Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ill » 23 Ene 2018 20:38

Caleb escribió:Imagen
Imagen

Estamos alcanzando los niveles de incompetencia de Konami a estas alturas. Qué coño digo, Konami ni siquiera incita a la gente a pensar que va a celebrar algo por el aniversario de uno de sus juegos más queridos...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Ene 2018 20:58

Levantar el hype de esa forma y al final no mostrar nada ha sido bastante bajo, incluso para los estandares de Capcom.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Baronluigi » 24 Ene 2018 01:33

Más rumores en Reddit xD

Imagen

Segun esto, el cocodrilo sería sustituido por NEMESIS, al que encontraríamos en otro escenario. La camara será dinámica como en el REMAKE 1, solo que se moverá según nos movamos nosotros. No habría ni Tofu ni Hunk. Sherry podría defenderse sin armas. 2 escenarios+ADA por su cuenta. Modo facil tendría autoguardado. En el resto de modos se usarían cintas. Los Crimson Heads volverían. Habría un nuevo enemigo que nos encontraríamos al volver a la sala de los STARS. El trailer saldría el lunes 29 y el juego saldría a la venta en Septiembre de 2018.

Según este usuario anónimo los de Capcom se han pasado todo este último fin de semana preparándolo todo xD.

Rumore rumoreeeeee :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2018 05:33

Están saliendo muchos "leaks" y varios se contradicen entre sí. Yo diría que vayamos con prudencia estos días y esperemos al 29. Si no pasa nada... ¿development hell? A saber.

Hay muchos rumores apuntando a eso de la cámara sobre el hombro. Vi uno que decía que sería a lo RE4/Revelations 2 y que Ada tendría una campaña orientada a la acción :roll: según este leak Capcom cambió la mentalidad de Remake a "Reimaginación". Si es así, me perdieron.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sendo » 24 Ene 2018 08:24

Estos leaks tienen para mi 0 credibilidad, mas de algún punto seguro sera cierto, pero por mera coincidencia, nada mas.

¿Eliminar al cocodrilo y poner a Nemesis?, no se, me suena demasiado bizarro incluso viniendo de Capcom. Otros puntos también son algo obvios, claramente el RPD y la ciudad serán re diseñadas. El Remake de Re1, por muy buen Remake que sea, tiene cambios bastante bruscos en el diseño de algunos escenarios, el Hall por ejemplo apenas mantiene el "esqueleto" del original, e inclusive eso fue levemente modificado por un gran pasillo en la segunda planta, y ni hablar del escenario de Neptune y Plant 42, una diferencia del cielo a la tierra. Por lo que un re diseño mucho mas que sutil es algo que debemos de esperar.
Caleb escribió:Están saliendo muchos "leaks" y varios se contradicen entre sí. Yo diría que vayamos con prudencia estos días y esperemos al 29. Si no pasa nada... ¿development hell? A saber.

Hay muchos rumores apuntando a eso de la cámara sobre el hombro. Vi uno que decía que sería a lo RE4/Revelations 2 y que Ada tendría una campaña orientada a la acción :roll: según este leak Capcom cambió la mentalidad de Remake a "Reimaginación". Si es así, me perdieron.
Si llegan a cambiar la cámara clásica por la cámara sobre el hombro tienen que hacer una reimaginación del juego si o si, no hay de otra. Pasillos estrechos, e inclusive ciertos decorados del juego tendrán que ser eliminados por completo para no entorpecer la vista del jugador. Y ya ni hablar del combate.

Tenia sentido de cierto modo que no se le diera mucha importancia a este Remake cuando Re7 estaba en pleno apogeo, pero y ¿ahora?. Es demasiado extraño que Capcom no se haya manifestado en casi ningún aspecto sobre el desarrollo del juego, ya que inclusive el tema de los actores de voz, el dato mas palpable que hemos tenido, ni si quiera salio por fuentes de Capcom.

