich hizo bien con Alice y la franquicia de Resident evil en general:

Dinero xDDDD
lol
No se como se distribuye el dinero en las ganancias, dudo mucho q Capcom obtenga mas del 50% de esas ganancias.

Responder