¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
cristian valenfield
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2015 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: cristianbs293
Steam ID: cristianc40
Colombia 

¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por cristian valenfield » 03 Oct 2015 03:46

Hola a todos me gustaría poner un tema que a todos nos tiene con muchas dudas. Ya sabemos que Chris y Jill son compañeros pero desde lejos se nota que son algo mas. Según capcon ya reconoció que Leon no tendría nada con Claire pero si sentían atracción mutua con Ada.
Pero aun no han aclarado la cuestión de Chris y Jill.

Ahora va mi opinión sobre esta pareja. Chris y Jill. Se conocieron en racoon City y desde hay han sido muy amigos. En el resident evil remake cuando hacemos que ellos se encuentren ya sea que Chris este prisionero o Jill al liberarse estos se abrazan o se cruzan una que otra mirada con un sentido mas que amistad en esta misma entrega al inicio del juego si jugamos con Jill lo primero que hace es entrar a la mansión es preguntar por Chris y hasta intenta volver por el. Y al oír el disparo ya sabemos que piensa que es Chris y solo quiere ir a buscarlo y aun nos cuenta mucho el final cuando se acuesta sobre su hombro. Esto solo en el resident evil remake (1).

En el resident evil némesis como el se ha ido a Europa ya que quería destruir umbrella y por su extraño comportamiento. Jill decide quedarse un poco mas para mas adelante ir con el pero se sabe que ella quería marcharse ya. Pero pues el resto de la historia no lo vuelve a mencionar por lo que esta pasando en racoon.

En resident evil the umbrella chronicles Jill vuelve a reunirse con Chris en esta parte de la saga siguen siendo compañero como siempre apoyándose el uno al otro. Si solo fueran simples compañeros por que Chris siempre decidía ir con ella y no con cualquier otro o otra?.

Resident evil revelations muestra algo mas que simple compañerismo al mostrar que Jill parte rápidamente a acudir a Chris sin saber lo que le espera y cuando llega al barco y descubre el Chris maniquí le grita y se emociona mucho por haberlo encontrado incluso cuando no le dijo ni una sola palabra. Y al abrir la puerta su rostro refleja la alegría de haberlo encontrado y cuando cae la cabeza vuelve a cambiar su expresión.

Y mientras Chris esta en busca de veltro y le llega el comunicado de la trampa del queen zenobia el se ofrece para la misión de rescate sin ninguna duda. Y mientras esta en el helicóptero y Jessica le habla ni le presta atención sino que sigue pensando en ella.

Mas adelante cuando Chris llega al queen semiramis no da tiempo al jugador para explorar si no su objetivo es ir rápidamente por Jill . Y cuando ambos se encuentran en zenobia y deciden cambiar parejas Jill le dedica una mirada picara a Chris y el sonríe y Jessica menciona que el es un despistado y que no coje ni una ( los coqueteos de Jill ?) pero parker dice que de pronto ya esta ocupado pero en que juego hemos visto a Chris con otra o preocupado por otro siempre es por Jill o Claire. En otra parte de este juego cuando Jill es atacada por esa B.O.W con escudo Chris se apresura rápidamente a ayudarla (sabiendo que Jill a luchado con cosas peores) lo hizo como un impulso para no dejar a Jill sola.

Resident evil 5. Tal vez el juego que demuestra mas los sentimientos sobre estos dos personajes especialmente sobre los de Chris todos los que jugamos lost in nigthmares supimos que ellos se sentían muy cómodos juntos y una frase que demuestra que Jill siente algo por Chris es cuando dice "si qué haces esperar a una mujer Chris " solo esta palabra deja callado a Chris. Mas adelante contra wesker juntos se salvan mutuamente pero Jill lo llevo al limite a suicidarse por salvarlo ( si solo lo hubieran echo por ser compañeros Jill o Chris habrían muerto hace mucho ya que ellos han perdido varios amigos)
Chris nunca acepto que había muerto (por que si la vio caer al vacío ? Era obvio que habría muerto) pero aun asi siguió firme con sus creencias. Chris decide no volver y abandonar la misión después de ver las fotos sobre ella encapsulada. Cuando la encontraron Chris no la dejaría pero al quitarle el aparato del pecho y Jill reacciona la recoge entre sus brazos y lo primero que dice es Chris. Después de reponerse le dice que valla por wesker pero no la quería dejar sola y ella tiene que hacerlo entrar en razón cuando el acepta y entra al elevador ella le dice a sheva que lo cuide y cuando se van ella vuelve a caer en el piso desmayada. Y en desperste escape al inicio sabemos que esta soñando con Chris ya que lo menciona como tres veces hasta que la despiertan.

MI conclusión es que ellos simplemente sienten algo asia el otro que no lo hayan mencionado o se lo hayan declarado es totalmente distinto. Tal vez mas tarde los de capcom recapaciten y los unan y dejen ya de hacernos pensar cosas bobas como león y Jill (cuando ni se han visto) o la que mas me molesta Jill y carlos (carlos dejo de salir y es un pringao posiblemente ya hasta murió ellos solo se apoyaron para huir) .

Pues dejen sus comentarios y espero que les guste nos vemos :D

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Caleb » 03 Oct 2015 04:26

Sí, podría decirse que "pintan" como la pareja oficial y que inevitablemente surgen estos temas cuando un personaje masculino y un personaje femenino comparten protagonismo.

Pero no existe confirmación oficial de nada (que yo sepa), y puede haber pistas si se quiere pero en sí me parece que todo son interpretaciones subjetivas. Casi del nivel de los que afirman que existió un romance entre Chris y Piers xD


No sé si está expresamente dicho que en los tiempos de RE1/Remake sean amigos. Eran compañeros de trabajo, como con todo el resto. El por qué Jill pregunta por Chris cuando entran en la mansión es simple: eran cuatro corriendo por el bosque y llegaron tres, ¿dónde está el otro? Al jugar con Chris, él pregunta por Barry, así que no creo que esto vaya como prueba.

Quizás pueda ser que sólo trabajen bien y tras tantos años exista una relación de confianza. El diálogo de Lost in Nightmares me suena más a cachondeo que a lo que se interpreta literalmente.


--

Pero quién sabe! Personalmente no descartaría nada, Capcom mantiene esto en ambiguedad así que creo que depende más de la interpretación que el jugador quiera darle.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 13:54

que yo me acuerde habían pistas en una escena cortada en el mar de pesadillas ese del resident 5 donde Jill se ponía celosa o una cuestión así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no se donde esta el video con el audio pero yo pienso que los dos estan saliendo y que el maricotas de Piers se le pegó a Chris nomás pero su amor por Jill era más fuerte!!!!!!11
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Oct 2015 18:00

Te refieres a este?

Podría ser evidencia, pero más aún la cara de Parker en RE REV1 cuando se van juntos y Jessica se enoja porque quería ir con Chris xd
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Oct 2015 19:23

ese mismo y de veras que jill y chris andaban super cercanos en ese juego, yo pienso que andan casados pero no lo dicen nomás =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Oct 2015 19:43

Es obvio que algo más que compañerismo y amistad hay entre Chris y Jill, pero ninguno de los dos ha decidido ir más allá de eso y formalizar una relación todavía. Ambos tenían "derecho" a estar con otras personas, y de hecho hay señales de que lo hicieron:

1) Foto del novio de Jill en su escritorio en la oficina de STARS (RE2)
2) Conversación oculta en RE5 (LIN) en la que se menciona a una chica del departamento de tecnología con la que Chris andaba ligando por ese entonces.

Entonces, el que pueda pensar que Chris es gay, o Jill lesbiana, hay pistas de que ambos han mantenido al menos una relación heterosexual, así que lo dudo.

Mi conclusión es que Chris y Jill saben hace tiempo lo que uno significa para el otro, pero también son conscientes de que para el trabajo que tienen y el lugar que éste ocupa en sus vidas andar metiéndose en un romance podría ser un problema, entonces por ahí prefieren relaciones pasajeras con otras personas que no les interesen realmente demasiado, tan sólo para pasar el rato, a comprometerse entre ellos en una relación formal.

Ambos son profesionales, y como compañeros de trabajo forman un duo prácticamente imparable, probablemente quieran evitar que una relación amorosa interfiera con eso, mezclar el trabajo con los sentimientos no suele llevar las cosas a buen puerto, y más si hablamos de un trabajo como el de ellos en el que su vida y la de muchas otras personas corre peligro constantemente. Me parece que tiene sentido que prefieran mantener lo que sienten implícito, que de todos modos ya se lo han demostrado mutuamente en varias oportunidades a través de hechos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

cristian valenfield
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2015 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: cristianbs293
Steam ID: cristianc40
Colombia 

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por cristian valenfield » 04 Oct 2015 02:16

jajajaja gracias por responder pensé que nadie lo leería pues gracias por dejar sus opiniones las he leído todas y espero mas respuestas y opiniones.
emm no me creo esos de Chris y Piers jajajaja seria muy raro nos vemos luego :D :D que viva Chris y Jill xD :mrgreen:

https://youtu.be/3SJUsHI66JM[/youtube]

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por tecgarasil » 07 Oct 2015 12:31

Creo que Capcom juega mucho con el morbo de Chris, entre hetero, bi u homo de ahí que considere que "borraron" esa conversación, ya que no podemos escucharla in game para mí esa conversación es como RE 4.5

A mi me gustaría el Chris/Jill más que otra posible relación, nada se sabe del "supuesto" novio de Jill (del cual no dice nada, puede ser un amigo, un familiar o compañero) pero creo que es más por Chris el hecho de que Capcom quiera mantenerlo escondido sexualmente.