¿Que tuvimos para el 20 aniversario de la entrega?, ni si quiera un post en FB del juego en cuestión. Por otra parte la respuesta que dieron en twitter por el tema del dedo de maniqui me pareció bastante "cortante" por decirlo de algún modo. Entiendo que no estén "obligados" a darnos información solo por una supuesta confusión, pero al menos deja un "Expect", no se, algo.

Es como si a todos los implicados los tuviesen agarrados del escroto para que no digan ni una sola palabra referente al proyecto. Y esto nos lleva a dos opciones bien sencillas, que el juego se encuentra pronto a ser revelado o por otra parte, que el proyecto se encuentra en development hell. A estas alturas del partido ya no me decanto por ninguna opción, este tema esta tomando cotas de impredecibilidad bastante altas, y a esto sumemosle el lado Troll de Capcom :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Ene 2018 20:28

Sendo escribió:Estos leaks tienen para mi 0 credibilidad, mas de algún punto seguro sera cierto, pero por mera coincidencia, nada mas.

¿Eliminar al cocodrilo y poner a Nemesis?, no se, me suena demasiado bizarro incluso viniendo de Capcom. Otros puntos también son algo obvios, claramente el RPD y la ciudad serán re diseñadas. El Remake de Re1, por muy buen Remake que sea, tiene cambios bastante bruscos en el diseño de algunos escenarios, el Hall por ejemplo apenas mantiene el "esqueleto" del original, e inclusive eso fue levemente modificado por un gran pasillo en la segunda planta, y ni hablar del escenario de Neptune y Plant 42, una diferencia del cielo a la tierra. Por lo que un re diseño mucho mas que sutil es algo que debemos de esperar.
Sí, suena al típico cuento de "lo escuché de una fuente fiable" :D. Algunos puntos probablemente estén acertados, pero nada más porque son cosas obvias que se espera que sucederán.

Lo de Nemesis me ha parecido bastante wtf. O sea, si fuese verdad, ¿Qué pintaría Nemesis metiéndose con los protagonistas de RE2 si Umbrella lo envió específicamente para dar caza a los ex-miembros de STARS?. Nemesis no es un monstruo descerebrado que ataca a cualquiera sin motivo alguno.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 24 Ene 2018 21:44

Cámara dinámica como el Remake 1? Pero si la cámara del remske 1 era estática... Y que dice que e moverá con el personaje... Eso suena a Code Verónica si quieren combinar cámara estática con seguimiento.

Espero que sea un rumor y no toquen el sistema de cámaras, no deberían adaptarse a la juventud niño.rata shootera solo por creer que van a vender más porque no va a superar en ventas a ningún call of duty y encima sus verdaderos fans dejarían para siempre la saga y la compañía.

Si piensan que hemos flipado con Resident Evil 7, deberían entender que ese juego no respeta nada a la saga al no haber zombies y un Resident evil sin zombies NO ES un Resident evil, es otra cosa y que a ver cuando le entra en la puta cabeza de que los barcos o solo marean con sus pasillos repetitivos sino que encima NO DAN MIEDO, es el escenario que menos miedo da en un videojuego y que nos lo.colaron porque pensaron que triunfó en Revelations 1.

Espero no la caguen y que por.fin muestren algo el 29.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ene 2018 00:13

a parte en el momento que Claire y Leon andan en la comisaria, Némesis y Jill ya andan por la torre del reloj

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2018 02:12

Las incoherencias (canonicas) de Re2 y Re3 solo tendrian sentido si deciden fusionar Re2 y Re3 en el mismo juego, haciendo jugar partes de la historia por "capitulos" con Jill, Claire y Leon, pero vamos, que yo no le doy ni un minimo, ¿que motivo tendria para creerme lo que un usuario anonimo postea en internet?, si hubiera querido tener informacion de primera mano le hubiera preguntado al Señor Serergios.

no os compliqueis la vida, esta bastante claro que la intencion (hace 3 años) era esa, hacer un Remake de Re2 exactamente igual que el Remake de Re1 o Re Zero, ya que las ventas fueron buenas y despues del castañazo que venian de pegarse con Re6 quizas pensaron en dar un paso atras para volver a las "raices" (LoL) de la saga...

