Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 09:28

Chrisisra escribió:Bueno, entonces yo soy el único pesimista de los que piensan que no saldrá dentro de un año. Es como dispararse en un pie... Quiero decir, yo esperaría dos años como vida útil de RE7, y estoy seguro de que sacarán una versión completa de este a finales de año... Vamos como se hace en casi todos los juegos, entonces, no sacarán los dos a la vez... Además, que le dieron el visto bueno el año pasado... No creo que en un año se haya conseguido un juego de ese tamaño (cuando en RE7 han tardado 4 años siendo un juego de un mapeado quizá similar al RE2 de la PSX).
¿Por qué no? En 2012 sacaron Revelations, RE6 y Operation Raccoon City xD los veo capaces. El REmake de RE2 ya está siendo desarrollado por un grupo dedicado a ello, y seguramente son menos que los que están en RE7, pero no veo que haya impedimento para que lo lancen en 2018.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Chrisisra » 12 Feb 2017 18:34

Caleb escribió:
Chrisisra escribió:Bueno, entonces yo soy el único pesimista de los que piensan que no saldrá dentro de un año. Es como dispararse en un pie... Quiero decir, yo esperaría dos años como vida útil de RE7, y estoy seguro de que sacarán una versión completa de este a finales de año... Vamos como se hace en casi todos los juegos, entonces, no sacarán los dos a la vez... Además, que le dieron el visto bueno el año pasado... No creo que en un año se haya conseguido un juego de ese tamaño (cuando en RE7 han tardado 4 años siendo un juego de un mapeado quizá similar al RE2 de la PSX).
¿Por qué no? En 2012 sacaron Revelations, RE6 y Operation Raccoon City xD los veo capaces. El REmake de RE2 ya está siendo desarrollado por un grupo dedicado a ello, y seguramente son menos que los que están en RE7, pero no veo que haya impedimento para que lo lancen en 2018.
Y cuanto tiempo de desarrollo tuvieron esos 3 juegos?

El juego lleva en desarrollo desde hace un año, si realmente queréis un juego que se ha desarrollado en 2 años desde 0, adelante xD, yo no creo que salga algo bueno de ello. Sin ir más lejos RE7 ha estado 4 años de desarrollo y, aunque han tenido que hacer el motor de 0 (y que supongo que en RE2 usarán este), el mapeado de RE7 es más pequeño que el RE2 de la PSX. Si además añaden más mapeado al RE2, no sé, no creo que en 2 años y siendo hasta ahora un grupo "pequeño" comparado con el RE7 pueda salir algo.

Claro que, seguramente anuncien algún teaser o trailer de RE2, incluso un poco de jugabilidad en la E3.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por REHome » 12 Feb 2017 20:42

Dejar claro.

RE 7 empezó del desarrollo en el 2014, no en el 2012 como creen muchos.

Capcom dijo que no pondrá tantos Resident Evil al mismo tiempo como ocurrió en la época de RE 6. tampoco muchos contenidos en un juego.

Ya saldrá noticias del RE 2 REmake, se cree que a partir de la feria E3 2017.

Se cree que el juego saldrá por el 2018, solo se cree, no se sabe así que no opinar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2017 08:42

Chrisisra escribió:
Caleb escribió:
Chrisisra escribió:Bueno, entonces yo soy el único pesimista de los que piensan que no saldrá dentro de un año. Es como dispararse en un pie... Quiero decir, yo esperaría dos años como vida útil de RE7, y estoy seguro de que sacarán una versión completa de este a finales de año... Vamos como se hace en casi todos los juegos, entonces, no sacarán los dos a la vez... Además, que le dieron el visto bueno el año pasado... No creo que en un año se haya conseguido un juego de ese tamaño (cuando en RE7 han tardado 4 años siendo un juego de un mapeado quizá similar al RE2 de la PSX).
¿Por qué no? En 2012 sacaron Revelations, RE6 y Operation Raccoon City xD los veo capaces. El REmake de RE2 ya está siendo desarrollado por un grupo dedicado a ello, y seguramente son menos que los que están en RE7, pero no veo que haya impedimento para que lo lancen en 2018.
Y cuanto tiempo de desarrollo tuvieron esos 3 juegos?

El juego lleva en desarrollo desde hace un año, si realmente queréis un juego que se ha desarrollado en 2 años desde 0, adelante xD, yo no creo que salga algo bueno de ello. Sin ir más lejos RE7 ha estado 4 años de desarrollo y, aunque han tenido que hacer el motor de 0 (y que supongo que en RE2 usarán este), el mapeado de RE7 es más pequeño que el RE2 de la PSX. Si además añaden más mapeado al RE2, no sé, no creo que en 2 años y siendo hasta ahora un grupo "pequeño" comparado con el RE7 pueda salir algo.

Claro que, seguramente anuncien algún teaser o trailer de RE2, incluso un poco de jugabilidad en la E3.
Me esperaría ver algo este año.

Pero es que estamos tan faltos de información que ni siquiera se puede especular bien xD

Si fuera algo mucho más complejo hecho en este motor, pues entendería que pueda tomar más tiempo. Tampoco sabemos exactamente cuánta gente tienen trabajando en ello.
Pero a la vez es un caso como el REmake, básicamente tienen todo el esqueleto del juego hecho. Es otro trabajo, pero hay etapas de una producción de cero que no deberían quitarles tiempo.

Lo cierto es que no se sabe nada, así que espero que suelten algo pronto xD
Imagen

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 29 Abr 2017 10:04

Este juego se atraso mucho.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2017 19:16

A estas alturas ya empieza a extrañarme que no haya ni rumores. ¿Podemos afirmar que sigue con vida? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Abr 2017 20:13

Tiene poco más de año y medio desde que el proyecto fue aprobado. Normalmente los juegos se anuncian cuando llevan ya tiempo de desarrollo e incluso no están lejos de su lanzamiento, no cuando apenas se decide comenzar a trabajar en ellos como en este caso. Por otro lado, no creo que hayan destinado gran cantidad de recursos en el remake de RE2 mientras estaban a pleno con RE7. Una cosa es que el proyecto fuese aprobado, pero hay que ver cuándo realmente empezaron a ponerse en serio a trabajar en el.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 01 May 2017 06:35

S.Redfield escribió:Vamos a proceder a abrir un tema "oficial" sobre el tan mencionado Resident Evil 2 Remake, desde ahora y hasta que se haga oficial vamos a usar este post para hablar de todos los rumores que surgan acerca del tan esperado remake por parte de Capcom, y es que la cosa parece que va tomando forma, sobre todo después de que la compañía nipona preguntase en la red social de Facebook qué queremos de un posible Remake de Resident Evil 2. Os dejo con la noticia y el enlace de Facebook, desde ahora todo lo relacionado aqui hasta nueva orden.

Capcom pregunta a los fans cómo les gustaría un remake de Resident Evil 2
La compañía ha visto los recientes proyectos por recrear el juego.


Capcom está interesada en saber la opinión de los jugadores por un remake de Resident Evil 2. En Facebook, Capcom R&D Division 1 ha publicado el siguiente mensaje.

"Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuado a la marca".

"El entusiasmo por un Resident Evil 2 Remake es algo que hemos escuchado de vosotros durante años, y ha recibido reciente atención de los medios" en referencia a un proyecto fan que se lanzará pronto -uno de muchos-.

"Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación -gráficos poligonales-, y nos gustaría pedir vuestra opinión honesta y sincera sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es a lo que identificáis la marca".

Capcom estaría preguntando por la dirección de un hipotético remake, si optar por un aspecto parecido a los Resident Evil actuales -cámara a la espalda, escenarios tridimensionales- o quizás, si se decantan por un remake más fiel, parecido a Resident Evil Remake -fondos renderizados-.

Con Resident Evil Zero HD anunciado, es muy posible que Resident Evil 2 sea el próximo juego de la lista para el estudio.

Fuente: Vandal.

Enlace a la página de Facebook oficial de Resident Evil
amigo yo escuche un rumor que salen nuevas imformacion de resident evil 2 remake muy pronto diran la fecha de salida.