A Jill la tendrán así también, así puede ser la "posible" pareja de Chris. Me gusta esa decisión, pero no por los motivos que presenta Capcom, si no por unos propios, que seas protagonista de un juego, no significa que tu pareja deba serlo también, ya tenemos Leon/Ada, Jake/Sherry, Claire/Steve-Neil.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Oct 2015 18:54

tecgarasil escribió:Creo que Capcom juega mucho con el morbo de Chris, entre hetero, bi u homo de ahí que considere que "borraron" esa conversación, ya que no podemos escucharla in game para mí esa conversación es como RE 4.5
Hay una diferencia: esa conversación no sale en una beta o prototipo cancelado, sino que está escondida en el disco de RE5 que llega a manos del jugador, y es por lo que justamente puede escucharse indagando en los archivos. Si Capcom hubiese descartado esa idea o hubiese querido que no escucháramos ese audio, habría sido muy fácil eliminarlo del disco.

También hay otras versiones de la conversación entre Chris y Jill sobre Wesker que no han quedado en el producto final, y eso no quiere decir que lo que digan sea mentira, simplemente hay diálogos que se graban y luego se quitan, ya sea por ser reiterativos, o extenderse mucho, o no aportar nada interesante, o tener una mejor versión de lo mismo, etc.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por tecgarasil » 08 Oct 2015 01:35

No lo considero así, si capcom no permite que la escuchemos en el juego no tuvo lugar (Dicha conversación, no dicho evento) , por mucho que esté en el CD (Acuérdate que son los reyes de los dlcs incluidos en el CD).
Imagen

cristian valenfield
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2015 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: cristianbs293
Steam ID: cristianc40
Colombia 

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por cristian valenfield » 09 Oct 2015 07:53

Pues vuelvo a opinar sobre ellos como ya dije anteriormente puede que capcom solo quiera tenernos pendientes en el tema pero aun asi entre ellos hay química. No necesariamente por que sean los protagonistas tienen que estar juntos pero ya se nota bastante y con lo que me contestaron sobre resident evil remaster sobre lo que jill pregunta únicamente por Chris no creo que sea por que no lo ve con ellos si no también hubiera preguntado por Brad o enrico todos sus compañeros.

Yo solo creo que solo no quieren meterle mucho romance al juego posiblemente para que no pierda el sentido de acción o survival horror obviamente ellos tuvieron relaciones anteriormente pero después de la mansión todo cambio entre ellos dos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Eliminator » 01 Dic 2015 21:31

Nightmare Hunter escribió:
tecgarasil escribió:Creo que Capcom juega mucho con el morbo de Chris, entre hetero, bi u homo de ahí que considere que "borraron" esa conversación, ya que no podemos escucharla in game para mí esa conversación es como RE 4.5
Hay una diferencia: esa conversación no sale en una beta o prototipo cancelado, sino que está escondida en el disco de RE5 que llega a manos del jugador, y es por lo que justamente puede escucharse indagando en los archivos. Si Capcom hubiese descartado esa idea o hubiese querido que no escucháramos ese audio, habría sido muy fácil eliminarlo del disco.

También hay otras versiones de la conversación entre Chris y Jill sobre Wesker que no han quedado en el producto final, y eso no quiere decir que lo que digan sea mentira, simplemente hay diálogos que se graban y luego se quitan, ya sea por ser reiterativos, o extenderse mucho, o no aportar nada interesante, o tener una mejor versión de lo mismo, etc.

Pero que hay que hacer exactamente para ver la conversación esa?

Por otra parte,como siempre tu opinión tiene bastante sentido,pero pensándolo bien,aunque no estén juntos esos sentimientos están ahí igualmente,y pueden comprometer la misión igualmente al preocuparse ambos por el otro demasiado(aunque también es cierto que confían ciegamente el uno en el otro,lo cuál probablemente haya sido una de las claves de su éxito en casi todas las misiones que realizaron).Quizás por eso mismo O´Brian puso a Jill con Parker y a Jessy con Chris...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿ que opinan de Chris redfield y Jill valentine ?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Dic 2015 01:50

Eliminator escribió: Pero que hay que hacer exactamente para ver la conversación esa?
Se puede escuchar extrayendo los archivos de audio de RE5 con algún programa (los modders sabrán cuál) o más fácil viéndolo en Youtube, pero in-game no se puede.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder