Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 20 Mar 2016 14:03

Pues yo prefiero que salga en un montón de consolas a que salga en una como pasó con el remake y 0 en su día.

Por ejemplo,me he comprado el Silent Hill 1 y los HD Collection,pero el 4 y Origins me voy a quedar sin ellos porque no sacaron un HD Collection 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Ill » 20 Mar 2016 14:21

Eliminator escribió:Pues yo prefiero que salga en un montón de consolas a que salga en una como pasó con el remake y 0 en su día.

Por ejemplo,me he comprado el Silent Hill 1 y los HD Collection,pero el 4 y Origins me voy a quedar sin ellos porque no sacaron un HD Collection 2.
¿Prefieres que en vez de trabajar en nuevos proyectos se dediquen a reciclar lo mismo una y otra vez? En el caso del Remake o el 0 aún tiene un pase porque eran exclusivos de una consola poco extendida pero tanto RE5 como RE6 salieron para todas las plataformas la generación pasada y RE4 va a acabar saliendo hasta para la Game Boy a este paso, hay un límite entre recuperar clásicos y reírse de la gente como están haciendo con su modelo de negocio.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Chris_Redfield » 20 Mar 2016 18:16

Ill escribió:
Eliminator escribió:Pues yo prefiero que salga en un montón de consolas a que salga en una como pasó con el remake y 0 en su día.

Por ejemplo,me he comprado el Silent Hill 1 y los HD Collection,pero el 4 y Origins me voy a quedar sin ellos porque no sacaron un HD Collection 2.
¿Prefieres que en vez de trabajar en nuevos proyectos se dediquen a reciclar lo mismo una y otra vez? En el caso del Remake o el 0 aún tiene un pase porque eran exclusivos de una consola poco extendida pero tanto RE5 como RE6 salieron para todas las plataformas la generación pasada y RE4 va a acabar saliendo hasta para la Game Boy a este paso, hay un límite entre recuperar clásicos y reírse de la gente como están haciendo con su modelo de negocio.
eso mismo gastan una plata no menor en arreglar un poco estos juegos cuando podrian sacar mas juegos de la misma saga o juegos nuevos #-o #-o #-o al final y les doy un ejemplo como pasa con resident 4 que dicen ahora si lo pusimos hd como paso en el ps3 y luego salen con un resident 4 pa ps4 que dicen ahora mega hiper super ultra hd y asi van al infinito estos
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 20 Mar 2016 20:10

Se pueden hacer nuevos proyectos y eso a la vez.Se ríen si tú quieres,si no quieres no los compras y punto.

De hecho yo fui uno de los más perjudicados en el caso de RE4 que se supone que iba a a ser solo para
GC,porque me lo compré de salida y poco después sacaron la versión PS2 con más cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Ill » 20 Mar 2016 20:21

Eliminator escribió:Se pueden hacer nuevos proyectos y eso a la vez.Se ríen si tú quieres,si no quieres no los compras y punto.
Se puede pero no se hace, es más fácil vivir del pasado y de la gente de la que sí se ríen, ya que por desgracia por mucho que yo no los compre habrá cuarenta personas que, aún teniendo los tres juegos en cualquiera de sus muchas versiones, todavía los comprarán de nuevo aunque RE4, que a día de hoy es un juego la hostia de arcaico, valga veinte euros.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 20 Mar 2016 20:50

Hombre,pues juegos mucho peores nuevos te los venden por 60 pavos.

Pues se reirán de los que los compren.

E igualmente seguirán saliendo RE nuevos,lo que no es lógico es que los saquen cada año como con otras sagas.



En mi caso,en su momento no me llamó la atención que sacaran ni el 4 ni el CV en HD,pero ahora si no hubieran salido no habría podido conseguir todos los juegos de la saga principal en PS3.


Pero vamos,que me dan igual estos debates :) ,ya lo he dicho,ni tengo consola de nueva generación ni la tendré en mucho tiempo,estoy más contento que nunca con mi PS3.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Mar 2016 02:18

A mí mientras no haya contenido nuevo significativo (no trajes, marcadores y huevadas de ese estilo) por más ultra HD que le pongan no me compro el mismo juego dos veces ni por asomo. Con RE0 y RE Remake hice la excepción sólo para dar mi voto de apoyo al estilo clásico de la saga, en medio de tanta porquería que hemos venido recibiendo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Cursed » 21 Mar 2016 02:28

Nightmare Hunter escribió: Con RE0 y RE Remake hice la excepción sólo para dar mi voto de apoyo al estilo clásico de la saga, en medio de tanta porquería que hemos venido recibiendo.
Bueno y en este caso porque el cambio es bastante significativo en todos los niveles y vale la pena.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Nightmare Hunter » 21 Mar 2016 02:42

Cursed escribió:
Nightmare Hunter escribió: Con RE0 y RE Remake hice la excepción sólo para dar mi voto de apoyo al estilo clásico de la saga, en medio de tanta porquería que hemos venido recibiendo.
Bueno y en este caso porque el cambio es bastante significativo en todos los niveles y vale la pena.

Salu2 8)
Seguro, en este caso lo veía más que justificado. Aunque me enganchó más la novedad por el lado de los achievements que por la mejora gráfica, que en RE0 han hecho un gran trabajo; pero igualmente, los gráficos en los videojuegos no paran de evolucionar, en definitiva por más remasterizaciones HD que sean siempre estarán desfasadas respecto a la calidad gráfica alcanzada al momento en que salen, como si uno se fuera a comprar ahora RE6 para que se vea mejor, de todos modos si tus ojos ya vieron otros títulos de PS4 seguirán viendo en RE6 un juego de la generación pasada.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5 y 6 para PS4 y One

Mensaje por Eliminator » 21 Mar 2016 02:43

Nightmare Hunter escribió:A mí mientras no haya contenido nuevo significativo (no trajes, marcadores y huevadas de ese estilo) por más ultra HD que le pongan no me compro el mismo juego dos veces ni por asomo. Con RE0 y RE Remake hice la excepción sólo para dar mi voto de apoyo al estilo clásico de la saga, en medio de tanta porquería que hemos venido recibiendo.
Yo aunque no hubieran sido en HD los habría comprado igual,o aunque incluso se vieran peor que los originales,que remedio :)



Respecto a los gráficos,Remake y 0 podrían colar fácilmente como juegos del principio o incluso mediados de la pasada generación.A mí no me disgustan en absoluto :) .

Y RE5 y 6 a día de hoy se siguen viendo muy bien,obviamente no van a sorprender como en su momento pero si encima van a estar en 1080 no veo problemas en ese aspecto,a parte las consolas de nueva generación tampoco tienen unos gráficos tan tan buenos.

Otra cosa es que los compares con un juego exclusivo de PC en 4 k y todas esas movidas,aunque para jugarlo así te tengas que gastar 3000€ :P



Lo de comprarlos 2 veces o no,volvemos a lo mismo,si quieres lo puedes jugar gratis.O también puedes vender la versión antigua y aunque no te dé para comprar el nuevo,te quitas algo de pasta.
Sinceramente,yo si tuviera la PS4 preferiría gastarme el dinero en Uncharted 4,Batman A.N.,los AC..o incluso el propio The Last of Us (por jugar la DLC de Ellie y el nuevo nivel de dificultad) que en cualquiera de esos RE,pero que es eso.
Imagen

Responder