"Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 15 Mar 2016 22:25

Quiero aclarar que yo solo me referi en este tema al hecho de que Excella no es 100% inutil, es decir, de alguna forma se defiende, pero eso no le da ningun prestigio en lo absoluto, referirnos a Excella es casi igual que referirnos a Moira o Rebecca chambers, es decir, no son personajes del todo inutiles, pero tampoco son aptos para el combate. Rebecca es mas que nada medico, y Excella es mas que nada una empresaria, y Moira es solo una superviviente inexperta.

Claire en solitario venceria a Moira, Rebecca y Excella al mismo tiempo, porque obviamente es un personaje con entrenamiento. Asi que no hay que confundir, por el hecho de que Excella pueda dar algunos golpes bajos y mediocres, no significa nada. Ver a Excella en accion en las cinematicas de la historia debe ser algo realmente horrible, poco vistoso y artistico, supongo que solo lucharia por supervivencia y cometeria algunos errores y movimientos torpes, pero ni de chiste podra dar patadas espectaculares como Jill o Claire, de hecho, cuando digo que Excella cometeria errores o movimientos torpes, como por ejemplo el maletin que perdio (que tenia el suero de Wesker) en el laboratorio con uno de los disparos de Chris y que por poco esa bala la habria herido en la pierna. Gracias a ese error de Excella fue que Chris se apodero del suero de Wesker para usarlo en su contra y debilitarlo en la pelea final. Esto es una demostracion de que Excella es un personaje torpe.

Tampoco hay que exagerar, el hecho que Excella no sea un personaje del todo inutil, no significa que sea emocionante verla en accion, pues no tendria nada de artistico ni vistoso verla dando cachetadas por ejemplo, y no seria un buen espectaculo para el publico, en lo absoluto, de hecho supongo que por esa razon Capcom no le dio accion a Excella en las cinematicas, porque obviamente seria algo patetico a la vista, en los mercenarios es aceptable ver a Excella jalando las orejas a los manijis y dando cachetadas en el gameplay del juego, pero si ponemos a Excella a jalarle las orejas a los minijis en las cinematicas de la historia seria poco vistoso:

Imagen

Esa es la verdad. :wink:

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 17 Mar 2016 04:27

Sorry for the double post. Se muy bien que tengo 5 puntos de 10, y si por esto deciden bajarme a 4 puntos de 10, pues ni modo, es que olvide explicar el significado de "criminal de cuello blanco" porque tal vez hay algunos que no sepan lo que significa, de todos modos tratare de no volver a hacer doble post. Muy bien, entonces como decia:

¿Que es un criminal de cuello blanco o guante blanco?
Son los que dan las ordenes desde una silla, pero no presisamente por limitarse a dar ordenes significa que sean inutiles, pues esta clase de personajes por lo general tienen una nocion basica de defensa en caso que la situacion lo amerite.

Alli esta como ejemplo Svetlana, a pesar de lo habilidosa que es, no portaba armas (no significa que no sepa usarlas) prefiere evitar una lucha innecesaria (no significa que no sepa defenderse) y simpre anda con su guardaespalda que la proteja (no significa que sea indefensa)

Svetlana siempre esta sentada en su silla dando ordenes. Entonces al igual que Svetlana, tenemos que Excella tampoco llevaba armas (no significa que no sepa usarlas) prefiere evitar una lucha innecesaria (no significa que no sepa defenderse) y siempre andaba con su guardaespalda (Jill cuervo) que la proteja (no significa que sea indefensa) y siempre esta sentada en una silla dando ordenes.

Svetlana tambien es una "criminal de cuello blanco" por asi decirlo, que se caracterizan por dar ordenes y enviar a otros a hacer el trabajo sucio, y por lo general tienen sus guardaespaldas que lo protejan, pero eso no significa que sean inutiles, saben defenderse, pero siempre prefieresn evitar la confrontacion y dejarlo como ultimo recurso en caso que no les quede otra alternativa.

No estoy comparando las habilidades de Svetlana con Excella, pues en realidad Svetlana demostro ser incluso mas habilidosa que Ada.

Hay diferentes clases de criminales de cuello blanco que dan ordenes desde su silla, algunos saben defenderse extremadamente bien y tienen un nivel de habilidad extremadamente alto (como es el caso de Svetlana) otros simplemente tienen un conocimiento basico de como defenderse en situaciones de peligro y tienen un nivel de habilidad limitado (como es el caso de Excella) y tambien hay otros que son inutiles en su totalidad que solo se limitan a dar ordenes (estos son los mas cobardes) como por ejemplo ¿Spencer? o tal vez ¿Irving? solo por poner un ejemplo.

Yo creo que Excella podria usar un cuchillo portatil (que al doblarlo parece una pintura labial) cualquier bitch con un minimo de conocimiento puede defenderse con un cuchillo portatil.

Imagen

Incluso tambien una 9mm.

Excella fue tomada por sorpresa cuando Chris y Sheva entraron en el laboratorio, se mostro indefensa y no tenia armas, pero se supone que estaba en un lugar seguro y era imposible que los agentes la sorprendieran de esa forma, y logicamente si dos agentes te apuntan con un arma, aunque tu tengas un arma guardada en tu espalda, no podras sacarla, la unica salida en una situacion como esa es huir, y eso fue presisamente lo que hizo Excella, y lo hizo de forma exitosa, porque aunque Excella tuviese un arma en ese momento, eran 2 vs 1, y cualquier movimiento que ella hiciera, le disparaban, no tenia posibilidad de defenderse. Por esa razon Sheva se mostro sorprendida, porque se supone que en una situacion como esa, era muy dificil que Excella lograra librarse, se supone que los agentes debieron haberla capturado.

2 agentes de la talla de Chris Redfield y Sheva Alomar tenian apuntada a Excella, y no pudieron capturarla, y la misma Sheva queda en shock ante lo dura que es Excella. Tambien ya ha quedado demostrado que Excella no le teme a las balas y que por el contrario es desafiante y soberbia. Si se tratara de un personaje vulnerable e inseguro de si mismo, no actuaria de esa forma. Ella ha demostrado que prefiere arriesgar su vida antes de rendirse ante el enemigo (como lo demostro ante Chris y Sheva) cualquier persona en una situacion como esa optaria por rendirse, pero Excella siempre intentara jugar sucio.

De todos modos, siempre habran personas que no estaran de acuerdo con lo expuesto, pero recuerda:

No me estas contradiciendo a mi, la estas contradiciendo a ella:

Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 17 Mar 2016 14:40

Sinceramente no entiendo a qué viene esta obsesión con -¿Defender? ¿Explicar a fondo?- antagonistas del montón :roll: Estoy seguro de que los guionistas de RE no le dieron ni la mitad de importancia cuando las crearon.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 17 Mar 2016 15:58

Cursed escribió:Sinceramente no entiendo a qué viene esta obsesión con -¿Defender? ¿Explicar a fondo?- antagonistas del montón :roll: Estoy seguro de que los guionistas de RE no le dieron ni la mitad de importancia cuando las crearon.

Salu2 8)
Pues permiteme responderte esa interrogante que tienes:

Esa supuesta "obsesion" que mencionas tiene su origen en este tema:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35045

En la cual el usuario Keiichi_Master y mi persona nos referiamos a las habilidades de Excella Gionne, pero debido a la actitud imprudente de ciertos usuarios descalificando todo lo expuesto el tema termino en fuertes discuciones y fue casi cerrado. Logicamente debido a esto el tema quedo con muchas dudas sin resolver, por lo tanto, me he tomado la molestia de crear otro tema para terminar de demostrar quien tenia la razon, y para mi es un gran placer. Ciertos usuarios que me contradecian con mucha firmeza en aquel tema, ahora estan en silencio.

Muchos me catalogaron de bocon y mentiroso, cuando yo afirmo algo es porque estoy seguro de lo que digo, de lo contrario me reservo mi opinion. Siempre dije que Excella no era ninguna tonta inutil como muchos decian.

y si Sheva Alomar estuviese participando en este debate, me daria la razon. :)
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 17 Mar 2016 16:48

Bueno, permíteme recomendarte que no te tomes las críticas tan a pecho. Si pruebas tus puntos o simplemente das tu opinión pues ya está. Tampoco creo que sea un tema tan serio o relevante como para crear polémica. De hecho me parece bastante absurdo que se cree polémica a raíz de un secundario tan intrascendente :mrgreen: ¿Que Excella es mejor villana de lo que la pintan? Puede, ok, pero eso tampoco va a cambiar nada.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Mar 2016 17:54

Cursed escribió:Sinceramente no entiendo a qué viene esta obsesión con -¿Defender? ¿Explicar a fondo?- antagonistas del montón :roll: Estoy seguro de que los guionistas de RE no le dieron ni la mitad de importancia cuando las crearon.
Revancha, satisfacción personal de demostrar que tiene razón. Tú probablemente no lo conocieras, pero ya que hablamos de demostrar pues su historial de usuario demuestra muy bien por qué cada vez menos gente participa en sus temas.
plundariano escribió: Esa supuesta "obsesion" que mencionas tiene su origen en este tema:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... =1&t=35045

En la cual el usuario Keiichi_Master y mi persona nos referiamos a las habilidades de Excella Gionne, pero debido a la actitud imprudente de ciertos usuarios descalificando todo lo expuesto el tema termino en fuertes discuciones y fue casi cerrado. Logicamente debido a esto el tema quedo con muchas dudas sin resolver, por lo tanto, me he tomado la molestia de crear otro tema para terminar de demostrar quien tenia la razon, y para mi es un gran placer. Ciertos usuarios que me contradecian con mucha firmeza en aquel tema, ahora estan en silencio.


Puedes decir quiénes fueron esos usuarios de actitud imprudente que te han contradicho en el otro tema (y han casi provocado su cierre los muy malvados) el hecho de que Excella es una mujer dura, como para que si alguno de ellos quiere presentarse a aclarar las cosas y aceptar la verdad lo hagan a la brevedad.

Yo aún no alcanzo a ver la contradicción: tenemos que Excella es un personaje en general no muy bien aceptado, intrascendente o desaprovechado para algunos, el par de boobies al aire de turno para otros, o simplemente una mierda detestable sólo porque sale de RE5, un RE que muchos fans odian y todo lo que salga de él lo verán como diarrea fluyendo por una tubería.
Nada de eso contradice al hecho de que sea una mujer "dura", con carácter, agallas, astucia, audacia, soberbia o cualquier otro rasgo de su personalidad demostrados a través del juego y mencionados en los archivos.
Dichas características mencionadas no tienen nada que ver con la condición física del personaje, si ésta sabe pelear, o sabe correr, o si sabe usar un cuchillo o una escopeta, que es a lo que iba el otro tema. Eso es independiente de la personalidad.

El tema que linkeaste era para debatir si sus habilidades en Mercenarios eran auténticas o no, y cada usuario expuso sus argumentos, ahora has bajado la vara y simplemente estás planteando que es una "mujer dura", y eso nadie te lo está discutiendo. No veo que se esté hablando de lo mismo.

Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Cursed » 17 Mar 2016 18:37

Nightmare Hunter escribió:Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil.
Es gracioso porque lo dice una pava que no dura un telediario, fracasa en su primer plan y necesita hacerse pasar por otra persona para que le hagan caso...
Oculto:
Y el virus C será todo lo potente que queráis, pero yo me quedo con el T o el G.
Qué crack =D> =D> Ale, siguiente.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Mar 2016 22:37

Nightmare Hunter escribió: Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Eliminator » 18 Mar 2016 00:49

Chris_Redfield escribió:
Nightmare Hunter escribió: Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva
No porque esquivara las balas,sino porque se atrevió a hacerlo :)
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 18 Mar 2016 02:21

Nightmare Hunter escribió:Puedes decir quiénes fueron esos usuarios de actitud imprudente que te han contradicho en el otro tema (y han casi provocado su cierre los muy malvados) el hecho de que Excella es una mujer dura, como para que si alguno de ellos quiere presentarse a aclarar las cosas y aceptar la verdad lo hagan a la brevedad.
Tranquilo, veo que te lo tomaste a pecho, yo se que tu fuiste uno de los que me cuestiono en aquel tema, pero en ningun momento estoy insinuando nada en contra tuya, no te lo tomes personal hombre, deja el complejo, debes tomarlo con mas relax, no te molestes.
Nightmare Hunter escribió:Yo aún no alcanzo a ver la contradicción: tenemos que Excella es un personaje en general no muy bien aceptado, intrascendente o desaprovechado para algunos, el par de boobies al aire de turno para otros, o simplemente una mierda detestable sólo porque sale de RE5, un RE que muchos fans odian y todo lo que salga de él lo verán como diarrea fluyendo por una tubería.
Nada de eso contradice al hecho de que sea una mujer "dura", con carácter, agallas, astucia, audacia, soberbia o cualquier otro rasgo de su personalidad demostrados a través del juego y mencionados en los archivos.
Dichas características mencionadas no tienen nada que ver con la condición física del personaje, si ésta sabe pelear, o sabe correr, o si sabe usar un cuchillo o una escopeta, que es a lo que iba el otro tema. Eso es independiente de la personalidad.

El tema que linkeaste era para debatir si sus habilidades en Mercenarios eran auténticas o no, y cada usuario expuso sus argumentos, ahora has bajado la vara y simplemente estás planteando que es una "mujer dura", y eso nadie te lo está discutiendo. No veo que se esté hablando de lo mismo.
Deja de buscarle las 5 patas al gato.

Puedes intentar contradecirme con mil excusas sacadas de la manga, pero recuerda que solo estas contradiciendo a Sheva, no a mi.

Lo unico cierto es que despues que en aquel tema muchos decian que Excella era una tonta inutil, ahora Sheva les calla la boca. :lol:
Nightmare Hunter escribió:Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
Y desde cuando los villanos son sinceros?

No entiendo donde quedo tu sentido de juicio, ningun villano tiene credibilidad en sus palabras, no importa si es Carla, Irving, Wesker o Simmons, todos mienten, especulan y subestiman a sus adversarios, es decir, aunque su adversario sea muy fuerte nunca lo reconoceran de forma sincera, y en su lugar con arrogancia minimizaran a su rival como basura.

Sheva es una persona noble y sincera, cuando ella se refiere a su adversario o aliado, lo hace con sinceridad del mismo modo como lo haria Chris o Jill, no miente ni especula ni mucho menos se refiere a los demas con actitud arrogante.

Veo que tu capacidad analitica es algo limitada, o simplemente quieres contradecirme de cualquier forma y no encuentras argumentos medianamente creibles. Esta bien que tendre tiempo libre en estos dias para jugar un poco por aqui, pero tampoco estoy interesado en entrar en un debate intenso contigo, si continuas diciendo cosas que ni vienen al caso, tendre que dejarte con Sheva Alomar para que debatas con ella. :)

Cursed escribió:Bueno, permíteme recomendarte que no te tomes las críticas tan a pecho. Si pruebas tus puntos o simplemente das tu opinión pues ya está. Tampoco creo que sea un tema tan serio o relevante como para crear polémica. De hecho me parece bastante absurdo que se cree polémica a raíz de un secundario tan intrascendente :mrgreen: ¿Que Excella es mejor villana de lo que la pintan? Puede, ok, pero eso tampoco va a cambiar nada.


Salu2 8)
Ese tema es de junio de 2014, me tome la molestia de demostrar que tenia razon 2 años mas tarde..... ¿De verdad crees que durante esos 2 años no tuve cosas mas importantes que hacer? Pues si las tuve, pero recientemente como tengo un tiempo libre, decidi retomar estos foros que tenia tiempo sin participar, y me puse a leer ese tema de Excella, me vinieron viejos recuerdos a la mente de aquel debate, y como tengo tiempo libre en este momento, decidi divertirme con un poco de ¿ocio? pues y porque no? aprovechando estos dias proximos a semana santa porque luego estare ocupado nuevamente. Despues de todo, resulta entretenido dejar a algunos sin palabras :)
Nightmare Hunter escribió:Revancha, satisfacción personal de demostrar que tiene razón. Tú probablemente no lo conocieras, pero ya que hablamos de demostrar pues su historial de usuario demuestra muy bien por qué cada vez menos gente participa en sus temas.
y tambien para entretenerme con algo de ocio, aprovecha que tendre estos dias libres antes de semana santa, porque luego estare muy ocupado, y pasare nuevamente varios meses sin aparecerme por aqui, asi que aprovechenme en estos dias que estare libre.

Mi querido Nightmare Hunter, tu como forista, farandulero y fanatico que eres, supongo que para ti es muy importante que los usuarios de cualquier foro participen en tus temitas (no lo dudo, pues eres uno de los que mas conoces de la historia de la saga) pero para mi es algo insignificante, mientras tu pasas horas en foros, faranduleando o jugando consolas, yo estoy ocupado en mi proyecto 3D (esto es algo que consume mucho tiempo y energia) y que a estas alturas me vengas a decir que si la gente participa en mis temas o no? nisiquiera me habia detenido a observar ese detalle, gracias por hacermelo ver, pero que me digas eso es algo tan gracioso que no aguanto la risa :lol:
Chris_Redfield escribió:a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva
Oye amiguito, intenta mejorar tu forma de escribir, no lo digo para criticarte, es que duele a veces leerte, si quieres un consejo intenta leer libros, eso te ayudara a mejorar tu escritura.
Última edición por Ele Alzerav el 18 Mar 2016 04:14, editado 2 veces en total.
Razón: Doble post

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Mar 2016 03:13

:arrow: Misma actitud troll lanzando comentarios venenosos hacia los usuarios que bien pueden terminar en pelea, y además ignorando de nuevo la norma del doble post.
Este subforo es para debatir sobre RE, las descalificaciones personales y lo que haga cada usuario con su vida fuera de aquí están completamente fuera de lugar.


Plundariano, -2 puntos de vit.

Espero que ya después de tanta rebaja y tantos avisos quizá empieces a ver tu parte de culpa en que cada vez que apareces la cosa termine así, porque eso de que otros usuarios son los imprudentes indica lo contrario. En cualquier caso, eres tú al que le quedan muy pocos puntos de vida ya.


Cualquier cosa sobre esto por mp. Ya sabes que cualquier cosa que pongas que no sea sobre RE, será borrada y tratada por mp ya que esto, repito nuevamente, es un foro de RE, no es un programa de farándula.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Mar 2016 04:16

Eliminator escribió:
Chris_Redfield escribió:
Nightmare Hunter escribió: Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva
No porque esquivara las balas,sino porque se atrevió a hacerlo :)
Es que yo ni siquiera he visto que esquive, sólo corre sin mirar y de suerte ninguna bala la toca :) . Tampoco es que tuviera muchas alternativas: era tomar el riesgo e intentar escapar o dejarse arrestar por la BSAA, fallarle a su amado Wesker y pasar unos cuantos años en prisión.

Chris es un tirador consumado. Si él mismo, en el mismo juego, es capaz de acertarle a un Majini montado en una torreta justo en la cabeza y desde una lancha moviéndose a toda velocidad, luego no es capaz de darle a una mujer corriendo en tacos de aguja a menos de 4 metros de distancia, la razón por la que eso ocurre así es porque las balas dan donde el guión decide que tienen que dar. El guión dice que Excella se tiene que escapar y que una bala tiene que dar en el maletín para que se le caigan algunas muestras del PG67A/W, item que el jugador necesitará luego para derrotar a Wesker. Mismo guión que decide que la única bala que acierte a Jill impacte justo en la máscara para que se rompa y se vea su verdadero rostro.

Podemos decir que Excella es la hostia esquivando balas sin mirar, o que a Chris y Sheva les agarró un tembleque en las manos, o que los elementos del escenario cubrieron a Excella, pero la cuestión es simple, pasa lo que el guión dice que tiene que pasar. Misma razón por la que sobre todo en los RE más actuales (y en muchísimos juegos y películas de acción) vemos a los protagonistas a menudo sobreviviendo a lluvias de balas sin un rasguño, es la famosa "Plot Armor" de la que muchas veces se abusa, y nunca es algo realista, buscarle una explicación lógica conduce usualmente a engañarse a uno mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 18 Mar 2016 05:46

Nightmare Hunter escribió:Es que yo ni siquiera he visto que esquive, sólo corre sin mirar y de suerte ninguna bala la toca :) . Tampoco es que tuviera muchas alternativas: era tomar el riesgo e intentar escapar o dejarse arrestar por la BSAA, fallarle a su amado Wesker y pasar unos cuantos años en prisión.

Chris es un tirador consumado. Si él mismo, en el mismo juego, es capaz de acertarle a un Majini montado en una torreta justo en la cabeza y desde una lancha moviéndose a toda velocidad, luego no es capaz de darle a una mujer corriendo en tacos de aguja a menos de 4 metros de distancia, la razón por la que eso ocurre así es porque las balas dan donde el guión decide que tienen que dar. El guión dice que Excella se tiene que escapar y que una bala tiene que dar en el maletín para que se le caigan algunas muestras del PG67A/W, item que el jugador necesitará luego para derrotar a Wesker. Mismo guión que decide que la única bala que acierte a Jill impacte justo en la máscara para que se rompa y se vea su verdadero rostro.

Podemos decir que Excella es la hostia esquivando balas sin mirar, o que a Chris y Sheva les agarró un tembleque en las manos, o que los elementos del escenario cubrieron a Excella, pero la cuestión es simple, pasa lo que el guión dice que tiene que pasar. Misma razón por la que sobre todo en los RE más actuales (y en muchísimos juegos y películas de acción) vemos a los protagonistas a menudo sobreviviendo a lluvias de balas sin un rasguño, es la famosa "Plot Armor" de la que muchas veces se abusa, y nunca es algo realista, buscarle una explicación lógica conduce usualmente a engañarse a uno mismo.
Nisiquiera prestas atencion a lo que te dijo el usuario Eliminator, el dijo: "No porque esquivara las balas,sino porque se atrevió a hacerlo"

Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que el te dijo. El no esta tomando en cuanta el hecho que Excella halla esquivado balas, sino su actitud. Toda esa explicacion que tu estas dando es irrelevante.

Dicho esto, ya Sheva catalogo a Excella como una chica dura, pero ahora si tu prefieres asumir que Excella es incapaz de siquiera usar un cuchillo portatil o una 9mm o simplemente ser capaz de dar una patada, entonces me parece que eso seria discriminar mucho al personaje, ademas de criticar que use vestido y tacones (como si Ada en RE4 no uso tambien vestido y tacones) cuando eso no es ningun impedimento para que un personaje femenino entre en accion.

Capcom ha enviado muchos mensajes con respecto a Excella, sus movimientos no canonicos en el gameplay de los mercenarios que deja un mensaje muy claro con respecto al personaje, el hecho de ser catalogada por Sheva como una chica dura eso tambien deja un mensaje muy claro con respecto al personaje (porque al decirlo Sheva es lo mismo que lo diga Capcom) y por ultimo, su actitud en situaciones de peligro.... Pero si a pesar de todo esto tu prefieres asumir que Excella es incapaz de siquiera dar una patada, entonces me parece que eso seria discriminar mucho al personaje. Pero adelante, eres libre de hacerlo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Mar 2016 19:54

Eliminator escribió:
Chris_Redfield escribió:
Nightmare Hunter escribió: Por último: Estoy de acuerdo "con Sheva", pero que ella diga que Excella es una mujer dura no deja de ser una opinión del personaje, tampoco es para tallarlo en una piedra. Carla Radames en RE6 dice que Wesker era un imbécil, y eso no quiere decir que todo el mundo esté obligado a aceptar que Wesker era un imbécil sólo porque Carla así lo dijo.
a mi me importa un copi la opinión de sheva :x :x :x ella puede decirme que jill es travesti y no tiene porque ser verdad la cuestión, yo pienso que lo dijo por puro que esquivó las balas de dos buenos para las armas como son chris y sheva
No porque esquivara las balas,sino porque se atrevió a hacerlo :)
si te estuvieran disparando tu tampoco te atreverias a esquivar las balas pa salvar tu vida?????fue una reacción que todos harian compañero y no le veo nada de espectacular ahi ademas que estaba en un escenario que la protegió de las balas ahí
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: "Es una chica dura, eso hay que reconocerlo"

Mensaje por plundariano » 18 Mar 2016 20:48

Chris_Redfield escribió:si te estuvieran disparando tu tampoco te atreverias a esquivar las balas pa salvar tu vida?????fue una reacción que todos harian compañero y no le veo nada de espectacular ahi ademas que estaba en un escenario que la protegió de las balas ahí
LOL........ nadie le estaba disparando, los agentes le dijeron claramente que si contestaba a las preguntas no le harian daño

Imagen

Por lo tanto, no se trata de que ella no tuviese mas alternativa que correr, pues podia simplemente colaborar con los agentes y no le harian daño. Tu dices que ella no tuvo mas alternativa que correr para salvar su vida, lo cual es falso, los agentes le dispararon debido a que ella intento escapar, negandose a colaborar. De antemano le dijeron claramente que si colaboraba no le harian daño. No eres muy bueno analizando las escenas, segun veo.
Última edición por plundariano el 18 Mar 2016 20:54, editado 1 vez en total.

Cerrado