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CocoG » 01 May 2017 09:08

Yo pienso que podría salir el año que entra o al menos podría ser anunciado por ser el 20 aniversario del RE2 (1998) además, ya que es el juego generalmente más querido no sería mala idea dejar la oportunidad para celebrar con este merecido remake ( solo espero que el remake del RE3 no tarde mucho n_n)
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 01 May 2017 21:34

Posiblemente dejen pasar unos meses despues del lanzamiento de Resident Evil 7 para mostrarlo y no saturar el mercado con juegos de la misma saga. Yo apostaria un lanzamiento en enero/febrero de 2018, que ha sido la tendencia de la serie en los últimos años. La otra opción es que la rumorada remasterización de Code Veronica sea la que salga en esa fecha y el remake de RE2 se pase a principios de 2019.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Caleb » 02 May 2017 07:27

Nightmare Hunter escribió:Tiene poco más de año y medio desde que el proyecto fue aprobado. Normalmente los juegos se anuncian cuando llevan ya tiempo de desarrollo e incluso no están lejos de su lanzamiento, no cuando apenas se decide comenzar a trabajar en ellos como en este caso. Por otro lado, no creo que hayan destinado gran cantidad de recursos en el remake de RE2 mientras estaban a pleno con RE7. Una cosa es que el proyecto fuese aprobado, pero hay que ver cuándo realmente empezaron a ponerse en serio a trabajar en el.
Lo mismo, con la diferencia de que ellos mismos hablaron al respecto hace meses y aseguraron que ya estaban trabajando y todo. No digo que tengan que mostrar una demo, pero es que no se escuchan detalles de absolutamente nada. Ni siquiera si los que están a cargo ahora se juntaron a comer una pizza lol
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Jmfgarcia » 02 May 2017 16:44

Una tendencia que se está siguiendo en la industria recientemente es la de disminuir la cantidad de tiempo entre la presentación de un juego y la fecha de lanzamiento. Tambien tiene sentido de que no quieran hablar mucho ya que es probable que no estén seguros de que cosas vayan a llegar a la versión final y cuales no.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Chrisisra » 02 May 2017 17:58

Jmfgarcia escribió:Una tendencia que se está siguiendo en la industria recientemente es la de disminuir la cantidad de tiempo entre la presentación de un juego y la fecha de lanzamiento. Tambien tiene sentido de que no quieran hablar mucho ya que es probable que no estén seguros de que cosas vayan a llegar a la versión final y cuales no.
Porfa, modifica eso...
Digamos que no sabrán que llegará a la versión final y cuales en DLCs.

Yo sigo pensando que se irá al final de la generación, es decir, dentro de 2-3 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por Sendo » 02 May 2017 20:11

Jmfgarcia escribió:Una tendencia que se está siguiendo en la industria recientemente es la de disminuir la cantidad de tiempo entre la presentación de un juego y la fecha de lanzamiento. Tambien tiene sentido de que no quieran hablar mucho ya que es probable que no estén seguros de que cosas vayan a llegar a la versión final y cuales no.
Yo lo que espero es que el equipo tenga las cosas mas que claras con este remake. En la ultima entrega numerada es fácil darse cuenta que ciertos puntos del juego fueron hechos a la carrera.

Que se tomen todo el tiempo que sea necesario para desarrollar bien el Remake, y que no se comprometan a una fecha de estreno muy temprana y que al final deban hacer las cosas rápido simplemente por cumplir. Prefiero un Remake que llegue tarde pero de calidad a uno que llegue pronto y con una calidad discutible.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil 2 Remake

Mensaje por CARON-T » 03 May 2017 18:36

Lo más probable es que lo tengan para el 20 aniversario, el año que viene:

http://gematsu.com/2017/04/capcom-tease ... ch-31-2018

Capcom teases “major title” due out before March 31, 2018
posted on 04.28.17 at 02:56 AM EDT by Sal Romano (@salromano)

Imagen

Capcom plans to launch a “major title” before March 31, 2018, Capcom listed in its strategies and plans overview for the fiscal year ending March 31, 2018.

It is unknown whether it is an announced title—such as the long-dormant Deep Down or the Resident Evil 2 Remake—or something completely new.

The company also said it expects to sell two million copies of Marvel vs. Capcom: Infinite, which launches September 19, and two million more copies of Resident Evil 7: biohazard, which launched on January 24, by March 31, 2018.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Cerrado