Pero amigo, eso fue hace 3 años, hoy en dia, viendo lo bien que vendio Re7 quizas las cosas cambiaron, quiero decir, Resident Evil 7 solo conserva el nombre como unica seña de identidad de la saga (Hierbas, Bows, Zombies, Camaras, Maquinas de escribir, Lickers, Hunters, Cerberus, ¿cuervos?, no se, ALGO. No digo que sea un mal juego, ojo, no entro en la subjetividad de que a mi me hubiera gustado o no, simplemente me hace gracia que se manden esos giros tan locos de accion TPS (Re4,5,6) a una accion psicologica en primera persona.

Lo de los controles tanque, mira, es que ya el que no quiere aprender a jugar un juego, pues a otra cosa. Es dificil los 5 primeros minutos y si no ¿como cojones se jugaron en su dia los Parasite Eve, SIlent Hill, Fear Effect, Resident Evil, etc?

Es que el control de los personajes tiene que ser "realista" y darle al jugador la sensacion de estar "limitado", los controles tambien son una mierda en los Dark Souls por ejemplo y mira, todo el mundo acepta que si te caes por un barranco por TORPE, pues oye, habra que aprender, que es de lo que va el juego, en el aspecto controles creo que deberian mirar mucho hacia outbreak, quizas un medidor de "infeccion" sea demasiado (aunque oye, molaria un hard mode o algo asi xD), pero si el estado de hemorragia o lo de poder apuntar y andar.

UNTIL DAWN, esto tengo que decirlo y se que Roberto estaria conmigo, ¿quien putas mierdas dijo que no se podia hacer un juego actual con camaras fijas?, joder Crapcom que tienes la pasta no seais putos rancios.

"REALISTA", a ber joder, realista en el sentido de que la municion esta escondida porque un psicopata quiere limar a los supervivientes (Irons), y gracias al sistema de CAMARAS, pueden estar escondidas al ojo del jugador pero estar (Oficina Stars, estatuas Ruby, baño de la plataforma elevadora, etc) lo cual ayuda a distribuir y racionar la municion, es que a ver, seamos serios, ¿que coño es eso de que los enemigos sean putas piñatas rellenas de municion y oro?, es logico que un oficial muerto (como en la comisaria de Re2 varios) tenga municion encima, es logico que un tipo que tiene una tienda de armas (Kendo), tenga al menos algunas cajas de municion, pero no tiene sentido que el señor Manolo y Jose, que te atacan con una hoz, motosierras y antorchas al grito de "a por el imbesil" cuando los matas dejen municion de ametralladora, escopeta y magnum....wtf

"Realista" en el aspecto de que un personaje pueda correr, agacharse y en caso de super necesidad rodar como lo haria una persona con entrenamiento marcial de Ukemi (rodaduras) y no supplex, patadas de takwondo, codazos que explotan cabezas y volteretas mortales o ganchos "ninja".

Volviendo a las camaras, ¿son tan importantes?, PUES SI, porque un juego de terror tiene que tener ese factor de incierto, de incongnita, de no saber que habra detras de esa esquina, a la gente que dice que le "molesta" es porque no pueden ver a ese zombie girando el pasillo y se dirigen directos a su boca y a la pantalla de "game over" demasiado rapido y es que SE TRATA DE ESO, de poner el oido, de avanzar con "miedo/precaucion" a lo desconocido.

Asi luego pasa que excelentes juegos como The Las of Us o el mismo Evil Within acaban convertidos, esclavos del factor TPS en meros juegos de accion, frente al misterio o suspense que (de forma excelente) proponen.

La accion predomina siempre en cualquiera de ellos y ojo de nuevo, a mi me gustaron mucho tanto TEW y TLOU, pero ambos me dieron la sensacion de haberse atascado "comodamente" en el modelo "standard" del genero.

Sinceramente y por seguir especulando, creo que si, algunas cosas estaran cambiadas y claro, habra algunas zonas nuevas, pero muy al estilo Remake seguramente, que abulta mucho pero no son tantas, dudo mucho que se metan en lios con Re3, ademas, si la cosa acabara por salir y salir bien, tendrian la oportunidad de hacer un remake del Re3, CV e incluso (si diosito quiere) de Outbreak 3.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ene 2018 02:58

al final los únicos que quedaran con graficos ''feos'' serán el 3yel survivor xd

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2018 07:48

Excelente post J, coincido y te doy mis dieces xD


Parece que a Kamiya le estuvieron tocando mucho los huevos en Twitter porque soltó esto:

Imagen
https://twitter.com/PG_kamiya/status/956014402137976833

En otro twitt pone que le dejen los reclamos a Capcom. Me defrauda un poco que apoye la cámara al hombro, pero también entendería que esté hasta los cojones si él no está involucrado en este proyecto y lo bombardean de comentarios como si tuviera algo que ver.

Andreuxo Oliveira escribió:a parte en el momento que Claire y Leon andan en la comisaria, Némesis y Jill ya andan por la torre del reloj
Nightmare Hunter escribió:
Lo de Nemesis me ha parecido bastante wtf. O sea, si fuese verdad, ¿Qué pintaría Nemesis metiéndose con los protagonistas de RE2 si Umbrella lo envió específicamente para dar caza a los ex-miembros de STARS?. Nemesis no es un monstruo descerebrado que ataca a cualquiera sin motivo alguno.
Esto lamentablemente me parece algo residual que dejó Operation Raccoon City. En ese juego Némesis se peleaba con los militares, con los soldados de Umbrella... con lo que sea.

Es cierto que por un lado no pinta nada que Némesis se cruce con Leon y Claire; y por otro lado también es cierto que Némesis sólo va tras sus objetivos. De hecho tiene la capacidad de pensamiento suficiente como para intentar interceptar a Carlos fuera del hospital porque lo debe haber identificado como un obstáculo en su caza de Jill. Por lo mismo vemos que Némesis se quita zombies de su camino a puñetazos cuando intenta ir tras Jill, es eso.

Si mal no recuerdo incluso hay un file de un Supervisor diciendo que se cruzó a Némesis, y asumió que su misión no estaría terminada.
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 25 Ene 2018 09:43

Es una lastima no hay un resident evil 2 remake capcom no hizo caso ala gente ni capcom no dijo nada resident evil 2 remake.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por MasterZeros » 25 Ene 2018 11:21

Razgriz escribió:Las incoherencias (canonicas) de Re2 y Re3 solo tendrian sentido si deciden fusionar Re2 y Re3 en el mismo juego, haciendo jugar partes de la historia por "capitulos" con Jill, Claire y Leon, pero vamos, que yo no le doy ni un minimo, ¿que motivo tendria para creerme lo que un usuario anonimo postea en internet?, si hubiera querido tener informacion de primera mano le hubiera preguntado al Señor Serergios.

no os compliqueis la vida, esta bastante claro que la intencion (hace 3 años) era esa, hacer un Remake de Re2 exactamente igual que el Remake de Re1 o Re Zero, ya que las ventas fueron buenas y despues del castañazo que venian de pegarse con Re6 quizas pensaron en dar un paso atras para volver a las "raices" (LoL) de la saga...

Pero amigo, eso fue hace 3 años, hoy en dia, viendo lo bien que vendio Re7 quizas las cosas cambiaron, quiero decir, Resident Evil 7 solo conserva el nombre como unica seña de identidad de la saga (Hierbas, Bows, Zombies, Camaras, Maquinas de escribir, Lickers, Hunters, Cerberus, ¿cuervos?, no se, ALGO. No digo que sea un mal juego, ojo, no entro en la subjetividad de que a mi me hubiera gustado o no, simplemente me hace gracia que se manden esos giros tan locos de accion TPS (Re4,5,6) a una accion psicologica en primera persona.

Lo de los controles tanque, mira, es que ya el que no quiere aprender a jugar un juego, pues a otra cosa. Es dificil los 5 primeros minutos y si no ¿como cojones se jugaron en su dia los Parasite Eve, SIlent Hill, Fear Effect, Resident Evil, etc?

Es que el control de los personajes tiene que ser "realista" y darle al jugador la sensacion de estar "limitado", los controles tambien son una mierda en los Dark Souls por ejemplo y mira, todo el mundo acepta que si te caes por un barranco por TORPE, pues oye, habra que aprender, que es de lo que va el juego, en el aspecto controles creo que deberian mirar mucho hacia outbreak, quizas un medidor de "infeccion" sea demasiado (aunque oye, molaria un hard mode o algo asi xD), pero si el estado de hemorragia o lo de poder apuntar y andar.

UNTIL DAWN, esto tengo que decirlo y se que Roberto estaria conmigo, ¿quien putas mierdas dijo que no se podia hacer un juego actual con camaras fijas?, joder Crapcom que tienes la pasta no seais putos rancios.

"REALISTA", a ber joder, realista en el sentido de que la municion esta escondida porque un psicopata quiere limar a los supervivientes (Irons), y gracias al sistema de CAMARAS, pueden estar escondidas al ojo del jugador pero estar (Oficina Stars, estatuas Ruby, baño de la plataforma elevadora, etc) lo cual ayuda a distribuir y racionar la municion, es que a ver, seamos serios, ¿que coño es eso de que los enemigos sean putas piñatas rellenas de municion y oro?, es logico que un oficial muerto (como en la comisaria de Re2 varios) tenga municion encima, es logico que un tipo que tiene una tienda de armas (Kendo), tenga al menos algunas cajas de municion, pero no tiene sentido que el señor Manolo y Jose, que te atacan con una hoz, motosierras y antorchas al grito de "a por el imbesil" cuando los matas dejen municion de ametralladora, escopeta y magnum....wtf

"Realista" en el aspecto de que un personaje pueda correr, agacharse y en caso de super necesidad rodar como lo haria una persona con entrenamiento marcial de Ukemi (rodaduras) y no supplex, patadas de takwondo, codazos que explotan cabezas y volteretas mortales o ganchos "ninja".

Volviendo a las camaras, ¿son tan importantes?, PUES SI, porque un juego de terror tiene que tener ese factor de incierto, de incongnita, de no saber que habra detras de esa esquina, a la gente que dice que le "molesta" es porque no pueden ver a ese zombie girando el pasillo y se dirigen directos a su boca y a la pantalla de "game over" demasiado rapido y es que SE TRATA DE ESO, de poner el oido, de avanzar con "miedo/precaucion" a lo desconocido.

Asi luego pasa que excelentes juegos como The Las of Us o el mismo Evil Within acaban convertidos, esclavos del factor TPS en meros juegos de accion, frente al misterio o suspense que (de forma excelente) proponen.

La accion predomina siempre en cualquiera de ellos y ojo de nuevo, a mi me gustaron mucho tanto TEW y TLOU, pero ambos me dieron la sensacion de haberse atascado "comodamente" en el modelo "standard" del genero.

Sinceramente y por seguir especulando, creo que si, algunas cosas estaran cambiadas y claro, habra algunas zonas nuevas, pero muy al estilo Remake seguramente, que abulta mucho pero no son tantas, dudo mucho que se metan en lios con Re3, ademas, si la cosa acabara por salir y salir bien, tendrian la oportunidad de hacer un remake del Re3, CV e incluso (si diosito quiere) de Outbreak 3.


:wink:
Me quito el sombrero con tu comentario, iba a escribir algo pero ya no hace falta.

Ojalá el 90% de seguidores de la saga estén de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Ene 2018 17:59

y él por qué no está a cargo del remake?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Ill » 25 Ene 2018 19:32

Andreuxo Oliveira escribió:y él por qué no está a cargo del remake?
Kamiya abandonó Capcom alrededor de 2006 junto a Mikami y más gente y actualmente forma parte de Platinum Games, de ahí que no sea el director del remake de Resident Evil 2.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado