La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Quien es mas durable?

Jill
9
69%
Ada
3
23%
Sheva
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 13 Mar 2016 21:31

Eliminator escribió:Claro,pues con Irving podrían haber hecho algo similar a Rebecca.

Sí,pero que fuera valiente,no confirma que hubiera recibido entrenamiento militar o de artes marciales.Que a ver,es posible que así fuera,pero que no lo podemos saber con exactitud,y tampoco creo que sea realmente tan importante,ya que en el juego en las pocas escenas que aparece no lucha contra nadie,su papel es otro.A eso es a lo que me refería.

En cuanto a lo de Wesker,desde el CV le dieron un toque a lo Matrix ya,pero ten en cuenta que ese fue un juego concebido para Dreamcast,una consola muy inferior a PS3 (y aún así para esa época esas escenas son la ostia :) )y Wesker (aunque tiene un papel muy importante en el juego) no aparece tanto,ni siquiera era el villano principal.Yo creo que es eso,que en RE5 hicieron que se luciera más,a parte lo pueden justificar también como dije habían pasado años y conocería mejor sus poderes.

Lo que me llama la atención ahora es:como es que a Claire cuando luchó contra el Tyrant en el avión no le empujó la presión del aire hacia fuera y a Wesker,Chris y Sheva,sí?Quizás porque el avión en el que escaparon Steve y Claire era mucho más lento?
Para nada, Sheva en ningun momento dijo que Excella era valiente, Sheva dijo: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Pero en ingles dice: "She`s tough" "I`ll give her that much"

si buscamos en el diccionario el significado de la palabra "tough"

Sinónimos: durable, strong, resilient, sturdy, rugged, solid, stout, long-lasting, heavy-duty, industrial-strength, well-built, made to last.
Sustantivo
a tough person, especially a gangster or criminal.
young toughs sporting their state-of-the-art firearms
sinónimos: ruffian, thug, goon, hoodlum, hooligan, roughneck, hood, heavy, bruiser, hardman.

Que curioso que en el sustantivo se refiere a una persona dificil especialmente un ganster o criminal.

De todos modos, acabo de crear un tema sobre esto y podemos discutirlo aqui: http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=36576

En cuanto al avion que mencionas, no recuerdo esa escena de Claire y Steve en el avion (imaginate si tengo tanto tiempo sin jugar RE5 pues con RECV tengo mucho mas tiempo sin jugarlo) si muestras un video con esa escena que mencionas entonces se podria hacer la comparacion, probablemente ambas fueron en situaciones externas muy diferentes.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 14 Mar 2016 13:26

Bueno,dura,valiente,para el caso es el mismo... :)

Lo de Claire no es una escena,me refiero al combate que libra allí contra el Tyrant.
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por plundariano » 14 Mar 2016 19:45

Eliminator escribió:Bueno,dura,valiente,para el caso es el mismo... :)

Lo de Claire no es una escena,me refiero al combate que libra allí contra el Tyrant.
No es lo mismo, por dios, como puedes decir eso, busca en el diccionario el significado de las palabras, instruyete.

En cuanto a la escena de Claire contra el Tyrant en el avion, ya la recuerdo, pero por lo poco que recuerdo fue una escena solo de gameplay, por lo tanto era imposible que se cayera del avion, sin embargo no recuerdo que sucedio durante las cinematicas, y eso seria lo relevante.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: La durabilidad de Jill, Ada, y Sheva

Mensaje por Eliminator » 14 Mar 2016 21:51

Joder,no me refiero a que signifique exactamente lo mismo,si no que no tiene muhca relevancia el decir una cosa u otra (tampoco recordaba el comentario exacto cuando lo posteé).Además,que yo sepa aquí ninguno somos miembros de la RAE,dejaros de tantos tecnicismos hombre :)
Bueno lo que sea,ya lo debatimos en el otro tema :)


Sí,es gameplay pero aún así joder,es que toda la batalla se libra ahí,e incluso cuando te acercas al borde no te caes,a no ser de que te empuje el propio monstruo.

Supongo que tampoco tiene tanta importancia,pero tras rejugar ambos me llamo la atención eso.
Imagen

Responder