Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Chrisisra » 19 Abr 2016 20:06

SOLD! Yo me lo compro ya ya ya ya!

Quejicas, no veis que tienen el traje deslizante en los trajes para que se deslicen mejor?
Y nada, nada, la base no fue destruida, sois vosotros que no visteis bien el video, la base sigue en pie con zombies durante años y años y años, de pie y sin moverse ni un metro de dicha base...

[/ironia off]

En fin, un desproposito, que nisiquiera luce bien, al contrario... No entiendo como pueden ademas lucir esos trailers, que pueden llegar a dar vergüenza...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Ill » 19 Abr 2016 20:49

Imagen

Menuda mierda.

Capcom aún no ha bloqueado los comentarios del vídeo, daos prisa en leerlos porque son una joyita xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Mataformigues » 19 Abr 2016 21:15

No estoy puesto con las noticias sobre este juego, si tendrá campaña o qué leches, pero me imagino, si dicen que va a ser canónico, que algo parecido a una campaña tendrá. Entonces pienso que tal vez en la campaña, si bien a lo ORC, haya alguna incursión en escenarios como el de la base de la Antártida (¿El equipo de Hunk al servicio de Alfred? ¿¿Hunk??), previamente a CV, etc. Ahí se podría encajar el canon. Luego estaría el "juego de verdad", que serían las partidas libres multijugador como las que se ven.

(Canon o no, sigo sin tener interés alguno. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 19 Abr 2016 21:52

Aunque lo pusieran antes de RECV no tendría el menor sentido: No habría razón para que esté lleno de zombies antes de que se escape el virus, tampoco para que mercenarios contratados por compañías rivales se peleen por las sobras de Umbrella (se supone que esa es la premisa del juego) cuando en ese entonces Umbrella existía, y menos para que salgan mutaciones como el Bloodshot, que son producidas por el hasta ahora último virus de la saga.

Mi suposición es que habrá un modo campaña con escenarios post-RE6 con un mínimo de contexto histórico, y luego habrá escenarios como éste de la base Antártica que serán sólo guiños para jugar en competitivo y esas cosas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 28 Abr 2016 06:50

Creo que habían confirmado que no había campaña. Lo del canon, es que supuestamente lo ubican post-RE6 con varias facciones "luchando" por 'algo' (que a estas alturas alguien luchando por los restos de Umbrella no tiene mucho sentido). Es más como una ambientación muy general, dicen "no toca nada de lo ya establecido, listo". Como una versión retardada de los Outbreak, por ilustrarlo de alguna forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Abr 2016 16:46

Sí, no hay campaña, yo me confundí con lo que había leído lo del modo single player, pero en realidad es sólo un modo horda.
Caleb escribió:(que a estas alturas alguien luchando por los restos de Umbrella no tiene mucho sentido)
La verdad que suena bastante ridículo :) , como que en 2014/2015 las organizaciones se estén peleando por la tecnología y las investigaciones de Umbrella de finales de los '90, cuando todo eso ya ha sido superado ampliamente por organizaciones posteriores como Tricell o Neo Umbrella.

Ya les han robado y vendido todos sus virus, hasta le han vaciado sus archivos, no sé qué más pretenden sacarle a la pobre Umbrella.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 May 2016 02:17

Vaya que se han esforzado para celebrar el 20° aniversario de RE :-s
Caleb escribió:Pareciera que se están esmerando por hacerlo cutre:



¿Esto es en serio? ¡Pero mirá esas animaciones, papá! Lo del cuerpo a tierra no tiene nombre. Es que esta calidad tan chusca no tiene justificativo alguno.
:lol: :lol: :lol: no puedo, ya vi el trailer dos veces y no dejo de reír xD es que... mira cómo se deslizan los paps (?).

No he jugado ORC pero a mi parecer está mil veces mejor, al menos los trailers y gameplays que vi lograron emocionarme un poco, en cambio con este sólo puedo reír :lol: es que se nota el amor y las ganas que le echan al juego. Lo que me alegra es ver la cantidad de dislikes y los comentarios.

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2016 17:11



rpd raccoon city

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Ill » 24 May 2016 18:07

Imagen

Nada nuevo bajo el Sol, el juego sigue teniendo una pinta horrible y esas animaciones se me van haciendo más lamentables conforme las veo una y otra vez. Capcom está consiguiendo finalmente que empiece a temer por el remake de RE2 y las secuelas de RE6 y REV2.

Y ay virgensita esos skins de los personajes principales de la saga, qué cosa más cutre...
Última edición por Ill el 24 May 2016 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 May 2016 18:09

Como que solo pusieron la cara de los personajes clásicos en el cuerpo de los de Ucorps xd

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 May 2016 19:00

Los skins de Chris y Barry se ven un poco cabezones en el cuerpo de contextura estándar que seguramente comparten todos los soldados genéricos del juego :). Y las animaciones... bueh, está bien que quieran que el juego sea dinámico y todo eso, pero que los personajes vayan tan rápido que se ve que patinan cuando se mueven es uno de los errores más noob de los videojuegos, algo a estas alturas inaceptable.

Pero bueno, para decir algo positivo del juego:
Oculto:
Nah, no hay nada positivo en este juego.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Caleb » 24 May 2016 20:16

Andreuxo Oliveira escribió:Como que solo pusieron la cara de los personajes clásicos en el cuerpo de los de Ucorps xd
xDDD así se ve.

Pues sí, pinta horrible. Esas animaciones son impresentables en un juego que sale bajo la marca de Capcom, porque la verdad es que ni en indies he visto esto. A lo que voy es que puede que en un indie como Clandestine tenga un pase por los bajos recursos y el aire a PS1 que tiene ese juego, pero esto es algo que supuestamente van a querer meter en consolas de nueva generación y que viene amparado por el nombre de una franquicia y una compañía que maneja otros presupuestos. Y no hablamos de gráficos, sino de esas animaciones espantosas (véase por ejemplo el tipo que salta y cae al vacío, parece que se desliza en el puto aire)


Además, ¿a alguien le pareció que lo de Raccoon City se ve horrible? Sí, ya sé... pero no lo digo porque contradice que esto supuestamente es "canonico", sino por cómo se ve. La iluminación es terrible, y tiene un filtro extraño donde algunos colores parecen resaltarse y verse hasta cromados (y no sólo en los personajes o cosas de ellos, sino también en el agua y el fuego); es un espanto.

Ya ni hablemos del infaltable DLC con las caras de los personajes sobre los cuerpos de los soldados como si fuera esto:

Imagen

xDD


En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por hunter_wesker81 » 25 May 2016 01:53

Imagen

Really Capcom?

Cada vez está peor, parece que se esmeran para que se vea de la ****, la RPD luce asquerosa pero no tanto como esas animaciones al moverse... sacan trailers y cada uno peor que el otro, en vez de ver que "mejoren" pero bueno viendo que estampar los rostros de Chris, Barry, Jake y Wesker es the best idea para ellos xD.

Ill escribió:Capcom está consiguiendo finalmente que empiece a temer por el remake de RE2 y las secuelas de RE6 y REV2.
Coincido, creo que tendremos que cruzar los dedos esperando que no la caguen... más.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 25 May 2016 02:14

Hey, al menos hay un modo solo en el que se pueden matar zombis. Eso si puede estar chulo. Y desde luego mola muchisimo ver escenarios de juegos antiguos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Umbrella Corps / Biohazard Umbrella Corps

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 May 2016 02:16

Y ya nos podemos imaginar por qué esos seis skins (o más bien esas seis cabezas) son todas de personajes masculinos, porque obviamente sólo existe un set de animaciones compartido por todos los personajes humanos del juego, y no se gastarán en hacer variaciones para personajes femeninos.


PD: Yo hace rato que temo por el remake de RE2, como nunca temí por ningún juego :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder