La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Quien es mas durable?

Jill
9
69%
Ada
3
23%
Sheva
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 03 Ene 2016 15:48

¿Por qué dices que Irving no podría dar patadas?

Lo de Tofu viene a lo mismo:es un simple minijuego para pasarlo bien,no puedes buscarle lógica.Mismamente el propio Wesker aparece en el Raid de Revelations 2.Sí,ya sé que lo han puesto porque es un personaje muy carismático y a casi todos nos encanta,pero la cosa es que en ese juego ya estaba muerto.





Sí,ya sé que es la escena en la que le pide el virus,es que fue a Rockfort y la Antártida solo por eso.


¿Por qué dices que Irving no podría dar patadas?


Yo no creo que fuera un salvador,él que lo creía era él mismo.

En RE5 cuando cae en la lava está ya infectado con el Uroboros,y aún así era cuestión de tiempo que acabara derretido,lo de los lanzacohetes es solo para rematarlo,lo mismo que Jill usó una magnum para rematar a Nemy (con la diferencia de que este ya no era una amenaza para Jill,mientras que Wesker podría haber arrastrado al helicóptero con él).

La velocidad también la muestra por ejemplo en su primer encuentro con Chris en el CV,donde lo derriba antes de que este pueda encañonarlo siquiera.En RE5 lo que pasa es que (además de lo que dije de que conocía mejor sus poderes) simplemente se luce más,a parte de las capacidades técnicas de la PS3/360.

Lo de los misiles que le explotan en la cara es gameplay,que como tú dijiste no siempre sigue una lógica absoluta.Y las vigas,pues ya ves,le cuesta un poco levantarse y se le nota cansado,pero sin más.

Repito que en ningún momento se ha dicho que Wesker se inyectara ningún otro virus.

Pero sí,no tiene mucho sentido seguir debatiendo esto,como ya dije personalmente preferiría analizar la resistencia de Alfred,que es algo que siempre me llamó bastante la atención.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 04 Ene 2016 04:42

Eliminator escribió:¿Por qué dices que Irving no podría dar patadas?
No es que no pueda, tal vez si puede, pero dudo que lo haga con un minimo de efectividad. No lo se, aparentemente el tipo se ve muy torpe.
Eliminator escribió:Lo de Tofu viene a lo mismo:es un simple minijuego para pasarlo bien,no puedes buscarle lógica.Mismamente el propio Wesker aparece en el Raid de Revelations 2.Sí,ya sé que lo han puesto porque es un personaje muy carismático y a casi todos nos encanta,pero la cosa es que en ese juego ya estaba muerto.
No voy a repetir nuevamente lo que dije. Lee detalladamente y con atencion lo que escribi en mi post anterior.
Eliminator escribió:En RE5 cuando cae en la lava está ya infectado con el Uroboros,y aún así era cuestión de tiempo que acabara derretido,lo de los lanzacohetes es solo para rematarlo,lo mismo que Jill usó una magnum para rematar a Nemy (con la diferencia de que este ya no era una amenaza para Jill,mientras que Wesker podría haber arrastrado al helicóptero con él).
Como ya dije, creo que no llegaremos a nada discutiendo sobre este punto, esto es igual al tema de Claire y la infeccion de RE Revelation 2, en realidad nadie sabe con certeza lo que sucedio, porque en la trama nunca se explica. Mientras no hallan pruebas definitivas, esta discucion nunca tendra fin. De todos modos, por mas que intento considerar tu teoria, no le encuentro ningun sentido. Anyway, igual eres libre de creer lo que quieras.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 04 Ene 2016 13:13

Yo tampoco voy a repetir lo que dije xd pero si hasta en el Raid metieron a Lottie.

Es que no es una teoría,teoría es lo que dices tú de que se inyectó otros virus,cosa que no se ha dicho en ningún juego,archivo o documento oficial :P

Pero igualmente te digo lo msimo,puedes pensar lo que quieras,de todas formas tampoco es algo que vaya a cambiar radicalmente la historia de la saga,por lo que doy por finalizada la discusión.

Lo de Claire dale tiempo,quizás lo expliquen en algún futuro juego,Revelations2 ha salido hace 2 días como quien dice.

Hombre,muy hábil es cierto que no parecía el fulano,pero tampoco lo veo especialmente torpe.De todas formas,podrían haberlo metido igualmente,en vez de poner golpes de artes marciales como melees,que golpeara con el cuchillo como Hunk en el Rev,o algo así como el spray de Rebecca...
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 05 Ene 2016 01:59

Eliminator escribió:Yo tampoco voy a repetir lo que dije xd pero si hasta en el Raid metieron a Lottie.

Es que no es una teoría,teoría es lo que dices tú de que se inyectó otros virus,cosa que no se ha dicho en ningún juego,archivo o documento oficial :P

Pero igualmente te digo lo msimo,puedes pensar lo que quieras,de todas formas tampoco es algo que vaya a cambiar radicalmente la historia de la saga,por lo que doy por finalizada la discusión.
Solo te voy a decir una cosa, y lo dejare a tu reflexion

Cuando Wesker fue traspasado por el Tyrant, requirio bastante tiempo para resusitar.

En RE5, Chris le disparo a Wesker en la cara............... y luego cae desde el avion........ No necesito tiempo para resusitar, como antes......

No me respondas. Solamente lo dejo a tu reflexion.
Eliminator escribió:Lo de Claire dale tiempo,quizás lo expliquen en algún futuro juego,Revelations2 ha salido hace 2 días como quien dice.
RE Revelations 2 salio hace casi 1 año (eso para mi es bastante tiempo)
Eliminator escribió:Hombre,muy hábil es cierto que no parecía el fulano,pero tampoco lo veo especialmente torpe.De todas formas,podrían haberlo metido igualmente,en vez de poner golpes de artes marciales como melees,que golpeara con el cuchillo como Hunk en el Rev,o algo así como el spray de Rebecca...
¿Y tu estas al cabo de saber si Ricardo Irving sabe artes marciales o no? para especular cuales tipos de movimientos debe tener y cuales no. Eso no puedes saberlo. Nisiquiera trabajas en Capcom.

Barry nunca ha demostrado habilidades de combate cuerpo a cuerpo, sin embargo sus movimientos en los mercenarios (incluyendo los cabezazos) son completamente legitimos. Los Mercenarios es un minijuego, no tiene historia, pero los movimientos de cada personaje son acorde a lo que pueden hacer realmente en la historia. Barry, Rebecca, Excella, nunca han demostrado habilidades de combate durante la historia, los dos primeros personajes co-protagonicos y la ultima un personaje secundario insignificante, si fuesen personajes mas relevantes dentro de la historia tendrian un mejor desarrollo, lo que permitiria verlos en diversas situaciones donde se justifique alguna demostracion de sus habilidades dentro de la trama. Al menos una cutscene o cinematica con Barry luchando cuerpo a cuerpo seria digno de ver, pero.... ¿¿Rebecca y Excella?? No lo creo..... Estas no son muy diestras en el combate, por lo tanto, una escena de cualquiera de ellas dos luchando dejaria mucho que desear, no son expertas, se nota que lo que hacen es mas que nada improvisar, pero no son personajes enfocados en el combate. Excella es mas de dar ordenes desde las sombras, y Rebecca es mas que nada Medico. No me mal interpretes, por el hecho que puedan lanzar algunos golpes, no significa que sean personajes expertos y destinados al combate, su campo es otro, una nocion basica de defensa personal lo puede tener cualquiera.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 05 Ene 2016 12:10

Pero si cuando el tyrant lo atravesó se acababa de inyectar el virus,ni siquiera le había hecho efecto aún.Cuando obtiene los poderes (la superfuerza y la supervelocidad,la regeneración sí,obvio porque si no no habría podido reanimarse) es al resucitar,y al principio tampoco tiene tanta fuerza ni velocidad ni de coña,él mismo lo dice cuando mata a la primera chimera que empezaba a notar el poder.

Al Wesker de RE5 O CVX el tyrant no podría haberlo atravesado así,o al menos no con esa facilidad.



Salió hace casi un año,pero no ha salido ningún juego desde entonces.Que no te quiero decir que lo vayan a explicar (ni siquiera sabemos cuanto tardarán en sacar otro juego protagonizado por Claire,si es que lo sacan )solo que es posible.Dale tiempo a ver.

Pero vamos a ver :P si eres tú el que ha dicho que no crees que pudiera dar patadas decentes.Por eso mismo te digo que si ese es el caso,podrían haberlo puesto igualmente compensando esa carencia con otro tipo de ataques,más acordes al personaje en la historia, como tú mismo has dicho con los demás.

De lo de Excella,Rebecca y los demás no dije nada ya en mi último post,ya dije que no iba a repetir lo mismo otra vez,y que si en el rev2 pusieron a Lottie ya me dirás.

Doy por finalizado el debate :)
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 06 Ene 2016 04:47

Eliminator escribió:Pero si cuando el tyrant lo atravesó se acababa de inyectar el virus,ni siquiera le había hecho efecto aún.Cuando obtiene los poderes (la superfuerza y la supervelocidad,la regeneración sí,obvio porque si no no habría podido reanimarse) es al resucitar,y al principio tampoco tiene tanta fuerza ni velocidad ni de coña,él mismo lo dice cuando mata a la primera chimera que empezaba a notar el poder.

Al Wesker de RE5 O CVX el tyrant no podría haberlo atravesado así,o al menos no con esa facilidad.
Wesker RE5 esquivaba los disparos a quemarropa y era invulnerable a estos (recibio un disparo en la cara antes de caer del avion) contrario al Wesker RECV, temia a los disparos, no era capaz de desafiarlos, era incapaz de esquivar los disparos a quemaropa y mucho menos era invulnerable a estos, y por esta razon tuvo que adelantarse para evitar que Chris disparara, temia a los disparos, no era capaz de desafiarlos, ya que podia quedar gravemente herido, si el fuego daño su rostro, imagina un disparo.... Pero como te dije anteriormente, como fan de la saga, eres libre de creer lo que quieras. Discutir sobre esto es igual que discutir sobre Claire y la infeccion, nunca llegaremos a nada. No intentes continuar el debate, no llegaremos a nada. :wink:
Eliminator escribió:Pero vamos a ver :P si eres tú el que ha dicho que no crees que pudiera dar patadas decentes.Por eso mismo te digo que si ese es el caso,podrían haberlo puesto igualmente compensando esa carencia con otro tipo de ataques,más acordes al personaje en la historia, como tú mismo has dicho con los demás.
Parece que disfrutas llevandome la contraria en todo, niegas rotundamente que Barry, Rebecca y Excella sean capaces de defenderse sin armas, pero extrañamente a Ricardo Irving si le das el beneficio de la duda. No entiendo tu forma de pensar, y tampoco estoy interesado en entenderla, asi que no pierdas tu tiempo intentando explicarme, eres libre de pensar lo que quieras, me da igual. :wink:
Eliminator escribió:e si en el rev2 pusieron a Lottie ya me dirás.
Me rindo. Nunca entenderas con presicion lo que quiero decir. Cree lo que gustes. :wink:

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Baltel » 06 Ene 2016 05:05

Pues supongo que voto por la querida señorita Wong, Sheva tendra entrenamiento y todo, pero no creo que tenga la suficiente resistencia o... durabilidad que poseen Jill y Ada

Otro punto a tomar en cuenta es que apesar de que la querida señorita Valentine le a hecho frente a cosas como la mansión, Raccon City, y el caos en la sensual Afrcia, siempre hay partes donde debe descansar para reponer sus energias, o las heridas que presenta la obligan a permanecer en reposo, mientras que la sensual señorita Wong se la pasa de un lado a otro sin descanso, solo basta ver su escape de Raccon City para darse cuenta que Alice es su hija no reconocida y con poderes mutantes
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 07 Ene 2016 06:08

Si nos referimos a resistencia física yo voto por Jill, ademas ella es la única que fue infectada con un virus y sobrevivio a ello, no hace falta decir mas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Ene 2016 16:40

Creo que el tema se refiere concretamente a la resistencia o tolerancia natural al daño físico, dicho de otro modo, a quién se aguanta más o más duros golpes, no a cualidades de supervivencia u otros factores por el estilo.

Tanto Jill como Sheva han recibido golpes potentes que hasta las han mandado a volar en algunos casos, y se han levantado inmediatamente para seguir luchando. La mayoría de las veces que hemos visto a Ada recibir un golpe ha quedado inconsciente o fuera de combate, por lo que interpreto que es un personaje físicamente frágil; lo cual no significa que sea más fácil de vencer ni que dure menos en combate, porque será frágil pero también es muy ágil y dispone de muchos otros recursos, así que aunque la puedas tumbar de un sólo golpe, ese golpe no será para nada fácil de asestar.

También hay que tener en cuenta que Ada es una espía, no se supone que se dedique a repartir hostias por ahí y por tanto no usa ropa táctica diseñada para el combate, como la que llevan los miembros de la BSAA, que le pueda brindar una protección extra al daño.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Baltel » 08 Ene 2016 20:52

Nightmare Hunter escribió:Creo que el tema se refiere concretamente a la resistencia o tolerancia natural al daño físico, dicho de otro modo, a quién se aguanta más o más duros golpes, no a cualidades de supervivencia u otros factores por el estilo.

Tanto Jill como Sheva han recibido golpes potentes que hasta las han mandado a volar en algunos casos, y se han levantado inmediatamente para seguir luchando. La mayoría de las veces que hemos visto a Ada recibir un golpe ha quedado inconsciente o fuera de combate, por lo que interpreto que es un personaje físicamente frágil; lo cual no significa que sea más fácil de vencer ni que dure menos en combate, porque será frágil pero también es muy ágil y dispone de muchos otros recursos, así que aunque la puedas tumbar de un sólo golpe, ese golpe no será para nada fácil de asestar.

También hay que tener en cuenta que Ada es una espía, no se supone que se dedique a repartir hostias por ahí y por tanto no usa ropa táctica diseñada para el combate, como la que llevan los miembros de la BSAA, que le pueda brindar una protección extra al daño.
Jo pero Lord Nightmare Hunter, eso no seria recistencia?, segun yo entendi con el titulo que puso plunbi, se referia a quien aguanta por mas tiempo, vale que Jill y Sheva tengan mucha recistencia y fuerza, pero a largo plazo, la unica de las 3 que podriamos decir que "dura" mas tiempo en acción a pesar de las heridas y demas es la querida Ada Wong, se levanta una y otra ves apesar de los daños y sigue como si nada su escape de Raccon City, todos los combates de Re6 y algunas escenas de RE4 creo que muestran que ella sigue adelante apesar de los daños

De Jill tomemos en cuenta que tuvo que descansar por casi un día durante su escape de Raccon City, y luego en RE5 tuvo que volver a descansar despues de que le quitaran el sensual dispositivo rojo, vale que Lady Valentiene tiene mucha fuerza y demas, pero a largo plazo no aguanta, necesita tomar cierto reposo, contrario con Lady Wong que se pone de pie una y otra ves
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Ene 2016 01:07

¿Pero quién aguanta qué cosa? Los ejemplos que ha puesto son de dichas señoritas recibiendo golpes, así que si vamos por ahí se refiere literalmente a quién aguanta más como saco de boxeo :) ; por eso digo, si fuese una cuestión de tiempo Ada puede perdurar y sobrevivir por un largo rato, más que muchos otros personajes, pero a base de destreza, agilidad, astucia, maniobras evasivas, etc. no a base de quedarse a pelear a lo macho, si hablamos específicamente de soportar golpes no la veo como la más dura.

En su escape en RE2 (que no lo vemos en RE2 sino en REUC) se puede ver que está gravemente herida, apenas se puede mover, así que se ve que es un personaje que al menos sufre el daño y le afecta como cualquier ser humano normal, no como otros que se caen de más de diez metros con toda la espalda y se levantan como si nada.

En cualquier caso, la palabra final la tiene el Señor Plot, también es cierto que algunas de las cosas que le pasan a Ada en RE2 son simples pretextos para separarse de Leon y dejar así al jugador sin compañía nuevamente. Suele pasar que los personajes secundarios a la primera de cambio quedan inconscientes, mientras al personaje que controla el jugador le pueden castigar con todo en las cutscenes o FMVs y sin embargo seguirá en pie.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 16 Ene 2016 02:07

Nightmare Hunter escribió:Creo que el tema se refiere concretamente a la resistencia o tolerancia natural al daño físico, dicho de otro modo, a quién se aguanta más o más duros golpes, no a cualidades de supervivencia u otros factores por el estilo.

Tanto Jill como Sheva han recibido golpes potentes que hasta las han mandado a volar en algunos casos, y se han levantado inmediatamente para seguir luchando. La mayoría de las veces que hemos visto a Ada recibir un golpe ha quedado inconsciente o fuera de combate, por lo que interpreto que es un personaje físicamente frágil; lo cual no significa que sea más fácil de vencer ni que dure menos en combate, porque será frágil pero también es muy ágil y dispone de muchos otros recursos, así que aunque la puedas tumbar de un sólo golpe, ese golpe no será para nada fácil de asestar.

También hay que tener en cuenta que Ada es una espía, no se supone que se dedique a repartir hostias por ahí y por tanto no usa ropa táctica diseñada para el combate, como la que llevan los miembros de la BSAA, que le pueda brindar una protección extra al daño.
Sin embargo, si nos refirieramos a la personalidad, Ada seria la mas fuerte, pues Jill y Sheva son mas blandengues.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 17 Ene 2016 22:35

Dejando ya todo lo de Wesker,Tofu,Lottie,etc (que como dije me da igual a parte de que en un tiempo no creo que entre mucho en este foro) y eso,solo una cosa,Plundariano: en que momento he dicho que Barry no pueda defenderse sin armas?Pero si en Revelations 2 los usa(a parte era un miembro de STARS y físicamente es bastante corpulento).Tampoco dije que Excella no pudiera usarlos,de hecho si tengo que elegir entre Irving y ella creo que Excella me parece más hábil,incluso Sheva dijo que había que reconocer que era valiente.Lo que dije es que porque en los mercenarios le de un guantazo bestial a un majini no hay que tomárselo al pie de la letra y que sus habilidades físicas "reales" (o sea en la historia del juego ) son desconocidas,ya que en ninguna de las pocas escenas en las que aparece se le ve luchando contra nadie,lo más esa huída cuando Sheva dice eso.E Irving más de lo mismo,sale apuntando en una escena a Chris y Sheva y justo Jill le salva el culo,si que te doy la razón en que da la impresión en ser un poco torpe,pero no sabemos hasta que punto.

Lo que quería decir con Irving en los mercenarios es precisamente eso:si el tipo hubiera sido un personaje muy popular o lo que sea,podrían haberlo metido en los mercenarios independientemente de sus habilidades físicas,si no sabe dar patadas tan espectaculares como tros personajes,puedes lo podrían haber sustituído con otro tipo de ataque con un arma blanca,un disparo a bocajarro como hace a veces Barry,o algo así.Y de hecho prefiero a Excella y sobre todo a Barry en los mercenarios antes que a Irving.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 13 Mar 2016 20:03

Eliminator escribió:Dejando ya todo lo de Wesker,Tofu,Lottie,etc (que como dije me da igual a parte de que en un tiempo no creo que entre mucho en este foro) y eso,solo una cosa,Plundariano: en que momento he dicho que Barry no pueda defenderse sin armas?Pero si en Revelations 2 los usa(a parte era un miembro de STARS y físicamente es bastante corpulento).Tampoco dije que Excella no pudiera usarlos,de hecho si tengo que elegir entre Irving y ella creo que Excella me parece más hábil,incluso Sheva dijo que había que reconocer que era valiente.Lo que dije es que porque en los mercenarios le de un guantazo bestial a un majini no hay que tomárselo al pie de la letra y que sus habilidades físicas "reales" (o sea en la historia del juego ) son desconocidas,ya que en ninguna de las pocas escenas en las que aparece se le ve luchando contra nadie,lo más esa huída cuando Sheva dice eso.E Irving más de lo mismo,sale apuntando en una escena a Chris y Sheva y justo Jill le salva el culo,si que te doy la razón en que da la impresión en ser un poco torpe,pero no sabemos hasta que punto.

Lo que quería decir con Irving en los mercenarios es precisamente eso:si el tipo hubiera sido un personaje muy popular o lo que sea,podrían haberlo metido en los mercenarios independientemente de sus habilidades físicas,si no sabe dar patadas tan espectaculares como tros personajes,puedes lo podrían haber sustituído con otro tipo de ataque con un arma blanca,un disparo a bocajarro como hace a veces Barry,o algo así.Y de hecho prefiero a Excella y sobre todo a Barry en los mercenarios antes que a Irving.
Gracias, se me habia olvidado eso. :D

No me acordaba que Sheva habia reconocido lo badass que es Excella, no habia jugado RE5 desde el 2011, pero ahora que lo mencionas, eso termina de confirmar lo que venido diciendo, me alegro que ahora finalmente lo entiendes.

Este debate ha sido muy curioso, porque ambos tenemos razon en un punto, pero tambien ambos estamos equivocados en otro punto, es decir, yo tenia razon en cuanto a Excella, pero en cuanto a Wesker todo indica que tu tenias razon, estuve estudiando al personaje de forma mas minuciosa, y efectivamente nada indica que Wesker halla sido repotenciado, aparentemente Wesker desde RECV hasta RE5 siempre tuvo los mismos poderes, al menos su fuerza no ha tenido ningun cambio, lo unico que aparentemente cambio fue su velocidad, pero parece ser mas una intencion de Capcom de imitar a The Matrix, es decir, darle a Wesker esa escencia de Matrix con el traje y moviendose igual como en Matrix, en lugar de tener relacion con alguna alteracion de sus habilidades reales.

En cuanto a tu ultimo parrafo, ese personaje seria Rebecca Chambers, no da golpes ni patadas, y en su lugar ataca con un Spray.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 13 Mar 2016 21:21

Claro,pues con Irving podrían haber hecho algo similar a Rebecca.

Sí,pero que fuera valiente,no confirma que hubiera recibido entrenamiento militar o de artes marciales.Que a ver,es posible que así fuera,pero que no lo podemos saber con exactitud,y tampoco creo que sea realmente tan importante,ya que en el juego en las pocas escenas que aparece no lucha contra nadie,su papel es otro.A eso es a lo que me refería.

En cuanto a lo de Wesker,desde el CV le dieron un toque a lo Matrix ya,pero ten en cuenta que ese fue un juego concebido para Dreamcast,una consola muy inferior a PS3 (y aún así para esa época esas escenas son la ostia :) )y Wesker (aunque tiene un papel muy importante en el juego) no aparece tanto,ni siquiera era el villano principal.Yo creo que es eso,que en RE5 hicieron que se luciera más,a parte lo pueden justificar también como dije habían pasado años y conocería mejor sus poderes.

Lo que me llama la atención ahora es:como es que a Claire cuando luchó contra el Tyrant en el avión no le empujó la presión del aire hacia fuera y a Wesker,Chris y Sheva,sí?Quizás porque el avión en el que escaparon Steve y Claire era mucho más lento?
Imagen

Responder